Autor Tema: Aquellos "viejos tiempos"  (Leído 261822 veces)

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re:Aquellos "viejos tiempos"
« Respuesta #800 en: 20 de Noviembre de 2013, 20:33:48 pm »
Mi tesssoroooo...mi tessoroooooooooo...es miiiioooo...y los malditos munipass me lo quieren quitarrrr.. ;ris;


La rotonda y los manteros no dan suficiente trabajo. Hay que abarcar mas.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk



Con todos los manteros y borrachos que detienes tú nos dejas sin trabajo. Por eso es lo de asumir nuevas funciones.
Manteros no, que es cosa vuestra.

Borrachos si, que vosotros no os lo tomais en serio.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk



Los que no os los tomabais en serio erais vosotros antes de los palotes. Manteros también deberías en tu obligación de perseguir el delito.
Pero llegamos al acuerdo de que es cosa vuestra, y yo, muy respetuoso con esos acuerdos, los llevo a cabo.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk



Sí yo también los llevo al cabo y le digo mi cabo eso es un delito vamos a llamar al CNP y mientras me espero en mi rotondita tan contento .

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re:Aquellos "viejos tiempos"
« Respuesta #801 en: 21 de Noviembre de 2013, 00:26:25 am »


Borrachos si,

Cosas de la DPO.

Pero cuánto dinero piensas que es la DPO, dudo mucho que un Policía palotee por esa mierda de pasta............., los paloteos eran porque el funcionario queria seguir en esa unidad o porque le interesaba el turno, y si no había palotes el jefe lo mandaba a otro sitio..........

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re:Aquellos "viejos tiempos"
« Respuesta #802 en: 21 de Noviembre de 2013, 00:29:47 am »
a mi al menos no me gustaria..por eso actuo en consecuencia en esas ocasiones y en cualquier DEC..(sea en rotonda o no)..y asumo que soy malo y represor.
O si no tienes un DEC, estas patrullando y ves a un tipo que viene a las 4 de la mañana haciendo eses y con las luces sin encender.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

Eso hoy...hace tres-cuatro años...ni de coña...que se haga cargo PMM...y va a ser que no...se hace cargo quien observa, custodia el coche quien observa y procede a la detención quien intercepta...y entonces se presentaba el problema....hoy la DPO resolvió todos esos escollos de antaño.


Hace 3/4 años se hacía igual que ahora, asi que no cuentes películas..............

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re:Aquellos "viejos tiempos"
« Respuesta #803 en: 21 de Noviembre de 2013, 10:19:30 am »
ace 3/4 años se hacía igual que ahora, asi que no cuentes películas..............

Va a ser que no...y costó un poco hacerles entender la forma en que se tramitan estos asuntos, el que ve es el que ejecuta, custodia y firma.

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re:Aquellos "viejos tiempos"
« Respuesta #804 en: 21 de Noviembre de 2013, 11:41:29 am »


Borrachos si,


Cosas de la DPO.

Pero cuánto dinero piensas que es la DPO, dudo mucho que un Policía palotee por esa mierda de pasta............., los paloteos eran porque el funcionario queria seguir en esa unidad o porque le interesaba el turno, y si no había palotes el jefe lo mandaba a otro sitio..........
a mi al menos no me gustaria..por eso actuo en consecuencia en esas ocasiones y en cualquier DEC..(sea en rotonda o no)..y asumo que soy malo y represor.
O si no tienes un DEC, estas patrullando y ves a un tipo que viene a las 4 de la mañana haciendo eses y con las luces sin encender.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

Eso hoy...hace tres-cuatro años...ni de coña...que se haga cargo PMM...y va a ser que no...se hace cargo quien observa, custodia el coche quien observa y procede a la detención quien intercepta...y entonces se presentaba el problema....hoy la DPO resolvió todos esos escollos de antaño.


Hace 3/4 años se hacía igual que ahora, asi que no cuentes películas..............

Me da igual el tiempo, lo cierto es que esas situaciones antes se toreaban de capote que daba gusto.

Desconectado Murtabun

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 51
Re:Aquellos "viejos tiempos"
« Respuesta #805 en: 21 de Noviembre de 2013, 12:12:38 pm »


Borrachos si,


Cosas de la DPO.

Pero cuánto dinero piensas que es la DPO, dudo mucho que un Policía palotee por esa mierda de pasta............., los paloteos eran porque el funcionario queria seguir en esa unidad o porque le interesaba el turno, y si no había palotes el jefe lo mandaba a otro sitio..........
a mi al menos no me gustaria..por eso actuo en consecuencia en esas ocasiones y en cualquier DEC..(sea en rotonda o no)..y asumo que soy malo y represor.
O si no tienes un DEC, estas patrullando y ves a un tipo que viene a las 4 de la mañana haciendo eses y con las luces sin encender.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

Eso hoy...hace tres-cuatro años...ni de coña...que se haga cargo PMM...y va a ser que no...se hace cargo quien observa, custodia el coche quien observa y procede a la detención quien intercepta...y entonces se presentaba el problema....hoy la DPO resolvió todos esos escollos de antaño.


Hace 3/4 años se hacía igual que ahora, asi que no cuentes películas..............

Me da igual el tiempo, lo cierto es que esas situaciones antes se toreaban de capote que daba gusto.

El tiempo es justo desde que les dijeron sus mandos que las detenciones por extranjería no paloteaban ya... Plomo pasó a ser un club social del CNP prácticamente, se buscan y rebuscan los chuzos y si no se inventan 'eses', semáforos que crecen a la velocidad de las setas con la lluvia de otoño, etc.,  ya 'sabes compi, tu pon lo de siempre'...

Desconectado Murtabun

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 51
Re:Aquellos "viejos tiempos"
« Respuesta #806 en: 21 de Noviembre de 2013, 12:16:35 pm »
Por suerte ya apenas quedan de esos

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re:Aquellos "viejos tiempos"
« Respuesta #807 en: 21 de Noviembre de 2013, 12:20:23 pm »


Borrachos si,


Cosas de la DPO.

Pero cuánto dinero piensas que es la DPO, dudo mucho que un Policía palotee por esa mierda de pasta............., los paloteos eran porque el funcionario queria seguir en esa unidad o porque le interesaba el turno, y si no había palotes el jefe lo mandaba a otro sitio..........
a mi al menos no me gustaria..por eso actuo en consecuencia en esas ocasiones y en cualquier DEC..(sea en rotonda o no)..y asumo que soy malo y represor.
O si no tienes un DEC, estas patrullando y ves a un tipo que viene a las 4 de la mañana haciendo eses y con las luces sin encender.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

Eso hoy...hace tres-cuatro años...ni de coña...que se haga cargo PMM...y va a ser que no...se hace cargo quien observa, custodia el coche quien observa y procede a la detención quien intercepta...y entonces se presentaba el problema....hoy la DPO resolvió todos esos escollos de antaño.


Hace 3/4 años se hacía igual que ahora, asi que no cuentes películas..............

Me da igual el tiempo, lo cierto es que esas situaciones antes se toreaban de capote que daba gusto.

El tiempo es justo desde que les dijeron sus mandos que las detenciones por extranjería no paloteaban ya... Plomo pasó a ser un club social del CNP prácticamente, se buscan y rebuscan los chuzos y si no se inventan 'eses', semáforos que crecen a la velocidad de las setas con la lluvia de otoño, etc.,  ya 'sabes compi, tu pon lo de siempre'...

No me lo puedo de creer.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Aquellos "viejos tiempos"
« Respuesta #808 en: 21 de Noviembre de 2013, 12:21:23 pm »
El tiempo es justo desde que les dijeron sus mandos que las detenciones por extranjería no paloteaban ya... Plomo pasó a ser un club social del CNP prácticamente, se buscan y rebuscan los chuzos y si no se inventan 'eses', semáforos que crecen a la velocidad de las setas con la lluvia de otoño, etc.,  ya 'sabes compi, tu pon lo de siempre'...

Eso es porque los instructores lo han consentido... porque eso de "compi tú pon lo de siempre" se lo dices a unos cuantos que yo me sé y no sales de ahí hasta haber descrito con pelos y señales lo que ha pasado.
Old school Hollywood baseball...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re:Aquellos "viejos tiempos"
« Respuesta #809 en: 21 de Noviembre de 2013, 12:38:00 pm »
Del Alcometer al etilómetro.......

35 años "soplando"




1991

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re:Aquellos "viejos tiempos"
« Respuesta #810 en: 21 de Noviembre de 2013, 22:02:39 pm »
Un día que marcó a una promoción de PMM....la 28....a la que se calificó luego como "la primera promoción democrática de la PMM"...cosas de la política y del "viejo profesor"


Cuando en 1979 el profesor Tierno Galván fue elegido alcalde, se instaló en la calle Conde Duque la Academia de Policía Municipal, y allí, el concejal José Barrionuevo designó unos cuantos profesores de asignaturas policiales. Entre ellos estaba aquel inspector, licenciado en Derecho, a quien se le asignó la enseñanza de intervención policial.

El 23 de febrero de 1981, policialmente, para las Comisarías de Distrito era un día normal. No lo era para los Servicios Centrales, de escolta y de información, ya que por la tarde había votación en el Congreso de los Diputados. A las 18.00 horas, el inspector entró en un aula y dio su clase a los 35 alumnos, policías en prácticas. Al salir, 18.50 horas, fue a fumar un cigarro al despacho de Rafael Vera y nada más entrar éste le dijo que se acercara con él a la Sala del 092, donde ya estaba el inspector jefe de la Policía Municipal de Madrid, Francisco Javier Lobo. Las noticias que inicialmente llegaban por la emisora policial daban cuenta de que la Guardia Civil había entrado en el Congreso y que habían cruzado disparos con un comando de ETA. Poco tiempo duraron sus dudas, ya que cuando sonó el timbre para empezar la clase que le correspondía dar a las 19 horas a otro grupo de alumnos, aquel inspector ya sabía que se había producido un golpe de Estado.

Los alumnos esperaban en clase, había que explicar el art. 520 LECR tras pasar lista. Se notaba que estaban un poco nerviosos aquellos alumnos policiales, pero el inspector intentó cumplir con su encomienda. No llevaba más de cinco minutos hablando cuando se dio cuenta de que estaba haciendo el idiota. Se sentía minúsculo, vituperado, ofendido. El tricornio que con sus 18 años de edad había estrenado, el tricornio que habían llevado su padre y su tío, el tricornio que para él simbolizaba el honor de quien lo porta y la dignidad del que por él se siente auxiliado no se mere­­cían­ aquello. Se le revolvieron las entrañas y les dijo a los aspirantes lo que estaba pasando; cambió el orden del día y se convirtió en un inesperado y desconocido profesor de Derecho Constitucional; citó a sus profesores Ruiz Giménez y Gregorio Peces Barba; habló de democracia, de dignidad de los pueblos, de la justicia social, de la pobreza, de las dictaduras.

http://www.laopiniondemurcia.es/opinion/2011/02/23/particular-23-f/304545.html

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Aquellos "viejos tiempos"
« Respuesta #811 en: 21 de Noviembre de 2013, 22:05:42 pm »
Las malas lenguas siempre han dicho que los de la 28 son mariquitas, sería por el tema de la integración y les metieron a todos en esa promoción.
333

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re:Aquellos "viejos tiempos"
« Respuesta #812 en: 21 de Noviembre de 2013, 23:08:04 pm »
ace 3/4 años se hacía igual que ahora, asi que no cuentes películas..............

Va a ser que no...y costó un poco hacerles entender la forma en que se tramitan estos asuntos, el que ve es el que ejecuta, custodia y firma.

Te aseguro que en 2010 se hacia igual que ahora, vamos segurísimo.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Aquellos "viejos tiempos"
« Respuesta #813 en: 21 de Noviembre de 2013, 23:26:15 pm »
Tira un poco más para atrás hombre.
333

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re:Aquellos "viejos tiempos"
« Respuesta #814 en: 22 de Noviembre de 2013, 00:01:33 am »
No.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re:Aquellos "viejos tiempos"
« Respuesta #815 en: 22 de Noviembre de 2013, 17:17:04 pm »
Las malas lenguas siempre han dicho que los de la 28 son mariquitas, sería por el tema de la integración y les metieron a todos en esa promoción.

Dígaselo a ellos...y póngale nombre al uniformado que se encuentra al lado del "viejo profesor" y a sus acompañantes de paisano.





Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re:Aquellos "viejos tiempos"
« Respuesta #816 en: 22 de Noviembre de 2013, 17:20:37 pm »
Aquí le tiene más de cerca.


Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:Aquellos "viejos tiempos"
« Respuesta #817 en: 22 de Noviembre de 2013, 17:30:37 pm »
ya no se hacen formaciones y revistas como las de antes... ;llor;

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re:Aquellos "viejos tiempos"
« Respuesta #818 en: 22 de Noviembre de 2013, 17:54:56 pm »

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:Aquellos "viejos tiempos"
« Respuesta #819 en: 22 de Noviembre de 2013, 18:58:14 pm »
 :ojones ..si ya llevabais boina!!!..cuando se entere Calandracas... :mus;