Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 856216 veces)

Desconectado maracao

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 188
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5860 en: 03 de Octubre de 2012, 18:17:31 pm »
La corporacion a solicitado propuestas y ha marcado un tiempo para realizarlas muy corto.
Se le va a presentar ,si es un paripe que quede claro, de ahi lo de contrareloj

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5861 en: 03 de Octubre de 2012, 18:21:02 pm »
La corporacion a solicitado propuestas y ha marcado un tiempo para realizarlas muy corto.
Se le va a presentar ,si es un paripe que quede claro, de ahi lo de contrareloj

Y en qué forma se van a trasladar esas propuestas de la Asociación?

Quién las va a presentar y en qué forma?

Desconectado kaskas

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1972
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5862 en: 03 de Octubre de 2012, 18:32:13 pm »


y si tanto me conoces, si quieres, puedes descolgar el telefono e informarte sobre las horas que recibo

Desvélanos el dato a todos...eres delegado y además dispones de horas?

Asi sabremos a qué atenernos cuando hablamos de sindicatos.

afiliado activo.... ni una puta hora

miembros de la ejecutiva... 40 horas hasta ahora, se calcula que no mas de 8 a partir de ahora aparte del liberado obligatorio

ahora descuelga el telefono de tu sindicato con cuota de servicio y pregunta, aparte de para desvelarnos el dato a todos, para que tú tambien sepas a que te atienes cuando hablamos de sindicatos profesionales
Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.

Desconectado kaskas

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1972
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5863 en: 03 de Octubre de 2012, 18:35:07 pm »
... y me consta la participacion activa en el foro actual de 2 delegados sin horas ademas de la participacion eventual de unos 8 o 10, tambien sin horas

llama a tu sindicato, con el cual solo tienes relacion de cliente de servicios a ver que te cuentan...
Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5864 en: 03 de Octubre de 2012, 18:38:08 pm »

llama a tu sindicato, con el cual solo tienes relacion de cliente de servicios a ver que te cuentan...

Acabo de llamar y me dicen que por no tener no tienen ni secretario general..que presentó la dimisión hace meses.  :carcaj

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5865 en: 03 de Octubre de 2012, 18:39:55 pm »

afiliado activo.... ni una puta hora

Tenga en cuenta lo que acaba de decir..niega usted ser delegado de UPM?

Desconectado kaskas

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1972
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5866 en: 03 de Octubre de 2012, 18:51:06 pm »

afiliado activo.... ni una puta hora

Tenga en cuenta lo que acaba de decir..niega usted ser delegado de UPM?

en este foro soy lo que me sale de ahí...

...uno de los 2000 afiliados de UPM y uno de los muchos activos, lo que sí es cierto es que habiendo dado UPM a afiliados no-delegados muchas veces horas por su colaboración, no verás en la hoja de crédito horario mi nombre

problem?

a ver si nos aclaran las repercusiones del "acuerdo" en cppm, de momento, en su página, se quejan de la merma en los delegados de prevención

seguimos atentos...

Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5867 en: 03 de Octubre de 2012, 18:58:42 pm »

afiliado activo.... ni una puta hora

Tenga en cuenta lo que acaba de decir..niega usted ser delegado de UPM?

en este foro soy lo que me sale de ahí...

...uno de los 2000 afiliados de UPM y uno de los muchos activos, lo que sí es cierto es que habiendo dado UPM a afiliados no-delegados muchas veces horas por su colaboración, no verás en la hoja de crédito horario mi nombre

problem?

a ver si nos aclaran las repercusiones del "acuerdo" en cppm, de momento, en su página, se quejan de la merma en los delegados de prevención

seguimos atentos...

No pretenda desviar la atención señor kaskas, usted sólo se ha encerrado en ese camino del que ahora pretende salir por la tangente sin contestar..usted, como otros, han venido aqui a hablar de sus respectivos libros, usted participa activamente sólo en temas de índole sindical y defiende férreamente a su sindicato y además nos quiere hacer creer que es simplemente un "afiliado activo" y elude, bajo el argumento "del que me sale de ahí o de vamos a hablar de CPPM", su pertenencia directa y delegada a un sindicato concreto...y eso es querer ocultar lo que es más que evidente.

Usted tiene color...color activo, color de "cargo", color implícito a la defensa férrea y sin discusión y la mayor parte de los foreros no la tenemos...somos afiliados por cuota, afiliados por obligación más que por devoción...esa es la diferencia, y por eso la Asociación no les admite..algo que yo aplaudo...por que desprenden ustedes...color..y si la Asociación admite que esas propuestas vayan de la mano de cualquier sindicato será otro error, ya que se les pondrá color.

Esa es la realidad de lo que usted representa en este foro..color, el que le impregna y quiere vendernos.

Desconectado kaskas

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1972
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5868 en: 03 de Octubre de 2012, 19:06:16 pm »
no tengo ningun cargo, señor moderador, no tengo ningun interés en vender nada, sino en saber la verdad, ya me he desmontado, ni una hora, ni un cargo, tan solo colaboraciones puntuales cuando soy requerido o cuando creo que lo que aporto puede tener un interés, ni más ni menos que cualquier afiliado a upm

la verdad que quiero saber no es otra que la que he preguntado desde que vd. ha entrado al trapo con mi pregunta sobre la repercusión del "acuerdo" en cppm

¿tiene vd. algún interés en desviar la atención de cómo afecta el "acuerdo" a cppm? parece que sí, con esa pseudo-encerrona tosca y más que visible que intenta tejer a raíz de mi pregunta

yo ya he respondido, ahora nos toca saber la respuesta a mi pregunta
Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5869 en: 03 de Octubre de 2012, 19:18:18 pm »
no tengo ningun cargo, señor moderador, no tengo ningun interés en vender nada, sino en saber la verdad, ya me he desmontado, ni una hora, ni un cargo, tan solo colaboraciones puntuales cuando soy requerido o cuando creo que lo que aporto puede tener un interés ni más ni menos que cualquier afiliado a upm



Como cualquier afiliado a UPM no señor kaskas, no vuelva a hacernos creer que todos los afiliados son parte activa de ese sindicato por que no es asi..usted, si no es ahora delegado lo fue, no nos cabe la menor duda de ello, asi que no niegue lo evidente y tampoco reniegue de sus cargos actuales o pasados, usted vino aqui a hablar de su libro naranja, otros vinieron a hacerlo del rojo o incluso del azúl, pero para nosotros todos ustedes son iguales, no hay diferencia alguna entre un sindicato u otro, y por esa razón nace la asociación, como respuesta a su forma de hacer sindicalismo.

Respecto a CPPM le sigo insistiendo de que se dirija a ellos para conocer por qué no han introducido queja alguna en su Web sobre como les afecta el Acuerdo de Garantías Sindicales en su modificación..esta no es la web del CPPM, se lo aclaro por que parece despistado, en esa Web o en la suya podrá usted debatir quizás con sus congéneres sindicales y hacerse acusaciones mutuas sobre pasados, presentes y futuros como viene siendo costumbre en todos.



Desconectado maracao

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 188
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5870 en: 03 de Octubre de 2012, 19:18:53 pm »
La corporacion a solicitado propuestas y ha marcado un tiempo para realizarlas muy corto.
Se le va a presentar ,si es un paripe que quede claro, de ahi lo de contrareloj

Y en qué forma se van a trasladar esas propuestas de la Asociación?

Quién las va a presentar y en qué forma?
Habla con el coordinador de tu unidad , por que esperamos que se invite a una representacion de la plataforma como ya se hizo aunque esto no es seguro. Por nuestra parte que no quede y se les va a intentar hacer llegar la propuesta que se vote por cada turno.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5871 en: 03 de Octubre de 2012, 19:20:20 pm »
La corporacion a solicitado propuestas y ha marcado un tiempo para realizarlas muy corto.
Se le va a presentar ,si es un paripe que quede claro, de ahi lo de contrareloj

Y en qué forma se van a trasladar esas propuestas de la Asociación?

Quién las va a presentar y en qué forma?
Habla con el coordinador de tu unidad , por que esperamos que se invite a una representacion de la plataforma como ya se hizo aunque esto no es seguro. Por nuestra parte que no quede y se les va a intentar hacer llegar la propuesta que se vote por cada turno.

Nop...usted ha venido aqui a hablar de su libro, la Asociación, y yo pregunto en abierto y no a mi coordinador de unidad...para saber si ustedes le van a poner color a esas propuestas, ya que de ser asi sería otro error.

Desconectado maracao

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 188
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5872 en: 03 de Octubre de 2012, 19:22:58 pm »
Si, he venido a hablar de "MI" libro en "TU" foro .

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5873 en: 03 de Octubre de 2012, 19:25:00 pm »
Si, he venido a hablar de "MI" libro en "TU" foro .

Y bajo algún tinte de UPM...no me queda duda tras repasar sus mensajes.

Desconectado kaskas

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1972
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5874 en: 03 de Octubre de 2012, 19:28:00 pm »
yo he hecho una pregunta por si alguien la sabe y aquí el único que ha entrado al trapo (admás, sin responderla) es Vd.

cppm no es mi sindicato ni como afiliado en su acepción más cruda, ni, por poner un ejemplo al azar de otro tipo de relación, como cliente satisfecho por el gran volumen de servicios jurídicos recibidos...

... y por tanto no soy quien para dirigirme a ellos

así que si algún otro forero tiene una respuesta a mi pregunta acerca de la repercusión en cppm del "acuerdo", que la ponga por aquí

y para evitar meterme en berenjenales dialécticos con el moderador del foro, el cual tiene el botón rojo del baneo, corto mi participación en este hilo hasta que vea una respuesta a mi pregunta original

REPERCUSIÓN DE LA MODIFICACIÓN DEL ACUERDO DE GARANTÍAS SINDICALES PARA CPPM
Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5875 en: 03 de Octubre de 2012, 19:31:41 pm »
y para evitar meterme en berenjenales dialécticos con el moderador del foro, el cual tiene el botón rojo del baneo, corto mi participación en este hilo hasta que vea una respuesta a mi pregunta original

http://www.youtube.com/watch?v=B_tV5KMfm5k  :paz

Desconectado maracao

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 188
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5876 en: 03 de Octubre de 2012, 19:40:08 pm »
Si, he venido a hablar de "MI" libro en "TU" foro .

Y bajo algún tinte de UPM...no me queda duda tras repasar sus mensajes.
Asi que eres tu el que va difundiendo ese bulo.
Desde aqui aclaro que no hay sindicalistas en la asociacion salvo que tu nos digas quienes son.
En fin creo que es momento de sumar y no de restar, como lo estan entendiendo la mayoria de los compañeros, el que quiera seguir torpedeando este proyecto tendra sus motivos.
Un saludo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5877 en: 03 de Octubre de 2012, 19:42:04 pm »
Si, he venido a hablar de "MI" libro en "TU" foro .

Y bajo algún tinte de UPM...no me queda duda tras repasar sus mensajes.
Asi que eres tu el que va difundiendo ese bulo.
Desde aqui aclaro que no hay sindicalistas en la asociacion salvo que tu nos digas quienes son.
En fin creo que es momento de sumar y no de restar, como lo estan entendiendo la mayoria de los compañeros, el que quiera seguir torpedeando este proyecto tendra sus motivos.
Un saludo

Díganos de la mano de quien van a presentar esas propuestas?...si es que las van a presentar de la mano de algún sindicato.

La pregunta es sencilla.

Por cierto...creo que su color es evidente.

Compañero si estuvistes en la asamblea del lunes te recuerdo que el unico sindicato que se comprometio a algo fue UPM

Desconectado maracao

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 188
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5878 en: 03 de Octubre de 2012, 19:48:18 pm »
Si, he venido a hablar de "MI" libro en "TU" foro .

Y bajo algún tinte de UPM...no me queda duda tras repasar sus mensajes.
Asi que eres tu el que va difundiendo ese bulo.
Desde aqui aclaro que no hay sindicalistas en la asociacion salvo que tu nos digas quienes son.
En fin creo que es momento de sumar y no de restar, como lo estan entendiendo la mayoria de los compañeros, el que quiera seguir torpedeando este proyecto tendra sus motivos.
Un saludo

Díganos de la mano de quien van a presentar esas propuestas?...si es que las van a presentar de la mano de algún sindicato.

La pregunta es sencilla.

Por cierto...creo que su color es evidente.

Compañero si estuvistes en la asamblea del lunes te recuerdo que el unico sindicato que se comprometio a algo fue UPM
Muy ironico esta usted
Ponga tambien mis criticas a UPM y mis enfrentamientos con un delegado de UPM

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5879 en: 03 de Octubre de 2012, 19:50:51 pm »
Si, si...están también...fue usted crítico con su sindicato...todo hay que decirlo, pero lo que me preocupa o nos puede preocupar es que ese color del pasado o del presente no se impregne hoy a la Asociación, ningún color, y por eso le pregunto directamente:

En qué forma o de la mano de qué sindicato van a presentar sus propuestas?

La pregunta es sencilla y la respuesta también debería serla.

De ninguno sería la correcta....pero va a ser asi?