Autor Tema: Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores  (Leído 50297 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #120 en: 03 de Enero de 2015, 10:17:04 am »
Y mire como cambian los titulares tras verse el vídeo y conocerse los detalles de la intervención.

ABC hace 14 horas

Titular: Muere un policía arrollado por un tren en Embajadores tras ser empujado por un delincuente

http://www.abc.es/madrid/20150102/abci-muere-policia-tren-embajadores-201501021236.html

ABC hoy

Titular: Un policía muere arrollado por un tren en un forcejeo con un «sin papeles»

http://kioskoymas.abc.es/noticias/madrid/20150103/abcp-policia-muere-arrollado-tren-20150103.html?utm_source=abc&utm_medium=rss&utm_content=uh-rss&utm_campaign=traffic-rss

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #121 en: 03 de Enero de 2015, 10:46:22 am »
Peor lo he visto todavia en el Periodico..que en portada y a toda plana habia un articulo sobre las rebajas...mientras que la noticia del policia fallecido en acto de servicio..la he tenido que ir a buscar a la pagina 28...

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #122 en: 03 de Enero de 2015, 10:47:33 am »
Que el abogado vaya a basar su defensa en un de homicidio por imprudencia...o un miedo insuperable..no me extrañaria...pero lo que esta clarisimo segun las imagenes es que coge al compañero y lo arrastra hacia las vias..y para mi con todo el animo de causar daño..no voy a entrar en si vio venir el convoy o no antes de los hechos..pero la accion es directa y agresiva.



No es que le extrañe..es que será asi por que es su labor y su resultado lo veremos en el tiempo.
No he dicho que me extrañe..sino que no me extrañaria..es mas es su defensa..puede argumentar hasta que los astros se alinearon de manera subita..otra cosa es lo que se ve..

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #123 en: 03 de Enero de 2015, 10:49:42 am »
Y mire como cambian los titulares tras verse el vídeo y conocerse los detalles de la intervención.

ABC hace 14 horas

Titular: Muere un policía arrollado por un tren en Embajadores tras ser empujado por un delincuente

http://www.abc.es/madrid/20150102/abci-muere-policia-tren-embajadores-201501021236.html

ABC hoy

Titular: Un policía muere arrollado por un tren en un forcejeo con un «sin papeles»

http://kioskoymas.abc.es/noticias/madrid/20150103/abcp-policia-muere-arrollado-tren-20150103.html?utm_source=abc&utm_medium=rss&utm_content=uh-rss&utm_campaign=traffic-rss
tenia antecedentes o no??...cometio un delito o no??...es un delincuente o no??..lo de "sin papeles" es un sucedaneo recurrente..

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #124 en: 03 de Enero de 2015, 10:52:16 am »
Que el abogado vaya a basar su defensa en un de homicidio por imprudencia...o un miedo insuperable..no me extrañaria...pero lo que esta clarisimo segun las imagenes es que coge al compañero y lo arrastra hacia las vias..y para mi con todo el animo de causar daño..no voy a entrar en si vio venir el convoy o no antes de los hechos..pero la accion es directa y agresiva.



No es que le extrañe..es que será asi por que es su labor y su resultado lo veremos en el tiempo.
No he dicho que me extrañe..sino que no me extrañaria..es mas es su defensa..puede argumentar hasta que los astros se alinearon de manera subita..otra cosa es lo que se ve..

La percepción del ojo humano es compleja...cada uno ve lo que cree ver, pero si analiza el vídeo fotograma a fotograma, dos foreros y yo lo hemos hecho, verá las cosas con los ojos y no con los prejuicios.

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #125 en: 03 de Enero de 2015, 10:56:23 am »
señor Ronin..perjuicios ni uno...no miro colores...miro actitudes..y esta claro como el agua en las imagenes que esta persona agarra al policia y lo arrastra a las vias...fotograma a fotograma...y pixel a pixel..

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #126 en: 03 de Enero de 2015, 11:14:39 am »
señor Ronin..perjuicios ni uno...no miro colores...miro actitudes..y esta claro como el agua en las imagenes que esta persona agarra al policia y lo arrastra a las vias...fotograma a fotograma...y pixel a pixel..

Ya les dije que las imágenes las valorará quien debe, nosotros sólo podemos opinar, yo opino y el señor escala opina jurídicamente sobre la actuación sobre esas únicas imágenes, a las que se añadirán las demás de las cámaras del andén que quizás procuren una visión mejor y las testificales de los congregados, y de darse finalmente, no se me rasguen las vestiduras si el juez aplica la falta y no el delito, algo que por otra parte también se ha aplicado a funcionarios de dedo fatal.

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #127 en: 03 de Enero de 2015, 11:29:04 am »
yo opino...usted opina..nosotros opinamos...todos entramos en la conjugacion...pero el agarron y el arrastre existe..intencionado..directo..y sin perjuicios...

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51216
  • Verbum Víncet.
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #128 en: 03 de Enero de 2015, 11:32:27 am »
Una pregunta . . . cuál es la primera reacción que tiene cualquier persona que siente que cae al vacío?

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #129 en: 03 de Enero de 2015, 11:57:38 am »
Una pregunta . . . cuál es la primera reacción que tiene cualquier persona que siente que cae al vacío?

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk

Aferrarse a lo que sea.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51216
  • Verbum Víncet.
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #130 en: 03 de Enero de 2015, 12:00:27 pm »
Exactamente.

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #131 en: 03 de Enero de 2015, 12:13:27 pm »
yo opino...usted opina..nosotros opinamos...todos entramos en la conjugacion...pero el agarron y el arrastre existe..intencionado..directo..y sin perjuicios...

Cierto...entre el "asesinato", pasando por el "homicidio" a la falta de imprudencia hay todo un mundo de opiniones, como podrá comprobar.


https://twitter.com/manumarlasca/status/551083407204421633

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #132 en: 03 de Enero de 2015, 12:36:53 pm »
Una pregunta . . . cuál es la primera reacción que tiene cualquier persona que siente que cae al vacío?

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


otra pregunta..cual es la primera sensacion que tiene cualquier persona cuando arrastra a alguien al vacio??..porque no son centimetros lo que separa el lugar donde estan forcejeando de las vias...y el que agarra y desplaza hacia estas esta muy claro quien es..no es un resbalon y que me caigo....

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #133 en: 03 de Enero de 2015, 13:37:10 pm »
Una pregunta . . . cuál es la primera reacción que tiene cualquier persona que siente que cae al vacío?

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


otra pregunta..cual es la primera sensacion que tiene cualquier persona cuando arrastra a alguien al vacio??..porque no son centimetros lo que separa el lugar donde estan forcejeando de las vias...y el que agarra y desplaza hacia estas esta muy claro quien es..no es un resbalon y que me caigo....

Quizás la misma sensación de quienes no preven que están en un andén, que todo sucede tan rápido que ni al vigilante ni a su propio compañero le da tiempo a nada, que los que graban podían haber echado una mano...y ante esas sensaciones, que afloran a posteriori, aparecen luego los "síes", si en vez de...si...si...si...

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #134 en: 03 de Enero de 2015, 14:12:53 pm »
Que el abogado vaya a basar su defensa en un de homicidio por imprudencia...o un miedo insuperable..no me extrañaria...pero lo que esta clarisimo segun las imagenes es que coge al compañero y lo arrastra hacia las vias..y para mi con todo el animo de causar daño..no voy a entrar en si vio venir el convoy o no antes de los hechos..pero la accion es directa y agresiva.



No es que le extrañe..es que será asi por que es su labor y su resultado lo veremos en el tiempo.
No he dicho que me extrañe..sino que no me extrañaria..es mas es su defensa..puede argumentar hasta que los astros se alinearon de manera subita..otra cosa es lo que se ve..

La percepción del ojo humano es compleja...cada uno ve lo que cree ver, pero si analiza el vídeo fotograma a fotograma, dos foreros y yo lo hemos hecho, verá las cosas con los ojos y no con los prejuicios.
  las imagenes del alto del arenal ya rulan por ahi, me parece que la mayoria van a ver una clara intención de arrastrar, de hecho cambiara usted su apreciacion seguro,  pero lo peor y que no sacaran es lo anterior, si eso pasa en sus años de calle, no se habria producido el fatal desenlace seguro y estan si voz pero lo que dice y los apamientos  dan que pensar

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #135 en: 03 de Enero de 2015, 14:14:25 pm »
Esperaremos a ver esas imágenes del "alto del arenal"..que no sé muy bien ni a que se refiere ni tampoco la relación que puede guardar con los hechos.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51216
  • Verbum Víncet.
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #136 en: 03 de Enero de 2015, 14:19:50 pm »
En la estación de Alto del Arenal está el Centro de Operaciones de Metro todo lo que graban las cámaras se visiona en el Centro de Pantallas de allí . . . es como el CISEM de Metro.

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #137 en: 03 de Enero de 2015, 14:21:20 pm »
En la estación de Alto del Arenal está el Centro de Operaciones de Metro todo lo que graban las cámaras se visiona en el Centro de Pantallas de allí . . . es como el CISEM de Metro.

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk

Entiendo..esperaremos a visionarlas.

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #138 en: 03 de Enero de 2015, 14:27:53 pm »
Que el abogado vaya a basar su defensa en un de homicidio por imprudencia...o un miedo insuperable..no me extrañaria...pero lo que esta clarisimo segun las imagenes es que coge al compañero y lo arrastra hacia las vias..y para mi con todo el animo de causar daño..no voy a entrar en si vio venir el convoy o no antes de los hechos..pero la accion es directa y agresiva.



No es que le extrañe..es que será asi por que es su labor y su resultado lo veremos en el tiempo.
No he dicho que me extrañe..sino que no me extrañaria..es mas es su defensa..puede argumentar hasta que los astros se alinearon de manera subita..otra cosa es lo que se ve..

La percepción del ojo humano es compleja...cada uno ve lo que cree ver, pero si analiza el vídeo fotograma a fotograma, dos foreros y yo lo hemos hecho, verá las cosas con los ojos y no con los prejuicios.

Viendo con los ojos y no con los prejuicios cada vez tengo más claro que este individuo tiene la clara intención de arrastrar al Policía a las vías. Si nó qué sentido tiene que le agarre y tire de él justo en esa dirección? Le podría haber agredido, podría haber intentado salir corriendo, incluso podría haber tirado de él en otra dirección, pero decide agarrarle y tirar de él hacia las vías. Lo único es que le sale mal y cae él también.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #139 en: 03 de Enero de 2015, 14:30:11 pm »
Claro, claro...le sale tan mal que cae él el primero...tenía claras intenciones de suicidarse esa mañana y de paso arrastró a otro en su suicidio.