Autor Tema: La imagen de un policía  (Leído 618699 veces)

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2060 en: 11 de Marzo de 2012, 21:07:41 pm »
PeInG was here.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2061 en: 12 de Marzo de 2012, 10:58:45 am »
;::) . . . yo no veo ninguna "pillada" . . . estarán haciendo algún servicio . . . amplía datos . . .

Si alguien fotografía desde su ventana a dos coches de la policía..da igual lo que estén haciendo...están en doble fila.

A veces dudo muy seriamente que aqui todos los que escriben sean policias, si tengo que buscar aparcamiento para ir a un requerimiento estoy listo, luego le explicas tu a los familiares que mataron a su hermana mientras yo buscaba donde estacionar, es mas y te lo digo por enesima vez, los fcse tenemos ordenado aparcar siempre lo mas cerca posible de donde estemos, para evitar atentados y sabotajes a los vehiculos y se piden responsabilidades por el incumplimiento de la orden, yo lo dejo encima de una acera en doble fila o donde haga falta, que para llegar del requerimiento y tener las ruedas pinchadas siempre hay tiempo.........

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2062 en: 12 de Marzo de 2012, 11:00:48 am »
;::) . . . yo no veo ninguna "pillada" . . . estarán haciendo algún servicio . . . amplía datos . . .

Si alguien fotografía desde su ventana a dos coches de la policía..da igual lo que estén haciendo...están en doble fila.

. . .  pues no estoy de acuerdo, si tengo, por ejemplo, una reyerta en un domicilio lo que no voy a hacer es ponerme a buscar sitio para aparcar correctamente, es más, el primero de los patrullas está estacionado utilizando el espacio del contenedor para que el vehículo que hay bien estacionado pueda salir . . . de manera que, si solo es la doble fila la pillada, a mi por lo menos, no me vale, yo no es que estacione en doble fila, es que hasta corto la calle y dejo el coche ahí si es necesario . . .

Para ti, para mi..para la mayoría...pero para quien ha hecho la foto eso le da igual...están en doble fila.

El que han hecho la foto no conoce los motivos ni debe conocerlos, a ver si ahora estamos en un gran hermano donde los 47 millones de españoles van a fiscalizar nuestro trabajo , sera porque no hay jefes ya..........

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2063 en: 12 de Marzo de 2012, 12:32:11 pm »
;::) . . . yo no veo ninguna "pillada" . . . estarán haciendo algún servicio . . . amplía datos . . .

Si alguien fotografía desde su ventana a dos coches de la policía..da igual lo que estén haciendo...están en doble fila.
. . .  pues no estoy de acuerdo, si tengo, por ejemplo, una reyerta en un domicilio lo que no voy a hacer es ponerme a buscar sitio para aparcar correctamente, es más, el primero de los patrullas está estacionado utilizando el espacio del contenedor para que el vehículo que hay bien estacionado pueda salir . . . de manera que, si solo es la doble fila la pillada, a mi por lo menos, no me vale, yo no es que estacione en doble fila, es que hasta corto la calle y dejo el coche ahí si es necesario . . .

Para ti, para mi..para la mayoría...pero para quien ha hecho la foto eso le da igual...están en doble fila.

El que han hecho la foto no conoce los motivos ni debe conocerlos, a ver si ahora estamos en un gran hermano donde los 47 millones de españoles van a fiscalizar nuestro trabajo , sera porque no hay jefes ya..........

Yo nunca me he tocado la nariz delante de tantas personas.
« Última modificación: 12 de Marzo de 2012, 14:51:38 pm por 47ronin »

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2064 en: 12 de Marzo de 2012, 12:51:04 pm »
Hay mucho tonto por ahi suelto.... Caso Real

Nos llaman unos vecinos para que denunciemos a varios vehiculos que hay sobre la acera, a la llegada el vecino que llama nos lo agradece y de repente desde una ventana grita una desalmada: " Poneros una denuncia tambien vosotros que estais en doble fila "... asi de triste es cierta ciudadania...
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2065 en: 12 de Marzo de 2012, 13:28:28 pm »
Por eso no hay que hacer ni el huevo, lo que el ciudadano demanda.

Desconectado raxfas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 899
  • Dime amo.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2066 en: 12 de Marzo de 2012, 13:28:51 pm »
Me dijeron una vez que el jardinero cuando riega,pisa el jardín.


Mientras los de arriba actuen como si nuestro sueldo fuese suficiente, nosotros actuaremos como si hiciesemos nuestro trabajo...

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2067 en: 12 de Marzo de 2012, 23:29:52 pm »
denuncia de estacionamiento, notificación al conductor y recurso explicando el porqué de ese estacionamiento.

algún problema?

...el de pasar por AI ante una queja en el caso de acompañarse la foto con un texto malicioso.

Pues será problema, o no, dependiendo del motivo del estacionamiento en dicho lugar....de no ser problema a consecuencia del motivo!!!......el único problema es que no quede tomate para la barrita de la cafeta que hay bajo AI.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado wikipol

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1011
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2068 en: 13 de Marzo de 2012, 00:16:25 am »
Me dijeron una vez que el jardinero cuando riega,pisa el jardín.

Que le dice un jardinero a otro?

Disfrutemos mientras podamos

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223934
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2069 en: 15 de Marzo de 2012, 19:13:49 pm »
 :mus;

Londres amenaza con bajar el sueldo a los policías con sobrepeso


Un informe revela el pobre estado de forma de los agentes, que deberán someterse a controles físicos regulares a partir de septiembre de 2013
 
efe / londres

Día 15/03/2012 - 18.22h
 
Los policías de Londres se someterán a controles físicos regulares y aquellos con sobrepeso podrían afrontar medidas disciplinarias como una reducción del salario, según nuevos planes divulgados este jueves.
 
Un estudio que revisa las formas de pago en la Metropolitan Police de Londres ha puesto de manifiesto el pobre estado de forma de sus agentes, más de la mitad de ellos con sobrepeso, por lo que se les impondrán tests físicos a partir de septiembre de 2013.
 
El informe recomienda que aquellos que no consigan superar el examen en al menos tres intentos sufran medidas disciplinarias, hasta una reducción del salario.
 
El 52 por ciento de los agentes tienen sobrepeso, mientras que un 22 por ciento son obesos y uno de cada 100 sufre obesidad mórbida, según recoge el estudio. El caso de las mujeres no es muy diferente y un tercio de las agentes tiene sobrepeso, mientras que la obesidad afecta al 16 por ciento y el dos por ciento sufre obesidad mórbida.
 
Salario «injusto y poco eficaz»
 
"Estoy seguro de que el público se sorprendería al saber que, una vez pasados los exámenes físicos para entrar en la policía, la condición física no vuelve a ser examinada en una carrera profesional de 30 o 35 años", señaló Tom Winsor, autor del informe.
 
Winsor cree que el sistema actual de salario de la policía metropolitana es "injusto y poco eficaz" y "se ha mantenido intacto desde 1978".
 
"Los agentes que trabajan en primera línea, en circunstancias complicadas, no tienen nada que temer de este informe", declaró Winsor, quien cree que "la gente tiene el derecho de esperar una buena condición física de todos los policías que les protegen".
 
El autor del estudio puso como ejemplo los disturbios de Londres del pasado verano para insistir: "Necesitamos policías que estén en forma para la protección de los ciudadanos y de sus compañeros".
 
A partir del mes de septiembre del próximo año se introducirán controles anuales para comprobar el estado físico de los agentes. Sin embargo, estos exámenes pasarán a ser más duros a partir de 2018 y serán similares a los que se realizan en Irlanda del Norte.
 
Trepar muros o arrastrar cuerpos son algunas de las pruebas que se introducirán para que así los agentes puedan simular situaciones en las que se pueden ver involucrados.

Desconectado Plinio

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 805
  • El viejo
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2070 en: 15 de Marzo de 2012, 21:46:08 pm »
Bueno aquí trepar si que saben algunos...........y sin estar en forma! ;coc;
Caso tras caso, vemos que el conformismo es el camino fácil, y la vía al privilegio y el prestigio; la disidencia trae costos personales.

Noam Chomsky

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2071 en: 17 de Marzo de 2012, 11:07:16 am »
Que empiecen por aplicarlo a la Escala Técnica...
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2072 en: 17 de Marzo de 2012, 11:10:55 am »
 
Que empiecen por aplicarlo a la Escala Técnica...

,) ,,)
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado wikipol

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1011
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2073 en: 17 de Marzo de 2012, 11:24:14 am »
La superación de unas pruebas fisicas anuales debería constituir un complemento o un multiplicador de la actual productividad. Un 5 en nuestros actuales baremos creo que constituye un mínimo para los policias en activo

Desconectado Plinio

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 805
  • El viejo
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2074 en: 17 de Marzo de 2012, 23:33:37 pm »
mucho me temo que la próxima productividad sea cero, dará igual multiplicarla.
Caso tras caso, vemos que el conformismo es el camino fácil, y la vía al privilegio y el prestigio; la disidencia trae costos personales.

Noam Chomsky

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223934
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2075 en: 19 de Marzo de 2012, 11:59:16 am »

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2076 en: 19 de Marzo de 2012, 16:50:08 pm »
 :pen: . . .  un policía mal pagado es un peligro ya que un policía mal pagado es abrir la puerta a un policía corrupto . . . y eso es muy típico en países donde la policía no está bien pagada, afortunadamente esto en España, de momento, no ocurre, pero si la policía deja de percibir un sueldo más o menos acorde a nuestra situación económica, pues es abrir la puerta a la mordida, la linea roja que separa una cosa de otra es muy delgada . . . y sería triste volver a ver a funcionarios "trabajarse" la zona para buscar ingresos alternativos . . . o pagos en especies . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223934
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2077 en: 31 de Marzo de 2012, 13:06:49 pm »
Dicen los medios...la policía detiene a Batman...creo que deberían haber dicho, la policía se fotografía con Batman.

http://www.atlas-news.com/videos/streaming/adsl/internacional/2012/03/31/video_87355.shtml

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223934
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2078 en: 02 de Abril de 2012, 13:22:09 pm »
La policía le da el alto y éste les roba el coche patrulla

Vídeo: http://www.diariovasco.com/20120402/mas-actualidad/internacional/policia-alto-este-roba-201204021043.html

Un policía detiene a un conductor, éste se enfada tras recibir una desgcarga con el taser y se lleva el coche patrulla. En la huída, acaba chocando contra un camión

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #2079 en: 02 de Abril de 2012, 14:43:14 pm »
La culpa es del taser que le ha mermado las habilidades psicomotrices... Los policías a costear la indemnización civil por represores y salvajes.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.