Autor Tema: ETA !!!ULTIMA HORA !!!  (Leído 778452 veces)

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #10080 en: 28 de Octubre de 2013, 15:14:08 pm »
 . . . la cuestión es que la Democracia ha vencido y muchos se niegan a reconocer este hecho.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #10081 en: 28 de Octubre de 2013, 15:14:53 pm »
Han vencido los asesinos, no la democracia

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #10082 en: 28 de Octubre de 2013, 15:15:12 pm »
Valoración muy particular que no aporta nada al asunto que nos ocupa que no es otra cosa que la sentencia de Estrasburgo, defecto político a todas luces cometido en 2006 y que asi lo ha señalado ese Tribunal, lo demás no es más que querer incidir en lo que no es importante, dado que lo verdaderamente importante es que ETA va siendo algo del pasado, afortunadamente.




Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #10083 en: 28 de Octubre de 2013, 15:17:18 pm »
Los 800 asesinados y sus familias tambien son parte del pasado y a poder serque no hablen.

Afortunadamente para algunos.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #10084 en: 28 de Octubre de 2013, 15:21:34 pm »
Qué rápido se olvidan los ROJOS de las víctimas de ETA, como me revientan estas cosas.........

pacodeasis

  • Visitante
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #10085 en: 28 de Octubre de 2013, 15:21:46 pm »
. . . la cuestión es que la Democracia ha vencido y muchos se niegan a reconocer este hecho.

En cierto modo si, las cosas están donde muchos queríamos, es decir Eta no mata, no es perfecto, pero mejor sin dudas.

Ahora bien si estamos en Democracia se debe aceptar, respetar, permitir, que las personas que han sufrido más se manifiesten, legal y democráticamente, están en su derecho, por lo menos eso se les tiene que permitir sin acusarles de nada. ES LO MINIMO QUE LES DEBEMOS.

 un saludo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #10086 en: 28 de Octubre de 2013, 15:25:00 pm »
Los tres últimos mensajes para enmarcar, el uno diciendo  que "mejor no hablen", el otro que se nos olvida y el tercero en su línea malintencionada.


Miren ustedes, busquen entre los mensajes de este tema y inserten uno en el que nos hayamos pronunciado contrarios a las manifestaciones de los familiares de las victimas, de los recuerdos a ellas o de que se nos olvidan los 800 muertos.

Faena tienen.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #10087 en: 28 de Octubre de 2013, 15:39:10 pm »
. . . la cuestión es que la Democracia ha vencido y muchos se niegan a reconocer este hecho.

En cierto modo si, las cosas están donde muchos queríamos, es decir Eta no mata, no es perfecto, pero mejor sin dudas.

Ahora bien si estamos en Democracia se debe aceptar, respetar, permitir, que las personas que han sufrido más se manifiesten, legal y democráticamente, están en su derecho, por lo menos eso se les tiene que permitir sin acusarles de nada. ES LO MINIMO QUE LES DEBEMOS.

 un saludo

 . . . a las víctimas todo el apoyo y la solidaridad, para las víctimas todos los recursos y las ayudas que sean necesarias, pero una madre que ha perdido un hijo nunca se recuperará del dolor de esa perdida, sin embargo, una madre que ha perdido un hijo lo que deseará fervientemente es que ninguna otra madre tenga que pasar por ese mismo trance . . . es por esto que la democracia ha ganado, porque con la Constitución y la Leyes se ha derrotado a los asesinos de ETA y los ha colocado en el lugar que les corresponde . . . todo lo que no sea esto es tener una visión muy particular de las cosas . . . pero alejada de la realidad.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #10088 en: 28 de Octubre de 2013, 15:45:16 pm »
. . . la cuestión es que la Democracia ha vencido y muchos se niegan a reconocer este hecho.

En cierto modo si, las cosas están donde muchos queríamos, es decir Eta no mata, no es perfecto, pero mejor sin dudas.

Ahora bien si estamos en Democracia se debe aceptar, respetar, permitir, que las personas que han sufrido más se manifiesten, legal y democráticamente, están en su derecho, por lo menos eso se les tiene que permitir sin acusarles de nada. ES LO MINIMO QUE LES DEBEMOS.

 un saludo

 . . . a las víctimas todo el apoyo y la solidaridad, para las víctimas todos los recursos y las ayudas que sean necesarias, pero una madre que ha perdido un hijo nunca se recuperará del dolor de esa perdida, sin embargo, una madre que ha perdido un hijo lo que deseará fervientemente es que ninguna otra madre tenga que pasar por ese mismo trance . . . es por esto que la democracia ha ganado, porque con la Constitución y la Leyes se ha derrotado a los asesinos de ETA y los ha colocado en el lugar que les corresponde . . . todo lo que no sea esto es tener una visión muy particular de las cosas . . . pero alejada de la realidad.

No se me esfuerce señor Heracles...los malintencionados desvirtuarán su mensaje e incidirán en presentarnos como rojos con memoria selectiva.


Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #10089 en: 28 de Octubre de 2013, 15:54:43 pm »
. . . la cuestión es que la Democracia ha vencido y muchos se niegan a reconocer este hecho.

En cierto modo si, las cosas están donde muchos queríamos, es decir Eta no mata, no es perfecto, pero mejor sin dudas.

Ahora bien si estamos en Democracia se debe aceptar, respetar, permitir, que las personas que han sufrido más se manifiesten, legal y democráticamente, están en su derecho, por lo menos eso se les tiene que permitir sin acusarles de nada. ES LO MINIMO QUE LES DEBEMOS.

 un saludo

 . . . a las víctimas todo el apoyo y la solidaridad, para las víctimas todos los recursos y las ayudas que sean necesarias, pero una madre que ha perdido un hijo nunca se recuperará del dolor de esa perdida, sin embargo, una madre que ha perdido un hijo lo que deseará fervientemente es que ninguna otra madre tenga que pasar por ese mismo trance . . . es por esto que la democracia ha ganado, porque con la Constitución y la Leyes se ha derrotado a los asesinos de ETA y los ha colocado en el lugar que les corresponde . . . todo lo que no sea esto es tener una visión muy particular de las cosas . . . pero alejada de la realidad.

No se me esfuerce señor Heracles...los malintencionados desvirtuarán su mensaje e incidirán en presentarnos como rojos con memoria selectiva.
Logico. Es lo que sois.

Memoria selectiva e historica.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


pacodeasis

  • Visitante
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #10090 en: 28 de Octubre de 2013, 16:04:06 pm »
. . . la cuestión es que la Democracia ha vencido y muchos se niegan a reconocer este hecho.

En cierto modo si, las cosas están donde muchos queríamos, es decir Eta no mata, no es perfecto, pero mejor sin dudas.

Ahora bien si estamos en Democracia se debe aceptar, respetar, permitir, que las personas que han sufrido más se manifiesten, legal y democráticamente, están en su derecho, por lo menos eso se les tiene que permitir sin acusarles de nada. ES LO MINIMO QUE LES DEBEMOS.

 un saludo

 . . . a las víctimas todo el apoyo y la solidaridad, para las víctimas todos los recursos y las ayudas que sean necesarias, pero una madre que ha perdido un hijo nunca se recuperará del dolor de esa perdida, sin embargo, una madre que ha perdido un hijo lo que deseará fervientemente es que ninguna otra madre tenga que pasar por ese mismo trance . . . es por esto que la democracia ha ganado, porque con la Constitución y la Leyes se ha derrotado a los asesinos de ETA y los ha colocado en el lugar que les corresponde . . . todo lo que no sea esto es tener una visión muy particular de las cosas . . . pero alejada de la realidad.

Mira el perdón, es algo que aprecio,conozco y se que tiene un poder de sanación de las heridas que ni imaginamos, por supuesto la victima no desea que haya más victimas, pero ponte en su lugar por ejemplo el atentado del cuartel de Zaragoza, tú hijo o tu hija ha muerto allí, no te quita el dolor pero te alivia que se ha detenido al autor, no te alivia el dolor pero en el juicio le condenan a x años por el asesinato de tu hijo, que se suman a los x años que han sido condenados por el hijo de otro, el hijo de otro etc, ahora y aplicando la legislación, ves que no va a cumplir a lo que le condenaron, hasta el máximo que se permite, y le ves en libertad, seguramente homenajeado etc, esas cosas que pasan,  y te parece que están escupiendo sobre la tumba de tu hijo, que haces vas a por el asesino, vives en democracia, respetas las leyes, y haces lo único que puedes hacer en Democracia, vas a una manifestación, Tú si quieres que haya vencidos, los que mataron a tus hijos, y por ello te tachan de Fascista, antidemocrata, o lo que sea, Encima de puta, apaleda.

Ese es mi desacuerdo y mi queja, creo que tienen derecho a llorar de esta manera sin que se les tache de nada, solo eso defiendo si estoy alejado de la realidad, no lo se, pero ni fui a la manifestación, comprendo el fundamento jurídico de la sentencia y por supuesto para nada deseo que se repita la situación, pero porque es legal, porque es normal, y porque es justo no puedo permanecer indiferente a que se les critique.

Solo eso, un saludo

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #10091 en: 28 de Octubre de 2013, 16:11:30 pm »

. . . la cuestión es que la Democracia ha vencido y muchos se niegan a reconocer este hecho.

En cierto modo si, las cosas están donde muchos queríamos, es decir Eta no mata, no es perfecto, pero mejor sin dudas.

Ahora bien si estamos en Democracia se debe aceptar, respetar, permitir, que las personas que han sufrido más se manifiesten, legal y democráticamente, están en su derecho, por lo menos eso se les tiene que permitir sin acusarles de nada. ES LO MINIMO QUE LES DEBEMOS.

 un saludo
por esto que la democracia ha ganado, porque con la Constitución y la Leyes se ha derrotado a los asesinos de ETA y los ha colocado en el lugar que les corresponde . . .

  En sus casas brindando y descojonados de la risa tras haber pagado un año y un mes por asesinato?? No me convence esa tarifa...



Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #10092 en: 28 de Octubre de 2013, 16:13:53 pm »
 . . .  no creo que aquí nadie haya tachado a las víctimas de nada de esto que tu dices, las víctimas bastante tienen con su condición no buscada ni desea de víctimas, que más hubieran querido todos ellos que la vida no les hubiera colocado esta etiqueta, por eso te lo digo una vez más, por si no ha quedado lo suficientemente claro, para las víctimas todo el apoyo y solidaridad, para las víctimas todos los recursos y ayudas que sean necesarios . . . pero eso no quita que la democracia haya vencido y derrotado a ETA con sus armas, que no son otras que la Constitución y las Leyes y quien se niegue a ver esta realidad debería de preguntarse el por qué de hacerlo así . . . ETA está acabada y vencida, no hay más, volver a la carga con el terrorismo como arma arrojadiza entre formaciones políticas y poner muertos encima de la mesa lo único que hace es aumentar el dolor delas víctimas y víctimizarlas todavía más, si quieren manifestarse lógico que lo hagan, faltaría más que nadie les negara ese derecho o que se les tachase de cualquier cosa por hacerlo . . . no es ese el tema, pero quien ha querido utilizar a las víctimas y sus muertos políticamente para conseguir votos con el dolor de unos pocos ahora no puede venir a dar lecciones de moral a nadie y mucho menos a las propias víctimas.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #10093 en: 28 de Octubre de 2013, 16:17:42 pm »

. . . la cuestión es que la Democracia ha vencido y muchos se niegan a reconocer este hecho.

En cierto modo si, las cosas están donde muchos queríamos, es decir Eta no mata, no es perfecto, pero mejor sin dudas.

Ahora bien si estamos en Democracia se debe aceptar, respetar, permitir, que las personas que han sufrido más se manifiesten, legal y democráticamente, están en su derecho, por lo menos eso se les tiene que permitir sin acusarles de nada. ES LO MINIMO QUE LES DEBEMOS.

 un saludo
por esto que la democracia ha ganado, porque con la Constitución y la Leyes se ha derrotado a los asesinos de ETA y los ha colocado en el lugar que les corresponde . . .

  En sus casas brindando y descojonados de la risa tras haber pagado un año y un mes por asesinato?? No me convence esa tarifa...

Reprócheselo a los que permitieron un Código Penal que permitía las redenciones de penas por trabajo y no hicieron nada para modificarlo, y fueron unos quince años de asesinatos continuos, la mayoría juzgados con ese Código Penal de 1973.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #10094 en: 28 de Octubre de 2013, 16:18:19 pm »

. . . la cuestión es que la Democracia ha vencido y muchos se niegan a reconocer este hecho.

En cierto modo si, las cosas están donde muchos queríamos, es decir Eta no mata, no es perfecto, pero mejor sin dudas.

Ahora bien si estamos en Democracia se debe aceptar, respetar, permitir, que las personas que han sufrido más se manifiesten, legal y democráticamente, están en su derecho, por lo menos eso se les tiene que permitir sin acusarles de nada. ES LO MINIMO QUE LES DEBEMOS.

 un saludo
por esto que la democracia ha ganado, porque con la Constitución y la Leyes se ha derrotado a los asesinos de ETA y los ha colocado en el lugar que les corresponde . . .

  En sus casas brindando y descojonados de la risa tras haber pagado un año y un mes por asesinato?? No me convence esa tarifa...




. . .  te recuerdo que esa tarifa era la que se paga con arreglo a las penas establecidas en el Código Penal del franquismo . . . que fue Belloch quien modificó el CP e instauró la doctrina Parot, pero no se puede aplicar con carácter retroactivo a los condenados con fecha anterior a mayo del 96 . . . esta es la realidad, una vez más, tozuda, pero si ha habido políticos que se acercaban a las víctimas desde un interés partidista y la realidad les ha colocado en esta sentencia . . . pues una vez más han sido esos políticos los que han víctimizando doblemente a las víctimas por decir una cosa en determinado  momento electoral y otra muy diferente cuando se llega al Gobierno. . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #10095 en: 28 de Octubre de 2013, 16:31:17 pm »
Esta claro que el principal problema es (fue) dejar vigente semejante vergüenza de código penal, así como no modificarlo en incluir penas que evitasen estas cosas, por eso son culpables unos y otros, tan dados al uso partidista de las víctimas (unos de ETA, otros del 11M, da igual) pero desde luego, aunque esta claro que el problema no es la doctrina en si misma sino la aplicación retroactiva, bien podrían haber estado años debatiendo como aplicarla y de que maneras perjudica a quien o a que y en que modo, tal y como llevan haciendo en UK con una o dos sentencias del TEDH, y así llevan ya unos años (años que la gran bastarda de Del Rio, el otro que salió después, y todos los demás, seguirían donde deben estar)



pacodeasis

  • Visitante
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #10096 en: 28 de Octubre de 2013, 18:04:42 pm »
. . .  no creo que aquí nadie haya tachado a las víctimas de nada de esto que tu dices, las víctimas bastante tienen con su condición no buscada ni desea de víctimas, que más hubieran querido todos ellos que la vida no les hubiera colocado esta etiqueta, por eso te lo digo una vez más, por si no ha quedado lo suficientemente claro, para las víctimas todo el apoyo y solidaridad, para las víctimas todos los recursos y ayudas que sean necesarios . . . pero eso no quita que la democracia haya vencido y derrotado a ETA con sus armas, que no son otras que la Constitución y las Leyes y quien se niegue a ver esta realidad debería de preguntarse el por qué de hacerlo así . . . ETA está acabada y vencida, no hay más, volver a la carga con el terrorismo como arma arrojadiza entre formaciones políticas y poner muertos encima de la mesa lo único que hace es aumentar el dolor delas víctimas y víctimizarlas todavía más, si quieren manifestarse lógico que lo hagan, faltaría más que nadie les negara ese derecho o que se les tachase de cualquier cosa por hacerlo . . . no es ese el tema, pero quien ha querido utilizar a las víctimas y sus muertos políticamente para conseguir votos con el dolor de unos pocos ahora no puede venir a dar lecciones de moral a nadie y mucho menos a las propias víctimas.

De acuerdo en el 95% de lo que expresas, por mi este tema zanjado, respeto y  apoyo a las victimas siempre, respeto y derecho a expresar su opinión siempre, Eta derrotada como organización que utiliza la violencia, Si, y como debe de ser por las instituciones democráticas y las FFCCSS. Intolerable la utilización de victimas con ningún fin y beneficio político en este caso y en cualquier otro, por mi el tema zanjado.

Un salud

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #10097 en: 28 de Octubre de 2013, 19:29:45 pm »
ETA derrotada?

Yo creo que algunos vivis en un universo paralelo.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #10098 en: 28 de Octubre de 2013, 19:40:08 pm »
ETA derrotada?

Yo creo que algunos vivis en un universo paralelo.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

Usted es que prefiere hablar de derrotas...nosotros preferimos hablar de ausencia de muertos.

16 de marzo de 2010...para mi esa fecha es la verdaderamente importante..nadie muere desde entonces.


Jean-Serge Nérin es la última víctima mortal de ETA.
Policía francés

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: ETA !!!ULTIMA HORA !!!
« Respuesta #10099 en: 28 de Octubre de 2013, 19:41:46 pm »
ETA derrotada?

Yo creo que algunos vivis en un universo paralelo.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

Usted es que prefiere hablar de derrotas...nosotros preferimos hablar de ausencia de muertos.

16 de marzo de 2010...para mi esa fecha es la verdaderamente importante..nadie muere desde entonces.


Jean-Serge Nérin es la última víctima mortal de ETA.
Policía francés
Hombre, a los asesinos no se les puede llamar "ausentadores de muertos", hay que llamarles asesinos y derrotarlos.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk