Autor Tema: La opinión de un ciudadano de la calle  (Leído 427973 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #3941 en: 18 de Agosto de 2020, 16:03:08 pm »
https://youtu.be/B4UFdwhfGCE


Que dice Cifuentes sobre la rajada de ayer de Cayetana que las personas han de irse de los sitios en silencio.

 ;risr;
« Última modificación: 18 de Agosto de 2020, 16:26:19 pm por 47ronin »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2301
  • Como se notan los Trienios
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #3943 en: 20 de Agosto de 2020, 16:34:08 pm »
Todo el día metidos en Internet y todavía no sabe lo que es un habeas corpus  :meg;
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #3945 en: 03 de Septiembre de 2020, 07:22:32 am »
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2020, 17:20:37 pm por 47ronin »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #3946 en: 03 de Septiembre de 2020, 18:22:45 pm »
Darían ustedes por valida una declaración responsable como documento acreditativo dela exención del uso de la mascarilla?

Cuidado antes de contestar que no.


https://www.google.com/amp/s/amp.europapress.es/castilla-y-leon/noticia-publicada-declaracion-responsable-evita-justificante-medico-personas-exentas-usar-mascarilla-20200731091610.html

Desconectado Javcop

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 160
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #3947 en: 03 de Septiembre de 2020, 18:41:25 pm »
Y qué sentido tiene poner para este tema una declaración responsable? Van a venir los técnicos municipales a constatar si lo que declaró es cierto o no? Yo puedo abrir un negocio con una declaración responsable afirmando que cumplo los requisitos que posteriormente vendrán a revisar las autoridades pertinentes. Pero esto??

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #3948 en: 03 de Septiembre de 2020, 18:48:03 pm »
Y qué sentido tiene poner para este tema una declaración responsable? Van a venir los técnicos municipales a constatar si lo que declaró es cierto o no? Yo puedo abrir un negocio con una declaración responsable afirmando que cumplo los requisitos que posteriormente vendrán a revisar las autoridades pertinentes. Pero esto??

Pues no es la única Comunidad que ha dictado una Resolucion.similar, Asturias también lo hizo el 14 de julio y el.documento estaba en acceso desde la propia Consejeria de Salud.

Darian ustedes validez completa a esa declaraciones responsables?

Desconectado Javcop

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 160
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #3949 en: 03 de Septiembre de 2020, 18:56:04 pm »
La esencia de una declaración responsable no es para darle ese uso, pero bueno, si no para agilizar un trámite que la administración deberá comprobar a posteriori. Como no vaya el médico a comprobarlo a casa posteriormente jajaja. Esos legisladores seguro que son los mejores en su puesto y no va un simple mortal como yo a contradecir su criterio.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #3950 en: 03 de Septiembre de 2020, 19:52:56 pm »
Es que igual esta persona no desea que se conozca su dolencia,  habría que reflejar la declaración en observaciones.

Desconectado Javcop

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 160
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #3951 en: 03 de Septiembre de 2020, 20:11:59 pm »
A mi como policía me dan igual las dolencias o los problemas médicos. Con que haya un justificante de un facultativo diciendo que está exento de mascarilla por un tema de Salud me vale. Igual me da que tenga asma o que le de ansiedad el llevarla como ya he visto (imagino que será un justificante fake de estos que están saliendo ahora). Es igual que cuando das un parte de baja a tu empresa, no tienes por qué decir qué dolencias tienes ni les importa.

Esto es como si vas a la farmacia con una declaración responsable para que te den un medicamento.

Pero vamos, que así funciona esto.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #3952 en: 04 de Septiembre de 2020, 06:30:12 am »
A mi como policía me dan igual las dolencias o los problemas médicos. Con que haya un justificante de un facultativo diciendo que está exento de mascarilla por un tema de Salud me vale. Igual me da que tenga asma o que le de ansiedad el llevarla como ya he visto (imagino que será un justificante fake de estos que están saliendo ahora). Es igual que cuando das un parte de baja a tu empresa, no tienes por qué decir qué dolencias tienes ni les importa.

Esto es como si vas a la farmacia con una declaración responsable para que te den un medicamento.

Pero vamos, que así funciona esto.

El certificado médico oficial contiene una sucinta explicación de la patología del exento, y de igual forma en la declaración responsable refleja en uno de sus apartados que se especifique el motivo.

Miren el modelo de CyL

https://www.saludcastillayleon.es/es/covid-19/informacion-poblacion/puedo-hacer-protegerme/mascarillas.ficheros/1663349-MODELO%20DECLARACI%C3%93N%20RESPONSABLE%20%282%29.PDF


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #3953 en: 04 de Septiembre de 2020, 08:35:36 am »
Y lean lo que dice la Orden que la regula:

https://www.saludcastillayleon.es/institucion/es/recopilacion-normativa/salud-publica/epidemiologia/orden-san-720-2020-29-julio-aprueba-declaracion-responsable.ficheros/1660836-OSAN-720-2020-29-7-2020.doc

2. Dicha declaración responsable servirá a las personas para acreditar, mediante su presentación, ante los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, su especial situación que las exime del uso del uso de mascarilla, no siendo necesario la presentación de ningún justificante médico, y ello sin perjuicio de las responsabilidades que pudieran exigirse a dichas personas por la inexactitud o falsedad de la declaración responsable presentada.

3. La declaración responsable irá firmada por la propia persona que presenta la causa de exención o por sus tutores legales y se efectuará conforme al modelo normalizado disponible en el portal de la Junta de Castilla y León en la siguiente dirección https://www.jcyl.es/web/es/informacion-coronavirus.html, así como en el portal de salud de Castilla y León en la siguiente dirección https://www.saludcastillayleon.es/es/covid-19/informacion-poblacion.

Dicho modelo también se facilitará en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9754
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #3955 en: 04 de Septiembre de 2020, 18:20:03 pm »
Un murciano encabronao os explica un poco,el cv y la mierda que tiene el chepao debajo...

https://m.youtube.com/watch?v=wo5qQluhpr0



Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #3956 en: 05 de Septiembre de 2020, 10:02:16 am »

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #3957 en: 05 de Septiembre de 2020, 14:39:30 pm »
La peña se curra unos videos supercoñazos, no hay cristo que aguante esa monserga  :Enfadado_2

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #3958 en: 05 de Septiembre de 2020, 14:41:18 pm »
La peña se curra unos videos supercoñazos, no hay cristo que aguante esa monserga  :Enfadado_2


Pues es PMM.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #3959 en: 05 de Septiembre de 2020, 14:42:49 pm »
La peña se curra unos videos supercoñazos, no hay cristo que aguante esa monserga  :Enfadado_2


Pues es PMM.

y vota a VOX, como si lo viera.

Que se dedique a poner multas y no de la tabarra  :partirse