Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 857164 veces)

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4460 en: 04 de Febrero de 2012, 11:23:06 am »
Bueno aunque no interese mucho ahi va.
Muchas gracias a todos los que me habeis apoyado


Ánimo y que no te dejes influenciar por estas cosas.
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4461 en: 04 de Febrero de 2012, 11:41:46 am »
  Esto para los señores oscuros:  :cul

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4462 en: 04 de Febrero de 2012, 11:58:19 am »
El día 2 de Febrero se reunió la junta de personal de policía ¿ Alguien que pueda informar ?
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4463 en: 04 de Febrero de 2012, 15:57:48 pm »
Y voy a seguir con mis preguntas a ver si tengo suerte y me contestan.

Y si no, las seguire haciendo todos los dias .

Me gustaria saber si la ejecutiva cobra un sobresueldo del sindicato.

Me gustaria saber por que la ejecutiva no presenta sus cuentas a sus afiliados.

Me gustaria saber si la factura de los relojes chinos salieron efectivamente de las arcas de cPPm.

Si pasado un tiempo no contestan dan a entender que otorgan.

Aunque no soy afiliado a cPPm si soy policia municipal y las negociaciones de este sindicato por suerte o desgracia me atañen.

Por eso ...LO DE LA MUJER DEL CESAR........
Creco que te falta una pregunta .....
-Me gustaria saber cuantos liberados de CPPM están pluriempleados , y en particular si alguno de ellos es del turno de noche

Dice la Biblia "quien esté libre de pecado que tire la primera piedra", y si empezamos a lanzar preguntas al aire sobre cuestiones de índole interna y/o personal creo que pocos podrán lanzar esas piedras, toda vez que en cualquier organización y/o formación sindical, llámese en unas u otras responsabilidades desde las simples delegadurías hasta lllegar a las máximas escalas ejecutivas, podríamos encontranos con actuaciones y situaciones que podrían ser objeto de preguntas..... en todas ellas.

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4464 en: 04 de Febrero de 2012, 16:10:57 pm »
Y voy a seguir con mis preguntas a ver si tengo suerte y me contestan.

Y si no, las seguire haciendo todos los dias .

Me gustaria saber si la ejecutiva cobra un sobresueldo del sindicato.

Me gustaria saber por que la ejecutiva no presenta sus cuentas a sus afiliados.

Me gustaria saber si la factura de los relojes chinos salieron efectivamente de las arcas de cPPm.

Si pasado un tiempo no contestan dan a entender que otorgan.

Aunque no soy afiliado a cPPm si soy policia municipal y las negociaciones de este sindicato por suerte o desgracia me atañen.

Por eso ...LO DE LA MUJER DEL CESAR........
Creco que te falta una pregunta .....
-Me gustaria saber cuantos liberados de CPPM están pluriempleados , y en particular si alguno de ellos es del turno de noche

Dice la Biblia "quien esté libre de pecado que tire la primera piedra", y si empezamos a lanzar preguntas al aire sobre cuestiones de índole interna y/o personal creo que pocos podrán lanzar esas piedras, toda vez que en cualquier organización y/o formación sindical, llámese en unas u otras responsabilidades desde las simples delegadurías hasta lllegar a las máximas escalas ejecutivas, podríamos encontranos con actuaciones y situaciones que podrían ser objeto de preguntas..... en todas ellas.

No te falta razon
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4465 en: 04 de Febrero de 2012, 18:25:11 pm »
Dice la Biblia "quien esté libre de pecado que tire la primera piedra", y si empezamos a lanzar preguntas al aire sobre cuestiones de índole interna y/o personal creo que pocos podrán lanzar esas piedras, toda vez que en cualquier organización y/o formación sindical, llámese en unas u otras responsabilidades desde las simples delegadurías hasta lllegar a las máximas escalas ejecutivas, podríamos encontranos con actuaciones y situaciones que podrían ser objeto de preguntas..... en todas ellas.

Pues yo debe ser que me estoy haciendo mayor, o creciendo que dirían algunos, pero es que siempre son los mismos hijos de la grandísima puta, los que joden a una mayoría durante otros cuatro años, para seguir estando en su poltrona.

Y no sé cómo puede ser, pero las siglas son las mismas en varios municipios ya...
Old school Hollywood baseball...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4466 en: 04 de Febrero de 2012, 19:04:52 pm »
Las voluntades son asi...con un cabreo considerable tras el llamado "pucherazo" de 2004...las urnas han otorgado una mayoría....y si esa mayoría se sostiene con un reloj habríamos de preguntarnos quien tiene la culpa...quien ofrece el regalo o quien lo acepta?

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4467 en: 04 de Febrero de 2012, 19:06:24 pm »
Las voluntades son asi...tras un cabreo considerable tras el llamado "pucherazo" de 2004...las urnas han otorgado una mayoría....y si esa mayoría se sostiene con un reloj habríamos de preguntarnos quien tiene la culpa...quien ofrece el regalo o quien lo acepta?

El ser humano es de memoria "corta".

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4468 en: 04 de Febrero de 2012, 19:07:58 pm »
Las voluntades son asi...tras un cabreo considerable tras el llamado "pucherazo" de 2004...las urnas han otorgado una mayoría....y si esa mayoría se sostiene con un reloj habríamos de preguntarnos quien tiene la culpa...quien ofrece el regalo o quien lo acepta?

El ser humano es de memoria "corta".



. . .  pero de mano "larga"

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4469 en: 04 de Febrero de 2012, 19:19:46 pm »
Las voluntades son asi...con un cabreo considerable tras el llamado "pucherazo" de 2004...las urnas han otorgado una mayoría....y si esa mayoría se sostiene con un reloj habríamos de preguntarnos quien tiene la culpa...quien ofrece el regalo o quien lo acepta?
¿Quien dice que esa mayoría se sustenta, solo, por un reloj?. Tanto el éxito logrado en las elecciones por el actual Sindicato mayoritario como el descalabro recibido por el otro Sindicato, hasta entonces mayoritario, influyeron muchas otras variables y el TIME FORCE no es la única. No seamos tan simples, please. :Burla
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4470 en: 04 de Febrero de 2012, 19:29:42 pm »
Mi particular opinión sobre la introducción del regalo a cambio de un voto ya la manifesté...tu voto vale más que un regalo, al menos el mio lo vale, pero de ahí a que el regalo introducido haya sido el causante de una mayoría sería ser muy simples...la conjunción de varias cuestiones posibilitaron esa cambio en las urnas...en el que ya destacamos que los votantes de UGT le fueron fieles, CC.OO. sufrió úna merma como consecuencia de ser "validante pero no firmante", y entre los dos profesionales hubo un traspaso de confianzas en las que el reloj evitó la abstención en la mayoría de los casos...mientras que UPM sufrió de esa abstención en sus propias filas, y ellos sabrán el por qué de la misma....a mi me queda claro.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4471 en: 04 de Febrero de 2012, 19:35:26 pm »
Mi particular opinión sobre la introducción del regalo a cambio de un voto ya la manifesté...tu voto vale más que un regalo, al menos el mio lo vale, pero de ahí a que el regalo introducido haya sido el causante de una mayoría sería ser muy simples...la conjunción de varias cuestiones posibilitaron esa cambio en las urnas...en el que ya destacamos que los votantes de UGT le fueron fieles, CC.OO. sufrió úna merma como consecuencia de ser "validante pero no firmante", y entre los dos profesionales hubo un traspaso de confianzas en las que el reloj evitó la abstención en la mayoría de los casos...mientras que UPM sufrió de esa abstención en sus propias filas, y ellos sabrán el por qué de la misma....a mi me queda claro.
Llámalo como quieras, yo diría conjunción de circunstancias pero de ahí a decir que el regalo es.............como único soporte al descalabro de uno y al éxito de otro, va un trecho importante.  .ca;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4472 en: 04 de Febrero de 2012, 21:53:10 pm »
Las voluntades son asi...con un cabreo considerable tras el llamado "pucherazo" de 2004...las urnas han otorgado una mayoría....y si esa mayoría se sostiene con un reloj habríamos de preguntarnos quien tiene la culpa...quien ofrece el regalo o quien lo acepta?
La mayoría pertenece a un gran rebaño, que necesita de un pastor. El problema es colocar a un pastor malo, en vez de al que vale para ello.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4473 en: 05 de Febrero de 2012, 01:37:19 am »


Por muchas cosas que tenga que ocultar UPM no es ni la millonesima parte de lo que tiene que ocultar cPPm.

Asi que ronin .......larga todo lo que quieras y despues lo ponemos en una balanza.


Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4474 en: 05 de Febrero de 2012, 01:47:10 am »
Como me prohiben seguir haciendo las preguntas y nadie de cPPm me da una contestacion.

Entiendo que la ejecutiva de cPPm presuntamente  cobra del sindicato y que los relojes chinos presuntamente  no los pagaron ellos.

Por lo tanto pido saber quien los ha pagado.......y lo de cobrar presuntamente del sindicato eso si que es de verguenza y se ve la catadura moral

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4475 en: 05 de Febrero de 2012, 01:58:08 am »
Pero vamos ......hay que hundir como sea  a UPM para que cPPm pueda firmar unas buenas condiciones de trabajo para el colectivo........aunque no se muy bien que colectivo va a ser.

Espero que todos los que habeis echo lo posible para que esto ocurra  podais dormir tranquilos

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4476 en: 05 de Febrero de 2012, 02:08:15 am »
Ronin empezamos a poner en la balanza

UPM todos los años presenta sus cuentas y bien claritas.

UPM,su ejecutiva NO COBRA NINGUN SOBRESUELDO DEL SINDICATO.

UPM NO HA ECHO NINGUN REGALO PARA QUE LOS VOTASEN.

Seguimos ronin......estoy esperando a que me digas algo bueno de cPPm

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4477 en: 05 de Febrero de 2012, 10:36:11 am »
 El mensaje del Ayuntamiento es claro,  si eres de CPPM, lo tienes todo solucionado, cursos, congresos, facilidades de papeletas, podrás hacer horitas sin remordimientos, venderán tu tiempo sin que tengas que preocuparte, no hace falta que te impliques en el sindicato, por que hay una élite dirigente, de vez en cuando un regalito..., si algún día quieres ascender?, mucho más fácil, ¿que te abren un expediente?, buenoooooo, si son amigetes je,je,je,je, no pasa naaaaa, salvo que seas un perroflauta, entonces miramos con la llupa los estatutos, sin embargo si decides ser de UPM y además quieres implicarte en esto... ¿que dices chicoooooo, ¿onde vas chiiiiiaval, te vas a cagar lorito, te voy a joder vivoooooo, ¿que la ejecutiva no te da la patada como estos de CPPM, pues nada si hay que querellarse se querella, y juntitos de la mano los unos y los otros hacen una buena pinza, asfixian a cualquiera que desee hacer algo distinto, ¿el trabajador que lo ve desde fuera?, pues piensa: quita, quita, dejame de rollos, que esto es una jodienda, no merece la pena yo vengo a cobrar a fin de mes y si quiero sentirme policía me compro la Play Station 3, que con el suelddo no se juega.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4478 en: 05 de Febrero de 2012, 10:42:48 am »
 Pero es que ahora van a querer RENDIMIENTO en horas de trabajo y entonces... ese mundo idílico promovido por CPPM de tocarse los huevos en horario de trabajo y "a tumba abierta por horitas extras, se acabó.

 ¿están dispuestos los trabajadores a ir a trabajar a "tumba abierta", sin su "recompensa" acostumbrada?, mucho me temoo que no.


 Para lograr una supuesta productividad? y que quien es mayor beneficiario es el oficial de la unidad? 


 malos rollos, quejas, descontento, partes.... se abre un nuevo periodo, donde debemos buscar en el baúl de los recuerdos nuestra vocación policial, y policías con vocación nunca votarán a CPPM, tiempo al tiempo, trabajo, paciencia, integridad y la gente sabrá decidir, se quitara el miedo y se IMPLICARÁ.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4479 en: 05 de Febrero de 2012, 11:13:51 am »
y que quien es mayor beneficiario es el oficial de la unidad? 

Solo matizarte, puesto que de momento con CPPM no voy a entrar, que si bien el mayor beneficiario por cantidad de dinero y por réditos para promocionarse puede ser quien dices, por esos mismos motivos puede ser el MAYOR PERJUDICADO

Recuerda que ellos tienen un rappel, un incremento de requisitos para llegar a SU productividad digno de comercial imberbe, maleducado y pretencioso de concesionario situado a las afueras nacido al calor del crédito fácil y ahora en situación de quiebra técnica, así es como son tratados desde arriba, así es como si quieren no ser ni los oficialmente pringados que no cobren su productividad ni los oficialmente repudiados en base a unos requisitos tasados para llegar a unos objetivos de un 9x%,

así es como llegan incluso a decir en un pase de lista, cuando a ellos les han subido un 4% el requisito de asistencia global en la unidad, que librar los días que libramos son demasiados días, que eso, junto a las vacaciones, es algo ya exagerado

Así que la próxima vez que tu jefe de una charla, que no tardara mucho, mirale como quien mira a alguien que tiene presupuestado ganar mucho dinero y muchos réditos y que cada vez le cuesta mas conseguirlos pero que por su boca sale un intento de implicación de quien solo cobrara, con suerte, unas migajas que incluso en su día nos robaron y que van a servir de zanahoria -que triste- para seguir quitandonos aun mas migajas por el camino primero de no darles importancia y luego perdiendolas para siempre