Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 856876 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6340 en: 12 de Enero de 2013, 11:45:17 am »

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6341 en: 13 de Enero de 2013, 14:42:15 pm »


Esto es para todos los bocas que hay por aqui.......diciendo que TODOS LOS DELEGADOS son iguales.....UNOS VIVIDORES,UNOS GOLFOS QUE SOLO MIRAN POR SUS INTERESES.

PARA TODOS ESOS,SOLO DECIROS QUE NO MERECEIS NI EL AIRE QUE RESPIRAIS.

Animo compañero.

Los hechos, como en todos los casos, hay que probarlos, y una vez probados el juez emitirá la sentencia condenatoria para quienes resulten acusados de los delitos que se denuncien...lo demás, sin pruebas, sin condenas y con la palabra de uno contra la del otro suelen ser disensiones internas, muchas veces por el poder y la poltrona, que finalmente dan como resultado la marcha de los "díscolos" y la aparición de un nuevo sindicato en el que repartirse nuevos sillones.

Y el tiempo, dentro de unos dos años, me dirá si llevo o no razón con lo que digo y si esos delegados que han abandonado ese sindicato no forman parte de una nueva central sindical que se presente a las elecciones de abril de 2015.

Si yo quiero demostrar irregularidades del "jefe"...sin duda alguna me haré con todas las pruebas para que no se me escape...lo demás es, prensa y humo.



muTación a la "T".

RED EVIL

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6342 en: 13 de Enero de 2013, 14:47:54 pm »
Pues si...no hemos tenido que esperar unos años...después de un peregrinaje puerta a puerta la T es la opción que acoge...y recoge, no olvidemos que de los desesperados y descontentos se nutren los...

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6343 en: 13 de Enero de 2013, 15:17:47 pm »
El compañero agredido no migró al csiT.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6344 en: 13 de Enero de 2013, 15:19:39 pm »
El compañero agredido no migró al csiT.

Perdón?

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6345 en: 13 de Enero de 2013, 15:26:02 pm »
Pues nada, que al final me he confundido y si esta allí


Desconectado v-strom

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 221
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6346 en: 14 de Enero de 2013, 14:52:33 pm »
Buenas tardes , sabeis que CPPM me ha dado de baja desde hace 2 meses , SIN MI CONSENTIMENTO, he estado hoy y me dicen que ha sido un error, y que alguine lo ha hecho por mi en Bustamente por registro general JAJAJAJA, no quiero entrar en más polemicas y despues de discutir un poco alterados con toda la cupula , mi señora esposa y yo hemos presentado la baja definitiva, muy malos modos por parte de todos sobre todo, del Paco que no es ni será nadie para gritar a mi mujer......., no se si sera verdad lo del registro pero me dá igual, ya no puede seguir representando a un sindicato al que creo que nos ha vendido y esa ha sido la verdadera razón de mi marcha......... :Moto_vss

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6347 en: 14 de Enero de 2013, 15:45:13 pm »
Buenas tardes , sabeis que CPPM me ha dado de baja desde hace 2 meses , SIN MI CONSENTIMENTO, he estado hoy y me dicen que ha sido un error, y que alguine lo ha hecho por mi en Bustamente por registro general JAJAJAJA, no quiero entrar en más polemicas y despues de discutir un poco alterados con toda la cupula , mi señora esposa y yo hemos presentado la baja definitiva, muy malos modos por parte de todos sobre todo, del Paco que no es ni será nadie para gritar a mi mujer......., no se si sera verdad lo del registro pero me dá igual, ya no puede seguir representando a un sindicato al que creo que nos ha vendido y esa ha sido la verdadera razón de mi marcha......... :Moto_vss

Es la forma de actuar de ese personaje , inculto y déspota donde los haya
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado v-strom

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 221
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6348 en: 14 de Enero de 2013, 16:48:23 pm »

Es la forma de actuar de ese personaje , inculto y déspota donde los haya




No voy a contestarte, pero yo no insulto....... :Moto_vss

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6349 en: 15 de Enero de 2013, 12:55:07 pm »

Es la forma de actuar de ese personaje , inculto y déspota donde los haya

Ya te he mandado un privado . Salud2




No voy a contestarte, pero yo no insulto....... :Moto_vss
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6350 en: 16 de Enero de 2013, 19:39:12 pm »
 :mus;

PROMOCION DE VIVIENDAS PARA AFILIADOS DE UPM Y CEP

Publicado en 16 enero 2013 por UPM


http://www.torredesanjuan.com/



http://www.puertadeboadilla.com/

http://www.uniondepoliciamunicipal.com/?p=6186

Desconectado kaskas

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1972
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6351 en: 16 de Enero de 2013, 19:44:52 pm »
:mus;

PROMOCION DE VIVIENDAS PARA AFILIADOS DE UPM Y CEP

Publicado en 16 enero 2013 por UPM


http://www.torredesanjuan.com/



http://www.puertadeboadilla.com/

http://www.uniondepoliciamunicipal.com/?p=6186

una oferta comercial más

otros las hicieron en mendez alvaro  ;c;
Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6352 en: 16 de Enero de 2013, 19:46:03 pm »
Sip...de ahí mi emoticono...gusta a los sindicatos hacer de promotores de viviendas?

 :mus;

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6353 en: 19 de Enero de 2013, 14:31:48 pm »

Mandos de la Policía Local se agrupan en un nuevo sindicato

 El objetivo es defenderse de los ataques de otras formaciones y mejorar la imagen actual del Cuerpo
 Teresa Almendros el Puerto | Actualizado 19.01.2013 - 10:13


La mayoría de los mandos de la Policía Local y algunos agentes más han impulsado en la Jefatura una sección del Sindicato Profesional de la Policía Municipal de España (SPPME), unas siglas ya implantadas a nivel nacional y que tienen mucha fuerza en ciudades como Sevilla o Murcia. En El Puerto, la sección sindical se creó hace años, pero tras un periodo de inactividad se ha reactivado de la mano de una veintena de agentes, la mayoría de ellos mandos del Cuerpo. El secretario local de esta sección sindical es el subinspector Juan Carreto y a la misma se han adscrito ya una veintena de agentes, entre ellos el intendente mayor de la Jefatura, Manuel Cuenca Ojeda, y el intendente Rafael Muñoz Leonisio.

El impulso de esta nueva sección sindical nace de los últimos episodios que se han vivido en el Cuerpo, con los sindicatos ya existentes en pie de guerra ante algunas de las medidas adoptadas por el gobierno municipal y la reorganización del Cuerpo. En el transcurso de estas protestas, algunas de las cuales han tenido como escenario el Salón de Plenos en las sesiones celebradas a finales del pasado año, los agentes cargaron no solo contra el concejal, el andalucista Carlos Coronado, sino también contra los mandos del Cuerpo, llegando a trasladar las protestas incluso a algunos de sus domicilios particulares y divulgando panfletos en los que se les ridiculizaba.

La junta directiva del sindicato se ha reunido esta misma semana con el alcalde, Enrique Moresco, al que han trasladado entre otras cosas su preocupación por la imagen desfavorable que tienen los portuenses de su Policía Local, una mala imagen que consideran que se ha visto agravada por las últimas acciones protagonizadas por los agentes en demanda de sus reivindicaciones.

Durante la entrevista mantenida con el primer edil, los responsables policiales le trasladaron también su preocupación por la falta de medios técnicos y humanos que sufre la Jefatura, lo que en opinión de estos profesionales también influye a la hora de valorar el servicio y la imagen que se proyecta de la Policía Local. En este sentido, desde el sindicato pidieron a Moresco que haga todo lo posible por aumentar la dotación presupuestaria para la Policía Local, ya que como dicen desde la directiva "estas inversiones son realmente necesarias y garantizarán una mejor prestación de los servicios al ciudadano".

Las elecciones sindicales se celebraron en la Jefatura local hace seis meses, por lo que hasta dentro de tres años y medio no se volverán a celebrar. Aún así, desde el nuevo sindicato han pedido al alcalde poder estar presentes, con voz pero sin voto, en las mesas de negociación cuando en las mismas se negocien asuntos relativos a las condiciones laborales de la plantilla.

Algunos de los mandos que forman parte de la directiva del sindicato consideran que hay un grupo de agentes en el Cuerpo, a los que denominan "los talibanes", que llevan al extremo las reivindicaciones de la plantilla, que aunque consideran que son "legítimas", no comparten las formas. Incluso aseguran que hay policías que sin ser mandos, tampoco comparten estas formas y han optado por darse de baja de otras centrales.

Según el nuevo sindicato, los agentes que dan mala imagen al Cuerpo son apenas "diez o doce" y según dicen, "están localizados". De hecho, y tras los últimos incidentes, la Jefatura tiene ahora la potestad para abrir expedientes por faltas leves, algo que hasta hace poco solo podía hacer la Concejalía de Personal.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6354 en: 19 de Enero de 2013, 14:32:39 pm »
VER PARA CREER19.01.2013, 09:48


NO ME PARECE ETICO, LA SEPARACION DE LOS MANDOS CON LA TROPA, QUE PASA QUE SON DIFERENTES UNOS Y OTROS - LOS MANDOS NO SON SERES SUPERIORES, NACEN SE REPRODUCEN Y MUEREN IGUAL QUE UN AGENTE SIN GALON - MUCHA SALUD PARA TODOS Y QUE DIFRUTEIS DE LA ELITE, NO VAYAIS A CONTAMINARSE - TODOS LOS ESPAÑOLES SOMOS IGUALES ANTES LA LEY -


http://www.diariodecadiz.es/article/provincia/1441044/mandos/la/policia/local/se/agrupan/nuevo/sindicato.html

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6355 en: 19 de Enero de 2013, 14:42:16 pm »
 :pen: . . . esto ya se intentó en PMM hace unos años . . . el CASI, creo recordar que fue el sindicato de mandos . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6356 en: 19 de Enero de 2013, 16:22:57 pm »
:pen: . . . esto ya se intentó en PMM hace unos años . . . el CASI, creo recordar que fue el sindicato de mandos . . .

De gran recorrido e implantación.

 :mus;

Desconectado juanito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 722
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6357 en: 19 de Enero de 2013, 20:24:43 pm »
http://www.elmundo.es/elmundomotor/2013/01/18/empresa/1358516866.html   

otro destrozo de los sindicatos de este pàis, que a parte de ir a manifestaciones con "Timon y Pumba" a la cabeza....(eso si, siempre sin corbata, simbolo inequivoco del patron explotador...) y discursos sin sentido NO VALEN PARA NADA.... 4000 puestos de trabajo a tomar por culo... nissan ofreciendo 20.00€/anuales por 35/hrs/semanales para los NUEVOS empleados... los sindicatos que no que no...que todo el mundo es lo igual...que vaya verbguenza...que bla bla bla... (NO SERÁ RATAS TRAIDORAS QUE NO HABEIS PODIDO PILLAR LO QUE DESEABAIS Y POR ESO HABEIS ROTO LAS NEGOCIACIONES...)

DESDE LUEGO, AHORA E CUANDO ESTAS RATAS DEBIAN DE TEMER DE VERDAD....PORQUE LOs empleados de nissan barcelona, y los que se han quedado sin poder serlo debian ir "a pedirles explicaciones" a estos cerdos malnacidos, esttomagos agradecidos que duermen calentitos todas las noches, y cuyos compañeros les importan 3 cojones....

Desconectado juanito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 722
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6358 en: 19 de Enero de 2013, 20:37:43 pm »
Buenas tardes , sabeis que CPPM me ha dado de baja desde hace 2 meses , SIN MI CONSENTIMENTO, he estado hoy y me dicen que ha sido un error, y que alguine lo ha hecho por mi en Bustamente por registro general JAJAJAJA, no quiero entrar en más polemicas y despues de discutir un poco alterados con toda la cupula , mi señora esposa y yo hemos presentado la baja definitiva, muy malos modos por parte de todos sobre todo, del Paco que no es ni será nadie para gritar a mi mujer......., no se si sera verdad lo del registro pero me dá igual, ya no puede seguir representando a un sindicato al que creo que nos ha vendido y esa ha sido la verdadera razón de mi marcha......... :Moto_vss
si grita a mi mujer desde luego que no tiene guardaespaldas suficientes pa esconderse detras de la estiba que se lleva...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6359 en: 19 de Enero de 2013, 20:59:57 pm »
Buenas tardes , sabeis que CPPM me ha dado de baja desde hace 2 meses , SIN MI CONSENTIMENTO, he estado hoy y me dicen que ha sido un error, y que alguine lo ha hecho por mi en Bustamente por registro general JAJAJAJA, no quiero entrar en más polemicas y despues de discutir un poco alterados con toda la cupula , mi señora esposa y yo hemos presentado la baja definitiva, muy malos modos por parte de todos sobre todo, del Paco que no es ni será nadie para gritar a mi mujer......., no se si sera verdad lo del registro pero me dá igual, ya no puede seguir representando a un sindicato al que creo que nos ha vendido y esa ha sido la verdadera razón de mi marcha......... :Moto_vss


si grita a mi mujer desde luego que no tiene guardaespaldas suficientes pa esconderse detras de la estiba que se lleva...

Digo yo que sus mujeres tendrán boca para replicar sin necesidad de que tenga que salir en su defensa el "macho ibérico".