Autor Tema: ETA !!!ULTIMA HORA !!!  (Leído 778461 veces)

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8780 en: 16 de Octubre de 2011, 17:40:43 pm »
Pues yo creo que nada tienen que ver subvenciones al cine con que un señor que se dedica a ello tenga su particular tendencia y opinión...pero no por eso se ha de calificar al "cine" en toda su extensión.
El señor Toledo es un actor de poco recorrido y quizás por eso necesite de publicidad... y estoy seguro que dentro de un tiempo le veremos publicitando yogures u otros.

Sin duda, mañana éste anuncia Mc Donalds y se queda tan pancho... eso sí, en Agosto safari aventurero solidario a cargo de ONG subvencionada (también).

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8781 en: 16 de Octubre de 2011, 17:41:35 pm »
Hay un grupo en la red social facebook que se llama "Progres que se reunen con Fidel Castro y anuncian patatas fritas americanas", muy bueno (y dedicado a Bosé).

 :carcaj

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8782 en: 16 de Octubre de 2011, 17:45:33 pm »
buscalo si tienes facebook, es cojonudo.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8783 en: 16 de Octubre de 2011, 17:53:57 pm »
buscalo si tienes facebook, es cojonudo.

No tengo facebook, no sabía que se podía usar para algo más que para ligar... ;ris;

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8784 en: 16 de Octubre de 2011, 18:00:23 pm »
El actor Willy Toledo se solidariza con Arnaldo Otegi

Día 15/10/2011 - 20.43h
El actor Willy Toledo se ha sumado a la campaña de apoyo al dirigente de Batasuna Arnaldo Otegi, que se encuentra encarcelado tras haber sido condenado en el «caso Bateragune» a una pena de diez años de prisión. Toledo se ha fotografiado con un cartel en el que aparece el número 8719600510, que corresponde al registro penitenciario de Otegi.

 La imagen ha sido publicada en la web www.arnaldotegi.com junto con otras similares realizadas en apoyo al dirigente de Batasuna encarcelado.

Al lado del actor, posando con otro cartel con el mismo número, figuran el cantante Fermín Muguruza, el rapero Pablo Hasel o numerosos ex dirigentes de Batasuna como Floren Aoiz, Jone Goirizelaia, Xabi Larralde o el diputado general de Guipúzcoa, Martín Garitano.
Lo raro seria que hiciese algo con sentido.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8785 en: 16 de Octubre de 2011, 18:44:35 pm »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TAmzGmOMLfM&feature=player_embedded[/youtube]

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8786 en: 16 de Octubre de 2011, 21:03:11 pm »
SI PIENSAN QUE ESTÁN EN IRLANDA

Pons, a los asistentes a la conferencia: "No tienen ni puñetera idea"

Señala que "por más que venga Kofi Annan a España no se le devuelve la vida a ninguno de los asesinados".
Basagoiti: "No tienen ni idea"
Batasuna ve cerca la amnistía de presos
2011-10-16
Libertad digital 15

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha señalado este domingo que aquellas personalidades extranjeras que acudan este lunes a la denominada Conferencia de Paz en el País Vasco "pensando que están en Irlanda o en Sudáfrica, realmente no tienen ni puñetera idea de en qué país se encuentran ni qué tipo de conflicto se ha vivido".

Así se ha pronunciado González Pons en declaraciones a los medios en Venta del Moro (Valencia), al ser preguntado por la Conferencia Internacional de Paz que se celebrará este lunes en el Palacio de Aiete de San Sebastián y a la que está previsto que acuda el exsecretario general de la ONU, Kofi Annan, entre otros líderes internacionales.

En este sentido, el dirigente 'popular' ha señalado que se trata de "una supuesta conferencia de paz", dado que éstas se producen "en los conflictos en los que hay dos bandos en guerra y en el País Vasco no ha faltado la paz", sino que ha sido en el conjunto de España donde "ha faltado la libertad, que es algo distinto".

"Los terroristas han matado, ha habido víctimas y los españoles, incluidos los vascos, hemos sido un poco menos libres que el resto de los europeos", ha insistido González Pons, que ha apuntado, así, que "los extranjeros que vienen a una conferencia de paz en el País Vasco pensando q están en Irlanda o en Sudáfrica realmente no tienen ni puñetera idea de en qué país se encuentran ni qué tipo de conflicto se ha vivido".

Por ello, les ha recordado de nuevo que en el País Vasco no ha habido dos bandos enfrentados, sino uno "que ha puesto terroristas y otro, el de todos, incluidos los vascos, que ha puesto víctimas", es decir unos que han matado y otros que han muerto. Y ha pedido a los impulsores del encuentro que "dejen de enredar con la palabra paz, empiecen a hablar de libertad y pidan antes que nada que ETA se rinda, deje las armas y pida perdón".

Asimismo, se ha dirigido especialmente al PSOE y PNV, que han confirmado su asistencia a la conferencia, y les ha pedido "que no hagan de la necesaria derrota de ETA un tema de su campaña electoral", ya que "por más que venga Kofi Annan a España no se le devuelve la vida a ninguno de los asesinados".

"Sólo recupera algo de los asesinados que quien los mató pida perdón", ha insistido el vicesecretario de Comunicación de los 'populares'.




Señor Pons...revise los videos de sus dos Jefes que están en internet, ahí hallará lo que dijeron respecto a las negociaciones con ETA cuando el señor Aznar era Presidente.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8787 en: 16 de Octubre de 2011, 21:08:02 pm »
Señor Pons...revise los videos de sus dos Jefes que están en internet, ahí hallará lo que dijeron respecto a las negociaciones con ETA cuando el señor Aznar era Presidente.
Asi no vamos bien para el empate infinito, eh.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8788 en: 16 de Octubre de 2011, 21:17:06 pm »
Es que el discurso que mantiene hoy el señor Pons estoy seguro que se va a torna diferente de aqui a seis meses.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8789 en: 16 de Octubre de 2011, 21:18:13 pm »
Es que el discurso que mantiene hoy el señor Pons estoy seguro que se va a torna diferente de aqui a seis meses.
Por supuesto, son politicos.

 ,,)

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8790 en: 17 de Octubre de 2011, 11:33:26 am »
Recomiendo el programa de el follonero de anoche, llamado Borrando a Eta, la Sexta no es  de mi devocion, pero he de reconocer que este tio es un crack, es muy ilustrativo de como es el mundo abertxale, y se veclaro que estos nunca van a dejar vivir a nadie en paz si no consiguen sus objetivos, por lo tanto paz= excarcelacion de presos, independencia  y conseguir Navarra, por lo que todo esta conferencia es una pantomima y un insulto a las victimas ya que selas iguala a sus verdugos, no tardaremos en escuchar a participantes de esta conferencia pidindo el fin de las torturas, asesinatos etc.. cometiddas por el estado español a traves de las fcse, por favor que gane Mariano ya las elcciones y acabe con esta pantomima...............

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8792 en: 17 de Octubre de 2011, 11:54:34 am »
Vergüenza me daria defender posturas pro-conferencias y demas charlas amistosas con esta gente.

"Ha servido para algo 1000 muertos? Vera, esque el Estado Español y sus leyes han hecho mucho daño. Tengo que ir a ver a mi hijo a 400 km"

En fin.

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8793 en: 17 de Octubre de 2011, 12:02:04 pm »
400 KM? Si fuera por mi lo estarian buscando en algun monte................

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8794 en: 17 de Octubre de 2011, 12:03:18 pm »
400 KM? Si fuera por mi lo estarian buscando en algun monte................
O en alguna cuneta.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8795 en: 17 de Octubre de 2011, 12:30:05 pm »
Te van a banear.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8796 en: 17 de Octubre de 2011, 12:41:11 pm »
A ver si soy yo el unico que vio ayer el programa ese.

De todas formas, esa es mi opinion personal. :partirse

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8797 en: 17 de Octubre de 2011, 12:42:21 pm »
Andate con cuidao.

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8798 en: 17 de Octubre de 2011, 13:57:44 pm »
Yo lo vi, de un lado gente eucada y pacifica,  de otra gente tosca,  bronca,con miradas de odio, incapaces de cambiar sus discursos transnochados,  en definitiva gente incapaz de cerrar el período del odio

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #8799 en: 17 de Octubre de 2011, 14:40:42 pm »
Por lo visto, Koffi Annan puede decir cosas sobre el "proceso de paz", pero las victimas no. Nadie las ha invitado...