Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 856716 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5360 en: 29 de Mayo de 2012, 19:51:28 pm »
Dime con quien andas y te dire como eres.
refranero popular

Eso podría ser considerado ofensivo por los más de 3000 funcionarios que han elegido pertenecer a ese sindicato, es más, nada tiene que ver la afiliación sindical para encuadrar el refrán.


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5361 en: 29 de Mayo de 2012, 19:52:08 pm »
Dime con quien andas y te dire como eres.
refranero popular

. . . sabio y cierto refrán, si señor.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5362 en: 29 de Mayo de 2012, 19:59:16 pm »
Dime con quien andas y te dire como eres.
refranero popular

Eso podría ser considerado ofensivo por los más de 3000 funcionarios que han elegido pertenecer a ese sindicato, es más, nada tiene que ver la afiliación sindical para encuadrar el refrán.



No se donde ves tu la ofensa.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5363 en: 29 de Mayo de 2012, 20:06:31 pm »
Estoy deseando ver salir a la calle despues del verano a ese colectivo de 3000...........por que antes tanto la ejecutiva como el colectivo esta de vacaciones y no es plan.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5364 en: 29 de Mayo de 2012, 20:10:32 pm »
Estoy deseando ver salir a la calle despues del verano a ese colectivo de 3000...........por que antes tanto la ejecutiva como el colectivo esta de vacaciones y no es plan.

. . .  yo os quise ver a todos de luto el otro día . . . y no vi prácticamente policías, ni unos ni otros, hay poco que echarse en cara y en este caso UPM menos aún, el gremio de relojeros, mejor o peor pero al menos hubo sindicalistas llevando banderas . . . a los otros  . . . ni están ni se les espera . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5365 en: 29 de Mayo de 2012, 20:10:48 pm »
Estoy deseando ver salir a la calle despues del verano a ese colectivo de 3000...........por que antes tanto la ejecutiva como el colectivo esta de vacaciones y no es plan.

Creo que el colectivo de la PM ha dejado clara su postura ante las convocatorias de manifestaciones tras la habida el día 24.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5366 en: 29 de Mayo de 2012, 20:27:20 pm »
Estoy deseando ver salir a la calle despues del verano a ese colectivo de 3000...........por que antes tanto la ejecutiva como el colectivo esta de vacaciones y no es plan.

. . .  yo os quise ver a todos de luto el otro día . . . y no vi prácticamente policías, ni unos ni otros, hay poco que echarse en cara y en este caso UPM menos aún, el gremio de relojeros, mejor o peor pero al menos hubo sindicalistas llevando banderas . . . a los otros  . . . ni están ni se les espera . . .


Perdona......pero eso es incierto........la ejecutiva estuvo el otro dia como ha estado en todas las reuniones  sindicales y muchos de seguridad eran de UPM.

Y lo mas importante en esta vida es luchar por lo que uno cree.........cosa que estoy deseando ver al sindicato mayoritario.........y esa lucha no se hace con 4 banderas

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5367 en: 29 de Mayo de 2012, 20:34:02 pm »
Estoy deseando ver salir a la calle despues del verano a ese colectivo de 3000...........por que antes tanto la ejecutiva como el colectivo esta de vacaciones y no es plan.

. . .  yo os quise ver a todos de luto el otro día . . . y no vi prácticamente policías, ni unos ni otros, hay poco que echarse en cara y en este caso UPM menos aún, el gremio de relojeros, mejor o peor pero al menos hubo sindicalistas llevando banderas . . . a los otros  . . . ni están ni se les espera . . .


Perdona......pero eso es incierto........la ejecutiva estuvo el otro dia como ha estado en todas las reuniones  sindicales y muchos de seguridad eran de UPM.

Y lo mas importante en esta vida es luchar por lo que uno cree.........cosa que estoy deseando ver al sindicato mayoritario.........y esa lucha no se hace con 4 banderas


 :pen: . .  . si tu lo dices . . . así será, pero yo no los vi, lo único que vi fue unos cuantos billetes que tiraron en la Puerta del Sol fin.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5368 en: 29 de Mayo de 2012, 20:36:49 pm »
Estoy deseando ver salir a la calle despues del verano a ese colectivo de 3000...........por que antes tanto la ejecutiva como el colectivo esta de vacaciones y no es plan.

Creo que el colectivo de la PM ha dejado clara su postura ante las convocatorias de manifestaciones tras la habida el día 24.
.

Espera que vaya subiendo el agua.

Hay muchos chalets,coches de alta gama,niños en colegios privados y subvecionados....las mujeres empiezan a estar en paro y las horas son para 4 contados..........TODO SUBE Y EL SUELDO BAJA.

Por desgracia todo va a llegar



Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5369 en: 29 de Mayo de 2012, 20:53:48 pm »
Pues de esos billetes...lSe llevan  tirando miles en unas cuantas manifestaciones y de otra indole a las que siempre  por desgracia asistian   los 30 de siempre..

Esos billetes se empezaron a tirar en la cabalgata de carnaval.

La ejecutiva siempre ha estado en primera linea  y si los afiliados y colectivo policial no han seguido mas a UPM.....ES PORQUE EL AGUA EN ESOS MOMENTOS LLEGABA POR LA CINTURA.......AHORA YA VAMOS POR EL PECHO......PERO ES CUESTION DE TIEMPO

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5370 en: 29 de Mayo de 2012, 21:04:13 pm »
......PERO ES CUESTION DE TIEMPO

Nop...de tiempo no es precisamente la cuestión.

Desconectado INDIGNADO 53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 359
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5371 en: 30 de Mayo de 2012, 09:18:54 am »

,
Leo en el foro …que fundamentalmente las criticas siguen siendo hacia los sindicatos(QUE TAMBIEN TIENEN MUCHA).Pero para mi corto entender el problema lo tenemos los afiliados en general,… que no respondemos cuando nos necesitan y claro ejemplo fue el día de la manifestación que estábamos los de siempre .Concretamente de mi turno que yo sepa se podían contar con los dedos de las  manos.
La gente esta aburguesada y lo único que hacen es criticar a unos y a otros ,pero de luchar nada.
Cuando te pones a debatir el motivo de su no asistencia a las manifestaciones ….te  salen  diciendo que vayan los sindicalistas que están liberados, que no vale para nada acudir …….como se nota que entraron aquí y no conocen la lucha y el esfuerzo que costo el tener el convenio que hoy tenemos.acordaros veteranos cuando entramos en el turno de noche y hacíamos jornadas de diez noches seguidas …con seis días de convenio…..ganábamos un salario inferior a cualquier profesión privado ….un cabo era un teniente coronel y así podía estar todo el día.
Pediría a todos los sindicalistas que días antes de las manifestaciones pasaran por todas las unidades abrir los ojos a estos compañeros aburguesados y que no solo estén para recoger los justificantes
Estamos en una situación muy jodida y ahora mas que nunca se necesita que existan unos representantes fuertes y unidos en sus decisiones y con una tropa ,que cuando sea necesario tirar de ella ,salga y demostremos que estando unidos la perdida de nuestros derechos será mucho menor.
Los sindicatos somos todos ..que no se le olvide a nadie.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5372 en: 30 de Mayo de 2012, 11:17:38 am »

,
Leo en el foro …que fundamentalmente las criticas siguen siendo hacia los sindicatos(QUE TAMBIEN TIENEN MUCHA).Pero para mi corto entender el problema lo tenemos los afiliados en general,… que no respondemos cuando nos necesitan y claro ejemplo fue el día de la manifestación que estábamos los de siempre .Concretamente de mi turno que yo sepa se podían contar con los dedos de las  manos.
La gente esta aburguesada y lo único que hacen es criticar a unos y a otros ,pero de luchar nada.
Cuando te pones a debatir el motivo de su no asistencia a las manifestaciones ….te  salen  diciendo que vayan los sindicalistas que están liberados, que no vale para nada acudir …….como se nota que entraron aquí y no conocen la lucha y el esfuerzo que costo el tener el convenio que hoy tenemos.acordaros veteranos cuando entramos en el turno de noche y hacíamos jornadas de diez noches seguidas …con seis días de convenio…..ganábamos un salario inferior a cualquier profesión privado ….un cabo era un teniente coronel y así podía estar todo el día.
Pediría a todos los sindicalistas que días antes de las manifestaciones pasaran por todas las unidades abrir los ojos a estos compañeros aburguesados y que no solo estén para recoger los justificantes
Estamos en una situación muy jodida y ahora mas que nunca se necesita que existan unos representantes fuertes y unidos en sus decisiones y con una tropa ,que cuando sea necesario tirar de ella ,salga y demostremos que estando unidos la perdida de nuestros derechos será mucho menor.
Los sindicatos somos todos ..que no se le olvide a nadie.
:Ok  :Plasplas


 Tenemos un problema, SIEMPRE ESTAMOS DISCUTIENDO... ¿es una estrategia provocada???, cada vez estoy más convencido.

    necesitamos un acercamiento sindicalistas-tarabajador, por que NO LO HAY, pero... ¿como????

  LOS TRABAJADORES NO PUEDEN CONVERTIRSE EN LIBERADOS SINDICALES, NO PUEDEN SER TODOS DELEGADOS, NO PUEDE SER LOS TRABAJADORES NO PUEDEN VER LAS COSAS DESDE EL PUNTO DE VISTA SINDICAL AHORA MISMO.


      LA ÚNICA SOLUCIÓN ES QUE LOS REPRESENTANTES DE LOS TRABAJADORES VUELVAN A DONDE NUNCA DEBIERON IRSE, A LA ARENA, CON HUMILDAD, CON TRABAJO HONESTO, CON VOCACIÓN, ENCAJANDO  CRÍTICAS, ACEPTANDO AYUDAS, COLABORANDO Y NO IMPONIENDO DESDE LA POLTRONA, EN DEFINITIVA SUFRIENDO.  :metralleta :metralleta


           LOS TRABAJADORES RESPONDERÁN, ESTOY CONVENCIDO, COSTARÁ PERO RESPONDERÁN

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5373 en: 30 de Mayo de 2012, 11:18:56 am »



   Y ALGUNO SE HARÁ CAQUITA EN LAS BRAGUITAS  :Pelea_2

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5374 en: 30 de Mayo de 2012, 11:19:57 am »
 :flex; 31 MESES Y UN DÍA DE 0,0

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5375 en: 30 de Mayo de 2012, 11:20:28 am »
10.500 EUROS MENOS DE SUELDO BRUTO AL AÑO.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5376 en: 30 de Mayo de 2012, 11:20:52 am »






                  0 HORAS SINDICALES

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5377 en: 30 de Mayo de 2012, 11:21:17 am »





                     DIGNIDAD INTACTA

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5378 en: 30 de Mayo de 2012, 11:22:06 am »




             ANÍMATE COMPAÑERO, MERECE LA PENA, LUCHA POR TU DIGNIDAD

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5379 en: 30 de Mayo de 2012, 13:38:12 pm »
Por cierto, algunos que tanto criticaban a los sindicatos por regalar relojes, ahora hay otro que regala camisetas o polos. :pen: :pen:

Según dicen por ahí, es por la despedida de la actual ejecutiva. Esta muy bien eso de regalar con dinero ajeno.


Que regalara la siguiente, viajes, trajes.

Alucinante.
Te doy la razón, los  regalos para mí deberían desaparecer, pero coincidirás conmigo que no es lo mismo hacer un regalo a modo de despedida que a "cambio de " un voto.

 Siendo las dos cosas poco adecuadas una es vil y mezquina además.