Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 856231 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6280 en: 20 de Diciembre de 2012, 18:26:56 pm »
Si señor kaskas, cualquier organización con estatutos incluye este tipo de artículo dentro de las normas internas, pero convendrá usted conmigo que resultaría una paradoja que habiendo nicks perseguidos por la administración por verter opiniones personales acompañadas de un nombre en este foro, algunos a los que se les abrió expediente disciplinario, y que haya un sindicato que busque establecer la misma relación nick-identidad para proceder conforme a ese artículo, pues de hacerlo estaría actuando en la misma forma que hemos venido denunciando respecto a la libertad de expresión y la causa de esa persecución por la parte de la administración a foreros por usted conocidos.

Una paradaoja...y un error el sólo plantearlo.

ya me sé el tema de la libertad de expresión en este foro, de hecho, me constan que no son pocos, digamoslo así, los "berrinches" habidos en cuanto a ese tema.

respecto a este asunto "KiKi-odio-a-UPM", lo unico que me consta es se ha mandado una carta a un afiliado...

...como en el 2010 me consta personalmente que se mando otra a otro afiliado por hacer rastros

el afiliado respondió individual y personalmente advirtiendo del error, entrevistandose con el SG y el sindicato rectificó echando atras su baja del sindicato

de momento no me consta que nadie haya contactado de momento con el SG para hacer ver el error, 68ronin

Berrinche señor kaskas no es perseguir a un nick para una vez establecida la identidad proceder contra él..y si hacen eso lo sabremos, y como comprenderá...no nos callaremos por que estarán actuando de idéntica forma que la administración....y ese será su fin como sindicato.

Allá ustedes...sus últimos años están plagados de errores y éste, de llevarse a efecto, será uno más, de consecuencias graves..para ustedes.

Desconectado KiKi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 788
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6281 en: 20 de Diciembre de 2012, 18:42:48 pm »
Por partes, que carta a afiliado?? A ese de mi unidad que ha seguido de delegado hasta hace una semana, pues encima teneis la santa cara de decir que ha dimitido y que eso le honra??? Cuando la primera carta que usted menta, es de hace mas de un año??? Ya le
Digo, a ese que en la epoca del 0,0 siendo ustedes los mas votados, era el que mas horas hacia?? El que proclamaba horas por igual para todos y debido a amistades era el que mas traficos nocturnos hacia?? Ya ni se ocultaban, eso era escadaloso!! Pero bueno no voy a ello, que es lo de menos ahora. Ya le confirmo que si ha habido contacto para ver quien era yo, cosa que mandar avisos a alguien que ustedes creen que es, informense bien, antes de actuar , no pido demasiado, mas que nada por no afectar al compañero y evitarle el malestar. Se vuelve a equivocar, yo no odio a UPM, creame que siento mas odio por CPPM , lo unico que odio a todos los que nos tratan como peleles suyos, y ahora a ustedes les ha tocado por menospreciar a algo que se ha creado ante la desidia y pasividad hacia ustedes por parte de su SG. Le vuelvo a repetir, yo no me escondo de ustedes, no les tengo ningun miedo, pero no se equivoquen de persona ante todo. Y por ultimo demuestra ironia al incluir y desprestigiar al admin con lo de su 68Ronin, cosa que denota el nerviosismo que usted tanto me ha achacado ... Pero mire yo tengo 47 pulsaciones .....  Le reitero, denoto nerviosismo y ya un abrupto cambio en el tono de sus palabras, sera que se quedo sin argumentos y publicamente han quedado EN RIDICULO, una mas en los ultimos años de sus siglas como BIEN les recuerda el señor Ronin.... Saludos !!!

Desconectado acuadion

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 113
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6282 en: 20 de Diciembre de 2012, 18:48:10 pm »
vamos a KIKI esto lo has escrito tu?

soy de madrid turbno de noche, te dejo mi correo, carsales82@hotmail.com

Desconectado kaskas

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1972
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6283 en: 20 de Diciembre de 2012, 18:51:54 pm »
Si señor kaskas, cualquier organización con estatutos incluye este tipo de artículo dentro de las normas internas, pero convendrá usted conmigo que resultaría una paradoja que habiendo nicks perseguidos por la administración por verter opiniones personales acompañadas de un nombre en este foro, algunos a los que se les abrió expediente disciplinario, y que haya un sindicato que busque establecer la misma relación nick-identidad para proceder conforme a ese artículo, pues de hacerlo estaría actuando en la misma forma que hemos venido denunciando respecto a la libertad de expresión y la causa de esa persecución por la parte de la administración a foreros por usted conocidos.

Una paradaoja...y un error el sólo plantearlo.

ya me sé el tema de la libertad de expresión en este foro, de hecho, me constan que no son pocos, digamoslo así, los "berrinches" habidos en cuanto a ese tema.

respecto a este asunto "KiKi-odio-a-UPM", lo unico que me consta es se ha mandado una carta a un afiliado...

...como en el 2010 me consta personalmente que se mando otra a otro afiliado por hacer rastros

el afiliado respondió individual y personalmente advirtiendo del error, entrevistandose con el SG y el sindicato rectificó echando atras su baja del sindicato

de momento no me consta que nadie haya contactado de momento con el SG para hacer ver el error, 68ronin

Berrinche señor kaskas no es perseguir a un nick para una vez establecida la identidad proceder contra él..y si hacen eso lo sabremos, y como comprenderá...no nos callaremos por que estarán actuando de idéntica forma que la administración....y ese será su fin como sindicato.

Allá ustedes...sus últimos años están plagados de errores y éste, de llevarse a efecto, será uno más, de consecuencias graves..para ustedes.

si soy consciente de lo grave del asunto, 68ronin,

ahora se dice que fue un error el echar a la gente por hacer horas el pasado conflicto, en el cual desde este mismo foro se alentaba dicha actitud...

en esa voragine de "compañerismo" y de 0,0 radical-haces-una-hora-eres-mal-compañero se tiro de listas de horas y se mandaron cartas a afiliados, alguno de los cuales respondio individualmente diciendo que era un error y el porqué de ese error, parandose el procedimiento para ese individuo en concreto

hoy tenemos una campaña de descredito a un sindicato de los cuales el forero KiKi es un abanderado, se manda la carta, la cual no cierra la puerta al dialogo...

de momento parece no haber respuesta (que no lo sé, que si me entero es porque pregunto a contactos porque soy un cotilla) tanto del afiliado afectado como del forero rajador que dice no ser afiliado (en caso de que sean distinta persona)
Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.

Desconectado KiKi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 788
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6284 en: 20 de Diciembre de 2012, 19:03:27 pm »
vamos a KIKI esto lo has escrito tu?

soy de madrid turbno de noche, te dejo mi correo, carsales82@hotmail.com
Para nada , mas aun cuando yo soy del turno de tarde.. Como no iniciara el explorer en la uid el compy y yo no cerrara la sesion , sale la mia. Ese correo para nada es mio.... No insistas nene, os habeis equivocado al 100%

Desconectado acuadion

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 113
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6285 en: 20 de Diciembre de 2012, 19:10:25 pm »
respecto a la libertad de expresión y la causa de esa persecución por la parte de la administración a foreros por usted conocidos.

Una paradaoja...y un error el sólo plantearlo.

ya me sé el tema de la libertad de expresión en este foro, de hecho, me constan que no son pocos, digamoslo así, los "berrinches" habidos en cuanto a ese tema.

respecto a este asunto "KiKi-odio-a-UPM", lo unico que me consta es se ha mandado una carta a un afiliado...

...como en el 2010 me consta personalmente que se mando otra a otro afiliado por hacer rastros

el afiliado respondió individual y personalmente advirtiendo del error, entrevistandose con el SG y el sindicato rectificó echando atras su baja del sindicato

de momento no me consta que nadie haya contactado de momento con el SG para hacer ver el error, 68ronin

Berrinche señor kaskas no es perseguir a un nick para una vez establecida la identidad proceder contra él..y si hacen eso lo sabremos, y como comprenderá...no nos callaremos por que estarán actuando de idéntica forma que la administración....y ese será su fin como sindicato.

Allá ustedes...sus últimos años están plagados de errores y éste, de llevarse a efecto, será uno más, de consecuencias graves..para ustedes.
Decirle Sr. Roni que esta persona con ese seudónimo en aquí en publico  dijo que iba a presentar su baja de UPM ademas de la carta y toda la peste que echó a la gente que estamos afiliados al mismo, pues aun asi se ha hablado con el delegado de unidad para decir porque no se ha quejado a él. Este hombre afirma que según delegado que ese correo es suyo,  que lo de la permuta es suyo, pero que no entiende bien de informática y quizás alguien le ha mezclado intencionadamente las conversaciones,  o han usurpando su identidad. Desde UPM solo se pide que de la cara, y como afiliado si ha sido así se le va a dar respaldo total.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6286 en: 20 de Diciembre de 2012, 19:10:33 pm »

ver el error, 68ronin


si soy consciente de lo grave del asunto, 68ronin,

Se lo voy a decir una única vez...refiérase a mi con mi nick en su forma tal y como está escrita.

Desconectado kaskas

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1972
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6287 en: 20 de Diciembre de 2012, 19:12:10 pm »
vamos a KIKI esto lo has escrito tu?

soy de madrid turbno de noche, te dejo mi correo, carsales82@hotmail.com
Para nada , mas aun cuando yo soy del turno de tarde.. Como no iniciara el explorer en la uid el compy y yo no cerrara la sesion , sale la mia. Ese correo para nada es mio.... No insistas nene, os habeis equivocado al 100%

pues no se a que esperas para deshacer el entuerto, ponte en contacto ya personalmente con el SG para resolver el error, ya que el compañero que dices puede estar bastante contrariado al recibir la carta y no saber ni siquiera de que va el tema
Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.

Desconectado acuadion

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 113
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6288 en: 20 de Diciembre de 2012, 19:12:29 pm »
entonces pido al webmaster o moderador si puede haber dos personas con el mismo nick registrado y que ponga esa cita.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6289 en: 20 de Diciembre de 2012, 19:12:45 pm »
respecto a la libertad de expresión y la causa de esa persecución por la parte de la administración a foreros por usted conocidos.

Una paradaoja...y un error el sólo plantearlo.

ya me sé el tema de la libertad de expresión en este foro, de hecho, me constan que no son pocos, digamoslo así, los "berrinches" habidos en cuanto a ese tema.

respecto a este asunto "KiKi-odio-a-UPM", lo unico que me consta es se ha mandado una carta a un afiliado...

...como en el 2010 me consta personalmente que se mando otra a otro afiliado por hacer rastros

el afiliado respondió individual y personalmente advirtiendo del error, entrevistandose con el SG y el sindicato rectificó echando atras su baja del sindicato

de momento no me consta que nadie haya contactado de momento con el SG para hacer ver el error, 68ronin

Berrinche señor kaskas no es perseguir a un nick para una vez establecida la identidad proceder contra él..y si hacen eso lo sabremos, y como comprenderá...no nos callaremos por que estarán actuando de idéntica forma que la administración....y ese será su fin como sindicato.

Allá ustedes...sus últimos años están plagados de errores y éste, de llevarse a efecto, será uno más, de consecuencias graves..para ustedes.
Decirle Sr. Roni que esta persona con ese seudónimo en aquí en publico  dijo que iba a presentar su baja de UPM ademas de la carta y toda la peste que echó a la gente que estamos afiliados al mismo, pues aun asi se ha hablado con el delegado de unidad para decir porque no se ha quejado a él. Este hombre afirma que según delegado que ese correo es suyo,  que lo de la permuta es suyo, pero que no entiende bien de informática y quizás alguien le ha mezclado intencionadamente las conversaciones,  o han usurpando su identidad. Desde UPM solo se pide que de la cara, y como afiliado si ha sido así se le va a dar respaldo total.

De su explicación... he irme a la negrilla.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6290 en: 20 de Diciembre de 2012, 19:13:50 pm »
entonces pido al webmaster o moderador si puede haber dos personas con el mismo nick registrado y que ponga esa cita.

No puede haber dos personas con el mismo nick..el sistema rechaza automáticamente el registro de un nick cuando es idéntico a otro que haya sido registrado con anterioridad.

Desconectado kaskas

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1972
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6291 en: 20 de Diciembre de 2012, 19:15:47 pm »
ver el error, 68ronin


si soy consciente de lo grave del asunto, 68ronin,

Se lo voy a decir una única vez...refiérase a mi con mi nick en su forma tal y como está escrita.

lo siento, 47ronin, disculpe lo peyorativo de la errata
Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.

Desconectado KiKi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 788
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6292 en: 20 de Diciembre de 2012, 19:19:02 pm »
pues usted que tiene acceso ronin mire la ip y confirmara que es desde la unidad.... yo vuelvo a repetir , no me voy a poner en contacto de nadie y menos ir a acanto no siendo afiliado a ese sindicato y perder mi tiempo y gasolina , que venga él que sabe donde trabajamos los dos . El delegado de mi UID ya sabe del error e informará a su SG , pero puedo garantizar al 10000 % que eso no lo he escrito yo , vuelvo a repetir, muchas veces y seguro que a ustedes les ha pasado hemos abierto el correo, red social , ebay etc y nos ha salido la sesión abierta de alguien . El compañero habrá escrito , lo de la permuta acudión yo pensé que se refería a una que tenia gestionada desde el 2009 (creo recordar) y que obviamente quedó aparcada , casualidad que este compañero tiene otra permuta abierta . 

Desconectado acuadion

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 113
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6293 en: 20 de Diciembre de 2012, 19:19:19 pm »
entonces pido al webmaster o moderador si puede haber dos personas con el mismo nick registrado y que ponga esa cita.

No puede haber dos personas con el mismo nick..el sistema rechaza automáticamente el registro de un nick cuando es idéntico a otro que haya sido registrado con anterioridad.
Gracias 47Ronin muy amable, se ha dado cuenta Sr KiKI, creo haber visto alguna cita más donde Vd. dice ser turno noche y la Unidad.

Desconectado KiKi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 788
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6294 en: 20 de Diciembre de 2012, 19:21:49 pm »
vamos a KIKI esto lo has escrito tu?

soy de madrid turbno de noche, te dejo mi correo, carsales82@hotmail.com
Para nada , mas aun cuando yo soy del turno de tarde.. Como no iniciara el explorer en la uid el compy y yo no cerrara la sesion , sale la mia. Ese correo para nada es mio.... No insistas nene, os habeis equivocado al 100%

pues no se a que esperas para deshacer el entuerto, ponte en contacto ya personalmente con el SG para resolver el error, ya que el compañero que dices puede estar bastante contrariado al recibir la carta y no saber ni siquiera de que va el tema

Que entuerto tengo que deshacer yo ? el error es y ha sido vuestro , buscaros la vida vosotros y DISCULPAROS ante el compañero .  Aun siendo mi sesión no ha dicho nada que afecte a mi persona, si hubiera sido el caso contrario ya habría reaccionado como es lógico ..... lo del whatsapp y el resto contra los sindicatos pasivos etc SI QUE LO HE ESCRITO YO , que quede BIEN claro   

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6295 en: 20 de Diciembre de 2012, 19:22:52 pm »
pues usted que tiene acceso ronin mire la ip y confirmara que es desde la unidad.... yo , muchas veces y seguro que a ustedes les ha pasado hemos abierto el correo, red social , ebay etc y nos ha salido la sesión abierta de alguien .

Podría ser la explicación.

Desconectado KiKi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 788
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6296 en: 20 de Diciembre de 2012, 19:23:45 pm »
entonces pido al webmaster o moderador si puede haber dos personas con el mismo nick registrado y que ponga esa cita.

No puede haber dos personas con el mismo nick..el sistema rechaza automáticamente el registro de un nick cuando es idéntico a otro que haya sido registrado con anterioridad.
Gracias 47Ronin muy amable, se ha dado cuenta Sr KiKI, creo haber visto alguna cita más donde Vd. dice ser turno noche y la Unidad.

si le doy la razón yo acabo de verlo tambien y obviamente no conocia de su existencia , gracias acuadión por reflotarla pues no conocia el error , y ahora ya sé por donde van los tiros de lo que ha pasado .

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6297 en: 20 de Diciembre de 2012, 19:29:56 pm »
vamos a KIKI esto lo has escrito tu?

soy de madrid turbno de noche, te dejo mi correo, carsales82@hotmail.com

Sigo diciendo que:


Si señor kaskas, cualquier organización con estatutos incluye este tipo de artículo dentro de las normas internas, pero convendrá usted conmigo que resultaría una paradoja que habiendo nicks perseguidos por la administración por verter opiniones personales acompañadas de un nombre en este foro, algunos a los que se les abrió expediente disciplinario, y que haya un sindicato que busque establecer la misma relación nick-identidad para proceder conforme a ese artículo, pues de hacerlo estaría actuando en la misma forma que hemos venido denunciando respecto a la libertad de expresión y la causa de esa persecución por la parte de la administración a foreros por usted conocidos.
Una paradaoja...y un error el sólo plantearlo.


Desconectado acuadion

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 113
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6298 en: 20 de Diciembre de 2012, 19:38:09 pm »
Aqui no hay ninguna persecución Ronin, solo aclaración somos compañeros. Aqui nos persiguen otros.

Desconectado KiKi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 788
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6299 en: 20 de Diciembre de 2012, 19:47:47 pm »
estoy hablando con el compy afectado y efectivamente escribió con mi cuenta iniciada ....  me dice que llamará a UPM para aclararlo , solo espero una DISCULPA hacia SU persona por el error , a mi sinceramente , me da exactamente igual  pues mi opinión no se ve afectada a aquellos que no hacen nada por nosotros .... Resuelto el error a otra cosa ....