Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 856862 veces)

Desconectado torosentado

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 228
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3980 en: 05 de Noviembre de 2011, 16:22:15 pm »
CHIIIIIIIIIIIIIKIIIIIIIIIII  :paz
Jao

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3981 en: 05 de Noviembre de 2011, 16:34:45 pm »
 :pen: . . .   en la vida, mucho más importante es saber ganar que saber perder y recuerda . . .

La derrota tiene algo positivo, nunca es definitiva. En cambio la victoria tiene algo negativo, jamás es definitiva.

José Saramago

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3982 en: 05 de Noviembre de 2011, 16:37:45 pm »
Viendo el cambio de tendencia...incluso en la CAM...cuál o cuales han sido los motivos?

En Madrid creo que lo tenemos claro...un conflicto mal gestionado...pero en la CAM?

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3983 en: 05 de Noviembre de 2011, 16:45:56 pm »
 :pen: . . .  cundo Francia estornuda . . . Europa se resfría, de manera que cuando Madrid estornuda . . . la Comunidad entera se resfría . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3984 en: 05 de Noviembre de 2011, 20:49:33 pm »
:pen: . . .  cundo Francia estornuda . . . Europa se resfría, de manera que cuando Madrid estornuda . . . la Comunidad entera se resfría . . .

La comunidad policial es y será una comunidad conservadora, de ahí los resultados tras comprorbar que los "progresistas" no han servido al propósito.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3985 en: 05 de Noviembre de 2011, 22:57:23 pm »
joder que guay, ahora, a trabajar...

a que si, ronin!?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3986 en: 05 de Noviembre de 2011, 23:24:59 pm »
joder que guay, ahora, a trabajar...

a que si, ronin!?

Pues si, debes..debeis...poneros las pilas y a trabajar.

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3987 en: 06 de Noviembre de 2011, 00:25:11 am »
CHIIIIIIIIIIIIIKIIIIIIIIIII  :paz

Enhorabuena campeon, que lo disfruteis.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3988 en: 06 de Noviembre de 2011, 01:34:31 am »
joder que guay, ahora, a trabajar...

a que si, ronin!?

Pues si, debes..debeis...poneros las pilas y a trabajar.

 ;pin; :Escribiente

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3989 en: 06 de Noviembre de 2011, 01:44:51 am »
CHIIIIIIIIIIIIIKIIIIIIIIIII  :paz

Enhorabuena campeon, que lo disfruteis.


¿alguna vez han dejado de disfrutar?

"Tú, tú, tú pero que tú na´ma tú
Me tienes gordito y bien cuidao
Pero que bien mal acostumbrao"



"Sí mamita yo soy como Bambi, tu venadito
Dale, cállate y ponte de ladito"


Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3990 en: 08 de Noviembre de 2011, 16:41:46 pm »
CHIIIIIIIIIIIIIKIIIIIIIIIII  :paz

Se me olvido Torito.
Aun reconociendo la gran mayoria obtenida por CCPM en la CAM creo que se te olvidan algunos datos, o si los conoces los omites malintencionadamente.
UPM en el año 2007 consiguio en las elecciones sindicales de la CAM 22 representantes entre delegados y miembros de la Junta de Personal
3 San Sebastian de los Reyes
2 Villaviciosa de Odon
3 Alcobendas
2 Alpedrete
2 Paracuellos del Jarama
3 Mostoles
2 Alcorcon
1 Colmenarejo
2 Pozuelo de Alarcon
2 San Fernando de Henares

En el 2011  han sido 35 representantes. :ojones. Hombre campeon un incremente de casi un 60% no esta nada mal, aunque desde luego muy mejorable.
Te lo comento porque leo que te falla la memoria y las matematicas :a:
Evidentemente la CPPM aparte de llevar no se cuantos años en la CAM, tiene un "ejercito de liberados" muchos del Ayuntamiento de Madrid 7 en concreto  y otros pocos que le ha dado la FEM, EXCLUSIVAMENTE PARA LA CAM, andaran holgados de Personal.
Si a eso le añadimos las artes que se gastan algunos de estos muchachos, creo que esta todo dicho.
Por cierto comentale a tu amigo el mas Valiente que Justo , si ese que lleva en la Ejecutiva Regional desde que se creo el Colectivo y que no sabe ya ni de que color es el uniforme, si le ha sobrado alguna paletilla de las que disteis en Alcala de Henares, o alguna botella de vino de las de Torrejon de Ardoz o alguno de los lote de ibericos de los que disteis en San Sebastian de los Reyes.
Seria todo un detalle, porque a mi eso de los "Time Forze" no me van mucho, pero un poquito de chazina o un buen caldo se agradece.
Venga Torito sigue mamando de la teta, con tal de no ponerte el uniforme :insano
PD.Por mi no te preocupes que me queda un año en la Ejecutiva y luego vendran otros compañeros a relevarme.
¿Lo pillas?. Ah perdona que hay las Ejecutivas son perennes. :carcaj :carcaj

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3991 en: 08 de Noviembre de 2011, 17:58:28 pm »
 :ojones . . . osea, que demás del gremio de relojeros en el Ayuntamiento de Madrid, en la CM son el gremio de charcuteros y bodeguereros . . . igualito que el sindicalismo alemán . . . así nos va, ya veremos cuando llegue Don Mariano a la Moncloa y saque a las PYMES de la negociación colectiva . . . o los sindicatos se mueven y hacen algo . . . o su futuro es algo más que incierto . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3992 en: 08 de Noviembre de 2011, 18:45:59 pm »
CHIIIIIIIIIIIIIKIIIIIIIIIII  :paz

Se me olvido Torito.
Aun reconociendo la gran mayoria obtenida por CCPM en la CAM creo que se te olvidan algunos datos, o si los conoces los omites malintencionadamente.
UPM en el año 2007 consiguio en las elecciones sindicales de la CAM 22 representantes entre delegados y miembros de la Junta de Personal
3 San Sebastian de los Reyes
2 Villaviciosa de Odon
3 Alcobendas
2 Alpedrete
2 Paracuellos del Jarama
3 Mostoles
2 Alcorcon
1 Colmenarejo
2 Pozuelo de Alarcon
2 San Fernando de Henares

En el 2011  han sido 35 representantes. :ojones. Hombre campeon un incremente de casi un 60% no esta nada mal, aunque desde luego muy mejorable.
Te lo comento porque leo que te falla la memoria y las matematicas :a:
Evidentemente la CPPM aparte de llevar no se cuantos años en la CAM, tiene un "ejercito de liberados" muchos del Ayuntamiento de Madrid 7 en concreto  y otros pocos que le ha dado la FEM, EXCLUSIVAMENTE PARA LA CAM, andaran holgados de Personal.
Si a eso le añadimos las artes que se gastan algunos de estos muchachos, creo que esta todo dicho.
Por cierto comentale a tu amigo el mas Valiente que Justo , si ese que lleva en la Ejecutiva Regional desde que se creo el Colectivo y que no sabe ya ni de que color es el uniforme, si le ha sobrado alguna paletilla de las que disteis en Alcala de Henares, o alguna botella de vino de las de Torrejon de Ardoz o alguno de los lote de ibericos de los que disteis en San Sebastian de los Reyes.
Seria todo un detalle, porque a mi eso de los "Time Forze" no me van mucho, pero un poquito de chazina o un buen caldo se agradece.
Venga Torito sigue mamando de la teta, con tal de no ponerte el uniforme :insano
PD.Por mi no te preocupes que me queda un año en la Ejecutiva y luego vendran otros compañeros a relevarme.
¿Lo pillas?. Ah perdona que hay las Ejecutivas son perennes. :carcaj :carcaj
Ánimo Chiki, que te lo has currao y sin medios, ya abrirán los ojos cuando les abran el culo sus respectivos alcaldes.

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3993 en: 09 de Noviembre de 2011, 11:15:29 am »
Ánimo para chiki, y a ver si te leemos más por aquí, que apareces menos que un político por su despacho...



La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3994 en: 11 de Noviembre de 2011, 16:53:14 pm »
Lamentable la intervención de la delegada de CPPM el jueves por la noche en la UET , cuando al informar a los compañeros en el pase de lista sobre la situación actual , lo primero que dijo es :
" RECOMIENDO A LOS COMPAÑEROS NO HACER CASO DE LA INFORMACIÓN QUE SE DA EN LA PAGINA DE  PATRULLEROS PUES EN LA MAYORIA DE LOS CASOS SE TRATA DE PERSONAS QUE SOLO INTENTAN HACER DAÑO AL SINDICATO "

 ------------EL PUTO FORO ........................claro que no me extraña viniendo de una ejecutiva que se perpetua en el tiempo y cuyo unico objetivo es no tener que volver a ponerse el uniforme  :Horca
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3995 en: 11 de Noviembre de 2011, 16:59:39 pm »
 :ojones . . . pues yo debo de decir que a mi NABUCO me saludo con total educación y cortesía y que mantuvimos un dialogo tranquilo y sereno en el cual intercambiamos los diferentes puntos de vista que tenemos y las diferentes formas de entender el sindicalismo . . .  al César lo que es del César, que discrepemos o que tengamos ideas diferentes nada tiene que ver con lo demás . . . es más, en algunas cuestiones le di la razón . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3996 en: 11 de Noviembre de 2011, 17:02:09 pm »
:ojones . . . pues yo debo de decir que a mi NABUCO me saludo con total educación y cortesía y que mantuvimos un dialogo tranquilo y sereno en el cual intercambiamos los diferentes puntos de vista que tenemos y las diferentes formas de entender el sindicalismo . . .  al César lo que es del César, que discrepemos o que tengamos ideas diferentes nada tiene que ver con lo demás . . . es más, en algunas cuestiones le di la razón . . .
Hablo del turno de noche , donde solo fue una delegada . el resto de los turnos desconozco lo que se dijo
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3997 en: 11 de Noviembre de 2011, 17:04:24 pm »
Lamentable la intervención de la delegada de CPPM el jueves por la noche en la UET , cuando al informar a los compañeros en el pase de lista sobre la situación actual , lo primero que dijo es :
" RECOMIENDO A LOS COMPAÑEROS NO HACER CASO DE LA INFORMACIÓN QUE SE DA EN LA PAGINA DE  PATRULLEROS PUES EN LA MAYORIA DE LOS CASOS SE TRATA DE PERSONAS QUE SOLO INTENTAN HACER DAÑO AL SINDICATO "

 ------------EL PUTO FORO ........................

Bueno, de ser asi, ya estamos acostumbrados.

El foro es molesto,  es "el puto foro",  y en el se dicen cosas que resultan molestas... pues el foro permite "decir" más allá de una charla sindical donde se recomiende no hacer caso a esos "decires" bajo el argumento de que hay personas que tratan de perjudicar al sindicato, que no dudo que las haya, en ocasiones.... pero para ello sólo hay que "tamizar" lo que nos llega, la forma que nos llega y de quien nos llega.... separar el trigo de la paja que diría el refranero.


Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3998 en: 11 de Noviembre de 2011, 18:41:53 pm »
Pobre delegada de CPPM, si visitara el foro veria que las zancadillas se las lleva UPM y los unicos que responden con argumentos son la gente de UPM

Es lo que tiene no bajar al ruedo, mi humilde persona, en cambio, recomienda encarecidamente la lectura y participacion en el mismo, eso si, desde el criterio y el analisis

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3999 en: 11 de Noviembre de 2011, 18:46:26 pm »
Hay que ver 7000 policías leen el foro y las estadísticas no lo reflejan.