Autor Tema: !Cómo están los Cuerpos!  (Leído 409415 veces)

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #1320 en: 20 de Junio de 2008, 01:08:55 am »
Hay que ver lo que da de sí la nómina de un policía, para que luego nos quejemos: un barco que cuesta de segunda mano mínimo 250.000 ? y luego poder pagar el atraque del puerto deportivo, mantenimiento, etc... :pen:

Ah, pero que tú no tienes barco???  ;ris;
Yo sí, este es el mío, lo tengo atracado en el puerto deportivo de Aguadulce:

TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #1321 en: 20 de Junio de 2008, 01:19:38 am »
Peeeeero  ?tu no eras mas de secano q´un rastrojo guijas?  ;::)

franciscodeasis

  • Visitante
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #1322 en: 20 de Junio de 2008, 03:41:48 am »
Hay que ver lo que da de sí la nómina de un policía, para que luego nos quejemos: un barco que cuesta de segunda mano mínimo 250.000 ? y luego poder pagar el atraque del puerto deportivo, mantenimiento, etc... :pen:

Ah, pero que tú no tienes barco???  ;ris;
Yo sí, este es el mío, lo tengo atracado en el puerto deportivo de Aguadulce:




chorizo y encima presumiendo.

Un saludo.

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #1323 en: 20 de Junio de 2008, 05:24:03 am »
..ya te digo... :mus; :mus;

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #1324 en: 20 de Junio de 2008, 09:06:58 am »
Hay que ver lo que da de sí la nómina de un policía, para que luego nos quejemos: un barco que cuesta de segunda mano mínimo 250.000 ? y luego poder pagar el atraque del puerto deportivo, mantenimiento, etc... :pen:

Ah, pero que tú no tienes barco???  ;ris;
Yo sí, este es el mío, lo tengo atracado en el puerto deportivo de Aguadulce:



Eso es un barco?............., eso es un bote.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #1325 en: 20 de Junio de 2008, 10:00:38 am »
Poco discreto eres, cazaor

Mira que poner una foto tuya...
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #1326 en: 20 de Junio de 2008, 20:29:39 pm »
Poco discreto eres, cazaor

Mira que poner una foto tuya...
Pero cuál, ?la del barco o la de avatar?... :nen:
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #1327 en: 25 de Junio de 2008, 15:21:11 pm »
    * En total han arrestado a 38 personas en la operación Rosales.

    * Los repartidores de maletas y otros empleados colaban droga por el aeropuerto.
    * El alto cargo policial, de Torrejón de Ardoz, tenía dos bares donde vendía los estupefacientes y blanqueaba el dinero de la trama.
    * También se les acusa de inmigración clandestina.

Minuteca todo sobre:

        * Barajas,
        * drogas

La Policía Nacional ha detenido a un subinspector de este Cuerpo en Torrejón de Ardoz y a 37 personas más, la mayoría trabajadores del aeropuerto de Barajas, acusados de tráfico de drogas, blanqueo de capitales e inmigración clandestina.
El policía regentaba dos bares de copas donde se traficaba con droga

Según ha informado hoy la Dirección General de la Policía y la Guardia Civil, la denominada Operación Rosales comenzó con la investigación de un subinspector de la Comisaría de Torrejón de Ardoz, quien supuestamente regentaba junto a su mujer dos bares de copas en los que se traficaba con droga y se blanqueaba el dinero que conseguía el grupo, dedicado al tráfico de estupefacientes.

Finalmente han sido detenidos en Madrid este subinspector y su mujer, nueve trabajadores del aeropuerto de Barajas (todos de origen colombiano) y varios de una compa?ía de bajo coste que opera en el mismo, así como un total de 17 personas en Valencia.

El liderazgo del grupo recae sobre Diego León C.S., que tiene dos reclamaciones judiciales en vigor; la primera, Búsqueda, Detención e Ingreso en prisión por la Audiencia Nacional por proposición para el asesinato; y la segunda, de nuevo búsqueda y detención por un juzgado de Torrejón, en relación con una agresión en la que presuntamente esgrimió un arma de fuego.

También en Valencia

Parte importante de los miembros de la organización estaban afincados en Madrid, dedicados fundamentalmente a la introducción de cocaína y su distribución. Otros lo estaban en Valencia, donde se detuvo al máximo responsable: Juan José C.T., y 16 individuos más, alguno de ellos funcionarios de la Administración. Las detenciones corrieron a cargo de Asuntos Internos y las UCRIF Central y de Valencia, y las acusaciones fueron falsificación de documentos e inmigración clandestina.

Comenzaron a investigar al intervenir un paquete con droga procedente de Caracas
En cuanto a la trama madrile?a, la operación policial ha sido ejecutada fundamentalmente en dos fases. En una primera, el pasado día 11, se intervino un paquete postal y una maleta, procedente de Caracas que, supuestamente, habría de embarcar hacia Ibiza; pero, que trabajadores del aeropuerto debían "distraer" para conseguir así su preciado contenido: 17.235 gramos de cocaína.

En este caso, la intervención policial culminó con el arresto de nueve personas, todos de carga y descarga en el aeropuerto, repartidores de maletas o trabajadores de empresas de paquetería.

La segunda fase, hasta completar los 38 detenidos, tuvo lugar a raíz de las investigaciones realizadas a una empresa de vuelos de bajo costo, donde varios trabajadores vieron la fórmula ideal para la introducción de cocaína en nuestro país. Se colaboró con policías de otros países y gracias al flujo de informaciones lograron intervenir 33 kilos de cocaína en Perú y uno en Bruselas.

Conductores de autobús y maleteros

El destino de esta droga era el grupo afincado en Torrejón y con los 13 arrestos finaliza el operativo y la desarticulación del grupo de narcotráfico. Entre ellos figura un agente de policía y su mujer. Y de nuevo, trabajadores del aeropuerto: supervisores de empresas de "handling", conductores de los autobuses que, desde los aviones, acercan a los clientes a la terminal, coordinadores de turno y maleteros.

De acuerdo con las investigaciones policiales, el subinspector daba cobertura a la organización y participaba de distintas formas: consultaba las bases de datos a requerimiento de los responsables y era, junto con su mujer, testaferro; para ello, regentaban dos bares de copas: "Los Rosales" y "Sabor a Caney", donde se traficaba al menudeo y se blanqueaban los beneficios de la banda.
QUID PRO QUO

Desconectado Rock'

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1463
  • ¡Torrente medebeseismipesetadegüisky!
    • Asociación Policial
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #1328 en: 25 de Junio de 2008, 17:07:50 pm »
La Policía ha desarticulado una trama organizada dedicada, entre otros delitos, a la introducción de cocaína en Espa?a a través del aeropuerto de Barajas. El testaferro era un subinspector de la Policía Nacional en la localidad madrile?a de Torrejón de Ardoz que supuestamente vendía la droga en dos bares de copas que regentaba junto a su mujer y blanqueaba el dinero. Junto a él, han sido detenidas 37 personas más, la mayoría trabajadores del aeródromo, acusados de tráfico de drogas, blanqueo de capitales e inmigración clandestina.

 :ojones Joder, cómo está el Corredor del Henares :ojones
Esto se acerca para acá...  :mus;
:cuer;;guit;
DESPILFARROS Y CHANCHULLOS DE LOS POLÍTICOS: http://latetadelavaca.blogspot.com.es/ ¡PÁSALO!

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #1329 en: 25 de Junio de 2008, 17:13:56 pm »

Si, pero esto no desviará la atención sobre el  affer  Coslada/ Ginés.


     Perdonad la impertinencia.

Desconectado hookk

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #1330 en: 25 de Junio de 2008, 17:48:58 pm »

Si, pero esto no desviará la atención sobre el  affer  Coslada/ Ginés.


     Perdonad la impertinencia.

tu mismo estás desviando la noticia a coslada otra vez.

Respecto al subinspector que se pudra en la cárcel junto a gines.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #1331 en: 25 de Junio de 2008, 17:56:41 pm »
 :esc: :esc:
QUID PRO QUO

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #1332 en: 25 de Junio de 2008, 18:41:41 pm »
Ya estamos machacando de nuevo la Presuncion de inocencia???...madre mia...como Juez alguno no tendria precio.. .ca;

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #1333 en: 25 de Junio de 2008, 18:59:48 pm »
Evidentemente existe presuncion de inocencia pero no me creo que se detenga a tanta gente sin mas
por lo que han oido de chismorreo
Creo que les sucedera a mas de uno que cuando hacemos un comentario siempre es presuponiendo que sea verdad lo que dice la noticia, pero puedo equivocarme pero dudo que la Policia Nacional haga 38 detenidos sin pruebas importantes
Lo que no entiendo es porque solo pedimos presuncion de inocencia cuando entre los detenidos hay un miembre de las FCS
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #1334 en: 25 de Junio de 2008, 19:03:38 pm »
..es sencillo kaperucitablue..porque para todos los demas ya se encargan de recordarnos los periodicos y los medios de comunicacion que son presuntos..

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #1335 en: 25 de Junio de 2008, 19:04:37 pm »
..es sencillo kaperucitablue..porque para todos los demas ya se encargan de recordarnos los periodicos y los medios de comunicacion que son presuntos..
seguro de eso??
no tiene que ver que haya un policia entre los detenidos??
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #1336 en: 25 de Junio de 2008, 19:10:25 pm »
claro..el policia es presunto..los 37 restantes culpables... :insano

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #1337 en: 25 de Junio de 2008, 19:12:52 pm »
 ;ris ;ris; ;ris;
QUID PRO QUO

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #1338 en: 25 de Junio de 2008, 20:06:11 pm »
claro..el policia es presunto..los 37 restantes culpables... :insano
Pues es lo que se ve en este foro constantemente solo los policias somos presuntos y al resto los condenamos
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #1339 en: 25 de Junio de 2008, 20:29:39 pm »

Pues es lo que se ve en este foro constantemente solo los policias somos presuntos y al resto los condenamos

perdona compa?era..pero creo que se condena antes a un policia que a cualquier otro presunto..
« Última modificación: 25 de Junio de 2008, 20:32:42 pm por 47ronin »