Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 856669 veces)

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5640 en: 27 de Julio de 2012, 17:12:22 pm »
 :flex;  32 MESES Y 27 DIAS DE
O,O Y RESISTIENDO

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5641 en: 27 de Julio de 2012, 17:14:16 pm »
Alguien me puede explicar en que situación quedarán los sindicatos del Hayuntamiento despues de la aplicación del RD , pues según dicen estos su caracter va a ser puramente testimonial

Espera a leer el Acuerdo de Garantías Sindicales cuando se redacte el nuevo...pues el actual es papel mojado.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5642 en: 27 de Julio de 2012, 17:23:11 pm »
:flex;  32 MESES Y 27 DIAS DE
O,O Y RESISTIENDO
Con todos mis respetos.  :santos
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5643 en: 27 de Julio de 2012, 18:30:00 pm »
Yo llevo mas de 7 años sin hacer ni una sola hOra voluntaria y tampoco voy llorando por las esquinas.
333

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5644 en: 27 de Julio de 2012, 18:44:01 pm »
"Nuestros" sindicatos, pueden realizar "labores inspectoras" como hicieron los de clase en la EMT, a los autobuses.
Si todavia tenemos sindicatos. Hola, estais hay....
Vaya no hay respuesta ;::)
Sigo pagando??  :pen: Asi retrocederiamos todos a la prehistoria, no solo nosotros, y se parecerian a los sindicatos de antaño, que es lo que nos hace falta.
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado INDIGNADO 53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 359
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5645 en: 27 de Julio de 2012, 19:59:48 pm »
Hasta donde va a llegar el menosprecio y la perdida de derechos en PMM.
Que mas se necesita para PARAR ESTE ATROPELLO en perdida de haberes y derechos adquiridos de muchísimos años, en un colectivo de mas de 6000 hombres y mujeres desempeñando una labor tan importante para el buen gobierno de una ciudad tan grande cómo Madrid ,capital del País .
Es el momento de actuar y que los SINDICATOS comiencen a moverse y movilizar a las bases y ver realmente la fuerza reivindicativa que podemos tener.
 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5646 en: 27 de Julio de 2012, 20:02:39 pm »
.....y esa película a que hora la echan? 
333

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5647 en: 27 de Julio de 2012, 20:36:56 pm »
:flex;  32 MESES Y 27 DIAS DE
O,O Y RESISTIENDO
eso es algo más de dos años y medio, que casualidad hoy mismo el compi que suele estar en la emisora y es de los últimos llegados procedentes del gep comentaba que mirando dos años y medios atrás coincidiendo con esa campaña de un sindicato policial taliban que tenia la mayoria y que hizo ver que muchos servicios no eran necesarios o se cubrian por cojones jodiendo a todos, a día de hoy ha perdido: 5% sueldo y complementos, paga de navidad, ayudas sociales (becas comedor y estudios, guarderia, dentistas, oculistas,libros...) días libres, plus del grupo de escoltas, 10 días que vendia de su convenio por cantidad fija mensula, 10 bolsas extraordinarias más o menos comodas que vendia a 210, posibilidad de hacer horas extras a la carta aunque se las pagaran a tres meses, posibilidad si tenia algún imprevisto monetario de apuntarde a algun rastro como ultimo recurso, etc etc,  ... Vamos que si echa cuentas ha perdido más de 16.000€ anuales, mucho tiempo libre y lo más importante que creia tener unos derechos intocables, eso si los sindicalistas colocaditos y sin liarla mucho a ver si duran, por cierto la digna que estaba en una ejecutiva y daba clases sigue dandolas, ¿el dinero ha sido donado al sindicado como defendia chiqui?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5648 en: 27 de Julio de 2012, 22:11:35 pm »
Hasta donde va a llegar el menosprecio y la perdida de derechos en PMM.
Que mas se necesita para PARAR ESTE ATROPELLO en perdida de haberes y derechos adquiridos de muchísimos años, en un colectivo de mas de 6000 hombres y mujeres desempeñando una labor tan importante para el buen gobierno de una ciudad tan grande cómo Madrid ,capital del País .
Es el momento de actuar y que los SINDICATOS comiencen a moverse y movilizar a las bases y ver realmente la fuerza reivindicativa que podemos tener.


Con un comunicado sindical tran deprimente como el que hemos visto dificilmente se van a mover...quizás con un texto distinto si...pero no con una justificación, que es a la postre lo que contiene, de un RDL del gobierno..y ya está, eso si, van a buscar alternativas para minimizar su impacto...introduciendo la venta del funcionario directamente.

Se vende funcionario barato y en buen uso.

Desconectado PELAYO

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1466
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5649 en: 28 de Julio de 2012, 08:21:53 am »
Que lastima de Sindicatos, solo actuan cuando les tocan los liberados..........y a veces ni eso.

Desconectado califa

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5650 en: 29 de Julio de 2012, 17:29:43 pm »

INTENTEMOS CREAR IDEAS POSITIVAS:
Estoy pensando, que somos muchos Policías, unos 6500, si nos unimos y buscamos el mejor abogado, por ejemplo, El Juez Garzón, y le proponemos que nos lleve nuestro asuntos, defensa de los policías, seguro de sanciones y principalmente que recurra todo lo recurrible de las normativas que haga el ayuntamiento, principalmente, sin descartar cualquier otra administración que regule contra los funcionarios, con el único fin de defendernos en todo aquello que nos perjudique o nos interese, creo que seriamos un colectivo a respetar.
Para ello, tendríamos que hacer una Asociación o un nuevo sindicato, donde todo y digo todos o casi todos, los pelotas y correveidiles no entrarían y no porque nosotros no los admitiéramos si no porque ellos mismos se descartarían, tendríamos que ofrecerles un buen pellizco, que no pudieran rechazar por su volumen de dinero.
Si ponemos todos diez euros mensuales juntaríamos un pastizal, yo creo que ofreciéndole unos cuarenta mil euros mensuales y dejando un remanente por posible juicios perdidos, creo que aceptaría tal cantidad de dinero, ya podríamos llegar a reunir al mes unos 50.000 euros.
¿ que os parece? ¿ se admiten ideas que mejoren el comentario?

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5651 en: 29 de Julio de 2012, 17:38:14 pm »
 . . . pues así de entrada me parecen curiosas varias cosas, primero, que no sabemos ni quien eres ni con que intenciones llegas a este foro ya que no has pasado por el hilo de presentaciones y no sabemos nada de ti, segundo, que no deja de ser paradójico que hagas una propuesta bajo la apariencia de no querer ser ni formar parte de ningún sindicato y curiosamente el escrito que adjuntas lo titulas "escrito sindicato" . . . de manera que, de momento, estas en cuarentena ya que por aquí se pasan muchos con muchas y muy variadas intenciones . . . ya sabes hay que ser precavido "divide et vinces" . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado pollito77

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 48
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5652 en: 31 de Julio de 2012, 09:18:13 am »
Buenos días compañer@s despues de darle muchas vueltas a la cabeza, como mucho de vosotros creo que ha llegado un momento decisivo un punto de inflexión.

Todos conocemos el descontento general que tenemos con nuestros actuales sindicatos. da igual color, ideologia etc etc creo que desde hace tiempo el sistema esta viciado.

En estos ultimos años sus respuestas cada día las veo en televisión por representantes políticos "no hay mas remedio" hemos perdido dinero, derechos, días,medios,permutas y un largo etc seguro que los veteranos lo lo explicaran mucho mejor.

Podemos encontrar un simil importante con los sindicatos nacionales, o los politicos en el parlamento este sistema no funciona, el nuestro tampoco.


Donde y cuando, comienza a viciarse, pues creo que cuando tienes intereses particulares (votos, curso, dinero, subvenciones, etc) y priman sobre tus representados.

Por ello propongo crear una asociacion en defensa de nuestros derechos, buscando nexos y no diferencias, ya que nos jugamos mucho.

Hay en el cuerpo muchos compañeros muy bien formados y preparados que seguro que podran aportar algo

como inicio ya que las palabras se las lleva el viento, y o nos movemos nosotros o no hacemos nada propongo colgar un cartel en cada unidad para que los compañeros se enteren, crear la asociacion, consensuar las cuotas mensuales, abrir una cuenta blindada, contratar a un bufette de abogados de los mejores de España como punto de partida.

este post no es para DISCUTIR  sobre esto u otro ya que la intención es la defensa de lo que nos une a todos.

Os solicito no entremos en polémica que no llegan a ningún : lado de "y tu mas" ya que nos podiamos eternizar.

Como el mvto se demuestra andando esta misma mañana el cartel se pondra en mi unidad unidad de coordinación judicial.

Podria ser: creación asociación  policia municipal.
                  Debemos unirnos de una vez.

Todos los aportes son bienvenidos y necesarios. tenemos que unirnos para hacer presión.


Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5653 en: 31 de Julio de 2012, 09:25:54 am »
 ¿Crear un nuevo sindicato o una asociación?, pero de verdad crees que existe un verdadero descontento en la masa trabajadora?, de ser así ¿por qué no piden explicaciones a los diferentes sindicatos?

 Yo apoyo cualquier iniciativa que nos lleve a una concienciación colectiva y nos saque de esta apatía cobarde y autodestructiva, pero te digo una cosa, para hacer una tortilla hay que romper los huevos y eso cuesta, ya te lo digo, por que algún huevo se ha quedado duro, duro.

Desconectado pollito77

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 48
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5654 en: 31 de Julio de 2012, 09:30:32 am »
hola compañero vamos intentar en no discutir y crear nexos de union.

Haber si salen unos 30 comapñeros de distintas unidades que se animen con la iniciativa para ir dando forma.


Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5655 en: 31 de Julio de 2012, 09:33:42 am »
hola compañero vamos intentar en no discutir y crear nexos de union.

Haber si salen unos 30 comapñeros de distintas unidades que se animen con la iniciativa para ir dando forma.
:Ok

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5656 en: 31 de Julio de 2012, 09:38:18 am »
:flex;  32 MESES Y 27 DIAS DE
O,O Y RESISTIENDO
eso es algo más de dos años y medio, que casualidad hoy mismo el compi que suele estar en la emisora y es de los últimos llegados procedentes del gep comentaba que mirando dos años y medios atrás coincidiendo con esa campaña de un sindicato policial taliban que tenia la mayoria y que hizo ver que muchos servicios no eran necesarios o se cubrian por cojones jodiendo a todos, a día de hoy ha perdido: 5% sueldo y complementos, paga de navidad, ayudas sociales (becas comedor y estudios, guarderia, dentistas, oculistas,libros...) días libres, plus del grupo de escoltas, 10 días que vendia de su convenio por cantidad fija mensula, 10 bolsas extraordinarias más o menos comodas que vendia a 210, posibilidad de hacer horas extras a la carta aunque se las pagaran a tres meses, posibilidad si tenia algún imprevisto monetario de apuntarde a algun rastro como ultimo recurso, etc etc,  ... Vamos que si echa cuentas ha perdido más de 16.000€ anuales, mucho tiempo libre y lo más importante que creia tener unos derechos intocables, eso si los sindicalistas colocaditos y sin liarla mucho a ver si duran, por cierto la digna que estaba en una ejecutiva y daba clases sigue dandolas, ¿el dinero ha sido donado al sindicado como defendia chiqui?
:Ok

 Exacto, ahí le has dado, ese compañero ha perdido todo eso, a día de hoy por no querer desprenderse de nada hace dos años y luchar por un sueldo digno ni  más ni menos.

 Es lo mismo que he perdido yo y todos, pero existe la diferencia de perderlo luchando y de perderlo huyendo, diferencia moral.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5657 en: 31 de Julio de 2012, 09:42:07 am »
Yo llevo mas de 7 años sin hacer ni una sola hOra voluntaria y tampoco voy llorando por las esquinas.
¿Renunciaste a ellas, a pesar de necesitarlas para la economía familar?, renuncie a ellas por que entendí que eran contraproducentes para todo el colectivo, cuando lo más facil y comodo era hacerlas y olvidarme de todo, no es cuestión de llorar por las esquinas, es cuestión de hacer lo que consideras correcto y afrontar todo esto que se nos viene encima con la cabeza bien alta, no se trata de no hacerlas, se trata de luchar por erradicarlas para conseguir UN SUELDO DIGNO Y UNAS CONDICIONES DE TRABAJO CONSENSUADAS Y RESPETUOSAS, POR ELLO DIGO 0,0

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5658 en: 31 de Julio de 2012, 09:44:18 am »
:flex;  32 MESES Y 27 DIAS DE
O,O Y RESISTIENDO
Con todos mis respetos.  :santos
  ;ris;, que bueno, la verdad es que como se me a caído casi todo el pelo, tengo una pinta parecida.

 Pero ya verás como poco a poco los mohicanos irán surgiendo.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5659 en: 31 de Julio de 2012, 10:21:21 am »
Lo que hay que hacer es sacar más horitas pal botellón, que tengo que pagar el BMW.