Autor Tema: EL BOTELLÓN  (Leído 371200 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223804
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #780 en: 09 de Mayo de 2007, 18:03:11 pm »
Tened cuidado el viernes 11, que hay una "llamada" a la concentración en la Plaza del Dos de Mayo para protestar por la actuación policial.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #781 en: 09 de Mayo de 2007, 18:04:42 pm »
Creo que el jueves tarde hay manifa por lo del Dos de Mayo.
333

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #782 en: 09 de Mayo de 2007, 22:00:45 pm »
al fin las he conseguido la zona de malasa?a estaba tomada por la policia por el botellon y al final que paso que fuera a un compa?ero le abrieron la cabeza, fue hace unos a?os

Pero si mal no recuerdo esto no  fue por el botellon y fue por una manifestacion no se si de estudiantes o algo asi, en fin que iban guarros, y el compa?ero estaba haciendo trafico y cortando una calle en centro, no me acuero si fue en la red de san luis o por callao y fue a primera hora de  la tarde. Le dieron con un ladrillo en la cabeza y se la abrieron. El a?o me parece que fue en el 2001.

Un saludo


 si se?r uid tu si que sabes y habia servicio botellon

Fué una manifestacion de estudiantes, fué en Callao, coches policiales aparcados donde la Calesera................................y empezó la fiesta. Nadie estaba haciendo tráfico, empezaron a reventar los coches a ladrillazos, cuando salieron los compis del citado punto, empezó el baile.
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado AURO

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 248
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #783 en: 09 de Mayo de 2007, 22:29:32 pm »
al fin las he conseguido la zona de malasa?a estaba tomada por la policia por el botellon y al final que paso que fuera a un compa?ero le abrieron la cabeza, fue hace unos a?os

Pero si mal no recuerdo esto no  fue por el botellon y fue por una manifestacion no se si de estudiantes o algo asi, en fin que iban guarros, y el compa?ero estaba haciendo trafico y cortando una calle en centro, no me acuero si fue en la red de san luis o por callao y fue a primera hora de  la tarde. Le dieron con un ladrillo en la cabeza y se la abrieron. El a?o me parece que fue en el 2001.

Un saludo


Esta es una forma clara de dar datos.
Fijaros:

No recuerda que tipo de evento era.
Tampoco quienes lo formaban.
Duda de lo que en realidad estaba haciendo el compa?ero.
Tiene lagunas sobre el sitio en cuestión.
Sin embargo de lo que está seguro es que fue en el 2001......o no?
NO.

Tiempo perdido los dos a?os en su unidad criándole a mis pechos.
Tiempo perdido.

Yo por lo menos me acuerdo de algo, y tu que?. Como comprenderas no me voy a acordar de todas las intervenciones desde hace 6 a?os ni todos los acontecimientos en la policia desde hace 6 a?os.
Lo unico que aprendi de ti es a odiar al ateltico de madrid y a escuchar a revolver  :ft: :ft:

Perdona, lo único que aprendimos. En plural. Odiar al pu?etero Ni?ato y al Go?o-Go?i. En fin.
Soy como soy, y al que no le guste la puerta está siempre abierta.

Desconectado SODATUR

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 655
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #784 en: 10 de Mayo de 2007, 09:31:11 am »
al fin las he conseguido la zona de malasa?a estaba tomada por la policia por el botellon y al final que paso que fuera a un compa?ero le abrieron la cabeza, fue hace unos a?os

Pero si mal no recuerdo esto no  fue por el botellon y fue por una manifestacion no se si de estudiantes o algo asi, en fin que iban guarros, y el compa?ero estaba haciendo trafico y cortando una calle en centro, no me acuero si fue en la red de san luis o por callao y fue a primera hora de  la tarde. Le dieron con un ladrillo en la cabeza y se la abrieron. El a?o me parece que fue en el 2001.

Un saludo


Esta es una forma clara de dar datos.
Fijaros:

No recuerda que tipo de evento era.
Tampoco quienes lo formaban.
Duda de lo que en realidad estaba haciendo el compa?ero.
Tiene lagunas sobre el sitio en cuestión.
Sin embargo de lo que está seguro es que fue en el 2001......o no?
NO.

Tiempo perdido los dos a?os en su unidad criándole a mis pechos.
Tiempo perdido.

Yo por lo menos me acuerdo de algo, y tu que?. Como comprenderas no me voy a acordar de todas las intervenciones desde hace 6 a?os ni todos los acontecimientos en la policia desde hace 6 a?os.
Lo unico que aprendi de ti es a odiar al ateltico de madrid y a escuchar a revolver  :ft: :ft:

Perdona, lo único que aprendimos. En plural. Odiar al pu?etero Ni?ato y al Go?o-Go?i. En fin.


Otro que no sale del archivo.........
...y la gente qué más quiero, se me va no sé si al cielo, pero el caso es que se va.....

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #785 en: 10 de Mayo de 2007, 11:10:36 am »
al fin las he conseguido la zona de malasa?a estaba tomada por la policia por el botellon y al final que paso que fuera a un compa?ero le abrieron la cabeza, fue hace unos a?os

Pero si mal no recuerdo esto no  fue por el botellon y fue por una manifestacion no se si de estudiantes o algo asi, en fin que iban guarros, y el compa?ero estaba haciendo trafico y cortando una calle en centro, no me acuero si fue en la red de san luis o por callao y fue a primera hora de  la tarde. Le dieron con un ladrillo en la cabeza y se la abrieron. El a?o me parece que fue en el 2001.

Un saludo


Esta es una forma clara de dar datos.
Fijaros:

No recuerda que tipo de evento era.
Tampoco quienes lo formaban.
Duda de lo que en realidad estaba haciendo el compa?ero.
Tiene lagunas sobre el sitio en cuestión.
Sin embargo de lo que está seguro es que fue en el 2001......o no?
NO.

Tiempo perdido los dos a?os en su unidad criándole a mis pechos.
Tiempo perdido.

Has visto como me acordaba mas o menos y fue una manifestacion de estudiantes, en callao en el 2001.  :paz :paz :paz :paz :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #786 en: 10 de Mayo de 2007, 17:52:32 pm »
Algo se debe estar moviendo por jefatura................................................
333

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #787 en: 10 de Mayo de 2007, 19:01:48 pm »
yo puedo dar el nombre de los compa?eros indicativo promoción y ademas el nombre del agredido , y lo que paso despues y que trofeo de guerra se quedo, por razones obvias no lo doy o sea que el caso no es nuevo
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado carg

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 863
  • Ayer, Hoy y Siempre
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #788 en: 10 de Mayo de 2007, 19:53:43 pm »
Algo se debe estar moviendo por jefatura................................................
No reveles secretos oficiales qu te empluman
Arrieros somos y en el camino nos encontraremos

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #789 en: 10 de Mayo de 2007, 20:04:16 pm »
Algo se debe estar moviendo por jefatura................................................

si seguro alguno se mueve a por el sillón del otro jajajajajajajajaj, a propósito que sabes de lo tuyo
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

franciscodeasis

  • Visitante
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #790 en: 10 de Mayo de 2007, 20:30:37 pm »
Algo se debe estar moviendo por jefatura................................................

si seguro alguno se mueve a por el sillón del otro jajajajajajajajaj, a propósito que sabes de lo tuyo


Se confirma lo peor, sifilis en estado avanzado, y encima alergico a los antibioticos,  ;llor;, pobre chaval.

Un saludo.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #791 en: 10 de Mayo de 2007, 20:36:05 pm »
Algo se debe estar moviendo por jefatura................................................

si seguro alguno se mueve a por el sillón del otro jajajajajajajajaj, a propósito que sabes de lo tuyo

??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????  qué de todo?
333

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #792 en: 10 de Mayo de 2007, 20:36:37 pm »
Algo se debe estar moviendo por jefatura................................................

si seguro alguno se mueve a por el sillón del otro jajajajajajajajaj, a propósito que sabes de lo tuyo


Se confirma lo peor, sifilis en estado avanzado, y encima alergico a los antibioticos,  ;llor;, pobre chaval.

Un saludo.


 :ded; :ded; :ded; :ded;
333

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #793 en: 11 de Mayo de 2007, 06:21:44 am »
Algo se debe estar moviendo por jefatura................................................

si seguro alguno se mueve a por el sillón del otro jajajajajajajajaj, a propósito que sabes de lo tuyo

??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????  qué de todo?


 haber alma de cantaro de lo que papa te tuvo que sacar del lio
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #794 en: 11 de Mayo de 2007, 17:12:37 pm »
Algo se debe estar moviendo por jefatura................................................

si seguro alguno se mueve a por el sillón del otro jajajajajajajajaj, a propósito que sabes de lo tuyo

??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????  qué de todo?

Tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu?????????????????????????????????????????.

PERO SI LLEGASTE TARDE, ya sabes que ése era muy chiquitin para mí.


 haber alma de cantaro de lo que papa te tuvo que sacar del lio
333

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #795 en: 12 de Mayo de 2007, 12:29:43 pm »
Nueva contestacion de la coorporacion sobre material para estos temas

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #796 en: 12 de Mayo de 2007, 13:28:41 pm »
Y ahora lo que tendríamos que hacer, que ya te digo yo que no lo vamos a hacer, es cuando se presente otra de estas decirle al Se?or Mora que vaya el con los cuernos a este tipo de eventos a esperar la llegada de UIP.

Ah no, que la delegada del gobierno es del soe, Sr. Mora, que van a tardar un poco en llegar.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado politeto

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 905
  • Lo peor de la PMM...los pelotas, chivatos...
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #797 en: 12 de Mayo de 2007, 14:51:04 pm »
Menudo C......o el Mora este, pero lo realmente triste es que siguen montando servicios a pecho descubierto.... ;c; ;c; ;c; ;c; ;c; ;c;, y la gente claro esta que pierde el culo por hacerlos ;llor; ;llor; ;llor; ;llor; ;llor; ;llor; ;llor;

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #798 en: 13 de Mayo de 2007, 00:16:19 am »
Menudo C......o el Mora este, pero lo realmente triste es que siguen montando servicios a pecho descubierto.... ;c; ;c; ;c; ;c; ;c; ;c;, y la gente claro esta que pierde el culo por hacerlos ;llor; ;llor; ;llor; ;llor; ;llor; ;llor; ;llor;

Todo por la pasta.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #799 en: 13 de Mayo de 2007, 14:27:00 pm »
Ten en cuenta que la gente de fondo de productividad no puede elegir, le mandan y punto, se comprometierón  en su momento y ahora les toca aguantar.


Un saludo.