Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 856175 veces)

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5320 en: 15 de Mayo de 2012, 22:43:10 pm »
Ahora estamos así más o menos.....:



http://www.youtube.com/watch?v=fwJ3FTUJf3k


Desconectado hoplita

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 23
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5321 en: 15 de Mayo de 2012, 23:14:15 pm »
Encierro en Alcala 45





Para los que desconfiaís tanto, y sobre todo sin fundamento:

 

De la foto he de destacar una pregunta...UNIDAD?

Faltan los representantes de CSIF y CITAM, por qué?

¿Te das cuenta zorro?
Leyendo el cartelito me queda claro, sindicato afin a la administración y que no va a ir contra ella nunca y se justifican echando balones fuera
[/size]

Los representates de CITAM estuvieron en Alcalá 45, solo que al no ser miembros del consejo consultivo entraron a posteriori. Desafortunadamene les fue impedido el acceso a la sala que ya había sido ocupada.
No obstante, se están realizando muchas acciones, y la de los encierros es una más de ellas, y en las comisiones creadas se emplean los medios de la manera que los 9 sindicatos creen las mas adecuadas.
Tampoco hubo representantes sindicales de UPM ni CPPM ni en el encierro de chamartin, ni en la pitada a la alcaldesa Botella el viernes 11, pero eso no significa nada, como no significa nada que no haya sindicatos que no aporten información en los "sabias que". Se trata de que todos arrimemos el hombro. Y hasta la fecha todos lo estamos haciendo.


Desconectado hoplita

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 23
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5322 en: 15 de Mayo de 2012, 23:26:01 pm »
Por si no os ha llegado

« Última modificación: 16 de Mayo de 2012, 13:27:39 pm por 47ronin »

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5323 en: 15 de Mayo de 2012, 23:52:20 pm »

Una pregunta....esos panfletos, hasta donde llegan??......por que no se los ve ni en los tablones de ninguna dependencia muncipal cuanto menos en manos de la ciudadania.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5324 en: 15 de Mayo de 2012, 23:55:49 pm »
 

A parte de que podrían ser algo más completos en cuanto a contenido.......ya que la inmensa mayoría de los ciudadanos desconoce que es la Casa de Panadería, por lo que menos aún sabe que es un edificio PROPIEDAD (sin gastos de alquiler) del Ayto...........y al que se la nombras cree que se trata de una simple tienda de pan y magdalenas.
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5325 en: 16 de Mayo de 2012, 10:30:31 am »
Uhmmmmm.... unos "comandos" un poco miedosos...amén de que la acción ha de pasar por también acometer el tema BANKIA, que parece es tema "tabú" por que algunos tienen su parte del pastel en esa entidad...recordemos a "ricardito" y sus donaciones al sindicato, y quien cobra no va a morder la mano que le da de comer...digamoslo todo claramente...y cuando los sindicatos sepan limpiarse asi mismos entonces recuperarán el prestigio perdido durante los últimos diez años.

Dicho sea de paso.
Sigo opinando que nuestros lomos aún se encuentran en buen estado, seguimos pensando que esto no va con nosotros, haber que hacen, yo a lo mío, entonces necesitamos más sufrimiento, no  os preocupeis...






        BOTELLA NO NOS DECEPCIONARÁ NOS PROPORCIONARA TODO EL SUFRIMIENTO QUE NECESITEMOS Y MÁS.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5326 en: 16 de Mayo de 2012, 13:36:13 pm »
Los representates de CITAM estuvieron en Alcalá 45, solo que al no ser miembros del consejo consultivo entraron a posteriori. Desafortunadamene les fue impedido el acceso a la sala que ya había sido ocupada.

No es esa mi información, es más me señalan al "gato" como el que dijo que no iban a sumarse a ese encierro...lógicamente el "gato" no habla si n consentimiento del "sersupremoquecuandohablalosdemascallan"...asi que alguien no dice verdad, y me quedo con mi lógica, si todos estaban de acuerdo todos debieron estar, y "entrar a posterori", como se aduce, no sirve de excusa..y es la segunda.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5327 en: 16 de Mayo de 2012, 13:46:14 pm »
No me explico como se pierde el tiempo dando pábulo a ese cartel de upm. Jamás se dejarán de guerras estériles entre sindicatos y se preocuparán de lo realmente importante... Como dice Aguilaverde, hay que saber estar a la altura y perder el tiempo en lo que las urnas encomendaron.
Me refería a la guerra que tienen abierta entre CPPM y CCOO que se vio en la asamblea del día 9 donde se tiraron dardos envenenados. No han tardado ni una semana en liarse a tortas, QUE FATIGA.

 Me marche antes de que terminara, puesto que los pocos que fuimos a la asamblea casualmente aparecimos de solape en el parte de servicio, en fín, pero yo escuche decir que el trato de las UCES fue exquisito, si después dijeron lo contrario lo desconozco, puesto que aparecieron los encerrados en el centro deportivo y no tuve tiempo de escucharlos.


                 NOS VA A CAER LA DEL PULPO Y NOSOTROS CON ESTOS PELOS!!!, YO NO SE SI PARECEMOS GILIPOLLAS, LO SOMOS O UNA MEZCLA DE AMBAS.

buen si estuvistes en la asamblea lo impresentable es lo de ccoo a llamar represores y fascistas a los policias que les desalojaron, cuando si conoces la realidad de lo que paso es de chiste de gila, de 9 desalojados, "4 compañeros intimos y casi parejas sentimentales"
Se me ha borrado el mensaje, yo no escuche eso que comentas de CCOO, si bien me marche antes por entrar de solape, escuche lo contrario, que las UCES tuvieron un trato exquisito, a lo mejor se refirieron al trato dado a los encerrados en el centro deportivo, pero cuando hablaron yo no estaba, lo desconozco.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5328 en: 16 de Mayo de 2012, 13:48:01 pm »
yo no escuche eso que comentas de CCOO, si bien me marche antes por entrar de solape, escuche lo contrario, que las UCES tuvieron un trato exquisito, a lo mejor se refirieron al trato dado a los encerrados en el centro deportivo, pero cuando hablaron yo no estaba, lo desconozco.

Lo dijo, algo asi como fuerzas represoras...aunque luego pidió disculpas en "petit comité".

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5329 en: 16 de Mayo de 2012, 14:33:35 pm »
« Última modificación: 22 de Mayo de 2012, 13:50:32 pm por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5330 en: 16 de Mayo de 2012, 17:40:31 pm »
La "unidad" sindical... :caput


Sindicatos y vecinos firman un escrito que califica de "despropósito" la concesión de la medalla de Madrid a Gallardón


15 de mayo de 2012.

 MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

 Las secciones sindicales de UGT, CGT, USO y CC.OO. en el Ayuntamiento de Madrid, y asociaciones vecinales de los distritos de Latina, Arganzuela, Villaverde, Vicálvaro y Carabanchel, han firmado un escrito que califica de "absoluto despropósito" la concesión de la medalla de Madrid a el ex alcalde de Madrid Alberto Ruiz Gallardón.

Según han informado mediante un comunicado, además, han criticado su gestión al frente de Madrid por "estar cargada de ilegalidades, derroche y autoritarismo, que ha dejado arruinada a la ciudad y maltrechos a sus habitantes".

 Según aparece en el escrito, los sindicatos y vecinos han considerado que la gestión del anterior alcalde de Madrid "ha estado plagada de ilegalidades, ha dejado en la ruina total las arcas municipales por el despilfarro en obras tan impropias y ostentosas como, inútiles (soterramiento de la M-30, traslado de la sede al palacio de Cibeles, o las cabezonadas olímpicas, con recintos convertidos en garajes de F-1), castigando a los vecinos con desmesuradas subidas de impuestos y tasas".

 El escrito también ha criticado "la privatización de casi todos los servicios municipales (licencias; centros sociales, culturales y deportivos; registro y padrón; viviendas de la EMVS; fiestas y cabalgatas, etc.), así como el abandono de los equipamientos y servicios de los barrios, el autoritarismo y la centralización absoluta de la gestión municipal".

 Por todo ello, y como figura en el escrito, Gallardón "se merece estar procesado por las muchas ilegalidades cometidas durante su mandato y por la dilapidación de caudales públicos". "Debería estar inhabilitada para ejercer cargo público, y debería haber pagado de su bolsillo los perjuicios económicos que ha causado a la ciudad durante su mandato, en lugar de recibir un homenaje que nos llena de estupor", han concluido.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5331 en: 16 de Mayo de 2012, 17:42:36 pm »
 . . .  las asociaciones vecinales mantienen algún tipo de relación o contacto con los sindicatos profesionales de PMM? ? ?

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5332 en: 16 de Mayo de 2012, 17:52:03 pm »
. . .  las asociaciones vecinales mantienen algún tipo de relación o contacto con los sindicatos profesionales de PMM? ? ?

Quieren los sindicatos profesionales involucrar en nuestro conflicto a asociaciones vecinales, de estudiantes, al 15-M...etc... esa sería la pregunta?

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5333 en: 16 de Mayo de 2012, 17:57:21 pm »
. . .  las asociaciones vecinales mantienen algún tipo de relación o contacto con los sindicatos profesionales de PMM? ? ?

Quieren los sindicatos profesionales involucrar en nuestro conflicto a asociaciones vecinales, de estudiantes, al 15-M...etc... esa sería la pregunta?

. . . no es que quieran o no, sino  . . . tienen capacidad los sindicatos profesionales de PMM de involucrar en nuestro conflicto a las AA.VV.? ? ? . . . la respuesta es . . . NO.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5334 en: 16 de Mayo de 2012, 17:59:19 pm »
. . .  las asociaciones vecinales mantienen algún tipo de relación o contacto con los sindicatos profesionales de PMM? ? ?

Quieren los sindicatos profesionales involucrar en nuestro conflicto a asociaciones vecinales, de estudiantes, al 15-M...etc... esa sería la pregunta?

. . . no es que quieran o no, sino  . . . tienen capacidad los sindicatos profesionales de PMM de involucrar en nuestro conflicto a las AA.VV.? ? ? . . . la respuesta es . . . NO.

Peeeeeeero....no estamos hablando de sindicatos sino de "unidad sindical"....a NUEVE...y como vemos cuatro se adelantan y salen en la foto.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5335 en: 16 de Mayo de 2012, 18:08:31 pm »
. . .  las asociaciones vecinales mantienen algún tipo de relación o contacto con los sindicatos profesionales de PMM? ? ?

Quieren los sindicatos profesionales involucrar en nuestro conflicto a asociaciones vecinales, de estudiantes, al 15-M...etc... esa sería la pregunta?

. . . no es que quieran o no, sino  . . . tienen capacidad los sindicatos profesionales de PMM de involucrar en nuestro conflicto a las AA.VV.? ? ? . . . la respuesta es . . . NO.

Peeeeeeero....no estamos hablando de sindicatos sino de "unidad sindical"....a NUEVE...y como vemos cuatro se adelantan y salen en la foto.

. . . ya, pero detrás de este tipo de acciones lo que hay es mucha política ya que los sindicatos de clase están muy posicionados ideologicamente . . . mira como el CSIF no está tampoco  y es que este es uno de los riesgos que se corren cuando la defensa de los intereses de los trabajadores se delega en sindicatos profesionales, que su nicho de acción se reduce a su nicho electoral y por lo tanto sus intereses son muy diferentes de un sindicato de clase que se supone representa a todo un colectivo de trabajadores con independencia de su actividad profesional . . . y como tu bien dices . . . NUEVE sindicato en una corporación municipal, esto no significa nada más que debilidad, una corporación frente a nueve sindicatos . . . divide et vinces . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5336 en: 16 de Mayo de 2012, 18:38:01 pm »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5337 en: 16 de Mayo de 2012, 18:38:50 pm »

Desconectado Plinio

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 805
  • El viejo
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5338 en: 16 de Mayo de 2012, 21:54:05 pm »
No me explico como se pierde el tiempo dando pábulo a ese cartel de upm. Jamás se dejarán de guerras estériles entre sindicatos y se preocuparán de lo realmente importante... Como dice Aguilaverde, hay que saber estar a la altura y perder el tiempo en lo que las urnas encomendaron.
Me refería a la guerra que tienen abierta entre CPPM y CCOO que se vio en la asamblea del día 9 donde se tiraron dardos envenenados. No han tardado ni una semana en liarse a tortas, QUE FATIGA.

 Me marche antes de que terminara, puesto que los pocos que fuimos a la asamblea casualmente aparecimos de solape en el parte de servicio, en fín, pero yo escuche decir que el trato de las UCES fue exquisito, si después dijeron lo contrario lo desconozco, puesto que aparecieron los encerrados en el centro deportivo y no tuve tiempo de escucharlos.


                 NOS VA A CAER LA DEL PULPO Y NOSOTROS CON ESTOS PELOS!!!, YO NO SE SI PARECEMOS GILIPOLLAS, LO SOMOS O UNA MEZCLA DE AMBAS.

buen si estuvistes en la asamblea lo impresentable es lo de ccoo a llamar represores y fascistas a los policias que les desalojaron, cuando si conoces la realidad de lo que paso es de chiste de gila, de 9 desalojados, "4 compañeros intimos y casi parejas sentimentales"
Se me ha borrado el mensaje, yo no escuche eso que comentas de CCOO, si bien me marche antes por entrar de solape, escuche lo contrario, que las UCES tuvieron un trato exquisito, a lo mejor se refirieron al trato dado a los encerrados en el centro deportivo, pero cuando hablaron yo no estaba, lo desconozco.

Las UCES no estuvieron en la salida de los encerrados de la piscina de Chamartín (Pio XII). Pusieron fin al encierro voluntariamente ante la presencia de compañeros de UID Chamartín con un comportamiento profesional y exquisito al mismo tiempo. Estos fueron los que llegaron alrededor de la una a la asamblea.

Las UCES desalojaron a los de cibeles el dia anterir y se dijo lo del trato exquisito entre otras cosas en la tribuna PERO CUANDO SE ESTÁ EN OTRA GUERRA se encuentran motivos para dinamitar los esfuerzos de todos con cualquier excusa............... una vez más. :Escribiente

Caso tras caso, vemos que el conformismo es el camino fácil, y la vía al privilegio y el prestigio; la disidencia trae costos personales.

Noam Chomsky

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5339 en: 16 de Mayo de 2012, 22:00:19 pm »
Las UCES no estuvieron en la salida de los encerrados de la piscina de Chamartín (Pio XII). Pusieron fin al encierro voluntariamente ante la presencia de compañeros de UID Chamartín con un comportamiento profesional y exquisito al mismo tiempo. Estos fueron los que llegaron alrededor de la una a la asamblea.

Las UCES desalojaron a los de cibeles el dia anterir y se dijo lo del trato exquisito entre otras cosas en la tribuna PERO CUANDO SE ESTÁ EN OTRA GUERRA se encuentran motivos para dinamitar los esfuerzos de todos con cualquier excusa............... una vez más. :Escribiente

Dimes y diretes...

Hoy se ha celebrado la Asamblea Informativa, con una asistencia muy numerosa de trabajadores, en la que han hablado todos los sindicatos representados así como los asistentes, pero si nos hemos quedado perplejos por las manifestaciones del representante de CC.OO., cuando se ha dirigido al encierro de ayer diciendo que FUERON DESALOJADOS POR LAS FUERZAS REPRESORAS, extremo que rápidamente ha desmentido en público CPPM

...

Desde luego lamentamos este lenguaje polulista, si bien en privado se ha disculpado, pero eso llega tarde y esperemos que para sucesivas ocasiones sepa medir sus palabras y no pasarse de frenada,

http://www.cppm.es/madrid/accionsindical/2012/InformacionAsambleaGeneralTrabajadoresDeclaracionesCoordinadorGralPersonal9Mayo2012.pdf