Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 856713 veces)

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3460 en: 01 de Mayo de 2011, 16:42:22 pm »
Yo creo que a UPM le ha pasado factura el estar siempre diciendo que no tienen liberados, pero tienen gente con horas que va a currar 5 dias al mes, que es peor, porque con el liberado no se cuenta.
Que la ejecutiva no se puede repetir, y resulta que se salen 4 años y a los siguientes vuelven a meterse, muy licito no es la verdad.
Y por ultimo lo de muchos de sus delegados que llevan años y años tricando sus 2 dias al mes, y luego no van ni a los ya extinguidos congresos, y por supuesto que no van a las asmbleas de 4 horas, mi pregunta es ¿para que quieren las 16 horas o las que tengan?
En algun caso como el que yo conozco para juntarlas con las vacaciones, eso deberia revisarlo el sindicato y quitarle automaticamente las horas.
Saludos.
¿Que opinión te merecen los delegados que han dado la cara?, tengo entendido que hay uno con tres faltas graves desde que comenzo el conflicto.
te refieres al que dejo moncloa de tarde calentito con la c....... para irse a fuencarral de noche cobrando el plus y ha aumentado su credito de horas x muchas por ir arriba del todo en la lista de upm, si te refieres a este deberiais explicar que todos los expedientes abiertos son por negarse a acudir a los servicios de bolsa que en su día vendio y que hacia "comoditos" hasta que le mandaron hacerlos en la casa de campo peleándose con ebrios junto con el resto de mortales que habian vendido las bolsas, si te refieres a otro seguro que es por dar la cara por todos nosotros
No, no me refería a ese, que no conocía el caso, pero crees que negarse a hacer una bolsa cuando el plazo había expirado y a la que habías renunciado por escrito y que no te podían obligar a hacer está mal?, es mejor darse de baja o ir renegando, pero un delegado sindical debe dar ejemplo y como tal se enfrentó a la injusticia a mi modo de ver, eso no hay muchos capaces de hacerlo y en este colectivo menos, para mí es digno de admiración.


Cuando unos compañeros se atrevieron a denunciar a los vehículos de limpieza por llevar las luces cuando no era perceptivo y el ayuntamiento los expediento, para mí al día siguiente todos sus compañeros debieron salir a la calle y denunciar a TODOS , sin embargo SE ACOJONARON, se quejaron por los vestuarios, pero TRAGARON Y DEJARON SOLOS A SUS COMPAÑEROS.

 Cuando el ayuntamiento ACOSO a un policía, de una unidad de especialización y le relevo del puesto, TODOS DEBIERON IRSE DE ESA UNIDAD COMO MEDIDA DE PRESIÓN  pero SE ACOJONARON  no fueron SOLIDARIOS y así nos va, siempre funciona el :"Algo habra hecho, pobrecillo", siempre hay escusa para justificar el que el poderoso pise al debil por muy injusto que sea. Reconozcamos al menos que somos muy cobardes, pero eso debe empezar a cambiar.

 ME NIEGO A CALLAR, ME NIEGO A DEJARME PISAR, ME NIEGO A VER UN COMPAÑERO EXPEDIENTADO IMPUTADO O ENCARCELADO POR UNA INJUSTICIA, AHORA ESTOY SOLO, PERO CON EL TIEMPO SEREMOS DOS Y LUEGO TRES, QUIZÁ ALGÚN DÍA 7000?
parece al menos sospechoso que digas que no conoces el caso cuando reflejas que habia renunciado a las bolsas por escrito y este delegado que ocupa el nº 3 de las pasadas listas se ha llenado la boca en las charlas diciendo que tiene tres expedientes abiertos por negarse a las bolsas, es que por ser sindicalista se creia intocable, yo no vendi ninguna bolsa y a el no le parecian malas cuando vendio y las realizaba de cuatro horitas en maratones eso si cuando te mandan a servicios complicados y jodidos no me presento, no haber vendido en su tiempo, claro ahora está en la noche va un fin de semana al mes a trabajar y soy cojonudo porque como no me convenia personalmente ir a un servicio me expedientaron. Como afiliado a UPM me parece lamentable estas conductas asi como no descarto que uan gran cantidad de votos se hayan perdido por mantener en sexta posición en las listas a quien hace horas extras en el cifse mejor pagadas y no se le ha echado por amigismo y no vale eso de el dinero los dono si quiere que se los gaste en zeta-zetas. ¿con el fracaso veremos de nuevo patrullar a p....?
Lo de renunciar a las bolsas me refería a casos cercanos, no al suyo perciso, que imagino también intentaría renunciar antes por escrito y a los días de convenio, yo vendí por tres años y me chupé casi seis, en seis años la situción personal puede variar enormemente, hijos, padres mayores, enfermedades graves y al consistorio SE LA PELABA. No se las motivaciones de ese delegado, a lo mejor no eran nobles, pero hay que reconocer que es más facil y menos arriesgado una baja que plantarse y no hacerlas.

 Mi opinión en cuanto al CIFSE es clara, si yo asisto a clase en horario de servicio, que el que me de clase me la de igualmente en horario de servicio, que los profesores sean voluntarios y desinteresados y que los elijan con las valoraciones de sus alumnos.

Desconectado Omega10

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 260
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3461 en: 01 de Mayo de 2011, 16:45:56 pm »
Como en política la ética sindical parece ser que no existe, pero tampoco nuestra propia dignidad que pudiera haber sido comprada con regalos como los que han acontecido en estas elecciones. CPPM sabía de la abstención y ha procurado con ese reloj que sus votantes no se quedasen en casa, algo que UPM no hubiese conseguido seguramente ni con un ibérico.
A partir de ahí considerar si es ético incoporar un regalo a la votación, regalo que además no te garantiza el voto como seguramente habrá pasado en más de un caso, es una práctica peligrosa y que ya iniciaron los sindicatos del CNP, pues se ha abierto la veda para que en el futuro el votante espere que su sindicato le ofrezca el mejor regalo por su voto, olvidando, como se dijo en este foro, que el voto vale más que un regalo, por que de ese conjunto de votos va a depender ahora nuestro futuro, y si realmente los votantes han vendido nuestro futuro por un mísero reloj, barato se han vendido, como siempre, y tristemente.
De todas formas hemos de dar al nuevo sindicato tiempo para ver como encajan esa responsabilidad que ahora tienen, pero sin perderles ni un minuto de vista dado sus antecedentes.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3462 en: 01 de Mayo de 2011, 16:47:42 pm »
 sus expedientes por desnudarse.

 No en todos los casos, ójala, en ese caso creo que acabó con sanción de tres meses y conozco un caso en el que se abonaron 500 eurazos de multa por el tema de las bicis, en otras ocasiones no se les sanciona por actos reivindicativos sino que se les sanciona por ser delegados y haber participado en actos con asuntos laborales, vamos que por la espalda.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3463 en: 01 de Mayo de 2011, 16:48:27 pm »
ahi tienes las denuncias de las bicis, en todos los casos la Adminitracción ha devuelto el dinero a los sancionados.

Creo que nop.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3464 en: 01 de Mayo de 2011, 16:55:17 pm »
te digo que verdaderamente los expedientes que me importan son los que meten a los que trabajan en la calle por realizar su trabajo ya sea por identificar a personas, denunciar locales o utilizar la fuerza minima imprescindible para reducir a un delincuente, en estos casos nunca te encontraras a un sindicalista

 Ahí te doy toda la razón, se encarcela a dos compañeros por una simple detención y se discute dos días en el foro, pero poco más y es lo que me indigna de sindicatos y de todos nosotros, los sindicatos no claman al cielo y nosotros no clamamos a los sindicatos para que clamen, al final quién pierde?, pues el pobre guardia que está en la calle y se lleva todas las ostias y un liberado sindical le  va a entender?, no lo creo, pero un delegado que se implique y patrulle está demasiado expuesto si además sus compañeros no le respaldan, como así a ocurrido en algunos lugares y épocas, como los casos que comente antes y alguno más reciente, al final resulta que lo más fácil y rentable a corto plazo es ser parte de un engranaje de corruptela y sumisión basado en rencores, miedos e intereses ocultos.

Desconectado RAYOII

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 430
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3465 en: 01 de Mayo de 2011, 20:11:19 pm »
bueno, este hilo ya no da más de sí, hay otros acogedores rincones en este gran foro que merecen mucha más atención,

enhorabuena a CPPM y a CSIF por su ascensión en Policía, no puedo decir otra cosa a ese respecto

hablando de todo un poco, RAYOII, te puedes tirar al volcán, si diseñásteis el turno de noche actual para posibilitar hacer horas, el que proponíais en vuestro programa de las EESS'11 es la la repanocha, un trilero en Atocha me cameló con algo parecido

Como no estoy en el turno de noche, ignoro las condiciones, al igual de si la mayoría está o no contento con el turno, pero de no ser así, diles a los compañeros que habéis hecho en estos cuatro años para solucionarlo; te reitero, las condiciones de Policía se negocian en las Mesas de Policía, en la cual teníais la mayoria y no lo habéis sabido solucionar, ni eso, ni nada.

En cuanto al resultado de las elecciones, mis "felicitaciones" a UPM, ya está de nuevo donde quería, en la retaguardia, para no tener de nuevo que dar la cara, es donde ha estado tan agustito desde su existencia, diciendo a todo que no, montando cirios, diciendo que todo es una mierda.....en fin, nunca ha hecho nada, antes con la excusa de que no tenía mayoría y cuando la tiene no ha sabido que hacer con ella. Se ven muy bien los toros desde la barrera, pero cuando hay que salir al ruedo a lidiar a los morlacos, han hecho como los malos toreros hacen la mayoría las veces, dar la espantada y dejar al bicho sin lidiar. Así que mis perpectivas para los próximos años, son como los cuatro pasados, simplemente con cambio de sindicato mayoritario, pero si ninguno de los dos ha hecho nada en estos cuatro años, no creo que haga mucho más en estos cuatro siguientes, volveremos a ver a UPM mirando desde el tendido y a CPPM recordando tiempos pasados (como cuando se perdieron los días por exceso de jornada gracias a su firma), esperando que les requieran para cualquier cosa.

ByD si no fueras tan radical, cuando se os llena la boca de decir que se pierden derechos adquiridos en años de lucha y negociación ¿me podías decir cuantos de esos derechos que tanto nombráis fueron logrados y firmados por tu sindicato?....venga, por lo menos dime uno que tengamos que agradeceros (lo de que no firmáis nada para no vender a los policias, no cuela, ya ves el palo que os han dado vuestros mismos afiliados, ni ellos os creen en eso)
« Última modificación: 01 de Mayo de 2011, 20:46:52 pm por 47ronin »

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3466 en: 02 de Mayo de 2011, 01:52:58 am »
Este es el contestador automatico de ByD,

RAYOII, UGT diseño el actual turno de noche, te como con patatas, tirate al volcan

133

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3467 en: 02 de Mayo de 2011, 07:33:54 am »
ESTE ES EL CONTESTADOR AUTOMATICO DE UPM

todos nuestros delegados sindicales estas ocupados

deje su mensaje en los proximos 4 años

 :byebye

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3468 en: 02 de Mayo de 2011, 09:39:00 am »
 Viendo este hilo, normal que los Armanis se descojonen de nosotros, parecemos hermanos envidiosos y mal avenidos, peleando por los clicks de famobil, ¿podríamos dejar a un lado intereses particulares, rencores, odios antiguos y centrarnos en lo importante para el colectivo?

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3469 en: 02 de Mayo de 2011, 14:02:49 pm »
Viendo este hilo, normal que los Armanis se descojonen de nosotros, parecemos hermanos envidiosos y mal avenidos, peleando por los clicks de famobil, ¿podríamos dejar a un lado intereses particulares, rencores, odios antiguos y centrarnos en lo importante para el colectivo?

Joder es que me invento lo del contestador y va elkiller y me lo copia, que es un copiota

Elkiller, te como con patatas, tirate al volcán

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3470 en: 02 de Mayo de 2011, 15:46:22 pm »
Todo controlado desde arriba como un Matrix o un GH es una situacion prevista y perfectamente coordinada, la Corporacion no queria llegar a ningun acuerdo con UPM y su interes era quitarlo de enmedio dado que llegar a acuerdos con ellos les pondria en una posicion de fuerza amplia en el tiempo y con apoyo de los trabajadores.. por tanto en plan es el siguiente; realiza una parodia de negociacion donde lo que ofrecen es infumable con lo que el sindicato mayoritario no puede llegar a ningun acuerdo los demas sindicatos a la espectativa... esto provoca quejas sindicales pero se produce lo que predecian.. que la presion ejercida no ha contado con el apoyo de una plantilla "acomodaticia" y por lo tanto pierden el apoyo mayoritario en unas posteriores elecciones... y vuelven las aguas a su cauce.. una representacion muy debil repartida y controlada....para futuros proyectos facilmente manejable... todo esto ya esta inventado hace tiempo... ahora si UPM hubiera sacado una mayoria mayor a la anterior la pelicula no habria salido segun el texto...esta gente esta muy preparada y no ven una negociacion en presente si no de forma mucho mas global....
La teoria esta muy bien, pero creo que las causas del descalabro electoral se las han ganado a pulso, y nadie mas tiene la culpa.
Recordar que es una democracia....lo que vota la mayoria es la verdad.
Enhorabuena a CPPM, y a el resto de sindicatos.

...esto no es teoria es REALIDAD de lo que ha ocurrido.. solo era teoria hace 3 años en despachos....y si piensas que la mayoria siempre tiene la razon...eres tan controlable como la mayoria...
Esa sera TU realidad, ademas no importa lo que pienses ni tu ni yo, si no los votantes que obstentan la mayoria, y su realidad manda.
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3471 en: 02 de Mayo de 2011, 15:52:16 pm »
La teoria esta muy bien, pero creo que las causas del descalabro electoral se las han ganado a pulso, y nadie mas tiene la culpa.

si no firmar mierdas y no vender a los compañeros es ganárselo a pulso, bien ganado está, hoyga

No solo han dejado de votar a UPM por eso, por lo menos segun mi opinion, hay otras cosas que  ya se han dicho antes aqui, igual o mas importantes.
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3472 en: 02 de Mayo de 2011, 16:00:50 pm »
Viendo este hilo, normal que los Armanis se descojonen de nosotros, parecemos hermanos envidiosos y mal avenidos, peleando por los clicks de famobil, ¿podríamos dejar a un lado intereses particulares, rencores, odios antiguos y centrarnos en lo importante para el colectivo?

Joder es que me invento lo del contestador y va elkiller y me lo copia, que es un copiota

Elkiller, te como con patatas, tirate al volcán
;ris; El killer se pica y no tiene ironía, está quemao :Quemado_1

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3473 en: 02 de Mayo de 2011, 16:13:25 pm »
Viendo este hilo, normal que los Armanis se descojonen de nosotros, parecemos hermanos envidiosos y mal avenidos, peleando por los clicks de famobil, ¿podríamos dejar a un lado intereses particulares, rencores, odios antiguos y centrarnos en lo importante para el colectivo?

 . . . cuando dos hermanos luchan por los click de famobil lo que están haciendo es lo mismo que cuando dos sindicatos profesionales luchan por los votos en el mismo espacio electoral, para los hermanos la lucha se centra en los juguetes que hay en su "nicho" de ocio, los sindicatos luchan por los votos de su "nicho electoral", nunca un POSI, un Aux. Advo o un Bombero van a votar a CPPm o UPM, por esos votos no luchan, así que al centrar su lucha en unos votantes muy concretos, los policías, y necesitan ambos los mismos votos . . . pues normal que aparezcan determinadas malas artes, como la del hermano que pide ayuda a su mamá o despista al otro con otro juguete para quedarse con el click, en este caso mamá corporación ha tomado partido por uno de ellos y se han sacado el regalo del reloj . . . malas artes para ganar votos, una puerta ha abierto CPPM y el CITAM, con cámara espía, habrá que tener cuidado cuando se hable con alguno de sus votantes no vaya a ser que te graben y termines en youtube o en AAII . . . increíble los niveles tan bajos de ética democrática a los que podemos llegar y más increíble aun elegir unos representantes a golpe de regalo . . . podrá ser legal, no lo dudo, de hecho si el resto de las organizaciones sindicales no han denunciado estas malas prácticas será porque no hay argumento legal para ello, pero éticamente y estéticamente, queda muy feo, califica, como en el chiste, tanto al que da como al que recibe, y sobre todo abre una puerta que nunca debió de ser abierta y que no se sabe donde nos puede llevar

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Omega10

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 260
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3474 en: 02 de Mayo de 2011, 16:16:50 pm »
. . . malas artes para ganar votos, una puerta ha abierto CPPM y el CITAM, con cámara espía, habrá que tener cuidado cuando se hable con alguno de sus votantes no vaya a ser que te graben y termines en youtube o en AAII . . . increíble los niveles tan bajos de ética democrática a los que podemos llegar y más increíble aun elegir unos representantes a golpe de regalo . . . podrá ser legal, no lo dudo, de hecho si el resto de las organizaciones sindicales no han denunciado estas malas prácticas será porque no hay argumento legal para ello, pero éticamente y estéticamente, queda muy feo, califica, como en el chiste, tanto al que da como al que recibe, y sobre todo abre una puerta que nunca debió de ser abierta y que no se sabe donde nos puede llevar

Como en política la ética sindical parece ser que no existe, pero tampoco nuestra propia dignidad que pudiera haber sido comprada con regalos como los que han acontecido en estas elecciones. CPPM sabía de la abstención y ha procurado con ese reloj que sus votantes no se quedasen en casa, algo que UPM no hubiese conseguido seguramente ni con un ibérico.
A partir de ahí considerar si es ético incoporar un regalo a la votación, regalo que además no te garantiza el voto como seguramente habrá pasado en más de un caso, es una práctica peligrosa y que ya iniciaron los sindicatos del CNP, pues se ha abierto la veda para que en el futuro el votante espere que su sindicato le ofrezca el mejor regalo por su voto, olvidando, como se dijo en este foro, que el voto vale más que un regalo, por que de ese conjunto de votos va a depender ahora nuestro futuro, y si realmente los votantes han vendido nuestro futuro por un mísero reloj, barato se han vendido, como siempre, y tristemente.
De todas formas hemos de dar al nuevo sindicato tiempo para ver como encajan esa responsabilidad que ahora tienen, pero sin perderles ni un minuto de vista dado sus antecedentes.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3475 en: 02 de Mayo de 2011, 16:27:55 pm »
Viendo este hilo, normal que los Armanis se descojonen de nosotros, parecemos hermanos envidiosos y mal avenidos, peleando por los clicks de famobil, ¿podríamos dejar a un lado intereses particulares, rencores, odios antiguos y centrarnos en lo importante para el colectivo?

 . . . cuando dos hermanos luchan por los click de famobil lo que están haciendo es lo mismo que cuando dos sindicatos profesionales luchan por los votos en el mismo espacio electoral, para los hermanos la lucha se centra en los juguetes que hay en su "nicho" de ocio, los sindicatos luchan por los votos de su "nicho electoral", nunca un POSI, un Aux. Advo o un Bombero van a votar a CPPm o UPM, por esos votos no luchan, así que al centrar su lucha en unos votantes muy concretos, los policías, y necesitan ambos los mismos votos . . . pues normal que aparezcan determinadas malas artes, como la del hermano que pide ayuda a su mamá o despista al otro con otro juguete para quedarse con el click, en este caso mamá corporación ha tomado partido por uno de ellos y se han sacado el regalo del reloj . . . malas artes para ganar votos, una puerta ha abierto CPPM y el CITAM, con cámara espía, habrá que tener cuidado cuando se hable con alguno de sus votantes no vaya a ser que te graben y termines en youtube o en AAII . . . increíble los niveles tan bajos de ética democrática a los que podemos llegar y más increíble aun elegir unos representantes a golpe de regalo . . . podrá ser legal, no lo dudo, de hecho si el resto de las organizaciones sindicales no han denunciado estas malas prácticas será porque no hay argumento legal para ello, pero éticamente y estéticamente, queda muy feo, califica, como en el chiste, tanto al que da como al que recibe, y sobre todo abre una puerta que nunca debió de ser abierta y que no se sabe donde nos puede llevar
Parece que no somos conscientes de la importancia de tener unos representantes decentes y eso es gracia a años de relajación y pasotismo alimentado por la corporación y algunos sectores del cuerpo, gente adormilada y que no piense es lo que quieren, quizá cuatro años de depravación sindical es lo que necesitamos junto con la pérdida de los pocos derechos que nos quedan, para que los hermanos dejen a un lado las rencillas y se junten para defenderse del macarra del barrio con traje de armani.

Desconectado RAYOII

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 430
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3476 en: 02 de Mayo de 2011, 16:52:09 pm »
Viendo este hilo, normal que los Armanis se descojonen de nosotros, parecemos hermanos envidiosos y mal avenidos, peleando por los clicks de famobil, ¿podríamos dejar a un lado intereses particulares, rencores, odios antiguos y centrarnos en lo importante para el colectivo?

Joder es que me invento lo del contestador y va elkiller y me lo copia, que es un copiota

Elkiller, te como con patatas, tirate al volcán
;ris; El killer se pica y no tiene ironía, está quemao :Quemado_1

Sinceramente no se donde está esa ironía para el comentario tuyo y de ByD, en el lo puedo entender, que no le preocupe si en cuatro años no nos han subido la nómina, ya que dijo que después de las elecciones fue de copas a cuenta pagada, (quizás reciba paga extra de su sindicato) pero del resto que solo somos afiliados, sinceramente no le veo la ironía, pero el resto de los Policías que vivimos de la nómina, no nos hace tanta gracia que hemos cobrado menos que hace cuatro años, así que de p..a madre, a seguir otros cuatro años sin una subida y gente como esa encima se descojona de los Policías, (elllos a su bola, unos 2500 policías afiliados les dejan unos cientos de miles de euros al año, (locales, teléfonos, material, ordenadores, impresoras, etc. todo gratis), dinero limpio para que gente como ByD se pongan hasta el culo de copas y encima se rían del personal) cuanto menos me resulta patético.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3477 en: 02 de Mayo de 2011, 17:29:47 pm »
Sinceramente no se donde está esa ironía para el comentario tuyo y de ByD, en el lo puedo entender, que no le preocupe si en cuatro años no nos han subido la nómina, ya que dijo que después de las elecciones fue de copas a cuenta pagada, (quizás reciba paga extra de su sindicato) pero del resto que solo somos afiliados, sinceramente no le veo la ironía, pero el resto de los Policías que vivimos de la nómina, no nos hace tanta gracia que hemos cobrado menos que hace cuatro años, así que de p..a madre, a seguir otros cuatro años sin una subida y gente como esa encima se descojona de los Policías, (elllos a su bola, unos 2500 policías afiliados les dejan unos cientos de miles de euros al año, (locales, teléfonos, material, ordenadores, impresoras, etc. todo gratis), dinero limpio para que gente como ByD se pongan hasta el culo de copas y encima se rían del personal) cuanto menos me resulta patético.

por mucho que te esfuerces no voy a entrar en el terreno cenagoso del que tú nunca has salido

una cosa es tomarse con filosofía un palo como el que nos hemos llevado y otra es soltar una sarta de gilipolleces, mentiras y provocaciones chabacanas como has hecho en el mensaje que cito.

no voy a entrar, no, amigo, te ha salido mal la jugada

Desconectado Minar100

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 227
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3478 en: 02 de Mayo de 2011, 17:38:31 pm »
una cosa es tomarse con filosofía un palo como el que nos hemos llevado

¿y con el reparto de las horas sindicales que ocurre ahora?, unos se mantienen pero otros se caen de forma estrepitosa, ¿no?.   :mus;

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3479 en: 02 de Mayo de 2011, 17:50:06 pm »
una cosa es tomarse con filosofía un palo como el que nos hemos llevado

¿y con el reparto de las horas sindicales que ocurre ahora?, unos se mantienen pero otros se caen de forma estrepitosa, ¿no?.   :mus;

 . . . a un sindicato que llega a gala el no tener liberados  no le debe de importar el no tener horas sindicales, sus delegados lo son no por las horas, sino por un acto de sacrificio altruista en bien del colectivo al que representan, así que eso no debe de ser un impedimento para que sigan en sus puestos y trabajando como lo han hecho hasta ahora el que les quiten las horas sindicales ya que para ellos no son necesarias  ;fum;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche