Autor Tema: Vidas al desagüe  (Leído 135686 veces)

pacodeasis

  • Visitante
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #820 en: 29 de Agosto de 2009, 00:22:14 am »
No si lo de la colleja no me extra?a.

Un saludo

pacodeasis

  • Visitante
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #821 en: 29 de Agosto de 2009, 00:23:31 am »
Quizá si hubiese más ayudas hubiese más desagües vacios.

Pero es mejor guardar la pasta y decir a los demás que hacer.....


Totalmente cierto, ademas tambien seria bueno que no hubiera tanto negocio y tanta ideologia, pero es lo que hay.


Un saludo.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #822 en: 04 de Septiembre de 2009, 14:17:31 pm »
Ideología que inventa crímenes donde no los hay y convierte en verdugos a las víctimas.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

pacodeasis

  • Visitante
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #823 en: 08 de Septiembre de 2009, 03:15:49 am »
Si han tenido la mala suerte con dar con los guardias civiles malos, en lo que no estoy de acuerdo es en lo de las victimas, en este caso y quizas por eso me cuesta un poco callar en este debate, es que precisamente las victimas no pueden protestar no tienen esa oportunidad.

   Lo curioso es que por poner datos de 2007 en clínicas privadas, se practicaron  97.969 abortos del total de 112.138. y resulta paradojico a raiz de estos datos y sabiendo mas o menos en los precios que esta el mercado del aborto, es que casi todos los abortos se hagan en estas clinicas, debe ser que a estas personas prefieren hacer pagando lo que en la seguridad social les saldria gratis, tambien es curioso es que se pretenda hacer creer que de estos 100.000 abortos todos cumplen los requisitos legales, y cualquiera que descubra u ose atacar a estos intereses economicos e ideologicos, ese sí se convierta en victima, victima de la persecución del lobby abortistas, y de los que por motivos ideologicos que les mantienen presos , que hace de lo que como minimo es una tragedia lo exhiban como  un logro, un derecho, como algo con lo que se ha de estar de acuerdo obligatoriamente si se es progresita o de lo contrario se es un retrogrado.Se que esto es una lucha sin posibilidad de victoria, perdonad por no callarme pero en este caso no me parece justo, lo siento.

Un saludo

Desconectado Legi

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1530
  • El crítico sólo debe decir la verdad.
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #824 en: 08 de Septiembre de 2009, 07:57:25 am »
Un total de 32 clínicas abortistas de toda Espa?a, la mayoría pertenecientes a la Asociación de Clínicas Acreditadas para la Interrupción del Embarazo (ACAI), empezarán hoy una huelga hasta el sábado para protestar por las "presiones" y "persecuciones" recibidas a raíz de la investigación abierta a centros barceloneses y madrile?os. Cuatro clínicas de la capital catalana decidieron avanzar a ayer el inicio de los paros, por no ser fiesta en esta comunidad.
Así, durante esta semana las citadas clínicas no realizarán abortos -que supone el mayor grueso de su actividad-, aunque sí atenderán casos urgentes y otras consultas ginecológicas, con el objetivo "principalmente" de criticar el "acoso" al que está sometiendo la Comunidad de Madrid a estas clínicas, ha explicado el miembro de la junta directiva de ACAI y representante de esta entidad en Catalunya, Santiago Barambio.
"Ni desde el Gobierno, ni desde la administración madrile?a se está garantizando el derecho de las mujeres al aborto, ni la seguridad jurídica de los profesionales del sector", según Barambio, quien ha criticado que la administración de Madrid somete a "más inspecciones de las lógicas" a estas clínicas y en las últimas semanas ha rechazado las "vías de diálogo" propuestas por la asociación.
Criminalización de los profesionales
Según Barambio, la protesta también debe servir para poner de manifiesto que estas clínicas están sufriendo una "auténtica persecución" y sus profesionales son tratados como "monstruos, mafiosos y delincuentes". "Nos sentimos amenazados y criminalizados, así como también las mujeres" que se han sometido a un aborto, ha dicho.
Por ello, reclaman a la Administración que "proteja" a las mujeres y a los profesionales del sector para que puedan "ejercer su derecho a interrumpir el embarazo con libertad y seguridad". También exigen una modificación de la legislación abortista espa?ola porque, en su opinión, "no cubre la demanda social existente". En este sentido, piden una ley de plazos, homóloga a la que tienen otros países europeos.
A mediados de diciembre, las clínicas pertenecientes a la ACAI -un total de 30- ya amenazaron con cerrar sus puertas. A los paros, se sumaron otras clínicas no asociadas como la Clínica Dator y Mediterránea Médica.
No te arrodilles nunca,ni para atarte los zapatos.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #825 en: 09 de Septiembre de 2009, 14:11:42 pm »
Si han tenido la mala suerte con dar con los guardias civiles malos, en lo que no estoy de acuerdo es en lo de las victimas, en este caso y quizas por eso me cuesta un poco callar en este debate, es que precisamente las victimas no pueden protestar no tienen esa oportunidad.

   Lo curioso es que por poner datos de 2007 en clínicas privadas, se practicaron  97.969 abortos del total de 112.138. y resulta paradojico a raiz de estos datos y sabiendo mas o menos en los precios que esta el mercado del aborto, es que casi todos los abortos se hagan en estas clinicas, debe ser que a estas personas prefieren hacer pagando lo que en la seguridad social les saldria gratis, tambien es curioso es que se pretenda hacer creer que de estos 100.000 abortos todos cumplen los requisitos legales, y cualquiera que descubra u ose atacar a estos intereses economicos e ideologicos, ese sí se convierta en victima, victima de la persecución del lobby abortistas, y de los que por motivos ideologicos que les mantienen presos , que hace de lo que como minimo es una tragedia lo exhiban como  un logro, un derecho, como algo con lo que se ha de estar de acuerdo obligatoriamente si se es progresita o de lo contrario se es un retrogrado.Se que esto es una lucha sin posibilidad de victoria, perdonad por no callarme pero en este caso no me parece justo, lo siento.

Un saludo

Las víctimas sí que protestan. Lo hacen tímidamente porque las llaman asesinas, desnaturalizadas y cosas por el estilo. Las víctimas se llaman mujer.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

pacodeasis

  • Visitante
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #826 en: 10 de Septiembre de 2009, 23:41:08 pm »
 Las mujeres son victimas, pero las más de las veces no precisamente de quien tu dices, aunque a veces tambien las llaman esas cosas, eso es cierto, las otras victimas posiblemente no te importen pero eso no hace que no existan, no votan pero existen, o mejor dicho existian, algunos pensamos que deberian ser las minimas, aunque eso fuera triste para otros, y lo defendemos con el corazon y con la palabra.


Un saludo

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #827 en: 11 de Septiembre de 2009, 09:11:39 am »
Las mujeres son victimas, pero las más de las veces no precisamente de quien tu dices, aunque a veces tambien las llaman esas cosas, eso es cierto, las otras victimas posiblemente no te importen pero eso no hace que no existan, no votan pero existen, o mejor dicho existian, algunos pensamos que deberian ser las minimas, aunque eso fuera triste para otros, y lo defendemos con el corazon y con la palabra.


Un saludo

 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Un saludo de vida, y para algunos hasta el proximo aborto.
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #828 en: 15 de Septiembre de 2009, 20:06:57 pm »
Las mujeres son victimas, pero las más de las veces no precisamente de quien tu dices, aunque a veces tambien las llaman esas cosas, eso es cierto, las otras victimas posiblemente no te importen pero eso no hace que no existan, no votan pero existen, o mejor dicho existian, algunos pensamos que deberian ser las minimas, aunque eso fuera triste para otros, y lo defendemos con el corazon y con la palabra.


Un saludo

Las creencias personales son completamente respetables mientras que no perjudiquen a nadie. A mí me importan las víctimas, claro que sí, trabajo con ellas, lo que pasa es que me preocupan las tangibles, las objetivas, las que no entran en el terreno de lo esotérico y están fuera del debate teológico. Las mujeres.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

pacodeasis

  • Visitante
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #829 en: 15 de Septiembre de 2009, 21:39:47 pm »
Efectivamente ahí esta el problema, que tus creencias si perjudican a alguien y de que manera, irremediable.


Un saludo.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #830 en: 15 de Septiembre de 2009, 21:54:34 pm »
En absoluto. La ciencia se ha encargado de desmontar cualquier posición teista a este respecto. No hay más ser al que proteger que la madre.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

pacodeasis

  • Visitante
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #831 en: 15 de Septiembre de 2009, 21:58:23 pm »
Si, seguro. No voy a volver otra vez a lo mismo, el que tenga ojos que vea un aborto y luego diga que "la ciencia", dice que....., lo cual ademas no es cierto.


Un saludo.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #832 en: 15 de Septiembre de 2009, 22:04:10 pm »
Pero que lo vea. Que no se deje enga?ar por montajes más o menos morbosos y que se informe en medios médicos y científicos.

salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

pacodeasis

  • Visitante
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #833 en: 15 de Septiembre de 2009, 22:14:28 pm »
De acuerdo ni por los informes interesados por creencias politicas o intereses economicos, a eso le a?adimos la capacidad de pensar que todos tenemos siempre que  no ocultemos la cabeza  por el miedo a ser estigmatizado como reaccionario o similar,  y analice lo cientifico que es decir que lo que hoy cientificamente no es un ser humano ma?ana lo es.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #834 en: 15 de Septiembre de 2009, 22:26:48 pm »
Ya hemos discutido sobre eso y ya quedó evidenciado que el margen es lo suficientemente ámplio para que no haya ninguna duda. Precisamente por eso, la respuesta teista ha sido categorizar la existencia del ser humano en el momento mismo de la fecundación. Esto, no sólo atenta contra la biología sino contra el sentido común ya que siguiendo ese argumento podemos hablar de ser humano cuando nos estemos refiriendo, por ejemplo, a un cerebro. El desarrollo celular que da lugar a un individuo del tipo que sea, tiene etapas que pueden diferenciarse y, en nuestro caso, sólo cuando esas etapas se han llevado a cabo podemos hablar, ni siquiera de un ser humano, sino de un futuro ser humano que es lo que la ley protege. El nasciturus no es un óvulo fecundado, ni un grupo de células cardíacas latiendo en una membrana.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

pacodeasis

  • Visitante
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #835 en: 15 de Septiembre de 2009, 22:31:25 pm »
No quedo evidenciado, hasta el punto que tuviste que cambiar el argumento por lo evidente de la falacia,  de lo  que hoy no es , ma?ana si, por el de 2el plazo de seguridad2, aunque te costó encontra esa solución, floja pero te vale para salir del paso.


Un saludo.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #836 en: 15 de Septiembre de 2009, 22:33:08 pm »
Nunca he cambiado el argumento.  ;::)

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #837 en: 17 de Septiembre de 2009, 21:13:30 pm »
El Consejo de Estado avala la reforma de la ley del aborto

Indicen en la necesidad de que los padres de la menores sean informados

AGENCIAS. El Consejo de Estado ha avalado la constitucionalidad de la reforma de la ley del aborto que promueve el Gobierno, pero plantea ciertas modificaciones con el fin de mejorarla.

Entre los cambios planteados por este organismo, según han informado a EFE fuentes conocedoras de las deliberaciones, destaca la de dise?ar alguna fórmula para que los padres de las chicas menores de edad sean informados de la decisión de éstas de interrumpir voluntariamente su embarazo.

El informe del Consejo de Estado, cuyo ponente ha sido Miguel Herrero de Mi?ón, ha sido aprobado por unanimidad. Además de avalar la constitucionalidad de la reforma que ha planteado el Ejecutivo, el Consejo de Estado, según han subrayado las mismas fuentes, ha reconocido la capacidad de decisión de las menores para tomar la decisión.

Sin embargo, en este sentido sí recomendarán al Gobierno que incluya en la ley alguna fórmula para que los padres de esas menores que deciden abortar sean informados. También sugerirán cambios en cuanto se refiere al "procedimiento informado" que se debe seguir antes de la interrupción de un embarazo.

Durante los próximos días, el Gobierno estudiará las sugerencias planteadas por todos los órganos que se han pronunciado sobre la ley, antes de su aprobación definitiva por el Consejo de Ministros, previsiblemente la próxima semana. El dictamen del Consejo de Estado sobre la ley no se entregará al Ministerio de Igualdad hasta ma?ana.

El del Consejo de Estado era el último trámite que debía pasar el anteproyecto, antes de ser aprobado por el Consejo de Ministros y de que comience así su tramitación parlamentaria.

El anteproyecto ha sido estudiado por la Sección Tercera del Consejo de Estado, que dirige el consejero permanente Miguel Herrero de Mi?ón y que ha sido la encargada de elaborar el informe que ha debatido hoy la Comisión Permanente.

La reforma de la ley contempla el aborto libre hasta la semana 14 y hasta la 22 en caso de riesgo de la vida o salud de la mujer o graves anomalías en el feto, y sitúa en 16 a?os la mayoría de edad para decidir sobre la interrupción voluntaria del embarazo.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #838 en: 18 de Septiembre de 2009, 11:29:43 am »
El informe del Consejo de Estado, cuyo ponente ha sido Miguel Herrero de Mi?ón, ha sido aprobado por unanimidad. Además de avalar la constitucionalidad de la reforma que ha planteado el Ejecutivo, el Consejo de Estado, según han subrayado las mismas fuentes, ha reconocido la capacidad de decisión de las menores para tomar la decisión.

Importantísimo.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.