Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 856895 veces)

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6460 en: 18 de Abril de 2013, 11:46:44 am »
venga! el siguienteee...!

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6461 en: 18 de Abril de 2013, 14:06:12 pm »
pues ahi va, preguntado al más kie, en persona ,si es verdad que se dio el nombre de un COMPAÑERO a un oficial por el tema del museo, malas contestaciones sin decir nada concreto y no respondidas por tener más educación y saber estar que el, con la que esta cayendo al igual que los politicos si no se va es por algo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6462 en: 18 de Abril de 2013, 15:48:30 pm »
pues ahi va, preguntado al más kie, en persona ,si es verdad que se dio el nombre de un COMPAÑERO a un oficial por el tema del museo, malas contestaciones sin decir nada concreto y no respondidas por tener más educación y saber estar que el, con la que esta cayendo al igual que los politicos si no se va es por algo

 :pen:

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6463 en: 18 de Abril de 2013, 16:22:55 pm »
claro, claro,

venga, el siguiente con otra exclusiva...!!

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6464 en: 18 de Abril de 2013, 16:25:13 pm »
claro, claro,

venga, el siguiente con otra exclusiva...!!

Ver para creer señor ByD...que cosas....y eso que su sindicato se identifica como el defensor de los derechos de...



Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6465 en: 18 de Abril de 2013, 16:35:18 pm »
claro, ronin, claro, si tú lo dices nos lo creeremos

ni tú eres tan listo ni los que tu te crees tan tontos, así que déjate de teatrillos para subir audiencias con esos argumentos "definitivos"

el compañero está más convencido que nunca de lo que de verdad merece la pena y cada vez está más alerta de las zorras que se quieren quedar con su "queso" de la entrega y trabajo por los compañeros y de paso intentar perjudicar y minar las raíces del árbol que SIEMPRE le dará cobijo

porque hablamos de eso, no? de ayudarle, de saber aprovechar su valía... y no de aprovecharse de él, no?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6466 en: 18 de Abril de 2013, 16:45:39 pm »
claro, ronin, claro, si tú lo dices nos lo creeremos

ni tú eres tan listo ni los que tu te crees tan tontos, así que déjate de teatrillos para subir audiencias con esos argumentos "definitivos"

el compañero está más convencido que nunca de lo que de verdad merece la pena y cada vez está más alerta de las zorras que se quieren quedar con su "queso" de la entrega y trabajo por los compañeros y de paso intentar perjudicar y minar las raíces del árbol que SIEMPRE le dará cobijo

porque hablamos de eso, no? de ayudarle, de saber aprovechar su valía... y no de aprovecharse de él, no?

No creo que el afectado esté convencido de ello...es más...está convencido de que le dejaron en la cuneta, quizás de ahí que su petición de explicaciones se haya traduciudo en "purga"...purga que ahora se extiende a todo lo que sea díscolo, pero no se preocupe, su puesto está garantizado mientras la "acción ejecutiva" continúe.

« Última modificación: 18 de Abril de 2013, 16:56:56 pm por 47ronin »

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6467 en: 18 de Abril de 2013, 16:57:12 pm »
mi puesto!! Me parto.

Mi "puesto" de pringado esta asegurado con Dios y el Demonio... mientras no haya horas, por supuesto!

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6468 en: 18 de Abril de 2013, 17:01:14 pm »
mi puesto!! Me parto.

Mi "puesto" de pringado esta asegurado con Dios y el Demonio... mientras no haya horas, por supuesto!

Su puesto de vocero oficial del sindicato.

 :Quemado_1

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6469 en: 18 de Abril de 2013, 17:36:19 pm »
ostias! En eso le voy a dar la razón

y como de vocero a bocazas no hay casi diferencia, le dejo a su mejor criterio en la búsqueda de la audiencia perdida

suerte!

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6470 en: 18 de Abril de 2013, 17:42:59 pm »
ostias! En eso le voy a dar la razón

y como de vocero a bocazas no hay casi diferencia, le dejo a su mejor criterio en la búsqueda de la audiencia perdida

suerte!

Esto no es como las cuotas sindicales que si se marchan no entra dinero en caja...aqui se entre a leer, a escribir, o simplemente no se entre, el resultado es el mismo...quien paga es el Webmaster.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6471 en: 18 de Abril de 2013, 18:48:15 pm »
quien paga manda y en su caso no es muy exigente, pero vd se ha arogado la mision de aumentar la audiencia, dificil

mis misiones son mas concretas y menos vistosas, pero si nos ceñimos a un contexto general, si el afiliado no esta agusto... pide la portabilidad

pero no debe ser asi, cuando ya llevamos varios  meses con afilacion neta positiva, el afiliado esta contento y su labor de aumentar audiencia a base de intentar desprestigiar a UPM, ya sí, hablando rotundamente, no tiene éxito

el futuro del foro lo veo claro... Y pasa por marginar los temas sindicales y laborales de "madrid" para dar mas protagonismo a otros mas dinamicos, cosa que ya sabe.... Asi que ya sabe...


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6472 en: 18 de Abril de 2013, 18:51:32 pm »
quien paga manda y en su caso no es muy exigente, pero vd se ha arogado la mision de aumentar la audiencia, dificil

mis misiones son mas concretas y menos vistosas, pero si nos ceñimos a un contexto general, si el afiliado no esta agusto... pide la portabilidad

pero no debe ser asi, cuando ya llevamos varios  meses con afilacion neta positiva, el afiliado esta contento y su labor de aumentar audiencia a base de intentar desprestigiar a UPM, ya sí, hablando rotundamente, no tiene éxito

el futuro del foro lo veo claro... Y pasa por marginar los temas sindicales y laborales de "madrid" para dar mas protagonismo a otros mas dinamicos, cosa que ya sabe.... Asi que ya sabe...

Cuidado no pierda la portabilidad de forma completa...que es el futuro de UPM...ser un sindicato residual en 2015.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6473 en: 18 de Abril de 2013, 20:55:21 pm »
quien paga manda y en su caso no es muy exigente, pero vd se ha arogado la mision de aumentar la audiencia, dificil

mis misiones son mas concretas y menos vistosas, pero si nos ceñimos a un contexto general, si el afiliado no esta agusto... pide la portabilidad

pero no debe ser asi, cuando ya llevamos varios  meses con afilacion neta positiva, el afiliado esta contento y su labor de aumentar audiencia a base de intentar desprestigiar a UPM, ya sí, hablando rotundamente, no tiene éxito

el futuro del foro lo veo claro... Y pasa por marginar los temas sindicales y laborales de "madrid" para dar mas protagonismo a otros mas dinamicos, cosa que ya sabe.... Asi que ya sabe...

Cuidado no pierda la portabilidad de forma completa...que es el futuro de UPM...ser un sindicato residual en 2015.

sus ganas, señor administrador del foro

sus ganas

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6474 en: 18 de Abril de 2013, 21:09:21 pm »
Lo veremos...en 2015.

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6475 en: 19 de Abril de 2013, 00:37:27 am »
Yo no comprendo si todos ganan afiliados cuando les preguntas, quien los ha perdido? :pen:
LA VIDA.ES BELLA

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6476 en: 19 de Abril de 2013, 00:40:19 am »
venga! el siguienteee...!


Mal sindicalista eres tu yo creo.... en lo que no nos interesa ni queremos oir ni escuchar... :caput :Burla
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6477 en: 19 de Abril de 2013, 09:33:49 am »
venga! el siguienteee...!


Mal sindicalista eres tu yo creo.... en lo que no nos interesa ni queremos oir ni escuchar... :caput :Burla

....uyyysss lo que has dichoooooooo.........

                                                             ;ris;   



El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado tirofijo

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 26
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6478 en: 19 de Abril de 2013, 15:42:21 pm »
quien paga manda y en su caso no es muy exigente, pero vd se ha arogado la mision de aumentar la audiencia, dificil


Ahora entiendo varias cosas, entre ellas que tu cobras por tu tiempo en este foro para discutir lo evidente, todos los policias saben que el sindicato pierde afiliados cada día, cada mentira, cada vez que se acercan a la sede y preguntan, cada vez que intenta informarse de algo, cada vez que pregunta a sus delegados.
Donde esta la pasta del sindicato que os habeis gastado entre los delegados y la ejecutiva, no habeis dado cuenta de este desparrame y hasta se han puesto ayudas para los hijos de los de la ejecutiva y los delegados 60000 euritos a repartir a partes iguales entre todos de la pasta de los afiliados y unas chapucillas en obras de construccion de otros 120000, jejejeje así estas tu, por esa pasta defiendo yo al diablo, cuanto te llevas tu del pastel?????? anda cuenta...no seras el de las obras :esc:
A los delegados que se os han opuesto les habeis echado y habeis metido para que os controlen a un grupo de colegas, imagino que bien pagaos :adorar
Chaval no se puede ocultar lo evidente, pregunta pregunta a los delegados a ver que os dicen, preguntarles por el desparrame de la pasta, por les votaciones para elegir a la comision de presupuestos y de garantias sindicales, preguntarles, jejeje. preguntarles por la democracia interna del sindicato jajajajaja. pero no se te cae la cara de verguenza???? sois peores que la gestapooo :Fiesta_2
   

Conectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6479 en: 19 de Abril de 2013, 16:07:24 pm »
Son acusaciones muy graves, Tirofijo. ¿ Tanto se ha podido degenerar ese sindicato? Date cuenta de que tiene una Comisión de Control Presupuestario y cada poco tiempo se fiscalizan sus cuentas. Los afiliados no creo que consintieran que les estafasen, algo tendrán que decir ya que es un sindicato asambleario.
Algo claro es que el sistema asambleario se debilita cuando los miembros del colectivo se desentienden y no participan.
Desde luego espero que no sea tal y como lo pintas, por la cuenta que nos trae.