Autor Tema: Vacaciones, EBEP y sentencias  (Leído 187627 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1520 en: 04 de Mayo de 2015, 19:22:19 pm »
Si, si..y especialidades y cuadrantes también.


Café para todos.


Divide et vinces.
Efectivamente. O acaso a usted le afecta mucho en qué momento se cojan vacaciones los integrantes del cuadrante opuesto al suyo? no verdad? pues ya esta.

A mi con mi antigüedad no me afecta nada...y cada día que pase me afectará menos, pero no deja de ser excluyente y si se me permite discriminatorio, las divisiones que se han introducido en un "arriba y abajo".

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1521 en: 04 de Mayo de 2015, 19:23:57 pm »
Si, si..y especialidades y cuadrantes también.


Café para todos.


Divide et vinces.
Efectivamente. O acaso a usted le afecta mucho en qué momento se cojan vacaciones los integrantes del cuadrante opuesto al suyo? no verdad? pues ya esta.

A mi con mi antigüedad no me afecta nada...y a cada día que pase me afectará menos, pero no deja de ser excluyente y si se me permite discriminatorio, las divisiones que se han introducido en un "arriba y abajo".
a usted entonces lo que le ocurre es que tiene que organizarse las vacas con 1 o 2 mas como mucho, y eso le deja pocas o menos opciones...(no se si a usted o a su "espejo"), pero sigo diciendo que un operativo puede cubrir las vacaciones de un no operartivo...pero al reves no.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1522 en: 04 de Mayo de 2015, 19:29:14 pm »
Si, si..y especialidades y cuadrantes también.


Café para todos.


Divide et vinces.
Efectivamente. O acaso a usted le afecta mucho en qué momento se cojan vacaciones los integrantes del cuadrante opuesto al suyo? no verdad? pues ya esta.

A mi con mi antigüedad no me afecta nada...y a cada día que pase me afectará menos, pero no deja de ser excluyente y si se me permite discriminatorio, las divisiones que se han introducido en un "arriba y abajo".
a usted entonces lo que le ocurre es que tiene que organizarse las vacas con 1 o 2 mas como mucho, y eso le deja pocas o menos opciones...(no se si a usted o a su "espejo"), pero sigo diciendo que un operativo puede cubrir las vacaciones de un no operartivo...pero al reves no.

Y hay algún problema para que un operativo cubra lo que sea?

Mire le recuerdo otro artículo del Convenio.

Artículo 39 .- Cumplimiento de funciones genéricas.

En atención al carácter polivalente de todo Policía Municipal, el grado de especialización por Servicios, en ningún caso podrá ser utilizado como argumento, por ninguno de los integrantes del Cuerpo, para inhibirse ante cualquier actuación que deba llevar a efecto en el cumplimiento de sus funciones como Policía Municipal.


Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1523 en: 04 de Mayo de 2015, 19:36:24 pm »
Si, si..y especialidades y cuadrantes también.


Café para todos.


Divide et vinces.
Efectivamente. O acaso a usted le afecta mucho en qué momento se cojan vacaciones los integrantes del cuadrante opuesto al suyo? no verdad? pues ya esta.

A mi con mi antigüedad no me afecta nada...y a cada día que pase me afectará menos, pero no deja de ser excluyente y si se me permite discriminatorio, las divisiones que se han introducido en un "arriba y abajo".
a usted entonces lo que le ocurre es que tiene que organizarse las vacas con 1 o 2 mas como mucho, y eso le deja pocas o menos opciones...(no se si a usted o a su "espejo"), pero sigo diciendo que un operativo puede cubrir las vacaciones de un no operartivo...pero al reves no.

Y hay algún problema para que un operativo cubra lo que sea?

Mire le recuerdo otro artículo del Convenio.

Artículo 39 .- Cumplimiento de funciones genéricas.

En atención al carácter polivalente de todo Policía Municipal, el grado de especialización por Servicios, en ningún caso podrá ser utilizado como argumento, por ninguno de los integrantes del Cuerpo, para inhibirse ante cualquier actuación que deba llevar a efecto en el cumplimiento de sus funciones como Policía Municipal.

Evidentemente no sr.ronin.....como he dicho al menos tres veces ya: UN OPERATIVO PUEDE CUBRIR PERFECTAMENTE LA AUSENCIA DE UN NO-OPERATIVO, pero al NO AL REVÉS!, así que por tanto, y teniendo en cuenta que lo logico es que los no-operativos sean "los mas viejos del lugar" tendrán que dirimir entre ellos sus vacaciones, puesto que si no, una vez vuelvan de su periodo vacacional les tocará a los operativos (sea mayo o septiembre) y entonces que??... uno en la emisora, otro en el garaje, otro en la oficina, y otro vigilando la unidad...y en la calle? nadie?..
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1524 en: 04 de Mayo de 2015, 19:38:54 pm »
Si, si..y especialidades y cuadrantes también.


Café para todos.


Divide et vinces.
Efectivamente. O acaso a usted le afecta mucho en qué momento se cojan vacaciones los integrantes del cuadrante opuesto al suyo? no verdad? pues ya esta.

A mi con mi antigüedad no me afecta nada...y a cada día que pase me afectará menos, pero no deja de ser excluyente y si se me permite discriminatorio, las divisiones que se han introducido en un "arriba y abajo".
a usted entonces lo que le ocurre es que tiene que organizarse las vacas con 1 o 2 mas como mucho, y eso le deja pocas o menos opciones...(no se si a usted o a su "espejo"), pero sigo diciendo que un operativo puede cubrir las vacaciones de un no operartivo...pero al reves no.

Y hay algún problema para que un operativo cubra lo que sea?

Mire le recuerdo otro artículo del Convenio.

Artículo 39 .- Cumplimiento de funciones genéricas.

En atención al carácter polivalente de todo Policía Municipal, el grado de especialización por Servicios, en ningún caso podrá ser utilizado como argumento, por ninguno de los integrantes del Cuerpo, para inhibirse ante cualquier actuación que deba llevar a efecto en el cumplimiento de sus funciones como Policía Municipal.

Evidentemente no sr.ronin.....como he dicho al menos tres veces ya: UN OPERATIVO PUEDE CUBRIR PERFECTAMENTE LA AUSENCIA DE UN NO-OPERATIVO, pero al NO AL REVÉS!, así que por tanto, y teniendo en cuenta que lo logico es que los no-operativos sean "los mas viejos del lugar" tendrán que dirimir entre ellos sus vacaciones, puesto que si no, una vez vuelvan de su periodo vacacional les tocará a los operativos (sea mayo o septiembre) y entonces que??... uno en la emisora, otro en el garaje, otro en la oficina, y otro vigilando la unidad...y en la calle? nadie?..

Durante muchos años asi se hizo y la calle se cubrió.

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1525 en: 04 de Mayo de 2015, 19:49:03 pm »
Si, si..y especialidades y cuadrantes también.


Café para todos.


Divide et vinces.
Efectivamente. O acaso a usted le afecta mucho en qué momento se cojan vacaciones los integrantes del cuadrante opuesto al suyo? no verdad? pues ya esta.

A mi con mi antigüedad no me afecta nada...y a cada día que pase me afectará menos, pero no deja de ser excluyente y si se me permite discriminatorio, las divisiones que se han introducido en un "arriba y abajo".
a usted entonces lo que le ocurre es que tiene que organizarse las vacas con 1 o 2 mas como mucho, y eso le deja pocas o menos opciones...(no se si a usted o a su "espejo"), pero sigo diciendo que un operativo puede cubrir las vacaciones de un no operartivo...pero al reves no.

Y hay algún problema para que un operativo cubra lo que sea?

Mire le recuerdo otro artículo del Convenio.

Artículo 39 .- Cumplimiento de funciones genéricas.

En atención al carácter polivalente de todo Policía Municipal, el grado de especialización por Servicios, en ningún caso podrá ser utilizado como argumento, por ninguno de los integrantes del Cuerpo, para inhibirse ante cualquier actuación que deba llevar a efecto en el cumplimiento de sus funciones como Policía Municipal.

Evidentemente no sr.ronin.....como he dicho al menos tres veces ya: UN OPERATIVO PUEDE CUBRIR PERFECTAMENTE LA AUSENCIA DE UN NO-OPERATIVO, pero al NO AL REVÉS!, así que por tanto, y teniendo en cuenta que lo logico es que los no-operativos sean "los mas viejos del lugar" tendrán que dirimir entre ellos sus vacaciones, puesto que si no, una vez vuelvan de su periodo vacacional les tocará a los operativos (sea mayo o septiembre) y entonces que??... uno en la emisora, otro en el garaje, otro en la oficina, y otro vigilando la unidad...y en la calle? nadie?..

Durante muchos años asi se hizo y la calle se cubrió.
PUes todo evoluciona, y ha llegado el momento de cambiar. Mala suerte.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1526 en: 04 de Mayo de 2015, 19:52:21 pm »

 PUes todo evoluciona, y ha llegado el momento de cambiar. Mala suerte.


Recuerde sus palabras dentro de 25 años.

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1527 en: 04 de Mayo de 2015, 19:57:10 pm »

 PUes todo evoluciona, y ha llegado el momento de cambiar. Mala suerte.


Recuerde sus palabras dentro de 25 años.
la verdad que lo que vaya a pasar dentro de 25 años me importa bastante poco sr.ronin...al menos en lo concerniente a vida laboral, puesto que nadie me puede garantizar que lo que ocurre hoy, sea lo mismo que ocurra mañana. Así que cada palo aguante su vela. Encomiende esta mision a sus queridos sindicatos, que seguro que se lo solucionan....y si no, mala suerte.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1528 en: 04 de Mayo de 2015, 19:58:54 pm »
Pero no pida a las nuevas promociones que se sumen a su causa....porque no lo conseguirá. A todos nos gusta irnos de vacaciones en Julio y Agosto.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1529 en: 04 de Mayo de 2015, 20:00:39 pm »

 PUes todo evoluciona, y ha llegado el momento de cambiar. Mala suerte.


Recuerde sus palabras dentro de 25 años.
la verdad que lo que vaya a pasar dentro de 25 años me importa bastante poco sr.ronin...al menos en lo concerniente a vida laboral, puesto que nadie me puede garantizar que lo que ocurre hoy, sea lo mismo que ocurra mañana. Así que cada palo aguante su vela. Encomiende esta mision a sus queridos sindicatos, que seguro que se lo solucionan....y si no, mala suerte.

Usted es el que ha de preocuparse por un futuro que es muy largo en comparación con el mio que se cuenta en días.

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1530 en: 04 de Mayo de 2015, 20:04:14 pm »

 PUes todo evoluciona, y ha llegado el momento de cambiar. Mala suerte.


Recuerde sus palabras dentro de 25 años.
la verdad que lo que vaya a pasar dentro de 25 años me importa bastante poco sr.ronin...al menos en lo concerniente a vida laboral, puesto que nadie me puede garantizar que lo que ocurre hoy, sea lo mismo que ocurra mañana. Así que cada palo aguante su vela. Encomiende esta mision a sus queridos sindicatos, que seguro que se lo solucionan....y si no, mala suerte.

Usted es el que ha de preocuparse por un futuro que es muy largo en comparación con el mio que se cuenta en días.
ya le digo que lo que yo haga o deje de hacer en la actualidad de poco o nada servirá dentro de 25 años... así que realizar esfuerzos baldíos como que no. Lo dicho, que cada palo aguante su vela. Lo que a unos le parece discriminacion a otros nos parece lo más logico del mundo.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1531 en: 06 de Mayo de 2015, 08:02:26 am »

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1532 en: 06 de Mayo de 2015, 08:58:34 am »
Estos son los de cero representantes no???
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1533 en: 06 de Mayo de 2015, 09:16:32 am »
Cierto, pero fíjese que dijeron que el Acuerdo de Puestos No operativos era malo y lo intentaron tumbar en sede judicial pero al llevar el respaldo, al decir de la Administración, del 93 por ciento de la plantilla, no pasó el trámite...y ayer nos encontrábamos con un reconocimiento casi expreso de que el Acuerdo estuvo mal redactado, dirigido por la Administración y además INCUMPLIDO.

Quizás habría que escuchar a las minorías alguna vez..y en este caso particular, cuando se perdió la sentencia ese que usted dice que no tiene representantes informó de ello, sin embargo, el que la perdió ante el TSJM se la calló y el mayoritario tampoco tuvo a bien comunicarlo a la plantilla.

Desconectado arthursv

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1664
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1534 en: 06 de Mayo de 2015, 09:50:58 am »
Y asi estamos! Muchos a partir de ahora sin vacaciones en verano sin coincidir con tu familia y lo malo que dependiendo de tu futuro destino y siendo mas viejo, para esto, cada vez mas joven !  El  mundo al reves!

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1535 en: 06 de Mayo de 2015, 10:33:44 am »
Y asi estamos! Muchos a partir de ahora sin vacaciones en verano sin coincidir con tu familia y lo malo que dependiendo de tu futuro destino y siendo mas viejo, para esto, cada vez mas joven !  El  mundo al reves!


Si, si..y especialidades y cuadrantes también.


Café para todos.


Divide et vinces.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1536 en: 06 de Mayo de 2015, 10:44:34 am »
......dicen que se esta trabajando férreamente para cambiar la instrucción, desconozco si habia sentencia pero algo suena que había para que el año pasado prevaleciera la antiguedad a cualquier otra situación concreta del funcionario

Pues miren he de decirles que no tengo ninguna esperanza en que se modifique nada.

Cuando esta Instrucción saltó a la intranet hace dos días y tuve oportunidad de leerla me encontré con la sorpresa de que dos puntos en litigio volvían a aparecer en la de este. Rápidamente se me iluminó la luz interior y me vino un haz en forma de 404, todo ello ante el conocimiento de que el pasado año el Juzgado de lo Contencioso número 33 dictó una sentencia anulando esos dos puntos de la Instrucción de vacaciones de 2013, sentencia que produjo que se modificase la instrucción de 2014 por la admisión de las cautelares instadas ante el Juzgado de lo Contencioso número 21...pero como las cosas hay que tomarlas con calma, tras templar los ánimos me dije que había que girar la mirada hacia quien hizo el trabajo y esperar su movimiento de ficha.

Tras dos días de espera y viendo la mudez empecé a hacerme preguntas, y analizando llegué a la conclusión que un gato encerraba la Instrucción que no se había dado a conocer, y asi fue, mirando en esta página http://www.poderjudicial.es/search/indexAN.jsp encontré la solución al crucigrama en forma de este número "28079330072015100096", que ustedes mismos pueden usar colocándolo en el campo texto a buscar, ahí leerán lo que resuelve los ataques de mudez, el texto de la instrucción actual y la sentencia y Auto del pasado año que posibilitaron una modificación que me temo ya no podrá tener ninguna continuidad de futuro, dado que con ello acaban de cargarse de un plumazo la antigüedad reflejada en el artículo 74.3 del vigente Reglamento del Cuerpo.

Eso lo que hay señores...lo que diga el Juez que tantas y tantas veces les he mencionado y en este caso en esa potestad organizativa de la administración que posibilita que a partir de ahora las vacaciones se repartan por turnos, cuadrantes e incluso funciones específicas, algo que ya sucediese en el pasado en una división en la que nadie quiso entrar o que incluso hubo quienes consideraron correcta que se separase para el reparto a los operativos de los no operativos, pues ahora las tazas van a repartirse y habrá OACs, Tutores, Especialidades, Oficinas y Cuadrantes que entrarán independientemente en la distribución.

DIVIDE ET VINCES

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1537 en: 06 de Mayo de 2015, 11:09:44 am »

Pues en mi Unidad y turno gente de la '39 y de la '40 nos hemos quedado patidifusos al tener que modificar obligatoriamente los periodos solicitados e incluso alguno se ha quedado sin días en agosto, y con 15 años de antigüedad.

Ni siquiera cuando entramos en la empresa, en la etapa de Trágico 4, se vio tal despropósito. Incluso compañeros de la noche con treinta y tantos años en el lomo se han quedado sin agosto por estar no operativos y tienen que ver cómo polluelos de la última sí se lo pueden coger.

Aquí cada uno va a lo suyo (menos yo, que voy a lo mío); somos una puta mierda como colectivo y como lo saben hacen con nosotros lo que les sale de los huevos. Y no pasa náaaaaaaaaaa.

Pero eso sí, luciendo los Time Force, las tablets, las camaritas y demás. Nos vendemos por diez de pipas... repito, somos UNA PUTA MIERDA DE COLECTIVO y todo lo chungo que está por venir en la nueva negociación lo tendremos más que merecido.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1538 en: 06 de Mayo de 2015, 11:11:00 am »
Exactamente. Se puede decir más alto . . . pero no más claro.

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1539 en: 06 de Mayo de 2015, 11:15:39 am »
seguro que los sindicatos que tanto se preocupan por sus afiliados lo resuelven...para eso estan...o no?..o quizá estén pa chupar del bote y vivir a cuerpo de rey?...si, eso me pega más.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento