Querido Heracles Pontor. Estamos profundamente agradecidos por tu contribución y dedicación durante todos estos años, sin esta colaboración, difícilmente podríamos conseguir nuestra continuidad y éxito
....eso siempre coño, eso siempre.
.......eso es lo que siempre os han dicho a los feos para que no os deprimais por no meter ni miedo.
Cita de: uidnoche en 17 de Febrero de 2012, 01:23:07 am.....deberías pasarte por las fiestas de cascorro...........ya verás como no generalizabas, claro, mientras no hablen, que la cagan.Se por donde van los tiros. El declive suele ser al casarse, que suele ser pronto... Antes... Mejor me callo.
.....deberías pasarte por las fiestas de cascorro...........ya verás como no generalizabas, claro, mientras no hablen, que la cagan.
. . . yo no veo ninguna "pillada" . . . estarán haciendo algún servicio . . . amplía datos . . .
Cita de: Heracles_Pontor en 11 de Marzo de 2012, 17:50:44 pm . . . yo no veo ninguna "pillada" . . . estarán haciendo algún servicio . . . amplía datos . . .Si alguien fotografía desde su ventana a dos coches de la policía..da igual lo que estén haciendo...están en doble fila.
Cita de: 47ronin en 11 de Marzo de 2012, 17:51:37 pmCita de: Heracles_Pontor en 11 de Marzo de 2012, 17:50:44 pm . . . yo no veo ninguna "pillada" . . . estarán haciendo algún servicio . . . amplía datos . . .Si alguien fotografía desde su ventana a dos coches de la policía..da igual lo que estén haciendo...están en doble fila.. . . pues no estoy de acuerdo, si tengo, por ejemplo, una reyerta en un domicilio lo que no voy a hacer es ponerme a buscar sitio para aparcar correctamente, es más, el primero de los patrullas está estacionado utilizando el espacio del contenedor para que el vehículo que hay bien estacionado pueda salir . . . de manera que, si solo es la doble fila la pillada, a mi por lo menos, no me vale, yo no es que estacione en doble fila, es que hasta corto la calle y dejo el coche ahí si es necesario . . .
denuncia de estacionamiento, notificación al conductor y recurso explicando el porqué de ese estacionamiento.algún problema?
no saben redactar denuncias de estacionamiento a requerimiento donde dices?
Cita de: wikipol en 11 de Marzo de 2012, 20:18:50 pmno saben redactar denuncias de estacionamiento a requerimiento donde dices?Me da que no conocen esa faceta.