Autor Tema: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?  (Leído 174671 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #940 en: 14 de Enero de 2015, 16:39:07 pm »
Lea bien...pone la "ultraderecha", que es la que está fomentando determinadas fobias nada aconsejables, junto con determinados medios que hacen lo mismo.
lo que usted quiera.... la culpa de otros...pa mear y no echar gota.

Evidentemente...la culpa de fomentar la "islamofobia" es de otros, por que por aquello de la generalización no se sabe y ni se quiere discernir entre islam, islamista y yihadista.

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #941 en: 14 de Enero de 2015, 16:47:39 pm »
Lea bien...pone la "ultraderecha", que es la que está fomentando determinadas fobias nada aconsejables, junto con determinados medios que hacen lo mismo.
lo que usted quiera.... la culpa de otros...pa mear y no echar gota.

Evidentemente...la culpa de fomentar la "islamofobia" es de otros, por que por aquello de la generalización no se sabe y ni se quiere discernir entre islam, islamista y yihadista.
a mi es que me da mucha pereza ver a uno con chilaba y turbante y ponerme a preguntarle...."perdone usted señor, es usted islamico, islamista, yihadista o teletubbie"??... mi metodo es mas comodo.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #942 en: 14 de Enero de 2015, 16:50:38 pm »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #943 en: 15 de Enero de 2015, 07:29:03 am »
Hay que ser mu tonto, mu tonto para no ver y escuchar la realidad...claro que hay islamofobia en España, los discursos contra el islam afloran como las setas.


Rajoy no ve riesgo de islamofobia en España

Redacción

08/01/2015

Líderes del Pegida alemán acudirán a una manifestación islamófoba en Madrid


Diversos grupos ultras convocan protestas contra el Islam en varias ciudades españolas. La sucursal española del partido germano anuncia en Twitter que prepara una protesta en la capital...

El movimiento islamófobo alemán Patriotas Europeos contra la Islamización de Occidente, más conocido como Pegida, va a manifestarse en Madrid. En la cuenta de Twitter de la sucursal del grupo en España se ha anunciado ya una concentración que se celebrará en la capital. Y a dicha protesta "acudirán miembros de Pegida de Alemania". No es la única manifestación contra el Islam que va a celebrarse en los próximos días. De hecho, ya hay otras dos marchas de este tipo convocadas para este viernes en dos mezquitas, una en Madrid y otra en Valencia.

A raíz de los crueles atentados yihadistas en Francia, los grupos de ideología ultra y/o extrema derecha en España están movilizándose. Sin duda, la protesta más llamativa es la convocada por Pegida, aunque, como se ha dicho, de momento no haya más detalles sobre la misma. Como puede verse en el tuit bajo estas líneas, los miembros de este grupo islamófobo irán anunciando en twitter los pormenores de esta concentración.

Eso sí, la futura concentración de la ramificación española de Pegida no es la única protesta contra el Islam que se ha convocado. Diversos grupos ultras han anunciado también en las redes sociales dos actos de protestas a las puertas de sendas mezquitas. Tal y como han publicado medios valencianos como el diario Levante, un "patriota europeo" es el convocante de una manifestación prevista para este viernes a las 19.00 horas frente a la mezquita de Xúquer, la más importante que hay en Valencia. El lema de la marcha es "Valentía contra el Islam". El partido ultraderechista España 2000 ya ha anunciado que se suma a la protesta.

    La Unión de Comunidades Islámicas de la Comunidad Valenciana reclama a la delegación del Gobierno de la comunidad autónoma que suspenda la manifestación "contra el Islam" de este viernes

La Unión de Comunidades Islámicas de la Comunidad Valenciana ha denunciado esta convocatoria ante la delegación del Gobierno de la comunidad autónoma. En concreto, este grupo de musulmanes, agrupado en la UCIDE, asegura en su escrito que dicha protesta "incita al odio y a la islamofobia contra las comunidades musulmanas como queda patente en su eslogan". Y, por ello, reclama a la institución que representa al Ejecutivo que "adopte las medidas allí previstas a fin de desautorizar la referida convocatoria pública y publicitada de concentración 'contra el Islam".

Otro intento en la mezquita de la M-30

En esa misma línea, la Falange de Madrid ha publicado un tuit en el que llama a sus seguidores a asistir a una "gran concentración frente a la mezquita de la M-30", la más conocida de las ubicadas en la capital. La protesta está convocada por "La España en marcha". Según puede leerse tanto en el cartel publicitado en twitter como en varias páginas web, el lema de la manifestación es "Islam fuera de Europa". Este acto se celebrará a las 18.30 horas. A no ser, claro está, que la delegación del Gobierno en Madrid lo impida. Y es que la pasada semana la institución que dirige Cristina Cifuentes ya prohibió un acto similar, como adelantó Elconfidencial, precisamente convocado por Pegida Spain.

A estas marchas contra el Islam, cuyos carteles propagandísticos pueden verse al final de estas líneas, hay que sumar los diversos ataques a varias mezquitas de España. Además de la agresión islamófoba con pintadas en la mezquita central de Madrid, desvelada por Vozpópuli, hubo ataques en diversos templos religiosos de Cádiz, Jaén y Burgos. También en Murcia se registró una agresión mediante pintadas insultantes contra la mezquita del barrio de San Andrés, según destacaron medios regionales. Así, hasta cinco templos islámicos han recibido ataques después de los atentados terroristas en París.




Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #944 en: 15 de Enero de 2015, 18:19:36 pm »
es libertad de expresion no?
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #945 en: 15 de Enero de 2015, 18:25:32 pm »
es libertad de expresion no?

Depende....ya veremos lo que dice Delegación del Gobierno...aunque me parece que va a ser que no.


La concentración ha sido prohibida por la Delegación del Gobierno de Madrid, pero la organización, vinculada con el movimiento alemán que la pasada semana sacó a 18.000 personas a la calle para protestar contra el Islam, no descarta convocar la manifestación en algún otro punto de la ciudad, ubicación que desvelarán este mismo lunes

http://www.forodevigilantes.com/t3522-concentraciones-prohibidas-contra-el-islam

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #946 en: 15 de Enero de 2015, 18:27:19 pm »
es libertad de expresion no?

Depende....ya veremos lo que dice Delegación del Gobierno.aunque me parece que va a ser que no.


La concentración ha sido prohibida por la Delegación del Gobierno de Madrid
, pero la organización, vinculada con el movimiento alemán que la pasada semana sacó a 18.000 personas a la calle para protestar contra el Islam, no descarta convocar la manifestación en algún otro punto de la ciudad, ubicación que desvelarán este mismo lunes

http://www.forodevigilantes.com/t3522-concentraciones-prohibidas-contra-el-islam


porque una marcha de perroflautas con batukada (que no falte...no he visto ninguna con trio de cuerda) contra los movimientos de extrema derecha es libertad de expresion y esta no?...no veo las diferencias...me ilumina?
« Última modificación: 15 de Enero de 2015, 18:30:30 pm por 47ronin »
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #947 en: 15 de Enero de 2015, 18:30:56 pm »
Ya lo tiene en el mensaje...Delegación del Gobierno dice que NO.

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #948 en: 15 de Enero de 2015, 18:39:27 pm »
Ya lo tiene en el mensaje...Delegación del Gobierno dice que NO.
entonces si LA (que manía de hablar sin artículos) Delegacion del Gobierno dice que no es libertad de expresión es que no es libertad de expresión?... vayaaaaaaaaaa........nosenose.... raseros diferentes tal vez?... puede, o que acojone más prohibior una manifa de guarros que una de extrema derecha??...
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #949 en: 15 de Enero de 2015, 18:45:30 pm »
Ya lo tiene en el mensaje...Delegación del Gobierno dice que NO.
entonces si LA (que manía de hablar sin artículos) Delegacion del Gobierno dice que no es libertad de expresión es que no es libertad de expresión?... vayaaaaaaaaaa........nosenose.... raseros diferentes tal vez?... puede, o que acojone más prohibior una manifa de guarros que una de extrema derecha??...

No sé, pregunte a Delegación para ver que le dicen sobre los motivos de prohibir la concentración...yo no lo necesito dado que me queda claro.

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #950 en: 15 de Enero de 2015, 18:50:09 pm »
Ya lo tiene en el mensaje...Delegación del Gobierno dice que NO.
entonces si LA (que manía de hablar sin artículos) Delegacion del Gobierno dice que no es libertad de expresión es que no es libertad de expresión?... vayaaaaaaaaaa........nosenose.... raseros diferentes tal vez?... puede, o que acojone más prohibior una manifa de guarros que una de extrema derecha??...

No sé, pregunte a Delegación para ver que le dicen sobre los motivos de prohibir la concentración...yo no lo necesito dado que me queda claro.
yo tb lo tengo claro..pero si lo pongo x aqui me banea.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #951 en: 16 de Enero de 2015, 14:13:09 pm »

Cifuentes prohíbe una manifestación ultra contra el islam junto a la mezquita de la M-30



M. J. álvarez@mariajo_abc / madrid

Día 16/01/2015 - 13.37h

«Puede suponer un grave riesgo para la seguridad y alteración del orden público», asegura la delegada del Gobierno de Madrid




abc
 .
Cartel de la convocatoria de Alianza Nacional



La Delegación del Gobierno en Madrid ha decidido prohibir una manifestación convocada por el partido ultraderechista Alianza Nacional para el próximo viernes, 23 de enero, junto a la mezquita de la M-30 de Madrid. El objetivo de la protesta es «denunciar públicamente la presencia del Islam e España y Europa, que supone una auténtica invasión a la cristiandad», tal y como figura en sus carteles

Así lo ha afirmado la delegada del Gobierno Cristina Cifuentes. «Podría suponer un grave riesgo para la seguridad ciudadana, con peligro para bienes y personas, con alteración al orden público», tal y como establece el artículo 21.2 de la Constitución Española, que marca las protestas que pueden prohibirse cuando concurrar dichas circnstancias con el fin salvaguardar la seguridad y el orden público.

La decisión ha sido adoptada, «como siempre que hay dudas» tras solicitar sendos informes a la Abogacía del Estado y a la Policía Nacional. La decisión se ha adoptado esta mañana y le será comunicada a los convocantes. Estos le comunicaron hace unos días el acto, para «denunciar públicamente la presencia del Islam e España y Europa, que supone una auténtica invasión a la cristiandad», ha indicado Cifuentes.

La cita estaba prevista para el próximo viernes, día de oración de los musulmanes que acuden a rezar a sus mezquitas.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #952 en: 17 de Enero de 2015, 09:28:10 am »
La última locura de Le Pen: ve la mano de los servicios secretos en el atentado de París

lainformacion.com

viernes, 16/01/15 - 19:33

    "Aunque no creo que las autoridades francesas hayan organizado el crimen, sí que han permitido que se perpetrara", dijo el fundador del polémico partido ultranacionalista francés.
    "En Francia viven entre 15 y 20 millones de musulmanes. Cada año llegan 300.000 personas que no vienen precisamente en busca de trabajo. No es una inmigración laboral, sino conquistadora".


El presidente de honor del Frente Nacional francés, Jean Marie Le Pen, en una entrevista publicada por el diario ruso "Komsomólskaya Pravda", aseguró que el ataque contra el semanario satírico francés "Charlie Hebdo" parece "tener la firma de los servicios secretos".

"El tiroteo en el 'Charlie Hebdo' tiene la firma de una operación de los servicios secretos, pero no tenemos pruebas de ello. Aunque no creo que las autoridades francesas hayan organizado el crimen, sí que han permitido que se perpetrara", dijo el fundador del polémico partido ultranacionalista francés.

Le Pen volvió a cargar contra los sucesivos gobiernos que han estado al frente de Francia en las últimas décadas por permitir "e incluso incentivar", en sus palabras, la inmigración.

"En Francia viven entre 15 y 20 millones de musulmanes. Cada año llegan 300.000 personas que no vienen precisamente en busca de trabajo. No es una inmigración laboral, sino conquistadora. Es el resultado de la decadencia cristiana y europea", aseveró el político francés.

Acusó además a la Unión Europea de "traición desde dentro" por "prohibir las fronteras" dentro de la comunidad transnacional y criticó además el proyecto de un acuerdo de libre comercio entre Europa y Estados Unidos.

"Será una catástrofe. Nos convertiremos en una colonia económica de Estados Unidos. La UE camina en la dirección equivocada, al oeste, mientras que se debe dirigir al este, hacia Rusia. Necesitamos una Europa unida, desde el Atlántico hasta el Pacífico, pero que sea una Europa de naciones soberanas", agregó Le Pen.

Un total de 17 personas fueron asesinadas en la oleada de ataques terroristas en Francia la semana pasada por tres terroristas yihadistas, que fueron abatidos por las fuerzas de seguridad.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #953 en: 17 de Enero de 2015, 18:36:57 pm »
Siempre hay quien se sube al carro de la teoría de la conspiración.

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado police_men

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #954 en: 18 de Enero de 2015, 11:15:13 am »
Yo creo que la pregunta de este hilo está mal formulada, debería ser, con sus hechos ¿nos están convirtiendo en xenófobos?
Yo sigo pensando que cuando voy a un país me tengo que adaptar a las normas de ese país. No hace mucho estuve en Israel con mi novia, pues bien, si ella quería entrar al muro de las lamentaciones se tenia que tapar los hombros con un pañuelo y yo ponerme la mierda esa en el cogote, y es más, me tocó discutir con el de seguridad porque hacia aire y se me volaba y claro, sin eso no podía entrar. Pues bueno, yo sé que para entrar ahí tengo que hacer eso y si no no entro, así de simple, y no me pongo a clamar al viento diciendo....RACISTAS RACISTAS!!!!!!! son sus culturas y yo las acepto y no intento cambiarlas. Esa es la diferencia. Ellos vienen a nuestro país se supone que por tener una mejor calidad de vida, si no están a gusto con lo que hay....se pueden dar la vuelta por el mismo sitio por donde han venido. :byebye
Quien quiere llegar busca caminos, quien no quiere llegar busca excusas.

Desconectado police_men

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #955 en: 18 de Enero de 2015, 11:20:38 am »
Y decir que tengo amig@s de todas las nacionalidades eh, pero gente que se ha integrado en nuestro país.  :j:
Quien quiere llegar busca caminos, quien no quiere llegar busca excusas.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #956 en: 18 de Enero de 2015, 13:26:22 pm »
Yo creo que la pregunta de este hilo está mal formulada, debería ser, con sus hechos ¿nos están convirtiendo en xenófobos?
Yo sigo pensando que cuando voy a un país me tengo que adaptar a las normas de ese país. No hace mucho estuve en Israel con mi novia, pues bien, si ella quería entrar al muro de las lamentaciones se tenia que tapar los hombros con un pañuelo y yo ponerme la mierda esa en el cogote, y es más, me tocó discutir con el de seguridad porque hacia aire y se me volaba y claro, sin eso no podía entrar. Pues bueno, yo sé que para entrar ahí tengo que hacer eso y si no no entro, así de simple, y no me pongo a clamar al viento diciendo....RACISTAS RACISTAS!!!!!!! son sus culturas y yo las acepto y no intento cambiarlas. Esa es la diferencia. Ellos vienen a nuestro país se supone que por tener una mejor calidad de vida, si no están a gusto con lo que hay....se pueden dar la vuelta por el mismo sitio por donde han venido. :byebye

También si pretende entrar en alguna catedral española con pantalón corto quizás no pueda, sea oriundo o extranjero, pero no se mide el grado de xenofobia por que tengamos que cumplir unas reglas dentro de una u otra congregación religiosa, más que nada por que nadie nos obliga a visitar el muro de las lamentaciones o la catedral de Sevilla, y si lo hacemos por que nos atraiga la visita debemos acatar esas normas.


Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #957 en: 18 de Enero de 2015, 13:49:27 pm »
Yo creo que la pregunta de este hilo está mal formulada, debería ser, con sus hechos ¿nos están convirtiendo en xenófobos?
Yo sigo pensando que cuando voy a un país me tengo que adaptar a las normas de ese país. No hace mucho estuve en Israel con mi novia, pues bien, si ella quería entrar al muro de las lamentaciones se tenia que tapar los hombros con un pañuelo y yo ponerme la mierda esa en el cogote, y es más, me tocó discutir con el de seguridad porque hacia aire y se me volaba y claro, sin eso no podía entrar. Pues bueno, yo sé que para entrar ahí tengo que hacer eso y si no no entro, así de simple, y no me pongo a clamar al viento diciendo....RACISTAS RACISTAS!!!!!!! son sus culturas y yo las acepto y no intento cambiarlas. Esa es la diferencia. Ellos vienen a nuestro país se supone que por tener una mejor calidad de vida, si no están a gusto con lo que hay....se pueden dar la vuelta por el mismo sitio por donde han venido. :byebye

También si pretende entrar en alguna catedral española con pantalón corto quizás no pueda, sea oriundo o extranjero, pero no se mide el grado de xenofobia por que tengamos que cumplir unas reglas dentro de una u otra congregación religiosa, más que nada por que nadie nos obliga a visitar el muro de las lamentaciones o la catedral de Sevilla, y si lo hacemos por que nos atraiga la visita debemos acatar esas normas.
no se ni por que se molesta sr. Police-men.... Somos la casa de tocame roque, le pese a quien le pese, y cada uno lo interprete como quiera...en este pais se permite todo, nos rasgamos las vestiduras con cada cosa que sucede (queme hubiera gustado ver la reaccion en españa ante el acribillamiento del moro en el supermercado)...NOS LA COGEMOS CON PAPEL DE FUMAR y asi nos va...aqui ndie se adapta, nos adaptamos nosotros xq si no se ofenden, y encima hay quien apoya esa teoaria por que"pobrecitos vienen de lejos"....es que ya ni lo intento.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado police_men

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #958 en: 18 de Enero de 2015, 14:03:36 pm »
Yo creo que la pregunta de este hilo está mal formulada, debería ser, con sus hechos ¿nos están convirtiendo en xenófobos?
Yo sigo pensando que cuando voy a un país me tengo que adaptar a las normas de ese país. No hace mucho estuve en Israel con mi novia, pues bien, si ella quería entrar al muro de las lamentaciones se tenia que tapar los hombros con un pañuelo y yo ponerme la mierda esa en el cogote, y es más, me tocó discutir con el de seguridad porque hacia aire y se me volaba y claro, sin eso no podía entrar. Pues bueno, yo sé que para entrar ahí tengo que hacer eso y si no no entro, así de simple, y no me pongo a clamar al viento diciendo....RACISTAS RACISTAS!!!!!!! son sus culturas y yo las acepto y no intento cambiarlas. Esa es la diferencia. Ellos vienen a nuestro país se supone que por tener una mejor calidad de vida, si no están a gusto con lo que hay....se pueden dar la vuelta por el mismo sitio por donde han venido. :byebye

También si pretende entrar en alguna catedral española con pantalón corto quizás no pueda, sea oriundo o extranjero, pero no se mide el grado de xenofobia por que tengamos que cumplir unas reglas dentro de una u otra congregación religiosa, más que nada por que nadie nos obliga a visitar el muro de las lamentaciones o la catedral de Sevilla, y si lo hacemos por que nos atraiga la visita debemos acatar esas normas.



Pues exactamente igual que cuando entras en un país ;)
Quien quiere llegar busca caminos, quien no quiere llegar busca excusas.

Desconectado police_men

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #959 en: 18 de Enero de 2015, 14:05:49 pm »
Yo creo que la pregunta de este hilo está mal formulada, debería ser, con sus hechos ¿nos están convirtiendo en xenófobos?
Yo sigo pensando que cuando voy a un país me tengo que adaptar a las normas de ese país. No hace mucho estuve en Israel con mi novia, pues bien, si ella quería entrar al muro de las lamentaciones se tenia que tapar los hombros con un pañuelo y yo ponerme la mierda esa en el cogote, y es más, me tocó discutir con el de seguridad porque hacia aire y se me volaba y claro, sin eso no podía entrar. Pues bueno, yo sé que para entrar ahí tengo que hacer eso y si no no entro, así de simple, y no me pongo a clamar al viento diciendo....RACISTAS RACISTAS!!!!!!! son sus culturas y yo las acepto y no intento cambiarlas. Esa es la diferencia. Ellos vienen a nuestro país se supone que por tener una mejor calidad de vida, si no están a gusto con lo que hay....se pueden dar la vuelta por el mismo sitio por donde han venido. :byebye

También si pretende entrar en alguna catedral española con pantalón corto quizás no pueda, sea oriundo o extranjero, pero no se mide el grado de xenofobia por que tengamos que cumplir unas reglas dentro de una u otra congregación religiosa, más que nada por que nadie nos obliga a visitar el muro de las lamentaciones o la catedral de Sevilla, y si lo hacemos por que nos atraiga la visita debemos acatar esas normas.
no se ni por que se molesta sr. Police-men.... Somos la casa de tocame roque, le pese a quien le pese, y cada uno lo interprete como quiera...en este pais se permite todo, nos rasgamos las vestiduras con cada cosa que sucede (queme hubiera gustado ver la reaccion en españa ante el acribillamiento del moro en el supermercado)...NOS LA COGEMOS CON PAPEL DE FUMAR y asi nos va...aqui ndie se adapta, nos adaptamos nosotros xq si no se ofenden, y encima hay quien apoya esa teoaria por que"pobrecitos vienen de lejos"....es que ya ni lo intento.

Bueno, ya sabe, las gafas de sol.......jajajajajajaja
Quien quiere llegar busca caminos, quien no quiere llegar busca excusas.