Autor Tema: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?  (Leído 174838 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #1360 en: 09 de Octubre de 2018, 16:20:54 pm »
Y si puede contésteme a una pregunta: Podemos es de extrema izquierda?


Eso ya lo he contestado dos veces...podemos tiene una parte ultra como."sopa de letras" que es...VOX lo es por entero....y las  relaciones de VOX ahí están, ultras con ultras..el discurso.ahk está, yo primero, antiinmigrante y antifeminista ...como.el.resto de dirigentes ultra.

Desconectado JMA1980

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 50
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #1361 en: 09 de Octubre de 2018, 16:32:15 pm »
Y si puede contésteme a una pregunta: Podemos es de extrema izquierda?


Eso ya lo he contestado dos veces...podemos tiene una parte ultra como."sopa de letras" que es...VOX lo es por entero....y las  relaciones de VOX ahí están, ultras con ultras..el discurso.ahk está, yo primero, antiinmigrante y antifeminista ...como.el.resto de dirigentes ultra.

Mire, le voy a mostrar mi caso, para vea lo fascista y millonario que soy.

Soy pmm desde hace casi 20 años. Llevo currando desde los 16, al tiempo que estudiaba, para pagarme los estudios.

No tengo casa en propiedad ni un coche de 50.000 euros (como muchos podemitas, por cierto).

Tengo 2 hijos a los que doy una vida digna. Mi mujer gana 950 euros levantándose a las 05.30

Soy un fascista pq creo que tengo más derecho a recibir unas becas (que no recibo) por encima de inmigrantes que no han cotizado un euro en España.

Soy un fascista pq quiero ir a Valencia de vacaciones y que me asistan en el Hospital como si fuera de allí

Soy un fascista pq creo que mi dinero no debería DILAPIDARSE en 17 parlamentos autonómicos, diputaciones y miles de Aytos inútiles.

Soy un fascista pq creo que debe ser derogada la LIVG y por pensar que los hombres debemos tener IGUALES derechos que las mujeres.

Ya ve usted que facha soy.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #1362 en: 09 de Octubre de 2018, 16:43:31 pm »
Bueno, la UAS tiene su "puntito" al proceder una parte de una UCS2 con un toque de "cesarismo centinela" que les hace proclives a VOX...es comprensible.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9754
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #1363 en: 09 de Octubre de 2018, 16:45:57 pm »
Y si puede contésteme a una pregunta: Podemos es de extrema izquierda?


Eso ya lo he contestado dos veces...podemos tiene una parte ultra como."sopa de letras" que es...VOX lo es por entero....y las  relaciones de VOX ahí están, ultras con ultras..el discurso.ahk está, yo primero, antiinmigrante y antifeminista ...como.el.resto de dirigentes ultra.

Pero sigue sin ponernos una frase xenófoba de VOX, ¿que es ser antifeminista? ¿pedir derogar la ley de viogen por la que miles de hombres han sido detenidos por la cara?

¿Qué es ser antiinmigrante? ¿pedir un control de la inmigración?


Pregunto, ¿qué son los de izquierdas que se gastan el dinero público de los parados en putas? ¿qué son los de izquierdas que con su machismo provocan que se vaya una portavoz de  su partido? ¿son antifeministas?

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9754
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #1364 en: 09 de Octubre de 2018, 16:50:36 pm »
Bueno, la UAS tiene su "puntito" al proceder una parte de una UCS2 con un toque de "cesarismo centinela" que les hace proclives a VOX...es comprensible.

Me imagino que ese comentario es por el compañero que se ha unido al debate, pero ya que estamos, aprovecho para decir, que usted como buen sindicalista vividor, tiene su “puntito” que le hace proclive a la izquierda.

Desconectado JMA1980

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 50
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #1365 en: 09 de Octubre de 2018, 16:59:48 pm »
Bueno, la UAS tiene su "puntito" al proceder una parte de una UCS2 con un toque de "cesarismo centinela" que les hace proclives a VOX...es comprensible.

Las UCS?

creo que se equivoca de persona.

Patrullero de distrito en la Tarde.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #1366 en: 09 de Octubre de 2018, 17:00:58 pm »
Bueno, la UAS tiene su "puntito" al proceder una parte de una UCS2 con un toque de "cesarismo centinela" que les hace proclives a VOX...es comprensible.

Me imagino que ese comentario es por el compañero que se ha unido al debate, pero ya que estamos, aprovecho para decir, que usted como buen sindicalista vividor, tiene su “puntito” que le hace proclive a la izquierda.
Hombre, eso de proclive hacia la izquierda es más que un.hecho...lo de "vividor" ya habría de discutirse.

Desconectado JMA1980

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 50
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #1367 en: 09 de Octubre de 2018, 17:01:29 pm »
Y si puede contésteme a una pregunta: Podemos es de extrema izquierda?


Eso ya lo he contestado dos veces...podemos tiene una parte ultra como."sopa de letras" que es...VOX lo es por entero....y las  relaciones de VOX ahí están, ultras con ultras..el discurso.ahk está, yo primero, antiinmigrante y antifeminista ...como.el.resto de dirigentes ultra.

Pero sigue sin ponernos una frase xenófoba de VOX, ¿que es ser antifeminista? ¿pedir derogar la ley de viogen por la que miles de hombres han sido detenidos por la cara?

¿Qué es ser antiinmigrante? ¿pedir un control de la inmigración?


Pregunto, ¿qué son los de izquierdas que se gastan el dinero público de los parados en putas? ¿qué son los de izquierdas que con su machismo provocan que se vaya una portavoz de  su partido? ¿son antifeministas?

Así es.

Esperamos ansiosos las frase xenófobas y machistas.

Por cierto, frases que sus queridos amigos de PSOE y Podemos han dicho en más de una ocasión.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #1368 en: 09 de Octubre de 2018, 17:01:42 pm »
Bueno, la UAS tiene su "puntito" al proceder una parte de una UCS2 con un toque de "cesarismo centinela" que les hace proclives a VOX...es comprensible.

Las UCS?

creo que se equivoca de persona.

Patrullero de distrito en la Tarde.

Ah, pues mire que yo.le hacia UAS, disculpe entonces.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9754
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #1369 en: 09 de Octubre de 2018, 17:07:34 pm »
Bueno, la UAS tiene su "puntito" al proceder una parte de una UCS2 con un toque de "cesarismo centinela" que les hace proclives a VOX...es comprensible.

Me imagino que ese comentario es por el compañero que se ha unido al debate, pero ya que estamos, aprovecho para decir, que usted como buen sindicalista vividor, tiene su “puntito” que le hace proclive a la izquierda.
Hombre, eso de proclive hacia la izquierda es más que un.hecho...lo de "vividor" ya habría de discutirse.


Si, vividor, que Madrid es grande, pero en el mundo policial no tanto, y las referencias que tengo de usted son esas.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9754
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #1370 en: 09 de Octubre de 2018, 17:14:47 pm »
Ronin, ¿es el PSOE xenófobo?


Citar
Sánchez quiere expulsar «siempre que pueda» a los inmigrantes ilegales a Marruecos

El Ejecutivo deja en manos del visto bueno de Rabat volver a aplicar el acuerdo de 1992, utilizado esta semana para devolver a los 116 asaltantes de la valla de Ceuta

https://www.abc.es/espana/abci-sanchez-quiere-expulsar-siempre-pueda-inmigrantes-ilegales-marruecos-201808260315_noticia.html

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #1371 en: 09 de Octubre de 2018, 17:20:07 pm »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #1372 en: 09 de Octubre de 2018, 17:31:30 pm »
Bueno, la UAS tiene su "puntito" al proceder una parte de una UCS2 con un toque de "cesarismo centinela" que les hace proclives a VOX...es comprensible.

Me imagino que ese comentario es por el compañero que se ha unido al debate, pero ya que estamos, aprovecho para decir, que usted como buen sindicalista vividor, tiene su “puntito” que le hace proclive a la izquierda.
Hombre, eso de proclive hacia la izquierda es más que un.hecho...lo de "vividor" ya habría de discutirse.


Si, vividor, que Madrid es grande, pero en el mundo policial no tanto, y las referencias que tengo de usted son esas.

Bueno ya sabe, más de tres décadas de estar liberado crea ciertas envidias.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9754
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #1373 en: 09 de Octubre de 2018, 17:32:58 pm »
Es Cs populista?

https://youtu.be/S5yTgIGILQA

Todos los partidos son populistas, pero los de izquierda ganan por goleada y podemos poner muchos ejemplos.

Se acuerda de que no iba a haber desahucios con su amiga Carmena ¿no?


Los desahucios de Manuela Carmena

La Empresa Municipal de Vivienda continúa con los desahucios a familias en situación de vulnerabilidad, con menores y sin alternativa habitacional. El “cambio” que no cambia nada.

Jueves 12 de abril | 15:34

A tres años de la llegada de Ahora Madrid al Ayuntamiento de la capital, no solo no ha logrado paralizar los desahucios. Ahora también pasa a ser un agente desahuciador, dejando en la calle familias demandantes de vivienda social. La misma política que realizaron los anteriores equipos de gobierno del PP.

Uno de los últimos casos fue el desalojo de una familia de una vivienda de la Empresa Municipal de Vivienda Social (EMVS) en el distrito de Moncloa-Aravaca. Tras sufrir enormes presiones terminaron abandonando la casa que ocupaban en la calle Ofelia Nieto.

Según denunciaba el grupo antidesahucios de la Asamblea de Tetuán “Marcia y su familia están destrozadas, tienen miedo y tiran la toalla. Van a entregar las llaves de su casa a la Empresa Municipal de la Vivienda y a separarse partiendo la familia en dos. No ha sido fácil para el “Ayuntamiento del Cambio” conseguir amedrentar a una familia de cinco mujeres”, tres de ellas menores y un bebe de un mes.

El ayuntamiento de Manuela Carmena empleó para conseguirlo métodos de auténtico mobbing inmobiliario. El mismo grupo explicaba en un reciente comunicado como “Marcia fue condenada incluso a arresto domiciliario” y tenía la vivienda bajo vigilancia policial. ¿La causa detonante de todas estas medidas? No poder pagar la multa que les habían impuesto por usurpación.

Un comportamiento el del Ayuntamiento de Madrid, que recuerda a los grupos de matones que en forma de empresas especializadas en desahucios extrajudiciales, están dedicándose a intimidar familias que no pueden pagar el alquiler. Solo que en este caso no se tiraba de matones, sino de la policía y los tribunales.

El propio área de Servicios Sociales del Ayuntamiento se erigió, según la Asamblea de Tetuán, en “mensajeros de las coacciones”. Fueron ellos los que comunicaron a la familia que “el Ayuntamiento había ordenado desplegar antidisturbios y acordonar la vivienda para ejecutar el desahucio con toda la fuerza que fuese necesaria”.

Pero este no es un caso aislado, solo un mes antes otra familia fue dejada en la calle por la EMVS. Era una pareja que se encontraba en el paro, con tres menores a su cargo y que esperaba un bebé. Les desalojaron de la vivienda que ocupaban desde hacía 5 meses en el barrio de Moratalaz, dándoles solo 48 horas para abandonarla tras la notificación del Ayuntamiento de Madrid.

Los desahucios directos de la EMVS son ya un reguero en ascenso, a pesar de que el pasado 14 de septiembre, el Ayuntamiento se comprometió a paralizarlos, incluidos los de aquellas familias que estuvieran ocupando. Una promesa más incumplida, que se anunció tras el escándalo de la condena del Comité de Derechos Económicos Sociales y Culturales de Naciones Unidas a España por permitir desahucios sin alternativa habitacional y con el agravante de tener menores a su cargo. Justo lo que está haciendo hoy Ahora Madrid.

La única alternativa habitacional ofrecida en estos y otros muchos casos es la de pagarles una cama en albergues durante algunos días, o en el mejor de los casos alguna habitación en un piso compartido durante un tiempo.

Esto ha provocado que incluso algunos cargos de Ahora Madrid y Podemos, junto a un total de 500 activistas, hayan firmado el pasado 2 de abril un comunicado de repulsa manifestándose en contra de los desahucios de la EMVS.

Entre los firmantes de este comunicado se encuentran Rommy Arce, concejala adscrita al grupo Anticapitalistas, y concejales de Ganemos Madrid como Pablo Carmona y Montserrat Galcerán. También lo han apoyado algunas diputadas de Podemos en la Comunidad de Madrid como Lorena Ruiz Huerta, Isabel Serra y Carmen San José o escritoras como Belén Gopegui y periodistas como Cristina Fallarás.

Este escrito comienza señalando que “el Ayuntamiento ha emprendido hace dos semanas una deriva que nos sorprende y nos indigna, proceder a desahuciar a familias de viviendas de la propia EMVS”. Denuncian también como “Ahora Madrid se comprometió en su programa electoral a frenar los desahucios en la ciudad, y parece lógico empezar dando ejemplo con aquellos que dependen del propio Ayuntamiento en viviendas públicas”.

Pero estos incumplimientos de sus promesas electorales no son algo nuevo, viene siendo la tónica del Ayuntamiento de Ahora Madrid en estos tres años. A día de hoy hay 20.000 solicitudes de vivienda social sin atender. No se ha tomado ninguna iniciativa encarada a recuperar los miles de viviendas públicas municipales mal vendidas a los “fondos buitres” en la etapa de lo gobiernos de Ana Botela. Las principales iniciativas han sido las de negociación, compadreo y lavado de cara a las entidades financieras causantes de la burbuja inmobiliaria y de la mayor parte de los desahucios.

Ni siquiera se ha ejecutado la totalidad del gasto presupuestado para la concejalía del área responsable. De hecho, una gran parte de los recortes impuestos por Montoro, por incumplimiento de la regla de gasto, y aceptados resignadamente por el Ayuntamiento, fueron sacados de estas partidas sin ejecutar.

Esta política de vivienda, que no tiene nada de “cambio”, ha provocado enfrentamientos continuos con la PAH. Uno de los primeros choques surgió a raíz del establecimiento de la Oficina de Intermediación Hipotecaria, un organismo externalizado a una fundación de notarios. Una privatización más que además puso en manos de responsables de la especulación y la burbuja inmobiliaria -con cientos de redes clientelares con entidades financieras y fondos buitres- a velar por los derechos en la intermediación de las familias en procesos de desahucio.

En aquel momento, ningún miembro del equipo de Manuela Carmena denunció está primera gran decisión que ya apuntaba hacia donde se orientaba la política de vivienda. Una vez finalizado el contrato con los notarios, la entidad pasó a gestión pública. Sin embargo, el compromiso del Ayuntamiento de no cuestionar los intereses de las entidades financieras, hace que venga actuando de la misma manera y dejando vía libre a cientos de desahucios en la capital.

Con estas entidades se establecieron diversas entrevistas y negociaciones, tan pomposas en sus anuncios como secretas en sus contenidos. Las entidades financieras, muchas de ellas rescatadas y/o ayudadas por fondos públicos, fueron ayudadas a lavarse la cara con promesas de cesión de pisos. Sin embargo, el resultado final no pasó de unos cientos de viviendas.

Todas estas medidas e incumplimientos se han dejado pasar por los concejales de Ahora Madrid y Podemos, incluidos los de Anticapitalistas y de Ganemos Madrid, durante todo este tiempo, dándole así cobertura por izquierda a las políticas de Ahora Madrid y a Manuela Carmena. La actual separación ante la gravedad de lo que está pasando, familias en la calle obra del ayuntamiento del “cambio”, no parece que vaya a ir más allá de un manifiesto y huele más bien a un intento de recolocación de cara a asegurar mejores posiciones en las listas electorales para dentro de un año. Todas estas voces críticas coinciden en mantener la coalición y a Carmena como candidata.

Los tres años de gobierno del “cambio” que no han cambiado nada, demuestran que solo la movilización directa, organizada y unificada de los trabajadores y las clases populares, con un programa claro que plantee la expropiación de los pisos de los especuladores , la construcción de vivienda social y la prohibición de los desahucios, puede ofrecer una solución real al grave problema de la vivienda en Madrid y el resto de ciudades del Estado.

https://www.izquierdadiario.es/Los-desahucios-de-Manuela-Carmena

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9754
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #1374 en: 09 de Octubre de 2018, 17:34:45 pm »
Bueno, la UAS tiene su "puntito" al proceder una parte de una UCS2 con un toque de "cesarismo centinela" que les hace proclives a VOX...es comprensible.

Me imagino que ese comentario es por el compañero que se ha unido al debate, pero ya que estamos, aprovecho para decir, que usted como buen sindicalista vividor, tiene su “puntito” que le hace proclive a la izquierda.
Hombre, eso de proclive hacia la izquierda es más que un.hecho...lo de "vividor" ya habría de discutirse.


Si, vividor, que Madrid es grande, pero en el mundo policial no tanto, y las referencias que tengo de usted son esas.

Bueno ya sabe, más de tres décadas de estar liberado crea ciertas envidias.


Es decir, más tres décadas liberado y va de súper profesional por la vida y dando lecciones  :partirse

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9754
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #1375 en: 09 de Octubre de 2018, 17:38:49 pm »
No se olvide de responder......


Ronin, ¿es el PSOE xenófobo?


Citar
Sánchez quiere expulsar «siempre que pueda» a los inmigrantes ilegales a Marruecos

El Ejecutivo deja en manos del visto bueno de Rabat volver a aplicar el acuerdo de 1992, utilizado esta semana para devolver a los 116 asaltantes de la valla de Ceuta

https://www.abc.es/espana/abci-sanchez-quiere-expulsar-siempre-pueda-inmigrantes-ilegales-marruecos-201808260315_noticia.html

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #1376 en: 09 de Octubre de 2018, 17:39:05 pm »
Es que soy "alumno aventajado"


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #1377 en: 09 de Octubre de 2018, 17:40:42 pm »
No se olvide de responder......


Ronin, ¿es el PSOE xenófobo?


Citar
Sánchez quiere expulsar «siempre que pueda» a los inmigrantes ilegales a Marruecos

El Ejecutivo deja en manos del visto bueno de Rabat volver a aplicar el acuerdo de 1992, utilizado esta semana para devolver a los 116 asaltantes de la valla de Ceuta

https://www.abc.es/espana/abci-sanchez-quiere-expulsar-siempre-pueda-inmigrantes-ilegales-marruecos-201808260315_noticia.html

Estos, y otros más, son los "sapos" que decía José Mugica te tienes que tragar, pues una cosa es hacer oposición y otra radicalmente distinta es tener responsabilidad de gobierno.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9754
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #1378 en: 09 de Octubre de 2018, 17:49:16 pm »
No se olvide de responder......


Ronin, ¿es el PSOE xenófobo?


Citar
Sánchez quiere expulsar «siempre que pueda» a los inmigrantes ilegales a Marruecos

El Ejecutivo deja en manos del visto bueno de Rabat volver a aplicar el acuerdo de 1992, utilizado esta semana para devolver a los 116 asaltantes de la valla de Ceuta

https://www.abc.es/espana/abci-sanchez-quiere-expulsar-siempre-pueda-inmigrantes-ilegales-marruecos-201808260315_noticia.html

Estos, y otros más, son los "sapos" que decía José Mugica te tienes que tragar, pues una cosa es hacer oposición y otra radicalmente distinta es tener responsabilidad de gobierno.


¿Pero son xenófobos o no? pregunto porque por menos, usted y el rojerio a VOX le llama xenófobo.

Muchos sapos de hipocresía tiene que tragarse el rojerio.


Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9754
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #1379 en: 09 de Octubre de 2018, 17:53:07 pm »
Es que soy "alumno aventajado"

Los cojones, es un vividor y punto.

Por eso habla tanto de los 80, porque se quedó allí.