Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 857270 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5940 en: 10 de Octubre de 2012, 17:51:29 pm »
Cada uno sabe quien es el responsable de eso , cada afiliado que se queja en la taquilla , pero de boquilla porque le han "regalado" un super reloj chulo de pastel y su delegado trae papeletas por doquier. En fin yo con mi conciencia tranquila pues no he tomado parte de esa farsa, aunque si sufro sus consecuencias ... era un post meramente retórico....

Pues eso...que cada vez que alguien se queje del Anexo haga dos cosas:

1.- Reconocer que lo que persigue es no trabajar los fines de semana "de gratis" sino por horas extras.

2.- Mirarse la muñeca a ver que hora es.

Desconectado KiKi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 788
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5941 en: 10 de Octubre de 2012, 17:54:34 pm »
y 3 ..... Comprobar en la relojería que es Time Force original   :D   

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5942 en: 10 de Octubre de 2012, 17:58:36 pm »
También puede maldecir si esta parte del Anexo se convierte en una realidad.

"No será llamado a realizar horas extraordinarias ningún policía mientras no se hayan agotado estos créditos horarios individuales. A estos efectos, se tendrán en cuenta las especialidades y las características de los puestos de trabajo existentes en el Cuerpo de Policía Municipal. Una vez agotados dichos créditos horarios, se podrán solicitar con carácter voluntario la prestación de los servicios extraordinarios que puedan surgir a aquellos policías que se hayan acogido a este régimen especial."

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5943 en: 10 de Octubre de 2012, 18:27:51 pm »
sabes como va a recibir las propuestas? a traves de quien? o si intervendran solo la ejecutiva o habran de valerse de un sindicato y cual sería? si es asi te agradeceria q me resolvieses esa duda. y sino lo sabes. crees de veras que es mejor empezar con medidas de presión antes de escucharles y que les escuchen? seguro q tu opinion se valora positivamente. Se la has hecho a algún miembro o repte de la asociación? porque ya te digo q a mi no han sabido contestarme por lo menos a la primera.

...."escucharles y que escuchen" dices.....a esta Administración la tengo más que escuchada y NUNCA se mueve ni una coma mas allá de lo que dice (la 'historia' así nos lo muestra)...y nunca escucha nada que no sea lo que quiere oir (la 'historia' así nos lo muestra).

Medidas de presión??...negociación??....miembros de la asociación??....los 2 representantes de la misma en mi unidad saben y conocen, más que de sobra, mis opiniones al respecto....y las conocen desde mucho tiempo antes de la creación de esta.....

..........resulta curioso que no me hayan ofrecido leer y "votar" las propuestas elegidas....votación viciada y 'hojas' facilmente manipulables........pues cualquiera puede plarmas los datos que le salga del ciruelo en estas.....NO ESTOY DICIENDO CON ESTO que eso sea lo que vaya a pasar....pero eso no son maneras de hacer las cosas.

CON ESTO NO ME ESTOY posicionando en contra de la Asaociación...es más, espero que salga bien y cuadre, pero de momento prefiero ver hacia donde navega este barco ya que, en mi opinión, aún no tiene rumbo fijo.



Conste que yo soy simpatizante, no miembro, ni tan siquiera coordinador. Por lo que me aproximo mucho mas a tu actitud que a la de los que si conforman la asociación. Pero te pregunto, ¿Si todos esperásemos a ver hacia donde navega el barco y no nos sumasemos a alguna iniciativa donde acabaría?

Ya te lo digo yo, en naufragio.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5944 en: 10 de Octubre de 2012, 18:30:47 pm »
Conste que yo soy simpatizante, no miembro, ni tan siquiera coordinador. Por lo que me aproximo mucho mas a tu actitud que a la de los que si conforman la asociación. Pero te pregunto, ¿Si todos esperásemos a ver hacia donde navega el barco y no nos sumasemos a alguna iniciativa donde acabaría?

Ya te lo digo yo, en naufragio.

Los experimentos con gaseosa...quien dijo esa frase?


Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5945 en: 10 de Octubre de 2012, 18:39:50 pm »
Si no defenderé los métodos ni la eficiencia de los mismos a brazo partido, porque como todo lo que acarrea el componente humano, esta sujeto a error y a mejora, pero si defenderé la voluntad, porque  al menos, hay un grupo, que con su tiempo y esfuerzo, están haciendo algo, algo mas que ver impasibles como nos dan por culo.

Después, de hechas las cosas, desde lejos, y a través de  un PC, todo es criticable, todo es mejorable, claro que si.

Pero yo ahora mismo veo, que solo unos pocos se esfuerzan por minimizar lo lesivo que es el decreto. Aunque según opiniones yerren, otros pensaran que no lo hacen, y a otros se la traerá al pairo, pero se mueven.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5946 en: 10 de Octubre de 2012, 18:41:43 pm »
porque  al menos, hay un grupo, que con su tiempo y esfuerzo, están haciendo algo

Destaco este mensaje de Heracles...lo explica perfectamente.

los tibios pierden todas las batallas, en la vida te podrás equivocar y te hace grande el reconocer y enmendar el error si se puede, de hecho de los errores se aprende, pero incluso para errar hay que posicionarse, no se puede ser tibio, no se puede nadar y guardar la ropa, uno debe de posicionarse y asumir las consecuencias de haberse posicionado y asumir que todo tiene precio, incluso el tomar posición, no es fácil que te etiqueten y te pongan el sambenito, pero es inevitable, sin posicionamiento no se gana nada, ni enemigos y si no tienes enemigos no tienes guerra en la que luchar, por lo tanto nunca te verás en la batalla. . .

Si no se quiere entrar en guerra con nadie...no hay batalla, no hay guerra...no hay nada.

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5947 en: 10 de Octubre de 2012, 18:47:43 pm »
Y yo digo que la presentación en sociedad en forma de batalla, no es la mas apropiada.

Opinable y discutible y probablemente equivocada. Pero sigue siendo mejor que no hacer nada.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5948 en: 10 de Octubre de 2012, 18:55:11 pm »
Y yo digo que la presentación en sociedad en forma de batalla, no es la mas apropiada.

Opinable y discutible y probablemente equivocada. Pero sigue siendo mejor que no hacer nada.

Vayámonos a su presentación en sociedad:

"La asociación pretende transmitir los valores de la Policía, explicar su trabajo, dignificar una profesión que consideran que se está destruyendo".


Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5949 en: 10 de Octubre de 2012, 19:04:18 pm »
Y ?
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5950 en: 10 de Octubre de 2012, 19:06:21 pm »

Desconectado atlantiko

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 51
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5951 en: 10 de Octubre de 2012, 19:56:09 pm »
Conste que yo soy simpatizante, no miembro, ni tan siquiera coordinador. Por lo que me aproximo mucho mas a tu actitud que a la de los que si conforman la asociación. Pero te pregunto, ¿Si todos esperásemos a ver hacia donde navega el barco y no nos sumasemos a alguna iniciativa donde acabaría?

Ya te lo digo yo, en naufragio.

Los experimentos con gaseosa...quien dijo esa frase?

Eugenio D'Ors a un camarero torpe que no sabía abrír una botella de champán 

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5952 en: 10 de Octubre de 2012, 21:13:48 pm »
Y ?

Lo que dice Heracles...


los tibios pierden todas las batallas,



Mas tibio es limitar la lucha a decir -"Que hijos de puta, en 30 años que llevo no he visto que nos jodan tanto"

Bastante mas tibio, y unas cuantas veces lo llevo escuchado ya . . .

Además no leído que descarten la batalla, solo entiendo que  creen que ahora mismo no es el momento. Pero ya te digo, que es mi opinión personal, si certificado el acuerdo las propuestas no sirven para nada, me subire a vuestro carro de combate para dejar de ser tibio.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5953 en: 11 de Octubre de 2012, 06:52:37 am »
Ah, entonces seguiré en el carro de los tibios, porque los guerreros resulta que no tienen.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5954 en: 11 de Octubre de 2012, 09:52:09 am »
Conste que yo soy simpatizante, no miembro, ni tan siquiera coordinador. Por lo que me aproximo mucho mas a tu actitud que a la de los que si conforman la asociación. Pero te pregunto, ¿Si todos esperásemos a ver hacia donde navega el barco y no nos sumasemos a alguna iniciativa donde acabaría?

Ya te lo digo yo, en naufragio.

Es que no me fio de algún que otro coordinador...  primeritos en romper el 0`0 tiempo atrás y que tanto costó a muchos policías que en ello se implicaron, cuando esos eran los que mas clamaban barricadas incediarias.........y con antecedentes así.....el naufragio está casi anunciado.



El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5955 en: 11 de Octubre de 2012, 10:31:54 am »
Conste que yo soy simpatizante, no miembro, ni tan siquiera coordinador. Por lo que me aproximo mucho mas a tu actitud que a la de los que si conforman la asociación. Pero te pregunto, ¿Si todos esperásemos a ver hacia donde navega el barco y no nos sumasemos a alguna iniciativa donde acabaría?

Ya te lo digo yo, en naufragio.

Es que no me fio de algún que otro coordinador...  primeritos en romper el 0`0 tiempo atrás y que tanto costó a muchos policías que en ello se implicaron, cuando esos eran los que mas clamaban barricadas incediarias.........y con antecedentes así.....el naufragio está casi anunciado.

Los coordinadores son voluntarios y ponen de su trabajo y tiempo. A lo mejor mas a delante si el proyecto continua que seguramente que si se podra elegir al coordinador de cada unidad
LA VIDA.ES BELLA

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5956 en: 11 de Octubre de 2012, 15:18:26 pm »
Los coordinadores son voluntarios y ponen de su trabajo y tiempo.

No por más repetirlo se disipan las dudas, que no deben ser tales en este caso, el gallo ha cantado las suficientes veces y no se ha renegado de la afirmación, de otras estoy convencido de ello, que cantará y alguno negará de su pertenencia...asi que nos queda claro que es una Asociación sin ánimo de lucro y por lo tanto el trabajo es voluntario y del tiempo de cada uno... y eso no necesita explicaciones, y menos... reiterativas, dado que reiterar lo que es evidente procura al final el efecto contrario.

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5957 en: 11 de Octubre de 2012, 15:32:56 pm »
Los coordinadores son voluntarios y ponen de su trabajo y tiempo.

No por más repetirlo se disipan las dudas, que no deben ser tales en este caso, el gallo ha cantado las suficientes veces y no se ha renegado de la afirmación, de otras estoy convencido de ello, que cantará y alguno negará de su pertenencia...asi que nos queda claro que es una Asociación sin ánimo de lucro y por lo tanto el trabajo es voluntario y del tiempo de cada uno... y eso no necesita explicaciones, y menos... reiterativas, dado que reiterar lo que es evidente procura al final el efecto contrario.

Hay gente que todavia no le queda claro.
LA VIDA.ES BELLA

Desconectado maracao

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 188
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5958 en: 11 de Octubre de 2012, 17:10:39 pm »
Os pongo lo que me ha llegado.
Los sindicatos manifiestan su predisposicion a retirar sus propuestas y adherirse a lo que han manifestado 3200 compañeros
No se ha podido plasmar en una firma pero se espera que se haga la semana que viene.
La corporacion a convocado una reunion para el dia 15.
Se os informara segun vayamos conociendo.

Desconectado maracao

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 188
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #5959 en: 11 de Octubre de 2012, 17:12:44 pm »
Parece que el dia 15 vamos todos a la manifestacion que esta autorizada.