Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 856498 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3480 en: 02 de Mayo de 2011, 17:56:22 pm »
. . . a un sindicato que llega a gala el no tener liberados  no le debe de importar el no tener horas sindicales, sus delegados lo son no por las horas, sino por un acto de sacrificio altruista en bien del colectivo al que representan, así que eso no debe de ser un impedimento para que sigan en sus puestos y trabajando como lo han hecho hasta ahora el que les quiten las horas sindicales ya que para ellos no son necesarias  ;fum;


Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3481 en: 02 de Mayo de 2011, 17:57:39 pm »
una cosa es tomarse con filosofía un palo como el que nos hemos llevado

¿y con el reparto de las horas sindicales que ocurre ahora?, unos se mantienen pero otros se caen de forma estrepitosa, ¿no?.   :mus;

 . . . a un sindicato que llega a gala el no tener liberados  no le debe de importar el no tener horas sindicales, sus delegados lo son no por las horas, sino por un acto de sacrificio altruista en bien del colectivo al que representan, así que eso no debe de ser un impedimento para que sigan en sus puestos y trabajando como lo han hecho hasta ahora el que les quiten las horas sindicales ya que para ellos no son necesarias  ;fum;

Te cagas ...
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3482 en: 02 de Mayo de 2011, 17:58:18 pm »
una cosa es tomarse con filosofía un palo como el que nos hemos llevado

¿y con el reparto de las horas sindicales que ocurre ahora?, unos se mantienen pero otros se caen de forma estrepitosa, ¿no?.   :mus;

 . . . a un sindicato que llega a gala el no tener liberados  no le debe de importar el no tener horas sindicales, sus delegados lo son no por las horas, sino por un acto de sacrificio altruista en bien del colectivo al que representan, así que eso no debe de ser un impedimento para que sigan en sus puestos y trabajando como lo han hecho hasta ahora el que les quiten las horas sindicales ya que para ellos no son necesarias  ;fum;



Si es no solo vocacional, sino perdiendo tiempo propio es decir sin horas sindicales, me apunto, junto contigo y algun altruista más.


Un saludo
« Última modificación: 02 de Mayo de 2011, 18:01:09 pm por 47ronin »

Desconectado Minar100

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 227
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3483 en: 02 de Mayo de 2011, 18:04:45 pm »
Los afiliados estamos hasta los mismisimos cojones de ver como se emplean esas horas, perjudicando a los demás librando los viernes o pegandolas a vacaciones, y de eso no se preocupan las ejecutvias si no que lo consienten y mantienen en su puesto de delegados a pesar de su caradura, asi que si alguno de esos caraduras se queda sin horas que se joda

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3484 en: 02 de Mayo de 2011, 18:15:00 pm »
El Ser Humano requiere de ser un interesado, de tener intereses, de tener un interés.


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3485 en: 02 de Mayo de 2011, 18:18:29 pm »
. . . a un sindicato que llega a gala el no tener liberados  no le debe de importar el no tener horas sindicales, sus delegados lo son no por las horas, sino por un acto de sacrificio altruista en bien del colectivo al que representan, así que eso no debe de ser un impedimento para que sigan en sus puestos y trabajando como lo han hecho hasta ahora el que les quiten las horas sindicales ya que para ellos no son necesarias  ;fum;






. . . por eso la gente ha buscado otra salida electoral

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3486 en: 02 de Mayo de 2011, 18:37:54 pm »
Los tan altruistas desinteresados, son los que pasarón de la 46, como sino fuese con ellos, y lo reitero tanto, porque antes de lo visto, es en quien leyendo algo, habia puesto mas interes, igual que muchos putos nuevos...

Luego ya vimos que no... que con los nuevos es el trámite de llevar mochilas y bolígrafos al ises, y cuando firmen a cobrarles la cuota...
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado RAYOII

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 430
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3487 en: 02 de Mayo de 2011, 19:31:58 pm »
Sinceramente no se donde está esa ironía para el comentario tuyo y de ByD, en el lo puedo entender, que no le preocupe si en cuatro años no nos han subido la nómina, ya que dijo que después de las elecciones fue de copas a cuenta pagada, (quizás reciba paga extra de su sindicato) pero del resto que solo somos afiliados, sinceramente no le veo la ironía, pero el resto de los Policías que vivimos de la nómina, no nos hace tanta gracia que hemos cobrado menos que hace cuatro años, así que de p..a madre, a seguir otros cuatro años sin una subida y gente como esa encima se descojona de los Policías, (elllos a su bola, unos 2500 policías afiliados les dejan unos cientos de miles de euros al año, (locales, teléfonos, material, ordenadores, impresoras, etc. todo gratis), dinero limpio para que gente como ByD se pongan hasta el culo de copas y encima se rían del personal) cuanto menos me resulta patético.

por mucho que te esfuerces no voy a entrar en el terreno cenagoso del que tú nunca has salido

una cosa es tomarse con filosofía un palo como el que nos hemos llevado y otra es soltar una sarta de gilipolleces, mentiras y provocaciones chabacanas como has hecho en el mensaje que cito.

no voy a entrar, no, amigo, te ha salido mal la jugada

Bla, bla. blaaaaaa...¿donde están las mentiras?...¿donde tú dices que te pusiste ciego de copas a cuenta de las cuotas de los Afiliados?...¿quizás en el comentario del dinero que os lleváis todos los meses de las cuotas?...¿o quizás en insirtir que digáis de tantos derechos adquiridos, de las subidas (aunque sean una mierda según vuestro mensaje cansino), de las condiciones laborales, etc. como y donde habéis firmado sólo uno de esos derechos que ahora os agarráis como a clavo ardiendo?, por lo tanto no fueron tan malos en los años que se fueron logrando....venga, ya que tu estás por encima del resto de los mortales, no te pido mucho, sólo algo que tengamos que agradeceros en los veinte años de andadura sindical.

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3488 en: 02 de Mayo de 2011, 19:37:48 pm »
Que tal compañeros, en primer lugar felicitar al sindicato CPPM por su victoria aplastante en estas elecciones, los Policías han hablado y han decidido que sea este sindicato el que lleve la responsabilidad y el peso de la representación en Policía Municipal los próximos años.
Yo desde mi punto de vista creo que el fomento del voto con relojes, con cámaras o con jamones si los sindicatos disponen de ese dinero y sus afiliados aceptan el gasto de su dinero para este fin, es correcto y hay que respetarlo, el objetivo era que votasen el mayor número posible de Policías por el bien del colectivo.
Me ha sorprendido que se siga votando a sindicatos que han hecho tanto daño al colectivo, pero cada cual es libre para percibir estas acciones de forma libre.
Los Policías Municipales debemos de seguir creyendo en nuestros representantes y en vez de criticar a estos hay que participar, quien quiera el privilegio de hacerse delegado para gozar de sus grandes ventajas y lujos de estos, lo que debe de hacer es presentarse por su sindicato para el cargo o de lo contrario callar y respetar al delegado que han elegido la mayoría salvo que se queje por envidia o por estrategia.
No olvidemos que nuestro representante nos representa y si él es un golfo y yo lo permito quiere decir que yo soy más golfo que el.
Hay que empezar a despertar y dar la cara, a asumir responsabilidades, una de las mayores responsabilidades que tenemos todos, aquello que nos une seamos del color que seamos, es la defensa de nuestro trabajo, nuestra profesión, nuestro medio de vida y no podemos dejar en manos de cualquiera la defensa de estos, hay que empezar a despertar que nos queda una vida por delante.
Un saludo

No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3489 en: 02 de Mayo de 2011, 19:39:45 pm »
Que tal compañeros, en primer lugar felicitar al sindicato CPPM por su victoria aplastante en estas elecciones, los Policías han hablado y han decidido que sea este sindicato el que lleve la responsabilidad y el peso de la representación en Policía Municipal los próximos años.
Yo desde mi punto de vista creo que el fomento del voto con relojes, con cámaras o con jamones si los sindicatos disponen de ese dinero y sus afiliados aceptan el gasto de su dinero para este fin, es correcto y hay que respetarlo, el objetivo era que votasen el mayor número posible de Policías por el bien del colectivo.
Me ha sorprendido que se siga votando a sindicatos que han hecho tanto daño al colectivo, pero cada cual es libre para percibir estas acciones de forma libre.
Los Policías Municipales debemos de seguir creyendo en nuestros representantes y en vez de criticar a estos hay que participar, quien quiera el privilegio de hacerse delegado para gozar de sus grandes ventajas y lujos de estos, lo que debe de hacer es presentarse por su sindicato para el cargo o de lo contrario callar y respetar al delegado que han elegido la mayoría salvo que se queje por envidia o por estrategia.
No olvidemos que nuestro representante nos representa y si él es un golfo y yo lo permito quiere decir que yo soy más golfo que el.
Hay que empezar a despertar y dar la cara, a asumir responsabilidades, una de las mayores responsabilidades que tenemos todos, aquello que nos une seamos del color que seamos, es la defensa de nuestro trabajo, nuestra profesión, nuestro medio de vida y no podemos dejar en manos de cualquiera la defensa de estos, hay que empezar a despertar que nos queda una vida por delante.
Un saludo


:buenpost

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3490 en: 02 de Mayo de 2011, 20:01:45 pm »
Viendo este hilo, normal que los Armanis se descojonen de nosotros, parecemos hermanos envidiosos y mal avenidos, peleando por los clicks de famobil, ¿podríamos dejar a un lado intereses particulares, rencores, odios antiguos y centrarnos en lo importante para el colectivo?

Joder es que me invento lo del contestador y va elkiller y me lo copia, que es un copiota

Elkiller, te como con patatas, tirate al volcán
;ris; El killer se pica y no tiene ironía, está quemao :Quemado_1

 :cul :cul :cul :ft: :Futbol_2 :rock

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3491 en: 02 de Mayo de 2011, 20:57:55 pm »
RAYOII, que esto no es un corrillo de hienas como los que participas en la vida real, esto es un foro y cualquiera puede irse paginas atras y ver la realidad

Ya cansas, la mayor victoria de tu sindicato ha sido la derrota electoral del mio, con ese tipo de victorias es facil que gente como tu no sepa encajarlas, porque estan vacias, son insanas, como tus palabras, estan enfermas, como tu

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3492 en: 02 de Mayo de 2011, 21:35:14 pm »
. . . a un sindicato que llega a gala el no tener liberados  no le debe de importar el no tener horas sindicales, sus delegados lo son no por las horas, sino por un acto de sacrificio altruista en bien del colectivo al que representan, así que eso no debe de ser un impedimento para que sigan en sus puestos y trabajando como lo han hecho hasta ahora el que les quiten las horas sindicales ya que para ellos no son necesarias  ;fum;


Sutil...
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3493 en: 02 de Mayo de 2011, 21:46:29 pm »
Eso estaria bien,no como las sanguijuelas que habia en CPPM, que salieron corriendo a otros sindicatos, para seguir liberados.
Y seria una medida real, no como decir que no hay liberados, y luego lo son por horas sindicales.
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

pacodeasis

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3494 en: 02 de Mayo de 2011, 21:49:34 pm »
una cosa es tomarse con filosofía un palo como el que nos hemos llevado

¿y con el reparto de las horas sindicales que ocurre ahora?, unos se mantienen pero otros se caen de forma estrepitosa, ¿no?.   :mus;

 . . . a un sindicato que llega a gala el no tener liberados  no le debe de importar el no tener horas sindicales, sus delegados lo son no por las horas, sino por un acto de sacrificio altruista en bien del colectivo al que representan, así que eso no debe de ser un impedimento para que sigan en sus puestos y trabajando como lo han hecho hasta ahora el que les quiten las horas sindicales ya que para ellos no son necesarias  ;fum;



Si es no solo vocacional, sino perdiendo tiempo propio es decir sin horas sindicales, me apunto, junto contigo y algun altruista más.


Un saludo


¿ Qué heracles no te apuntas al altruismo?

Un saludo

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3495 en: 02 de Mayo de 2011, 21:55:58 pm »
una cosa es tomarse con filosofía un palo como el que nos hemos llevado

¿y con el reparto de las horas sindicales que ocurre ahora?, unos se mantienen pero otros se caen de forma estrepitosa, ¿no?.   :mus;

 . . . a un sindicato que llega a gala el no tener liberados  no le debe de importar el no tener horas sindicales, sus delegados lo son no por las horas, sino por un acto de sacrificio altruista en bien del colectivo al que representan, así que eso no debe de ser un impedimento para que sigan en sus puestos y trabajando como lo han hecho hasta ahora el que les quiten las horas sindicales ya que para ellos no son necesarias  ;fum;



Si es no solo vocacional, sino perdiendo tiempo propio es decir sin horas sindicales, me apunto, junto contigo y algun altruista más.


Un saludo


¿ Qué heracles no te apuntas al altruismo?

Un saludo


 :pen: . . .  lo siento no dispongo del tiempo suficiente. . . moderar el foro me exige máxima dedicación . . .  pero gracias por pensar en mi para tan ardua tarea  ;fum;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3496 en: 02 de Mayo de 2011, 21:59:24 pm »
una cosa es tomarse con filosofía un palo como el que nos hemos llevado

¿y con el reparto de las horas sindicales que ocurre ahora?, unos se mantienen pero otros se caen de forma estrepitosa, ¿no?.   :mus;

 . . . a un sindicato que llega a gala el no tener liberados  no le debe de importar el no tener horas sindicales, sus delegados lo son no por las horas, sino por un acto de sacrificio altruista en bien del colectivo al que representan, así que eso no debe de ser un impedimento para que sigan en sus puestos y trabajando como lo han hecho hasta ahora el que les quiten las horas sindicales ya que para ellos no son necesarias  ;fum;



Si es no solo vocacional, sino perdiendo tiempo propio es decir sin horas sindicales, me apunto, junto contigo y algun altruista más.


Un saludo


¿ Qué heracles no te apuntas al altruismo?

Un saludo

Aqui todos hablamos y criticamos a los demas....pero a la hora de la verdad no hay ninguno que se apunte altruistamente......mucho lirilili pero poco laralala.
Todavia estoy esperando a todos esos policias que escriben por aqui cuando se les llenaba la boca..........de crear una plataforma policial y presentarse a las elecciones.
Si escribir fuese tan facil como actuar el mundo seria muy diferente de como lo conocemos.
La realidad es que al final hay muy pocos que actuan para bien o para mal.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3497 en: 02 de Mayo de 2011, 22:03:22 pm »
perdon.
Queria decir...si actuar fuese tan facil como escribir,el mundo seria muy diferente de como lo conocemos.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3498 en: 02 de Mayo de 2011, 22:14:27 pm »
una cosa es tomarse con filosofía un palo como el que nos hemos llevado

¿y con el reparto de las horas sindicales que ocurre ahora?, unos se mantienen pero otros se caen de forma estrepitosa, ¿no?.   :mus;

 . . . a un sindicato que llega a gala el no tener liberados  no le debe de importar el no tener horas sindicales, sus delegados lo son no por las horas, sino por un acto de sacrificio altruista en bien del colectivo al que representan, así que eso no debe de ser un impedimento para que sigan en sus puestos y trabajando como lo han hecho hasta ahora el que les quiten las horas sindicales ya que para ellos no son necesarias  ;fum;



Si es no solo vocacional, sino perdiendo tiempo propio es decir sin horas sindicales, me apunto, junto contigo y algun altruista más.


Un saludo


¿ Qué heracles no te apuntas al altruismo?

Un saludo


 :pen: . . .  lo siento no dispongo del tiempo suficiente. . . moderar el foro me exige máxima dedicación . . .  pero gracias por pensar en mi para tan ardua tarea  ;fum;


Pues entonces yo tampoco, creo que un cosa es no tener liberados,que muchos creemos que es bueno, muy buenos,  otra es no tener horas para efectuar un trabajo determinado, en este caso sindical, y por último otra es que estas horas se mal utilicen, vamos entiendo yo.

Desconectado RAYOII

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 430
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3499 en: 02 de Mayo de 2011, 22:38:48 pm »
RAYOII, que esto no es un corrillo de hienas como los que participas en la vida real, esto es un foro y cualquiera puede irse paginas atras y ver la realidad

Ya cansas, la mayor victoria de tu sindicato ha sido la derrota electoral del mio, con ese tipo de victorias es facil que gente como tu no sepa encajarlas, porque estan vacias, son insanas, como tus palabras, estan enfermas, como tu

Como te dije, habéis ganado en las elecciones, volvéis a estar en segunda fila como los anteriores años, sólo para criticar y no dar la cara, hablas mucho pero no dices nada, sólo te reitero que me respondas una cosa tan fácil y sencilla (ya que te consideras en poder de la verdad) como que me digas y de paso lo lea el resto de compañeros y visitantes, ¿qué tenemos que agradeceros de los derechos adquiridos y de las subidas de sueldo, sea poco o mucho?.....venga "CAMPEÓN" haz un esfuerzo mira a ver que puedes ponerme, llevas criticando e intentando ofenderme en las últimas respuestas, pero no respondes a mi requerimiento, hazlo aunque sea para sacar de dudas al resto de los foreros que nos leen, quizás a ellos les convenzas y te vuelvan a votar para las próximas elecciones.
En cuanto a tu comentario, me remito a páginas de atrás, cuando mentís descaradamente sobre que habéis perdido los días de Congresos te remito lo que puse en su día:


Re:ELECCIONES SINDICALES 2011 HABRÁ GUERRA
« Respuesta #2903 en: 05 de Abril de 2011, 17:37:58 pm »
Como parece que todo vale en época de elecciones y referente a un apartado de la revista El Látigo de UPM donde dice que se han perdido los seis días de congresos, quisiera que algún miembro de su Ejecutiva me respondiera si es como dicen, ¿los carteles que adjunto sacados de su página, a cuento de qué son esas reuniones?....¿no son de los días de los llamados Congresos? (ahora reuniones de Afiliados)....las verdades a medias, terminan por convertirse en MENTIRAS.....creo que ya, ni los propios afiliados se las creen.


Los carteles de los días que publicáis, los pueden ver en vuestra página del sindicato, ya ves no me invento las cosas como vosotros, os pongo esas verdades que os joden y os molestan. Pero lo dicho salvo descalificaciones al mejor estilo del PP, no dáis ni una sola respuesta.