Autor Tema: VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA  (Leído 231920 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224365
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1640 en: 13 de Noviembre de 2013, 11:10:03 am »
se te acaban las horitas... y lo sabes!

Vaya, vaya, vaya...o sería...valla, valla, valla?

 :Quemado_1

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1641 en: 13 de Noviembre de 2013, 11:28:31 am »
se te acaban las horitas... y lo sabes!

Vaya, vaya, vaya...o sería...valla, valla, valla?

 :Quemado_1


defienda a su colaborador!

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224365
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1642 en: 13 de Noviembre de 2013, 11:38:32 am »
Por lo que estamos leyendo en las últimas páginas creo que no necesita defensa...poco a poco vamos teniendo constancia de algunas formas que creíamos se daban en otras organizaciones, pero ya vemos que no.

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1643 en: 13 de Noviembre de 2013, 11:48:50 am »
Lo de los cromos es un mal endemico y no se salva niguno a casi ningún sindicato

Yo creo que sera lo próximo en caer y después nos quejaremos de que nos quitan tiempo de formación
LA VIDA.ES BELLA

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1644 en: 13 de Noviembre de 2013, 11:52:38 am »
Recuerde las formas de una organización, disecciónelas y analícelas con un mínimo de perspectiva neutral, cosa que para vd. es imposible....

y las de quien ve en peligro sus prerrogativas y ha visto como sus argumentos, donde de verdad deberían de valer, son pura basura

créame, el colectivo tiene claro que lo que importan son las organizaciones y no el lucimiento personal de determinados elementos, así nos ha ido, pero esto ha acabado... Y hay gente muy rabiosa... Y lo saben!

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224365
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1645 en: 13 de Noviembre de 2013, 11:54:46 am »
Lo de los cromos es un mal endemico y no se salva niguno a casi ningún sindicato

Yo creo que sera lo próximo en caer
y después nos quejaremos de que nos quitan tiempo de formación

 :Ok

Recuerde las formas de una organización, disecciónelas y analícelas con un mínimo de perspectiva neutral, cosa que para vd. es imposible....

y las de quien ve en peligro sus prerrogativas y ha visto como sus argumentos, donde de verdad deberían de valer, son pura basura

créame, el colectivo tiene claro que lo que importan son las organizaciones y no el lucimiento personal de determinados elementos, así nos ha ido, pero esto ha acabado... Y hay gente muy rabiosa... Y lo saben!

El colectivo de elegidos a una votación...40 del total...y al resto, si no hay papeleta, pues le importa lo justo...o nada.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1646 en: 13 de Noviembre de 2013, 12:34:59 pm »
pues como en todo, el que se interesa va y el que no, pues no, pero esto es aquí, en apmu y donde se le ocurra, a ver si ahora vamos a descubrir la rueda

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1647 en: 13 de Noviembre de 2013, 12:42:11 pm »

Yo creo que sera lo próximo en caer ...


hay mentes calenturientas que se tocan con eso, más aun, hay mentes calenturientas que se tocan con los réditos que sacarían si consiguen eso

aprovechen en apmu ese crédito y convoquen cursos de calidad en vez de darlo por perdido, es un derecho a la formación fuera de los cauces internos, que ya sabemos cómo son y tal y tal, recuérdelo, aprovechen las oportunidades de manera positiva

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1648 en: 13 de Noviembre de 2013, 12:46:04 pm »

¿De la misma calidad que los suyos, quiere usted decir?

"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1649 en: 13 de Noviembre de 2013, 12:47:54 pm »
pues como en todo, el que se interesa va y el que no, pues no, pero esto es aquí, en apmu y donde se le ocurra, a ver si ahora vamos a descubrir la rueda


Por supuesto, es cuetión de mentalidad del cuerpo.
LA VIDA.ES BELLA

Conectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19733
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1650 en: 13 de Noviembre de 2013, 13:22:08 pm »
las de quien ve en peligro sus prerrogativas y ha visto como sus argumentos, donde de verdad deberían de valer, son pura basura.


Es una pena que un responsable sindical tenga las miras tan limitadas y no crea ni en los propios valores que debería defender, ¿ cómo puedes ser tan hipócrita de defender algo en lo que realmente no crees? Engañarse a uno mismo es el mayor perjuicio moral que puede hacerse uno mismo

Aunque te parezca increíble hay personas que no hacen las cosas por prerrogativas, aún hay gente con valores y capaz de renunciar a ciertas comodidades a cambio de una tranquilidad moral y el hecho de que elementos oscuros controlen organizaciones no es más que un síntoma negativo del colectivo, pero para nada es algo irremediable y su ironía sólo esconde cierto nerviosismo, pero no esté nervioso que tarde o temprano el tiempo nos pone a cada uno en nuestro sitio.


Mire usted que los " argumentos basura" del delegado de villaverde han convencido a un juez y los argumentos sólidos del responsable del sindicato aún no han pasado el trámite, quizás será porque al juez no lo elije él y que una cosa es traspapelar una denuncia y otra influir en un juzgado, deseando estoy ver la demanda cuando la cuelguen.

Conectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19733
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1651 en: 13 de Noviembre de 2013, 13:50:02 pm »
pues como en todo, el que se interesa va y el que no, pues no, pero esto es aquí, en apmu y donde se le ocurra, a ver si ahora vamos a descubrir la rueda

Y que dure, verdad? Para que cambiar nada si nos vamos apañando, dame pan y Llámame perro, para que vamos a implicar al colectivo, qué fatiga, si los tenemos comiendo de la mano con las papeletas, que se pierden unas armas? Ponemos una denuncia de mentirijillas y como la gente es gilipollas no se enteran, ay! Amigo que no contaban con el factor X y la teoría del caos que no todo es lo que parece y hubo quién dijo NO, NO Y NO, ahora ¿ qué pasa? Pues nada ante todo conservar la poltrona que ya se aburrira y la gente es idiota... ¿ o no? Quién sabe, teoría del caos.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1652 en: 13 de Noviembre de 2013, 13:52:13 pm »

¿De la misma calidad que los suyos, quiere usted decir?



o mejor, cosa que me alegraría, todo lo que sea mejorar...

pero lo que no podemos permitir es perder esos 9 días destinados a formación,

no estás de acuerdo?

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1653 en: 13 de Noviembre de 2013, 13:59:07 pm »
pues como en todo, el que se interesa va y el que no, pues no, pero esto es aquí, en apmu y donde se le ocurra, a ver si ahora vamos a descubrir la rueda

Y que dure, verdad? Para que cambiar nada si nos vamos apañando, dame pan y Llámame perro, para que vamos a implicar al colectivo, qué fatiga, si los tenemos comiendo de la mano con las papeletas, que se pierden unas armas? Ponemos una denuncia de mentirijillas y como la gente es gilipollas no se enteran, ay! Amigo que no contaban con el factor X y la teoría del caos que no todo es lo que parece y hubo quién dijo NO, NO Y NO, ahora ¿ qué pasa? Pues nada ante todo conservar la poltrona que ya se aburrira y la gente es idiota... ¿ o no? Quién sabe, teoría del caos.

que conste que lo de la gente lo dice Vd. de motu propio, igual son reminiscencias de su labor en UPM, su propio concepto proyectado en el que Vd. cree que es el de los actuales responsables

mi opinión es que la gente no tiene un pelo de tonta y de hecho se seguirán mejorando los servicios por parte de UPM para satisfacer a los afiliados... y los que no lo son... ya le contaré

bueno, ya analizaremos las cosas con perspectiva, no se me precipite y disfrute su crédito horario mensual con calma y serenidad, que no es oro todo lo que pretende Vd. relucir.

Conectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19733
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1654 en: 13 de Noviembre de 2013, 14:13:43 pm »
pues como en todo, el que se interesa va y el que no, pues no, pero esto es aquí, en apmu y donde se le ocurra, a ver si ahora vamos a descubrir la rueda

Y que dure, verdad? Para que cambiar nada si nos vamos apañando, dame pan y Llámame perro, para que vamos a implicar al colectivo, qué fatiga, si los tenemos comiendo de la mano con las papeletas, que se pierden unas armas? Ponemos una denuncia de mentirijillas y como la gente es gilipollas no se enteran, ay! Amigo que no contaban con el factor X y la teoría del caos que no todo es lo que parece y hubo quién dijo NO, NO Y NO, ahora ¿ qué pasa? Pues nada ante todo conservar la poltrona que ya se aburrira y la gente es idiota... ¿ o no? Quién sabe, teoría del caos.

que conste que lo de la gente lo dice Vd. de motu propio, igual son reminiscencias de su labor en UPM, su propio concepto proyectado en el que Vd. cree que es el de los actuales responsables

mi opinión es que la gente no tiene un pelo de tonta y de hecho se seguirán mejorando los servicios por parte de UPM para satisfacer a los afiliados... y los que no lo son... ya le contaré

bueno, ya analizaremos las cosas con perspectiva, no se me precipite y disfrute su crédito horario mensual con calma y serenidad, que no es oro todo lo que pretende Vd. relucir.


Ja,ja,ja, él único crédito horario que tengo es el que me queda tras cumplir mi jornada laboral, no todo el mundo hace las cosas por un interés personal o una ambición material solamente, ni crédito horario ni prebendas, pero sí dignidad.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1655 en: 13 de Noviembre de 2013, 14:47:36 pm »
Ja,ja,ja, él único crédito horario que tengo es el que me queda tras cumplir mi jornada laboral, no todo el mundo hace las cosas por un interés personal o una ambición material solamente, ni crédito horario ni prebendas, pero sí dignidad.


Conectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19733
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1656 en: 13 de Noviembre de 2013, 15:40:03 pm »
Déjeme seguir soñando ByD e intentelo usted, será más felíz.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224365
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1657 en: 13 de Noviembre de 2013, 15:44:13 pm »
2. LIBERADOS EN EL AYUNTAMIENTO.

UPM es el enemigo a batir por la Corporación y lo demuestra el hecho de que hemos tenido que ganar en los tribunales la negativa por parte del Ayuntamiento de transformar a liberados en horas sindicales, rectificándoles el juez, así como nos reconoce el derecho a la información sobre liberados y medios con los que cuenta el resto de los sindicatos.

De futuro tendrán que explicar si crean la figura del liberado o si por el contrario renuncian a todas las horas que le corresponden a esa figura...por que ganar, lo que se dice ganar...me parece a mi que no.

Es una de las razones por las que quieren modificar sus estatutos, que impiden la figura del liberado, por la sentencia que le acompaño?
Tendrán finalmente liberados?
Como justificarán ante sus afiliados lo que ha sido su estandarte para esgrimirlo como los "únicos" que rechazaron esta figura?

Como ve, CENDOJ aporta datos muy significativos...sólo hay que saber buscar.

FALLAMOS
Que DESESTIMANDO el Recurso de Apelación nº 565/13, interpuesto por el Letrado D. Ignacio Ucelay Urech, actuando en nombre y representación de la UNION DE POLICIA MUNICIPAL

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224365
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1658 en: 13 de Noviembre de 2013, 15:51:59 pm »
Si, ya sé que tienen otra anterior que dice esto:

"Que tales horas de la jornada laboral se atribuyan a un mismo y único sujeto, en la figura no exenta de polémica del liberado, o se distribuya entre los afiliados, es algo que debe ser competencia de los propios sindicatos y no de la Administración Pública, a la cual compete, eso sí, que el cómputo total de horas que se detraen de la jornada laboral, resulte el mismo cualquiera que sea la modalidad que el sindicato elija, porque de lo contrario se obliga al sindicato a organizarse de una forma impuesta por la Administración, no por elección
propia, lo que puede influir en la propia actividad sindical."

Sin embargo la más reciente les coloca en una posición difícil, no?

Como justificar ante la afiliación que se crea la figura del liberado si finalmente el Ayuntamiento no me permite atribuir esas horas entre distintos miembros del sindicato?

Un callejón con o sin salida?

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1659 en: 13 de Noviembre de 2013, 16:23:17 pm »
Ja,ja,ja, él único crédito horario que tengo es el que me queda tras cumplir mi jornada laboral, no todo el mundo hace las cosas por un interés personal o una ambición material solamente, ni crédito horario ni prebendas, pero sí dignidad.



Coño!! Cómo se parece a un cabo de mi Unidad al que mantuvisteis en su poltronilla sindical aún sabiendo que era un déspota para con los policías... cuánto rédito sacó y sacasteis desde que se "dejó fusilar" aquella mañana soleada de 2002 en la Plaza de la Villa, eh, pollito?
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d