Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 857085 veces)

Desconectado INDIO55

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 362
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5400 en: 03 de Junio de 2012, 18:59:49 pm »
Que estarán tramando ?   
 :Pelea_2

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5401 en: 03 de Junio de 2012, 19:30:21 pm »
Que estarán tramando ?   
 :Pelea_2


    NO TENÍA CONOCIMIENTO DE ESTO, YA HACE MESES ANUNCIE ALGO DE ESTO, SUPONÍA QUE OCURRIRÍA Y SI SE CONFIRMA, ESTAMOS NUEVAMENTE ANTE VENTA DE POLICIAS A CAMBIO DE LIBERADOS.


                   NADA NUEVO BAJO EL SOL DE CPPM

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5402 en: 03 de Junio de 2012, 19:34:13 pm »
Que estarán tramando ?   
 :Pelea_2


    NO TENÍA CONOCIMIENTO DE ESTO, YA HACE MESES ANUNCIE ALGO DE ESTO, SUPONÍA QUE OCURRIRÍA Y SI SE CONFIRMA, ESTAMOS NUEVAMENTE ANTE VENTA DE POLICIAS A CAMBIO DE LIBERADOS.


                   NADA NUEVO BAJO EL SOL DE CPPM

. . . . no creo que se trate de un asunto de policías ni de sindicatos profesionales, es más, creo que son los sindicatos de clase los que en este asunto tienen mucho más que decir y son los que de verdad se juegan su futuro, los sindicatos profesionales son meros comparsas invitados a este bailes porque no les queda otro remedio más que estar ahí, pero este partido no es de local ni de regional, este partido es de la champión, se juega ya hasta en Europa y ahí nada tiene que decir el Gremio de relojeros, que se limitará, como siempre, a nadar y guardar la ropa para poder sobrevivir en su nicho sindical . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5403 en: 03 de Junio de 2012, 20:08:28 pm »
Que estarán tramando ?   
 :Pelea_2


    NO TENÍA CONOCIMIENTO DE ESTO, YA HACE MESES ANUNCIE ALGO DE ESTO, SUPONÍA QUE OCURRIRÍA Y SI SE CONFIRMA, ESTAMOS NUEVAMENTE ANTE VENTA DE POLICIAS A CAMBIO DE LIBERADOS.


                   NADA NUEVO BAJO EL SOL DE CPPM

Creo que achacar, por defecto o por exceso, a la mayoritaria, y más sin cotejo o información que lo refrende es un error, máxime cuando estamos hablando de nueve sindicatos en una unión que lidera....CC.OO.

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5404 en: 03 de Junio de 2012, 23:02:44 pm »
Que estarán tramando ?   
 :Pelea_2


    NO TENÍA CONOCIMIENTO DE ESTO, YA HACE MESES ANUNCIE ALGO DE ESTO, SUPONÍA QUE OCURRIRÍA Y SI SE CONFIRMA, ESTAMOS NUEVAMENTE ANTE VENTA DE POLICIAS A CAMBIO DE LIBERADOS.


                   NADA NUEVO BAJO EL SOL DE CPPM

. . . . no creo que se trate de un asunto de policías ni de sindicatos profesionales, es más, creo que son los sindicatos de clase los que en este asunto tienen mucho más que decir y son los que de verdad se juegan su futuro, los sindicatos profesionales son meros comparsas invitados a este bailes porque no les queda otro remedio más que estar ahí, pero este partido no es de local ni de regional, este partido es de la champión, se juega ya hasta en Europa y ahí nada tiene que decir el Gremio de relojeros, que se limitará, como siempre, a nadar y guardar la ropa para poder sobrevivir en su nicho sindical . . .
creo que tienes toda la razon, la decisión la tienen los sindicatos de izquierdas que por otro lado estan aplicando el minimo que establece la ley de reforma laboral dentro de su casa, aunque haya silencio en los medios de comunicación.

Desconectado wikipol

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1011
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5405 en: 03 de Junio de 2012, 23:55:39 pm »
que tienes toda la razon, la decisión la tienen los sindicatos de izquierdas que por otro lado estan aplicando el minimo que establece la ley de reforma laboral dentro de su casa, aunque haya silencio en los medios de comunicación.

y los sindicatos "de derechas" que tal?

izquierda izquierda derecha derecha delante detras un dos tres (meses)

como ejercicio esclarecedor con resultado incierto mira a ver las vacas concedidas del de-los liberado-s de tu unidad, es mas, miremoslas todos a ver si esta ha sido una medida sorpresiva o sorprendentemente ....

izquierda izquierda derecha derecha delante detras un dos TRES

Desconectado PELAYO

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1466
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5406 en: 04 de Junio de 2012, 08:15:47 am »
Cristalino como el agua de manantial. Yo no te toco los liberados y Tú no me tocas mas..........los bemoles y te quitas la camiseta negra que va llegando el calor.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5407 en: 04 de Junio de 2012, 11:23:46 am »
 Delante de una asamblea que bien queda darse golpes en el pecho y proclamar arengas contra los otros, que tal y pascual, pero detrás de la cortina se abrazan y se dan besos para no perder sus liberados..

 QUE PENA DAMOS. :Horca :Horca :Horca :Horca :gusano :gusano :gusano :gusano :gusano :gusano

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5408 en: 04 de Junio de 2012, 11:25:09 am »
Que estarán tramando ?   
 :Pelea_2


    NO TENÍA CONOCIMIENTO DE ESTO, YA HACE MESES ANUNCIE ALGO DE ESTO, SUPONÍA QUE OCURRIRÍA Y SI SE CONFIRMA, ESTAMOS NUEVAMENTE ANTE VENTA DE POLICIAS A CAMBIO DE LIBERADOS.


                   NADA NUEVO BAJO EL SOL DE CPPM

Creo que achacar, por defecto o por exceso, a la mayoritaria, y más sin cotejo o información que lo refrende es un error, máxime cuando estamos hablando de nueve sindicatos en una unión que lidera....CC.OO.
Es verdad, no tengo dato alguno, pero unos por hacer y otros por callar, a nosotros han de "PORCULIZAR"  :porcul

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5409 en: 04 de Junio de 2012, 15:13:26 pm »
Silencio todavía....ningún comunicado oficial de la unidad sindical que informe a los trabajadores de la suspensión del Plan en la parte que afecta a las Organizaciones Sindicales?

 :pen:

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5410 en: 05 de Junio de 2012, 12:47:40 pm »
  :Horca  :gusano  :byebye

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5411 en: 06 de Junio de 2012, 10:54:47 am »
Cuantos más días pasen y la mudez persista más se alimenta la posibilidad de la traición bajo las mesas.

Que esconde la paralización del Plan de Ajuste en lo referente a los sindicatos?

Por qué los mismos no están informando de esas suspensión?

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5412 en: 06 de Junio de 2012, 12:03:23 pm »
Cuantos más días pasen y la mudez persista más se alimenta la posibilidad de la traición bajo las mesas.

Que esconde la paralización del Plan de Ajuste en lo referente a los sindicatos?

Por qué los mismos no están informando de esas suspensión?

Ya ves el interés que hay Ronin, hierven los teléfonos de los sindicatos, el veranito se acerca, para que preocuparme de nada si me espera la playa.

 Me llegan rumores de que ha sido petición de UGT, pero ¿sera verdad?, lo ha pedido en solitario y a quién beneficia??

 Cuando lo apropiado bajo mi punto de vista es decirle al AYTO: "Toma tus horas sindicales y liberaciones, no las quiero, toma tus subvenciones no las necesito, ni tampoco las quiero, toma tus locales en alquiler, ahorratelo me busco un sitio humilde y digno pero pagado con mi dinero, pero eso sí ahora vas a negociar con sindicalistas que no toman nada de tus torcidas manos, no aceptaré nada de tí AYTO, no consentire que a los trabajadores les mermes y a mí me mantengas, ¿qué pensarán de mi mis afiliados???, ¿pretendes hundirme aún más???

 NO AYTO, NO, TOMA TODA LA MIERDA CON LA QUE ME COACCIONAS Y AHORA HABLEMOS DE TÚ A TÚ.


 ¡que peli más bonita me he montado, la peli del verano!!!!

 

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5413 en: 06 de Junio de 2012, 14:03:02 pm »
Cuantos más días pasen y la mudez persista más se alimenta la posibilidad de la traición bajo las mesas.

Que esconde la paralización del Plan de Ajuste en lo referente a los sindicatos?

Por qué los mismos no están informando de esas suspensión?

Ya ves el interés que hay Ronin, hierven los teléfonos de los sindicatos, el veranito se acerca, para que preocuparme de nada si me espera la playa.

 Me llegan rumores de que ha sido petición de UGT, pero ¿sera verdad?, lo ha pedido en solitario y a quién beneficia??

 Cuando lo apropiado bajo mi punto de vista es decirle al AYTO: "Toma tus horas sindicales y liberaciones, no las quiero, toma tus subvenciones no las necesito, ni tampoco las quiero, toma tus locales en alquiler, ahorratelo me busco un sitio humilde y digno pero pagado con mi dinero, pero eso sí ahora vas a negociar con sindicalistas que no toman nada de tus torcidas manos, no aceptaré nada de tí AYTO, no consentire que a los trabajadores les mermes y a mí me mantengas, ¿qué pensarán de mi mis afiliados???, ¿pretendes hundirme aún más???

 NO AYTO, NO, TOMA TODA LA MIERDA CON LA QUE ME COACCIONAS Y AHORA HABLEMOS DE TÚ A TÚ.


 ¡que peli más bonita me he montado, la peli del verano!!!!

 :pen:

Desconectado wikipol

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1011
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5414 en: 06 de Junio de 2012, 14:13:30 pm »
rayito, donde estas rayito?

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5415 en: 06 de Junio de 2012, 14:43:01 pm »
¿cocinando?


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5416 en: 06 de Junio de 2012, 15:34:05 pm »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5417 en: 06 de Junio de 2012, 15:36:56 pm »
El 4 de junio?

Pero si llevamos tratando el tema de la suspensión de esa parte del Plan desde el día 2....y además la medida entraba en vigor el 1...no será más bien que recibieron el correo como "adelanto" el 31 de mayo, unas horas antes de tener que llevarse a efecto la suspensión?


...que cosas.

« Última modificación: 06 de Junio de 2012, 16:20:26 pm por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5418 en: 06 de Junio de 2012, 15:39:58 pm »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5419 en: 07 de Junio de 2012, 10:57:34 am »
Todo este asunto de las liberaciones y restricciones de horas está resultando ser un episodio bastante extraño...se nos dice que el correo lo fue el 4, posiblemente para tapar la mudez de días pues lo conocían cuatro días antes, pero ahora resulta que algunas formaciones si han aplicado, desde el día 1, la restricción de horas a sus miembros, y asi algunas caras desconocidas se han incorporado al trabajo mientras que otras, parece ser que mantienen la suspensión hasta septiembre, y los trabajadores, necesariamente, hemos de preguntarnos...

...qué está pasando?

...se cuece algo a nuestras espaldas?