Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 857268 veces)

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #8280 en: 12 de Septiembre de 2015, 05:48:04 am »
Si claro sin lo de " pajas mentales" es difícil entender el mar de cifras, como los policías somos tontitos... :nen:

ptinto

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #8281 en: 12 de Septiembre de 2015, 18:12:16 pm »
Si claro sin lo de " pajas mentales" es difícil entender el mar de cifras, como los policías somos tontitos... :nen:

Que yo sepa UPM ha sido el único sindicato que ha publicado los informes oficiales. A ver si va a resultar que a las 5 y pico de la mañana el que no acierta a leer lo que escribimos los demás es Vd.

... Tengo el vicio de informarme y por otro lado, en su web, está colgado el documento oficial de gastos.

Sr. administrador, sigo esperando que ponga algún cartel de CCOO y lo presente como a Vd. y a mí nos gusta, de corazón. El trío APMU-CSIT-CPPM no da ese juego, no tiene esa chispa, eso de publicar en medios de derechas da algo de grima a los currantes de a pie, esos de las uides, como me imagino que es Vd. y como le aseguro que soy yo.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #8282 en: 12 de Septiembre de 2015, 20:22:24 pm »
Vamos que el cartel de UPM es muy acertado...para borregos.

ptinto

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #8283 en: 12 de Septiembre de 2015, 21:39:20 pm »
Vamos que el cartel de UPM es muy acertado...para borregos.

hombre, a la vista está que para despechados no será.

contacto 0 y gym, recuerde

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #8284 en: 12 de Septiembre de 2015, 23:42:56 pm »
Vamos que el cartel de UPM es muy acertado...para borregos.

hombre, a la vista está que para despechados no será.

contacto 0 y gym, recuerde

Será eso que los despechados son más sensibles  :carcaj


Pero yo creo que salvo cuatro acólitos , al resto de afiliados les habrá dado vergüenza leer esa bazofia.

ptinto

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #8285 en: 13 de Septiembre de 2015, 12:24:05 pm »
Vamos que el cartel de UPM es muy acertado...para borregos.

hombre, a la vista está que para despechados no será.

contacto 0 y gym, recuerde

Será eso que los despechados son más sensibles  :carcaj


Pero yo creo que salvo cuatro acólitos , al resto de afiliados les habrá dado vergüenza leer esa bazofia.

hable por Vd., que es uno entre 6000, como yo, sólo que Vd. tiene la sensibilidad a flor de piel por su reconocido despecho, cosa que le desacredita cara a su credibilidad como opinador objetivo, más aun como representante de la opinión de una colectividad.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #8286 en: 13 de Septiembre de 2015, 14:03:08 pm »
Vamos que el cartel de UPM es muy acertado...para borregos.

hombre, a la vista está que para despechados no será.

contacto 0 y gym, recuerde

Será eso que los despechados son más sensibles  :carcaj


Pero yo creo que salvo cuatro acólitos , al resto de afiliados les habrá dado vergüenza leer esa bazofia.

hable por Vd., que es uno entre 6000, como yo, sólo que Vd. tiene la sensibilidad a flor de piel por su reconocido despecho, cosa que le desacredita cara a su credibilidad como opinador objetivo, más aun como representante de la opinión de una colectividad.



Es verdad, seguro que no es más que una " paja mental" por mi parte  ;ris;

Debe ser que ahora es más " cool" el lenguaje " choni" en el sindicalismo moderno  :adios

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #8287 en: 14 de Septiembre de 2015, 18:45:38 pm »

ptinto

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #8288 en: 15 de Septiembre de 2015, 00:32:22 am »
Resulta curioso que ponga un cartel que trata, en definitiva, sobre parte del orden del día de la reunión de la mesa general a la que asistirá mi sindicato de corazón, CCOO, -y al que no asistirá el redactor/registrador del mismo, CPPM, unas horas después de la entrada de la convocatoria en las sedes de los convocados- y en la cual se abordará tanto el tema de la paga como la hoja de ruta para el próximo convenio.

Curioso, sí señor, soplan nuevos-viejos vientos en este foro, disfrútelo sin complejos.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #8289 en: 15 de Septiembre de 2015, 08:24:29 am »
Resulta curioso que ponga un cartel que trata, en definitiva, sobre parte del orden del día de la reunión de la mesa general a la que asistirá mi sindicato de corazón, CCOO, -y al que no asistirá el redactor/registrador del mismo, CPPM, unas horas después de la entrada de la convocatoria en las sedes de los convocados- y en la cual se abordará tanto el tema de la paga como la hoja de ruta para el próximo convenio.

Curioso, sí señor, soplan nuevos-viejos vientos en este foro, disfrútelo sin complejos.

Vaya...a mi me llegó antes, y eso que este foro no està entre los "convocados"·.

 ;risr;

Se lo aclaro...el miércoles próximo hay reunión de la Mesa General en el Ayuntamiento de Madrid para determinar en qué forma se van a incorporar las medidas aprobadas ayer por el Consejo de Ministros.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #8290 en: 15 de Septiembre de 2015, 09:11:44 am »
Se agradece que no pongan palabrotas ni desprecios en el cartel

ptinto

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #8291 en: 15 de Septiembre de 2015, 11:18:32 am »

Vaya...a mi me llegó antes, y eso que este foro no està entre los "convocados"·.

 ;risr;

Se lo aclaro...el miércoles próximo hay reunión de la Mesa General en el Ayuntamiento de Madrid para determinar en qué forma se van a incorporar las medidas aprobadas ayer por el Consejo de Ministros.

Vaya, en un hilo fuera de esta zona de temática sindical, ya se vislumbran los primeros complejos, Sr. admin.

Se agradece que no pongan palabrotas ni desprecios en el cartel

Y los primeros cierres de filas en contra de las propias conciencias de, por ejemplo, el correo más activo je,je

Sólo falta por virar su discurso el moderador Heracles Pontor

El truco aquí es mostrar odio y hacer campaña contra un elemento común, ante el lector novato aún se pueden maquillar esos complejos.

Les doy una idea, céntrense en atacar a un elemento, incidan en ello, así, poco a poco, podrán introducir de manera menos abrupta sus nuevas opiniones, sus nuevos vientos, buscar estar nuevamente, después de este largo bache, en la picota.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #8292 en: 15 de Septiembre de 2015, 11:46:06 am »
Te lo voy a volver a repetir, una vez más, por si no lo tienes claro a estas alturas . . . yo me represento a mi mismo y por lo tanto emito las opiniones que estimo oportunas y convenientes bajo mi particular criterio, unas gustan a unos, otras a otros y algunas a nadie, pero que le vamos a hacer, es la libertad de no tener que pagar ningún peaje la que me permite hacerlo . . .

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #8293 en: 15 de Septiembre de 2015, 15:42:37 pm »

Vaya...a mi me llegó antes, y eso que este foro no està entre los "convocados"·.

 ;risr;

Se lo aclaro...el miércoles próximo hay reunión de la Mesa General en el Ayuntamiento de Madrid para determinar en qué forma se van a incorporar las medidas aprobadas ayer por el Consejo de Ministros.

Vaya, en un hilo fuera de esta zona de temática sindical, ya se vislumbran los primeros complejos, Sr. admin.

Se agradece que no pongan palabrotas ni desprecios en el cartel

Y los primeros cierres de filas en contra de las propias conciencias de, por ejemplo, el correo más activo je,je

Sólo falta por virar su discurso el moderador Heracles Pontor

El truco aquí es mostrar odio y hacer campaña contra un elemento común, ante el lector novato aún se pueden maquillar esos complejos.

Les doy una idea, céntrense en atacar a un elemento, incidan en ello, así, poco a poco, podrán introducir de manera menos abrupta sus nuevas opiniones, sus nuevos vientos, buscar estar nuevamente, después de este largo bache, en la picota.


A ver si lo de " pajas mentales" del cartel de UPM iba por ti?

ptinto

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #8294 en: 15 de Septiembre de 2015, 18:01:21 pm »
no es paja mental, sino observación, compare el ratio carteles APMU-CSIT-CPPM con el de CCOO al que nos tenía acostumbrados...

y ¡albricias! aparece su agradecimiento ante un cartel de un sindicato al que DECÍA odiar

Se agradece que no pongan palabrotas ni desprecios en el cartel

y yo que venía a este foro a hablar entre camaradas.......

 ;ris;  :carcaj

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #8295 en: 15 de Septiembre de 2015, 23:36:40 pm »
Que tiene que ver?
Se puede odiar y agradecer su correcto léxico, o apreciar y criticar severamente a los responsables por gestionar como verdaderos ineptos.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #8296 en: 23 de Septiembre de 2015, 08:47:40 am »
CARTA ABIERTA.

PARA QUÉ SIRVE ESTAR EN LA MESA GENERAL

Ante los comentarios saduceos, interesados, maliciosos y envidiosos de aquellos sindicatos que por intereses espurios o ajenos a los de aquellos a los que tendrían que defender, proteger y respetar, no han querido, (Pese a habérselo ofrecido, solicitado y casi suplicado) formar un frente común entre Policías para que los compañeros puedan estar representados como es debido en las más altas instancias de la negociación de este Ayuntamiento.

Y ahora que Policías, gracias a la  federación con el sindicato de técnicos CITAM, forma parte de la Mesa General de Negociación, con lo que ello conlleva, en cuanto a posibilidades de información, negociación  y gestión de los intereses de nuestro colectivo y que de pura impotencia o rabia,  dicen, (como la zorra con las uvas que dice no quiere comer) que estar en la Mesa General no representa ningún beneficio para los Policías Municipales, UPM les dice que dejen de crear confusión y de engañar a los Compañeros, que estar en la Mesa General del Ayuntamiento, no solo es necesario, es fundamental. A las pruebas me remito, vayan las siguientes como ejemplo.

Gracias a estar en la Mesa General, UPM, consiguió que la reducción de la jornada de verano para los funcionarios se aplicase también a los Policías, cosa que no ocurrió con los días de San Isidro, donde, al no estar PM representada como es debido, no se consiguió que esos días nos  fuesen adjudicados. Luego ya sirvió para algo que estuviésemos en la Mesa General, al contrario que con San Isidro los últimos 2 años, que la Mesa General, en la que entonces no estaba UPM, permitió que fuera el Secretario General Técnico quien decidiera si se podía aplicar, ya conocisteis la respuesta, ni San, ni Isidro.

Otro ejemplo, gracias a estar en la Mesa General, UPM tuvo conocimiento, de primera mano,  de los días que el Gobierno del Estado ha devuelto a los funcionarios y de como va a ser la aplicación y disfrute de los mismos.

En este aspecto, que los sembradores de rumores y malos humores no os coman la cabeza esos días, que están reconocidos para todos los funcionarios, lo que quiere decir que los PM (los cuales, a su calidad de miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, unen también la cualidad de ser funcionarios de carrera)  van a disfrutar estas jornadas como por Ley les corresponde.

Y por si lo anterior no fuera suficiente, lo que viene a continuación, explica claramente, no solo la utilidad, también la necesidad, de formar parte de la Mesa General. En la última reunión de COMISE del seguimiento del acuerdo de Puestos No Operativos, UPM aprovechó la ocasión para preguntar al Coordinador de Emergencias, Sr. Guereta, (quien, entonces, como Secretario General Técnico nos privó unilateralmente del disfrute de compensación alguna por San Isidro)  sobre los 5 días devenidos para los PM por la aplicación de la Jornada de Verano, exigiéndole además, una solución inmediata para esta cuestión. El Coordinador respondió que todavía no se había podido solucionar este tema, porque el Departamento de Hacienda Municipal no había dado el visto bueno para la negociación de dichos días.

En vista de esta respuesta, la Federación CITAM-UPM como sindicato presente en la Mesa General, solicitó una reunión con el Delegado del Área de Hacienda Sr. Don Carlos Sánchez. El Sr. Delegado se ha reunido en el día de hoy con nosotros. Tras informarle de todo este asunto y de la necesidad de una solución rápida y efectiva, nos aseguró no ser cierto en absoluto que la no aplicación de los citados días se debiese a una obstrucción por parte del Área de Hacienda y así mismo nos comunicó su disposición a solucionar esta cuestión lo antes posible.

Lo anterior, aparte de constituir una buena noticia para el colectivo y de dejar en entredicho a ciertas personas, nos demuestra a las claras, no solo la conveniencia de estar presentes en la Mesa General deja en evidencia a quienes por los motivos que sean  (confesables o no) rehusaron a estar en dicha mesa y ahora dándose cuenta de su error intentan quitar importancia, a lo que como cualquiera con dos dedos de frente entiende, no solo necesario sino también fundamental.

Un Saludo.

http://www.sindicatoupm.es/?p=12703

http://www.sindicatoupm.es/wp-content/uploads/2015/09/carta-MG-22-9-15.pdf

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #8297 en: 23 de Septiembre de 2015, 08:51:42 am »
Deseosos estamos de conocer la aplicación que de la jornada de verano se va a hacer en Policía, tanto a los turnos diurnos como al de noche. pues recordemos que lo conseguido son CINCO jornadas completas a cambio de la inaplicación de la jornada de verano en Policía..y cinco jornadas completas son 40 horas en turnos diurnos y 50 en el de noche.


Veremos...

Desconectado arthursv

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1664
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #8298 en: 23 de Septiembre de 2015, 10:01:37 am »
Veremos! Dijo un ciego, pero sin hablar ni de convenio, ni de acuerdos, ni de postulados de rango superior, lo cierto, es que se desconoce como afectará a nuestro colectivo,  la reduccion horaria que el resto de funcionarios ya han disfrutado, se desconoce el tema de dias canosos y de vacaciones por antigüedad del EBEP, se desconoce si las 35 horas son un objetivo real en Madrid, se desconoce si la DPO es mas difícil de modificar que la propia Constitución,  pero ante todo ese desconocimiento de logros recuperados por el resto de funcionarios, las jornadas adicionales ! Duran! Y siguen........... y el corralito parece que está para disfrutarlo por dias y dias sin saber nada mas que lo que el nuevo sindicato taliban desea filtrar

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #8299 en: 23 de Septiembre de 2015, 11:02:59 am »
Habla de unidad sindical el que no quiso firmar el compromiso con los trabajadores a los que debe rendir cuentas, aunque mucho me temo que a quien rinde cuentas ya es a los técnicos.