Autor Tema: La opinión de un ciudadano de la calle  (Leído 428015 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1920 en: 02 de Diciembre de 2011, 18:10:37 pm »
Denuncian a policías por «arrastrar» a un perro
02.12.11 - 02:21 - S. V.

El Colectivo Andaluz Contra el Maltrato Animal ha presentado una denuncia ante la Consejería de Agricultura y Pesca y la Consejería de Gobernación contra la Policía Local. Tal y como anunció ayer la asociación en su página web, la queja versa sobre lo acontecido el pasado día 11 en la urbanización Sheguers, cuando agentes fueron grabados por ciudadanos tras recoger a un perro al que habrían llevado «arrastrando desde un vehículo oficial».


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1921 en: 02 de Diciembre de 2011, 18:14:29 pm »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FQWWr9OjtYc&feature=player_embedded[/youtube]

Evidentemente no es una forma muy ortodoxa de traslado, pero de ahí a maltrato animal creo que hay un abismo.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1922 en: 02 de Diciembre de 2011, 18:48:17 pm »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FQWWr9OjtYc&feature=player_embedded[/youtube]

Evidentemente no es una forma muy ortodoxa de traslado, pero de ahí a maltrato animal creo que hay un abismo.

No veo que lo lleve arrastrando. Lo lleva de reata !
QUID PRO QUO

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1923 en: 02 de Diciembre de 2011, 18:48:27 pm »
Esa furgoneta tiene espacio más que suficiente en la parte de atrás para poderlo trasladar sin problemas. Asi que me parece que se han columpiado haciendo la gracia, que me da a mi que lo que han hecho es la payasada de la jornada y tener la anécdota del día.


Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1924 en: 02 de Diciembre de 2011, 18:51:35 pm »
Esa furgoneta tiene espacio más que suficiente en la parte de atrás para poderlo trasladar sin problemas. Asi que me parece que se han columpiado haciendo la gracia, que me da a mi que lo que han hecho es la payasada de la jornada y tener la anécdota del día.

Si no recuerdo mal, en Estepona, no había servicio de perrera !. Al menos, el tiempo que pude conocer de cerca el lugar !. Yo no trasladaría así al animal, simplemente me negaría y punto. Que busquen un perrero, o hagan lo que quieras., Casualmente, el perrero de mi jefatura, lleva una furgona como ésa !
QUID PRO QUO

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1925 en: 02 de Diciembre de 2011, 19:05:03 pm »
Esa furgoneta tiene espacio más que suficiente en la parte de atrás para poderlo trasladar sin problemas. Asi que me parece que se han columpiado haciendo la gracia, que me da a mi que lo que han hecho es la payasada de la jornada y tener la anécdota del día.

Si no recuerdo mal, en Estepona, no había servicio de perrera !. Al menos, el tiempo que pude conocer de cerca el lugar !. Yo no trasladaría así al animal, simplemente me negaría y punto. Que busquen un perrero, o hagan lo que quieras., Casualmente, el perrero de mi jefatura, lleva una furgona como ésa !

Eso pienso yo...falta de medios y se parchea en una forma poco ortodoxa de traslado.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1926 en: 02 de Diciembre de 2011, 19:13:21 pm »
Esa furgoneta tiene espacio más que suficiente en la parte de atrás para poderlo trasladar sin problemas. Asi que me parece que se han columpiado haciendo la gracia, que me da a mi que lo que han hecho es la payasada de la jornada y tener la anécdota del día.

Si no recuerdo mal, en Estepona, no había servicio de perrera !. Al menos, el tiempo que pude conocer de cerca el lugar !. Yo no trasladaría así al animal, simplemente me negaría y punto. Que busquen un perrero, o hagan lo que quieras., Casualmente, el perrero de mi jefatura, lleva una furgona como ésa !

Eso pienso yo...falta de medios y se parchea en una forma poco ortodoxa de traslado.

Y los tocapelotas de turno, que siempre hay en todos los pueblos, con los dichosos móviles de última generación, grabando todo !
QUID PRO QUO

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1927 en: 02 de Diciembre de 2011, 19:41:05 pm »
Que no william, que eso lo ha buscado ellos solitos para la anécdota del día. De fijo.


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1928 en: 02 de Diciembre de 2011, 19:48:44 pm »


 :pen: . . .  y a este . . . como te lo llevas? ? ?

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1929 en: 02 de Diciembre de 2011, 19:49:59 pm »
Exactamente...no es la primera vez que aparecen caballos o burros deambulando por la ciudad y no queda más remedi que improvisar...aunque en el caso del perro creo que perfectamente podían haberlo ubicado en la furgoneta.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1930 en: 02 de Diciembre de 2011, 19:51:26 pm »
Exactamente...no es la primera vez que aparecen caballos o burros deambulando por la ciudad y no queda más remedi que improvisar...aunque en el caso del perro creo que perfectamente podían haberlo ubicado en la furgoneta.

. . . o no . . . lo mismo está lleno de pulgas y de garrapatas . . . que no se pueden apreciar en el vídeo . . . luego que? ? ? . . . te montas tu donde se ha subido el perro? ? ?

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1931 en: 02 de Diciembre de 2011, 19:51:58 pm »
Andando coño, que tampoco pasa nada.


Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1932 en: 02 de Diciembre de 2011, 19:53:39 pm »
Exactamente...no es la primera vez que aparecen caballos o burros deambulando por la ciudad y no queda más remedi que improvisar...aunque en el caso del perro creo que perfectamente podían haberlo ubicado en la furgoneta.

. . . o no . . . lo mismo está lleno de pulgas y de garrapatas . . . que no se pueden apreciar en el vídeo . . . luego que? ? ? . . . te montas tu donde se ha subido el perro? ? ?

Cosas más guarras habrás tocado tu.  :bur)

Aún así, como te comento y yo lo he hecho porque no tenía vh. Me he ido andando con el animal al veterinario para localizar al dueño y luego a esperar a la canina o el servicio correspondiente.


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1933 en: 02 de Diciembre de 2011, 19:56:07 pm »
. . . pues estaría cerca el veterinario . . . de lo contrario que? ? ?  . . . toda la mañana de paseo con el perrito? ? ? . . .  :Burla

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1934 en: 02 de Diciembre de 2011, 19:57:24 pm »
Veterinario en c/ hilarión eslava.... Perrito en Jose abascal con santa engracia..... paseito paseito, antes me pase por galileo pero estaba cerrado.


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1935 en: 02 de Diciembre de 2011, 20:00:01 pm »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TUokx3urH04&feature=player_embedded#![/youtube]

. . . pues eso, improvisando y solucionando los problemas con imaginación más que con medios . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1936 en: 02 de Diciembre de 2011, 20:06:08 pm »
Exactamente...no es la primera vez que aparecen caballos o burros deambulando por la ciudad y no queda más remedi que improvisar...aunque en el caso del perro creo que perfectamente podían haberlo ubicado en la furgoneta.

. . . o no . . . lo mismo está lleno de pulgas y de garrapatas . . . que no se pueden apreciar en el vídeo . . . luego que? ? ? . . . te montas tu donde se ha subido el perro? ? ?


Cosas más guarras habrás tocado tu.  :bur)


Sin ningún género de dudas.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1937 en: 02 de Diciembre de 2011, 20:15:55 pm »
Esta se lo monta mejor...  ;ris;



Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1938 en: 02 de Diciembre de 2011, 20:16:51 pm »
Esta se lo monta mejor...  ;ris;



Si empezamos con "bestialismo" lo paso al tema de los viciosos.  ;risr;

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: La opinión de un ciudadano de la calle
« Respuesta #1939 en: 02 de Diciembre de 2011, 22:08:52 pm »
Yo tengo capturas de mi persona, con un mulo que entró en el centro de mi ciudad, y hubo que sacarlo. Lo llevé de reata andando, hasta las dependencias de la perrera. Era fin de semana, y el perrero tiene un horario muy cómodo !.



Pd. No, no voy a subir la captura, pero la tengo, me la echó una señora extranjera que la envió a Jefatura, luego !
QUID PRO QUO