Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 856892 veces)

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5920 en: 09 de Octubre de 2012, 17:12:24 pm »
los tibios pierden todas las batallas, en la vida te podrás equivocar y te hace grande el reconocer y enmendar el error si se puede, de hecho de los errores se aprende, pero incluso para errar hay que posicionarse, no se puede ser tibio, no se puede nadar y guardar la ropa, uno debe de posicionarse y asumir las consecuencias de haberse posicionado y asumir que todo tiene precio, incluso el tomar posición, no es fácil que te etiqueten y te pongan el sambenito, pero es inevitable, sin posicionamiento no se gana nada, ni enemigos y si no tienes enemigos no tienes guerra en la que luchar, por lo tanto nunca te verás en la batalla. . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5921 en: 09 de Octubre de 2012, 17:15:33 pm »
Respecto a lo de que quien lo garantiza, pues a priori, y lo que yo he comprado, son los propios estatutos los garantes,

Usted compra hoy eso, unos estatutos de una Asociación...mañana quien sabe, y eso nadie lo va a garantizar pues ni ellos lo saben bien.



Pues en el momento en que eso ocurra, adiós muy buenas, y probablemente muchos que  tienen intereses en que la asociación no prospere, envenenaran y lanzarán bulos intentando convencer de que es una madriguera de ex sindicalistas resabiados. Pero yo de lo que no vea no me creo nada, y de lo que vea, la mitad, por lo tanto y mientras no compruebe por mi mismo lo contrario, me fió. Porque además es la mejor baza, viendo la ineptitud o sinvergonzoneria de los representantes legítimos.

Pero a mi, solo con ver, lo que se están molestando con la asociación algunos de los mas golfos y arrastrados que me he echado a la cara, me esta compensando con creces.

Mente fría.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5922 en: 09 de Octubre de 2012, 17:18:12 pm »
los tibios pierden todas las batallas, en la vida te podrás equivocar y te hace grande el reconocer y enmendar el error si se puede, de hecho de los errores se aprende, pero incluso para errar hay que posicionarse, no se puede ser tibio, no se puede nadar y guardar la ropa, uno debe de posicionarse y asumir las consecuencias de haberse posicionado y asumir que todo tiene precio, incluso el tomar posición, no es fácil que te etiqueten y te pongan el sambenito, pero es inevitable, sin posicionamiento no se gana nada, ni enemigos y si no tienes enemigos no tienes guerra en la que luchar, por lo tanto nunca te verás en la batalla. . .

Que si. que preferiria una campaña de no a las horas.

Y que hago, por discprepar en este punto reniego?  Pues no, me aguantare y esperare al menos, a ver como se desarrollan los acontecimientos, y si sigue adelante la puñalada en forma de acuerdo del mayoritario, ya le haré llegar a la asociación, a través del coordinador, que es hora de ir a las armas.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5923 en: 09 de Octubre de 2012, 17:18:25 pm »


De estas hay sólo una que pueda destacar y que es el escollo principal dado que es la que provoca un revulsivo en la sala, las horas extras...expone un compareciente la necesidad de acabar con el "cáncer" de las horas y ante ello la ejecutiva responde que no van a hacer campaña en ese sentido toda vez que procurará la división en vez de aunar esfuerzos... la sala "recrimina" al compareciente su exposición bajo argumentos variopintos, y el compareciente decide finalmente abandonar el acto por no estar de acuerdo con los planteamientos de la ejecutiva respecto de ese "cáncer".




A mi no utilizar las horas extras como medida de presión me parece un error. Pero probablemente quieran esperar a ver de que pie cojea la administración y si realmente es receptiva, antes de empezar a guerrear. Espero que sea eso.

Pues no...no quieren ni entrar a contemplar esa guerra y claramente lo han dicho dado que arguyen procuraría división y lo que pretenden es aunar esfuerzos en una misma dirección.

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5924 en: 09 de Octubre de 2012, 17:21:09 pm »
Ya, personalmente lo considero un error
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado INDIGNADO 53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 359
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5925 en: 09 de Octubre de 2012, 17:33:40 pm »
Mal comienzo tiene la ASOCIACION si nada mas comenzar no se posiciona ante un tema tan importante como son las horas extras preestablecidas. Eso de que no quiere crear mas división entre los Policías, a mi me parece que es todo mas de lo mismo.
Como se puede pretender algo en una mesa sectorial ,cuando la Administración juega con la ventaja de que seguimos siendo los mismo y que cuando necesite cualquier servicio siempre tendrá gente para tirarse al charco.
Los que llevamos tiempo en esta santa casa ,sabemos que la perdida de nuestros derechos entre otras cosas comenzó , cuando empezamos a vender nuestros días y comenzar hacer bolsas y horas extraordinarias ,en lugar de en tiempos de bonanza luchar por un salario justo y claro , no de esta forma que es de risa y la mayor parte esta metido en complementos.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5926 en: 09 de Octubre de 2012, 20:47:35 pm »
Los sindicatos no hacen la guerra a las horas extras por que les restan votos y la asociación por no dividir.

Para mi no son más que escusas para no enfrentar un serio problema de falta de personal, de mala gestión y de corrupción generalizada en el Cuerpo de la Policía Municipal de Madrid.

Jode que nos llamen corruptos? Pues ya sabemos lo que tenemos que hacer no serlo.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5927 en: 10 de Octubre de 2012, 00:36:13 am »
A mi no utilizar las horas extras como medida de presión me parece un error. Pero probablemente quieran esperar a ver de que pie cojea la administración y si realmente es receptiva, antes de empezar a guerrear. Espero que sea eso.


Acaso somos "putos nuevos" o de la promoción 49??......aún no se sabe de que pie cojea la Administración??.....acaso no sabemos de su "receptiva"??

................ppuufff.......

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5928 en: 10 de Octubre de 2012, 03:17:20 am »
sabes como va a recibir las propuestas? a traves de quien? o si intervendran solo la ejecutiva o habran de valerse de un sindicato y cual sería? si es asi te agradeceria q me resolvieses esa duda. y sino lo sabes. crees de veras que es mejor empezar con medidas de presión antes de escucharles y que les escuchen? seguro q tu opinion se valora positivamente. Se la has hecho a algún miembro o repte de la asociación? porque ya te digo q a mi no han sabido contestarme por lo menos a la primera.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5929 en: 10 de Octubre de 2012, 09:20:52 am »
sabes como va a recibir las propuestas? a traves de quien? o si intervendran solo la ejecutiva o habran de valerse de un sindicato y cual sería? si es asi te agradeceria q me resolvieses esa duda. y sino lo sabes. crees de veras que es mejor empezar con medidas de presión antes de escucharles y que les escuchen? seguro q tu opinion se valora positivamente. Se la has hecho a algún miembro o repte de la asociación? porque ya te digo q a mi no han sabido contestarme por lo menos a la primera.

Mire si yo fuera sindicato y tuviese que empezar una relación con una recién creada Asociaión que en menos de tres semanas dice haber conseguido 4000 firmas, algo que no ha conseguido nadie en mucho años, lo tendría claro, primero comparecería a la reunión y luego accedería a tomar en consideración esa propuesta votada...y con un adjunto remito a la Administración doy por salvado el asunto...quedo bien con ellos y puedo presentar lo entregado sin costo sindical alguno.


Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5930 en: 10 de Octubre de 2012, 09:33:12 am »
Mal comienzo tiene la ASOCIACION si nada mas comenzar no se posiciona ante un tema tan importante como son las horas extras preestablecidas. Eso de que no quiere crear mas división entre los Policías, a mi me parece que es todo mas de lo mismo.
Como se puede pretender algo en una mesa sectorial ,cuando la Administración juega con la ventaja de que seguimos siendo los mismo y que cuando necesite cualquier servicio siempre tendrá gente para tirarse al charco.
Los que llevamos tiempo en esta santa casa ,sabemos que la perdida de nuestros derechos entre otras cosas comenzó , cuando empezamos a vender nuestros días y comenzar hacer bolsas y horas extraordinarias ,en lugar de en tiempos de bonanza luchar por un salario justo y claro , no de esta forma que es de risa y la mayor parte esta metido en complementos.
no se cuanto llevaras en este "lupanar" pero más o menos la perdida de nuestros derechos comenzo alla por el 2000, cuando cierta jueza dijo algo de un charco y dio 50000 pesetas(80€ hora) y dos días libres por trabajar 3 horas y 1/2 el día de nochevieja por el temido efecto, a partir de ahi como vieron que habia dinero pelea de sindicatos por privilegios y edificios nuevos, y por supuesto no luchar por pagar a los policías como profesionales sino como putas, como los sindicalistas no venian a currar y los que venian se pedian viernes no tenian posibilidad de hacer horas y la envidia de que otro como tu gane mas en muy grande, por eso para que poner las extras a precio caro como en otras localidadades, si la hora en la calle se pagase al menos al precio de 92€ como la cobraba la anterior ejecutiva de upm (únicamente por vocación no por necesidad)por dar 45 minutos de clase en el cifse el primer interesado en acabar con las horas y meter personal el ayuntamiento, o sea ya sabes la culpa de todo el cancer de las horas pero el virus de los sindicalistas talibanes que las crearon no, ahora más o menos estamos como en el 90 salvo que todavia no nos piden que llevemos monedas sueltas para las cabinas por si nos pasa algo

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5931 en: 10 de Octubre de 2012, 09:34:39 am »
sabes como va a recibir las propuestas? a traves de quien? o si intervendran solo la ejecutiva o habran de valerse de un sindicato y cual sería? si es asi te agradeceria q me resolvieses esa duda. y sino lo sabes. crees de veras que es mejor empezar con medidas de presión antes de escucharles y que les escuchen? seguro q tu opinion se valora positivamente. Se la has hecho a algún miembro o repte de la asociación? porque ya te digo q a mi no han sabido contestarme por lo menos a la primera.

Mire si yo fuera sindicato y tuviese que empezar una relación con una recién creada Asociaión que en menos de tres semanas dice haber conseguido 4000 firmas, algo que no ha conseguido nadie en mucho años, lo tendría claro, primero comparecería a la reunión y luego accedería a tomar en consideración esa propuesta votada...y con un adjunto remito a la Administración doy por salvado el asunto...quedo bien con ellos y puedo presentar lo entregado sin costo sindical alguno.


ya eso sería el sentido común y lo normal, pero hay que pagar muchas prebendas a los corbatas y estás conmigo o vuelves a currar junto con tus antiguos compañeros en la calle

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5932 en: 10 de Octubre de 2012, 09:43:33 am »
A mi no utilizar las horas extras como medida de presión me parece un error. Pero probablemente quieran esperar a ver de que pie cojea la administración y si realmente es receptiva, antes de empezar a guerrear. Espero que sea eso.


Acaso somos "putos nuevos" o de la promoción 49??......aún no se sabe de que pie cojea la Administración??.....acaso no sabemos de su "receptiva"??

................ppuufff.......




sabes como va a recibir las propuestas? a traves de quien? o si intervendran solo la ejecutiva o habran de valerse de un sindicato y cual sería? si es asi te agradeceria q me resolvieses esa duda. y sino lo sabes. crees de veras que es mejor empezar con medidas de presión antes de escucharles y que les escuchen? seguro q tu opinion se valora positivamente. Se la has hecho a algún miembro o repte de la asociación? porque ya te digo q a mi no han sabido contestarme por lo menos a la primera.

A ver si lo pillas.... va a recibir las propuestas con los brazos abiertos y con una blanca sonrisa de oreja a oreja, con todos sus sentidos, y mas, en modo "receptivo"... con un talante dialogante y negociador como nunca se ha conocido... desprendiendo un aurea de embriagadora paz y tranquilidad que envuelve hasta al mas receloso a su paso....todo ello con un lacito y envuelto para regalo.

Medidas de presión??.....en este colectivo??.......hace muuuuuuucho tiempo que deje de creer en el mismo..... mientras unos criabamos la fama otros cardaban la lana.........

......con que.........a otro con ese cuento.



El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5933 en: 10 de Octubre de 2012, 09:44:29 am »
Mal comienzo tiene la ASOCIACION si nada mas comenzar no se posiciona ante un tema tan importante como son las horas extras preestablecidas. Eso de que no quiere crear mas división entre los Policías, a mi me parece que es todo mas de lo mismo.
Como se puede pretender algo en una mesa sectorial ,cuando la Administración juega con la ventaja de que seguimos siendo los mismo y que cuando necesite cualquier servicio siempre tendrá gente para tirarse al charco.
Los que llevamos tiempo en esta santa casa ,sabemos que la perdida de nuestros derechos entre otras cosas comenzó , cuando empezamos a vender nuestros días y comenzar hacer bolsas y horas extraordinarias ,en lugar de en tiempos de bonanza luchar por un salario justo y claro , no de esta forma que es de risa y la mayor parte esta metido en complementos.
no se cuanto llevaras en este "lupanar" pero más o menos la perdida de nuestros derechos comenzo alla por el 2000, cuando cierta jueza dijo algo de un charco y dio 50000 pesetas(80€ hora) y dos días libres por trabajar 3 horas y 1/2 el día de nochevieja por el temido efecto, a partir de ahi como vieron que habia dinero pelea de sindicatos por privilegios y edificios nuevos, y por supuesto no luchar por pagar a los policías como profesionales sino como putas, como los sindicalistas no venian a currar y los que venian se pedian viernes no tenian posibilidad de hacer horas y la envidia de que otro como tu gane mas en muy grande, por eso para que poner las extras a precio caro como en otras localidadades, si la hora en la calle se pagase al menos al precio de 92€ como la cobraba la anterior ejecutiva de upm (únicamente por vocación no por necesidad)por dar 45 minutos de clase en el cifse el primer interesado en acabar con las horas y meter personal el ayuntamiento, o sea ya sabes la culpa de todo el cancer de las horas pero el virus de los sindicalistas talibanes que las crearon no, ahora más o menos estamos como en el 90 salvo que todavia no nos piden que llevemos monedas sueltas para las cabinas por si nos pasa algo
será como tu dices más de lo mismo, todo se diluye en el tiempo, un sindicato profesional ya nos vendio, despues "compro" a algunos con un reloj y despues nos liquido, el otro que le critica se cerro en epoca de bonanza, echo a compañeros necesitados de pagar dos hipotecas y divorcios por acudir a un rastro mientras mantenia a personas amiguisimos de la ejecutiva dando y cobrando clases en el cifse y ahora aprovechando la necesidad intenta captar votos dando 60€ por ayudas de gafas y dentista sin comprobar si esa ayuda ha sido abonada ya este año, más de lo mismo y si algun clavo nuevo quiere sobresalir martillazo no sea que no arañe algo

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5934 en: 10 de Octubre de 2012, 09:57:30 am »
sabes como va a recibir las propuestas? a traves de quien? o si intervendran solo la ejecutiva o habran de valerse de un sindicato y cual sería? si es asi te agradeceria q me resolvieses esa duda. y sino lo sabes. crees de veras que es mejor empezar con medidas de presión antes de escucharles y que les escuchen? seguro q tu opinion se valora positivamente. Se la has hecho a algún miembro o repte de la asociación? porque ya te digo q a mi no han sabido contestarme por lo menos a la primera.

...."escucharles y que escuchen" dices.....a esta Administración la tengo más que escuchada y NUNCA se mueve ni una coma mas allá de lo que dice (la 'historia' así nos lo muestra)...y nunca escucha nada que no sea lo que quiere oir (la 'historia' así nos lo muestra).

Medidas de presión??...negociación??....miembros de la asociación??....los 2 representantes de la misma en mi unidad saben y conocen, más que de sobra, mis opiniones al respecto....y las conocen desde mucho tiempo antes de la creación de esta.....

..........resulta curioso que no me hayan ofrecido leer y "votar" las propuestas elegidas....votación viciada y 'hojas' facilmente manipulables........pues cualquiera puede plarmas los datos que le salga del ciruelo en estas.....NO ESTOY DICIENDO CON ESTO que eso sea lo que vaya a pasar....pero eso no son maneras de hacer las cosas.

CON ESTO NO ME ESTOY posicionando en contra de la Asaociación...es más, espero que salga bien y cuadre, pero de momento prefiero ver hacia donde navega este barco ya que, en mi opinión, aún no tiene rumbo fijo.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5935 en: 10 de Octubre de 2012, 14:22:18 pm »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5936 en: 10 de Octubre de 2012, 14:26:16 pm »

Desconectado KiKi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 788
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5937 en: 10 de Octubre de 2012, 17:04:27 pm »
Es incompresinble e INDIGNANTE la poca verguenza que en este ultimo cartel que has colgado Ronin, este el PUTO sello del PUTO CCPPM , que es el PUTO sindicato (con la complicidad de los muchos sellos ahi incluidos), que nos ha vendido ..... PUTA VERGUENZA de sindicato .

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5938 en: 10 de Octubre de 2012, 17:40:26 pm »
Es incompresinble e INDIGNANTE la poca verguenza que en este ultimo cartel que has colgado Ronin, este el PUTO sello del PUTO CCPPM , que es el PUTO sindicato (con la complicidad de los muchos sellos ahi incluidos), que nos ha vendido ..... PUTA VERGUENZA de sindicato .

Seis mil afiliados le avalan...más de tres mil en la capital...con sus "ventas"...y quién es el responsable de eso?

Sabe lo que es un "dejá vu"?

Pues eso...miremos hacia atrás y vayámonos a 2004 y aquél acuerdo que se dijo manipulado.

Hoy son el sindicato mayoritario en la PMM y lo seguirán siendo hasta el 2015...asi que la sigla sindical ha de estar en el cartel aún cuando fueran minoritarios dado que convocan todos...y esa es la "razón" quizás de que la Asociación no se pronunciase ayer sobre la concentración del día 15...la masa estatuaria y asamblearia no lo tuvo nada claro y quizás por eso ni se entrase a votar en uno u otro sentido...digo yo.

Desconectado KiKi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 788
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5939 en: 10 de Octubre de 2012, 17:49:02 pm »
Cada uno sabe quien es el responsable de eso , cada afiliado que se queja en la taquilla , pero de boquilla porque le han "regalado" un super reloj chulo de pastel y su delegado trae papeletas por doquier. En fin yo con mi conciencia tranquila pues no he tomado parte de esa farsa, aunque si sufro sus consecuencias ... era un post meramente retórico....