Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 856849 veces)

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3500 en: 02 de Mayo de 2011, 22:41:53 pm »
Que tal compañeros, en primer lugar felicitar al sindicato CPPM por su victoria aplastante en estas elecciones, los Policías han hablado y han decidido que sea este sindicato el que lleve la responsabilidad y el peso de la representación en Policía Municipal los próximos años.
Yo desde mi punto de vista creo que el fomento del voto con relojes, con cámaras o con jamones si los sindicatos disponen de ese dinero y sus afiliados aceptan el gasto de su dinero para este fin, es correcto y hay que respetarlo, el objetivo era que votasen el mayor número posible de Policías por el bien del colectivo.
Me ha sorprendido que se siga votando a sindicatos que han hecho tanto daño al colectivo, pero cada cual es libre para percibir estas acciones de forma libre.
Los Policías Municipales debemos de seguir creyendo en nuestros representantes y en vez de criticar a estos hay que participar, quien quiera el privilegio de hacerse delegado para gozar de sus grandes ventajas y lujos de estos, lo que debe de hacer es presentarse por su sindicato para el cargo o de lo contrario callar y respetar al delegado que han elegido la mayoría salvo que se queje por envidia o por estrategia.
No olvidemos que nuestro representante nos representa y si él es un golfo y yo lo permito quiere decir que yo soy más golfo que el.
Hay que empezar a despertar y dar la cara, a asumir responsabilidades, una de las mayores responsabilidades que tenemos todos, aquello que nos une seamos del color que seamos, es la defensa de nuestro trabajo, nuestra profesión, nuestro medio de vida y no podemos dejar en manos de cualquiera la defensa de estos, hay que empezar a despertar que nos queda una vida por delante.
Un saludo
:Plasplas :Plasplas

Desconectado RAYOII

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 430
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3501 en: 02 de Mayo de 2011, 22:46:41 pm »
RAYOII, que esto no es un corrillo de hienas como los que participas en la vida real, esto es un foro y cualquiera puede irse paginas atras y ver la realidad

Ya cansas, la mayor victoria de tu sindicato ha sido la derrota electoral del mio, con ese tipo de victorias es facil que gente como tu no sepa encajarlas, porque estan vacias, son insanas, como tus palabras, estan enfermas, como tu

Te pongo otra de esas "realidades" de las que hablas, (puestas por un anterior miembro de vuestra ejecutiva), ya ves me limito a seguir tu consejo de visitar páginas anteriores, (quizás cuando me aburra, me dedique a seguir mirando páginas) así que mis palabras no están enfermas "CAMPEÓN".....jajajajjaaa

 Re:ELECCIONES SINDICALES 2011 HABRÁ GUERRA
« Respuesta #1663 en: 21 de Enero de 2011, 09:52:52 am »Hola ByD, mira yo personalmente no estoy de acuerdo con nada de lo que has dicho referente a la miembro de la Ejecutiva que imparte clases en el CIFSE, lo has motivado bien y lo has argumentado con excusas, pero no con razón.
Al igual que muchos delegados y anteriormente afiliados yo he tenido que dimitir de mi condición de Delegado de Unidad dejando a esta sin delegado ya que no hay en ninguno de los tres turnos por motivos por motivos económicos graves, y cuando digo graves es que lo son, dimití porque esa fue la condición que puso el sindicato para los delegados que hicieran horas, condición que no fue tomada Asambleariamente sino porque a alguno le salió de los huevos. Hay unas normas y hay que cumplirlas y si eres de la Ejecutiva más aún, es irrelevante que esas horas las hagas por vocación o por obligación , si quieres hacer horas dimites de tu cargo y las haces, si el dinero lo donas a una ONG o lo utilizas para vicio es problema de cada cual, yo en mi casa tengo una hipoteca y cuatro bocas que alimentar, cinco si cuento a mi perro es mi ONG si queréis pongo el número de cuenta y que me ingrese a mí el dinero, la condición personal de cada uno es irrelevante ante un instrucción general, en mi unidad han echado del sindicato a auténticos compañeros por hacer horas, buenos compañeros y buenos afiliados, por lo tanto no se puede permitir que cuando afecta la decisión a un amiguete no se aplica y si afecta a los demás sí.
En mi modesta opinión no hay nadie imprescindible, y en esta vida hay que tomar decisiones y si una acción es incompatible con otra habrá que decidirse por alguna de las dos, no hay que engañarse a sí mismo ni a los demás.
Termino con una frase de Séneca: “No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles porque nos falta valor”

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3502 en: 02 de Mayo de 2011, 23:04:17 pm »
acabas de demostrar que las palabras más sanas que puedes aportar a este foro son citando a otros foreros

estás vacío


Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3503 en: 02 de Mayo de 2011, 23:25:19 pm »
Rayo II, sería muy interesante oírte aportar algo positivo para el foro y para el colectivo, es muy fácil hablar desde el anonimato y opinar sobre lo que dicen y hacen los demás, pero tú no aportas nada, eres como tu sindicato, un parásito.
Seguramente en la calle trabajando te comportes igual, poniendo las denuncias a sobaquillo para no dar la cara y creerte que llevas la razón y que eres el mejor.
Algún día, y ese día llegará más pronto que tarde, se revelará tu identidad y con ella tus miserias…
Un abrazo amigo.
No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3504 en: 02 de Mayo de 2011, 23:28:33 pm »
RAYOII, que esto no es un corrillo de hienas como los que participas en la vida real, esto es un foro y cualquiera puede irse paginas atras y ver la realidad

Ya cansas, la mayor victoria de tu sindicato ha sido la derrota electoral del mio, con ese tipo de victorias es facil que gente como tu no sepa encajarlas, porque estan vacias, son insanas, como tus palabras, estan enfermas, como tu

Como te dije, habéis ganado en las elecciones, volvéis a estar en segunda fila como los anteriores años, sólo para criticar y no dar la cara, hablas mucho pero no dices nada, sólo te reitero que me respondas una cosa tan fácil y sencilla (ya que te consideras en poder de la verdad) como que me digas y de paso lo lea el resto de compañeros y visitantes, ¿qué tenemos que agradeceros de los derechos adquiridos y de las subidas de sueldo, sea poco o mucho?.....venga "CAMPEÓN" haz un esfuerzo mira a ver que puedes ponerme, llevas criticando e intentando ofenderme en las últimas respuestas, pero no respondes a mi requerimiento, hazlo aunque sea para sacar de dudas al resto de los foreros que nos leen, quizás a ellos les convenzas y te vuelvan a votar para las próximas elecciones.
En cuanto a tu comentario, me remito a páginas de atrás, cuando mentís descaradamente sobre que habéis perdido los días de Congresos te remito lo que puse en su día:


Re:ELECCIONES SINDICALES 2011 HABRÁ GUERRA
« Respuesta #2903 en: 05 de Abril de 2011, 17:37:58 pm »
Como parece que todo vale en época de elecciones y referente a un apartado de la revista El Látigo de UPM donde dice que se han perdido los seis días de congresos, quisiera que algún miembro de su Ejecutiva me respondiera si es como dicen, ¿los carteles que adjunto sacados de su página, a cuento de qué son esas reuniones?....¿no son de los días de los llamados Congresos? (ahora reuniones de Afiliados)....las verdades a medias, terminan por convertirse en MENTIRAS.....creo que ya, ni los propios afiliados se las creen.


Los carteles de los días que publicáis, los pueden ver en vuestra página del sindicato, ya ves no me invento las cosas como vosotros, os pongo esas verdades que os joden y os molestan. Pero lo dicho salvo descalificaciones al mejor estilo del PP, no dáis ni una sola respuesta.



Upm se ha presentado con esta a 3 elecciones sindicales,en la primera era minoria y aunque tu te empeñes en decir que en ese convenio los policias salimos ganando con la firma...solo te digo que en esa firma los unicos que salieron ganado eran los que hacian horas y les importa un bledo todo lo demas,para  los policias como yo que no hacemos horas y miramos mas otros derechos, ese convenio fue el principio del fin.
Y con respecto al tema de los congresos.....te explico que cundo el ayuntamiento en anteriores firmas de convenios,daba X dias de convenio ,los dias por congresos ,los dias por asuntos propios,los dias por cursos o las ayudas que ahora tenemos.....todo eso lo daba en contraprestacion a la no subida de  los sueldos policiales.....en esos años el ayuntamiento preferia dar todas esa ayudas y dias en vez de subir X pesetas mas en las nominas.
Que ocurre ahora.......que el ayuntamiento esta empezando a quitar todas esas ayudas y dias por el morro  con la ayuda de los sindicatos firmantes y encima sin trasladarlo a una subida salarial acorde con lo que nos estan quitando.
Por que como ya he escrito alguna vez....sale mas barato darle a los sindicatos de turno x liberados y X milloncejos para que firmen...que darle al policia la subida que le corresponde.
Por eso hay que quitarse de enmedio todo sindicato que no se venda y que no siga las tesis del ayuntamiento como perrito faldero.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3505 en: 02 de Mayo de 2011, 23:54:05 pm »
UPM tiene muchos defectos y si uno se pone a leer este hilo sin saber nada de policia parece que UPM es la piel del diablo.
Pero tambien digo que de todos los sindicatos que hay ahora en policia es el menos malo.
Porque aunque muchos policias aceptan que sus sindicatos los vendan por un puñado de monedas.
UPM eso por ahora no lo ha hecho y si algun dia lo hace....este menda sera el primero en darse de baja.
Porque para mi un sindicato honesto en ese sentido es lo mas importante y es la unica forma de hacer una buena casa para que no se la coman las termitas.
Despues... desde luego que hay muchas cosas que mejorar y que con el tiempo se iran haciendo.....ya que en este mundo nadie es perfecto incluso ni los que escribimos en este hilo.

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2301
  • Como se notan los Trienios
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3506 en: 03 de Mayo de 2011, 00:35:58 am »
 Todo lo que poneis, esta muy bien; pero digo yo.........
 :Enfadado_2 cuesta mucho escribir en negro.. joder Rayo II, me estas jodiendo la vista con tus colores.. Y así no hay quien te lea... si eres tan amable.. ;fum;
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3507 en: 03 de Mayo de 2011, 05:27:26 am »
Bueno yo pienso que esto es discutir por discutir porque la gente a votado y las elecciones acabadas.
Ahora tenemos que ver lo importante cuando empieza el reparto de los regalos y de las horas sindicales para que alguno empiece a vivir mejor.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3508 en: 03 de Mayo de 2011, 11:19:34 am »

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3509 en: 03 de Mayo de 2011, 12:40:24 pm »
 :pen: . . . curioso el CITAM y su boli espía que tan buenos resultados les ha proporcionado, ya veremos que papel jugarán y como se posicionarán en las futuras negociaciones e interesante será ver que papel jugará la CGT en las próximas negociaciones ya que. si bien son un sindicato de corte anarquista, ideologicamente están más cerca del CCOO y de UGT que del resto de organizaciones . . . es interesante ver como las nuevas técnicas de captación de votos han cambiado el mapa de la representación sindical . . . quizás en las próximas elecciones alguno compre un trailer de jamones de jabugo para fomentar la participación . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado lapsus

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 315
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3510 en: 03 de Mayo de 2011, 13:58:17 pm »
:pen: . . . curioso el CITAM y su boli espía que tan buenos resultados les ha proporcionado, ya veremos que papel jugarán y como se posicionarán en las futuras negociaciones e interesante será ver que papel jugará la CGT en las próximas negociaciones ya que. si bien son un sindicato de corte anarquista, ideologicamente están más cerca del CCOO y de UGT que del resto de organizaciones . . . es interesante ver como las nuevas técnicas de captación de votos han cambiado el mapa de la representación sindical . . . quizás en las próximas elecciones alguno compre un trailer de jamones de jabugo para fomentar la participación . . .

Te equivocas de medio a medio. CITAM, a pesar del boligrafo espia, ha obtenido unos resultados mediocres y que eran logicos, sin propuestas electorales, con esa lista que presentaron y la ausencia de charlas, demasiados votos han conseguido, 6 mas que hace cuatro años, eso si se dice por los mentideros que hay más bolígrafos a entregar que papeletas con el voto  ;risr; , y si ha subido en funcionarios se debe a los auxiliares y su quemazon con los sindicatos que firmaron el cangrejo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3511 en: 03 de Mayo de 2011, 15:47:53 pm »

Desconectado Plinio

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 805
  • El viejo
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3512 en: 03 de Mayo de 2011, 17:11:41 pm »
Que tal compañeros, en primer lugar felicitar al sindicato CPPM por su victoria aplastante en estas elecciones, los Policías han hablado y han decidido que sea este sindicato el que lleve la responsabilidad y el peso de la representación en Policía Municipal los próximos años.
Yo desde mi punto de vista creo que el fomento del voto con relojes, con cámaras o con jamones si los sindicatos disponen de ese dinero y sus afiliados aceptan el gasto de su dinero para este fin, es correcto y hay que respetarlo, el objetivo era que votasen el mayor número posible de Policías por el bien del colectivo.
Me ha sorprendido que se siga votando a sindicatos que han hecho tanto daño al colectivo, pero cada cual es libre para percibir estas acciones de forma libre.
Los Policías Municipales debemos de seguir creyendo en nuestros representantes y en vez de criticar a estos hay que participar, quien quiera el privilegio de hacerse delegado para gozar de sus grandes ventajas y lujos de estos, lo que debe de hacer es presentarse por su sindicato para el cargo o de lo contrario callar y respetar al delegado que han elegido la mayoría salvo que se queje por envidia o por estrategia.
No olvidemos que nuestro representante nos representa y si él es un golfo y yo lo permito quiere decir que yo soy más golfo que el.
Hay que empezar a despertar y dar la cara, a asumir responsabilidades, una de las mayores responsabilidades que tenemos todos, aquello que nos une seamos del color que seamos, es la defensa de nuestro trabajo, nuestra profesión, nuestro medio de vida y no podemos dejar en manos de cualquiera la defensa de estos, hay que empezar a despertar que nos queda una vida por delante.
Un saludo
:Plasplas :Plasplas
Que bueno! :aplaus
Caso tras caso, vemos que el conformismo es el camino fácil, y la vía al privilegio y el prestigio; la disidencia trae costos personales.

Noam Chomsky

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3513 en: 04 de Mayo de 2011, 11:20:59 am »
Pasadas las elecciones recuperamos el nombre original de este tema.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3514 en: 04 de Mayo de 2011, 11:28:12 am »
http://www.ccooaytomadrid.es/elecciones/resultadosprovisionales2011.pdf

Del enlace extraigo estos datos:



A fin de que los comparemos con los datos de la Mesa General de 2007:

JUNTA PERSONAL SERVICIOS GENERALES


CC.OO. 2.739 35,5% 18 delegados

C.G.T. 298 3,9 %

C.I.T.A.M. 1.012 13,1% 6 delegados

C.S.I.-C.S.I.F. 1.036 13,4 % 7 delegados

C.S.I.T.-U.P. 317 4,1%

U.G.T. 1.546 20,0 % 10 delegados

U.S.O. 279 3,6 %

« Última modificación: 04 de Mayo de 2011, 11:30:40 am por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3515 en: 04 de Mayo de 2011, 13:14:55 pm »
Como podemos comprobar en los datos, los tres grandes sindicatos bajan en la mesa general:

CC.OO. pasa de 2739 votos en 2007 a 1448 votos en 2011

UGT pasa de 1546 votos en 2007 a 1033 votos en 2011

Y CSI-CSIF pasa de 1036 votos en 2007 a 822 votos en 2011

...por algo será.

Desconectado Plinio

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 805
  • El viejo
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3516 en: 04 de Mayo de 2011, 15:32:43 pm »
Como podemos comprobar en los datos, los tres grandes sindicatos bajan en la mesa general:

CC.OO. pasa de 2739 votos en 2007 a 1448 votos en 2011

UGT pasa de 1546 votos en 2007 a 1033 votos en 2011

Y CSI-CSIF pasa de 1036 votos en 2007 a 822 votos en 2011

...por algo será.

.....bueno si, pero "la mesa general" no es lo mismo que la junta de "servicios generales", se deberian sumar los datos de las tres juntas del enlace (de funcionarios) mas los resultados de laborales que no son pocos........
Caso tras caso, vemos que el conformismo es el camino fácil, y la vía al privilegio y el prestigio; la disidencia trae costos personales.

Noam Chomsky

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3517 en: 04 de Mayo de 2011, 15:32:56 pm »
Como podemos comprobar en los datos, los tres grandes sindicatos bajan en la mesa general:

CC.OO. pasa de 2739 votos en 2007 a 1448 votos en 2011

UGT pasa de 1546 votos en 2007 a 1033 votos en 2011

Y CSI-CSIF pasa de 1036 votos en 2007 a 822 votos en 2011

...por algo será.

 :pen: . . . el CITAM, con su boli espía ha alcanzado los 1.012 votos, votos que les han sido arrebatados a los sindicatos de clase, ya que los sindicatos profesionales el CPPM, con su reloj, ha sido el que se ha llevado el gato al agua, por lo tanto lo que para mi está claro es que los sindicatos que han animado a sus votantes con algún obsequio han sido los claros ganadores, lo cual me lleva a la reflexionar sobre lo ético y adecuado de este tipo de movilización del electorado sobre la base de un regalo, creo que es éticamente reprobable, al margen de que pueda ser considerado legal, pero es que además se abre una carrera nueva en las próximas elecciones y es la carrera ya no por el mejor programa electoral, ya no por el mejor proyecto sindical o por la mejor política de acción, sino por el mejor regalo, el que más votantes atraiga a las urnas . . . como ya he dicho creo que se abre una nueva puerta muy peligrosa, la puerta del regalo, del obsequio, la del clientelismo puro y duro del siglo XIX y al abrir esta puerta se cierra la del trabajo, la de las ideas, la de los proyectos . . . lo triste es que esta nueva puerta ha sido abierta con la ayuda de todos esos que lucirán con orgullo en su muñeca su reloj, aunque muchos ya me han dicho que con la publicidad que lleva que se niegan a ponérselo y otros grabarán los polvos que echen con su boli espía . . . habrá que tener cuidado de lo que se dice en los vestuarios ya que cualquier votante de CITAM te puede grabar . . . que triste . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Omega10

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 260
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3518 en: 04 de Mayo de 2011, 15:54:17 pm »
:pen: . . . el CITAM, con su boli espía ha alcanzado los 1.012 votos,

Una cosa son los 1012 votos de los funcionarios que han votado en la mesa general que son del citam, y otra los 145 votos de los policías que han votado en la mesa de policía y que son de la ong que es quien ha repartido el boli-spy.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3519 en: 04 de Mayo de 2011, 16:07:10 pm »
Como podemos comprobar en los datos, los tres grandes sindicatos bajan en la mesa general:

CC.OO. pasa de 2739 votos en 2007 a 1448 votos en 2011

UGT pasa de 1546 votos en 2007 a 1033 votos en 2011

Y CSI-CSIF pasa de 1036 votos en 2007 a 822 votos en 2011

...por algo será.

Sin embargo esta bajada en votos no se ha visto reflejada en delegados, ¿por qué?.


Un saludo