Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 857088 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2460 en: 04 de Marzo de 2011, 14:32:12 pm »

No entiendo porqué me veo involucrado en éste fuego cruzado , pero Ronin creo que no has estado acertado , intento ser lo más objetivo posible y repito la charla de CPPM fue patetica , el mensaje que intenta transmitir su secretario general , PACO TORRENTE , es , palabras textuales : " la culpa de todo lo que está pasando la tiene UPM , y necesitamos de vuestro apoyo(voto) para poder estar presentes en las mesas de negociación " , ¡eso es todo lo que nos vas a decir despues de tanto tiempo ?................................................Si poner en conocimiento de los policias ,  hechos que muchos de ellos desconocían es información contaminada , como opinion particular lo puedo admitir pero nada más . Me ratifico en todo lo que digo . y vuelvo a insistir para que estos cambie deben cambiar las ejecutivas de los sindicatos policiales , y ya que ellos no quieren dimitir debemos obligarlos en las proximas elecciones ................................................................Los policía municipales no pueden confiar en un sindicato como CPPM , dirigido por un incapaz , cuya consigna a los delegados desde que perdieron los ultimos comicios fue : " nosotros tranquilos , ahora que tire del carro la UPM " .....................no hacer nada , y a esperar a las próximas elecciones ......................... :elf; :elf;

A mi se le llena la boca repitiendo una y otra vez la palabra credibilidad sindical y lo que aprecia el forero willson es coincidente con lo que vengo repitiendo pero no quieres leer, la coherencia entre lo que se dice y lo que se hace

En resumen... credibilidad, que no tienen, y por eso sus discursos están vacios de contenido y carentes de convicción...y si no se transmite fuerza y convicción el mensaje llega débil.
Ya dije, dijimos, que la campaña giraría en torno a lo malo que es "el otro", que es el discurso de quienes no tienen ideas, y sin ideas, sin fuerza, sin convicción el resultado es el fracaso.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2461 en: 04 de Marzo de 2011, 15:23:24 pm »
Si tampoco somos capaces de hacer medidas efectivas, lo de las horas tenia los dias contados, incluso hay delegados de UPM que despues de muchos años ejerciendo muy bien su cargo son obligados a dejarlo para poder hacer horas. Yo soy cosciente que la gente lo necesita y que los sueldos estan muy pelados con los divorcios, con los niños etc.

Sincadenas tu hicistes un gesto por el colectivo y como te lo pagaron.

NO HAY UNION, NO HAY NADA POR LO QUE AHORA MISMO NO HAY NINGUN SINDICATO NI NINGUN LIDER SINDICAL QUE NOS LLEVE A VENCER A ESTE AYUNTAMIENTO


 Es por eso mismo por lo que tenemos que luchar por un sueldo digno, todos hemos hecho horas por diferentes motivos, pero una cosa es hacer algunas horas y otra cosa es el NEGOCIO que tienen algunos corruptos con el tema de las horas extras, esto NO ES UNA EMPRESA, somos policías y venimos a cumplir con nuestro deber y no a lucrarnos, pero eso no entra en contradicción con que NOS MERECEMOS UN SUELDO DIGNO Y ACORDE A NUESTRA DEDICACIÓN, PREPARACIÓN Y RIESGO y se da la casualidad que esos que tienen su negocio montado a expensas del ayuntamiento son los menos capaces y más incompetentes.


 En una cosa tienes razón sincadenas recibió como recompensa lo que todos sabemos y el "apoyo" de algunos que esperaron a tener fuera de la vista a los delegados para inflarse a hacer horas, pero ese no es problema de sincadenas, es problema de quien traiciona.


 Visto como nos trata la corporación, con tan poco respeto a lo que somos y representamos: ME NIEGO A HACER HORAS EXTRAS a pesar de tener graves problemas económicos.
« Última modificación: 04 de Marzo de 2011, 15:44:20 pm por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2462 en: 04 de Marzo de 2011, 15:48:24 pm »
Estamos en otro momento del "conflicto"...en la carrera por el voto en una campaña justificativa de los fracasos de los demás por que "el otro" fue el malo, y creo que todos tenemos en la memoria la parte general y la parte puntual que nos afecta y el papel que cada uno ha jugado en ellas, y valorando todas ellas el votante es libre para ejercer su derecho al voto pero siempre que ese voto sea limpio, pues me veo introduciendo el voto-regalo para paliar la falta de ideas, convicción y credibilidad.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2463 en: 04 de Marzo de 2011, 16:29:28 pm »
lexcepto las concentraciones ilegales

Explicame compañero que quieres decir con concentraciones ILEGALES y si como dices has tenido conocimiento de ellas no has ido corriendo al juzgado a denunciarlas, o prefieres el sistema inquisitorial, te acuso de ilegalidades, pero te jodo por temas diferentes, no se si me entiendes, por que yo no he tenido conocimento de niunguna concentración ILEGAL, por que a pesar de condenbar CCOO el  2ºbotellón ligh en casa del Jefe, te dire que de ilegal NADA, a ver si aclaramos esto, por que se que a muchos sindicatos les tiraron de las orejas, POR QUE LOS 17 COMPAÑEROS HICIERON MUCHO DAÑO Y AHÍ ESTABAN DELEGADOS DE UPM Y AFILIADOS DE UPM DE UNA UNIDAD MUY DURAMENTE CASTIGADA POR PARTE DE LA CORPORACIÓN Y SUS MERCENARIOS eso símplemente se llama reivindicación LEGÍTIMA, o no tengo yo derecho a ir a donde vive el patrón a tomarme una cocacola y a expresar libremente lo que quiera sin faltar a nadie?


 En cuanto al Foro, cuando ocurrió el tema de David yo, acababa de entrar en el cuerpo y no sabía ni lo que era internet, pero esta claro que a mucha gente del cuerpo, gente de algunos sindicatos, políticos y demás basura humana le encantaría acabar con él, eso me reafirma en que no sólo es un buen foro sino que además es IMPRESCINDIBLE para poder en un futuro cambiar muchas cosas que hace falta cambiar y acabar con las golferías de unos pocos que perjudican al conjunto.

 En lo que a mí respecta, nos guste o no lo que leamos aquí el foro en sí no es más que el canal transmisor y si es malo para el ayuntamiento es bueno para nosotros.


Para mi que un grupo de personas corte la circulacion sin permiso es ilegal.  Yo no voy a denunciarte lo que no voy a se coparcipite de hacer gilipolles que no valen para nada como se demostro y joder a los ciudadanos y joder nuestra imagen ya deteriorada.
Una manifestacion o concentracion autorizada esta suficientemente informada para el resto de los ciudadanos para que puedan evitarla

Te voy a poner solamente una que si podrias haber ido y no tendrias que atentar ni contra los ciudaanos ni contra los vehiculos.

                               CONCENTRACION FIESTA DE SAN ISIDRO

Y mira a es si fui pero llegue tarde ya que fui con mi mujer y mi hijo a comer ya que era el cumpleaños de mi hijo.

Mira a la de san juan tambien habia podido ir y llevarme la tienda de campaña pero tampoco la comparto y no me gusta que se hagan actos ese dia y se jodan a los compañeros que desfilan sobre todo a los de las nuevas promociones que ese dia a lo mejor les hace ilusion a ellos y a sus familaires.

SI no somos capaces de hacer 3 manifestaciones contundentes, siempre la primera muy bien y despues se va quedando sin efectivos y despues ya se queda en concentraciones porque no va ni dios, como vamos a conseguir nada.

Si tampoco somos capaces de hacer medidas efectivas, lo de las horas tenia los dias contados, incluso hay delegados de UPM que despues de muchos años ejerciendo muy bien su cargo son obligados a dejarlo para poder hacer horas. Yo soy cosciente que la gente lo necesita y que los sueldos estan muy pelados con los divorcios, con los niños etc.

Sincadenas tu hicistes un gesto por el colectivo y como te lo pagaron.

NO HAY UNION, NO HAY NADA POR LO QUE AHORA MISMO NO HAY NINGUN SINDICATO NI NINGUN LIDER SINDICAL QUE NOS LLEVE A VENCER A ESTE AYUNTAMIENTO

Vamos que a San Isidro llegastes tarde.......Pues estuvimos desde la 8 de la mañana hasta pasadas las 2 de la tarde.

Te voy a decir otra en la que no habia que joder al ciudadano ni tampoco a los automoviles.

                                         LA MARATON DE MADRID.

 

Perdona pues estarias hasta las 2 tomando cañas proque yo cuando llegue a las 12:00  ya no estabais. Os vi por la tele a primera hora y quedo muy gracioso.

Y que me quieres decir que porque vaya al maraton cuando la hicisteis que estaba ya el conflicto mas muerto que la gallina caponata hubieramos hecho algo. Ademas era una convocatoria de tu sindicato para hacer el paripe, como haceis cuando el conflicto ya esta acabado para conseguir votos.

Sincadenas somos 7000 policias y no somos capaces de hacerle frente al ayuntamiento.
Me podras decir que tampoco estuve en el botellon y en su puta madre pero esa no es la solucion.
Mirar los bomberos y entonces cuando hagamos lo que hacen ellos a lo mejor conseguiremos algo

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Te voy a poner otra...que no era solo convocada por UPM,ni tampoco iba en contra de los ciudadanos [aunque despues veis bien el denunciar a la japonesa,me tendriais que aclarar ese tema por que no lo entiendo] ni tampoco iba en contra de la circulacion,ni tampoco era una concentracion ilegal,segun dices tu.

Una reunion convocada por todos los sindicatos,totalmente legal en la que se disponia de 4 horas y en la que aparecimos ciento y pico.

                           ULTIMA ASAMBLEA GENERAL.

En esa asamblea que paso .....tu mujer estaba de parto?.

Me habria gustado que hubieses ido y que todo lo que dices por aqui lo hubieses dicho en esa asamblea,incluso voy a mas,me habria gustado tambien oirte en la primera.

Me habria gustado oir la exposicion de lo que piensas y que se lo hubieses dicho en la cara a todos los sindicatos y yo te habria aplaudido

Pero eso nunca ocurrira.....es muy facil escribir por aqui ,detras de un ordenador y un  anonimato.

Para lo otro hay que tener huevos

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2464 en: 04 de Marzo de 2011, 16:32:20 pm »
Agua pasada no mueve molino.

Estamos "en otro momento"...el de las elecciones sindicales.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2465 en: 04 de Marzo de 2011, 16:40:33 pm »
Ya ha comenzado la guerra de las "charlas" , en Arganzuela CPPM , patético como era de esperar , Paco Torrente dedicate a otra cosa ...............y como Judas se acerca a saludar a aquellos a los que vendió por un plato de lentejas , sigue dando charlas que con ese espiritu no te va a votar ni el tato  :elf;


Como ves,ya que tanto se te llena la boca  ...No hay que parecerlo sino tambien serlo

A mi se le llena la boca repitiendo una y otra vez la palabra credibilidad sindical y lo que aprecia el forero willson es coincidente con lo que vengo repitiendo pero no quieres leer, la coherencia entre lo que se dice y lo que se hace:

Es una simple historia de liderazgo y credibilidad.... se come mierda porque se quiere comer de esa mierda aunque sea mala, y eso resta credibilidad entre lo que se dice y lo que se hace y por esa misma razón los sindicatos han perdido de la credibilidad que necesitan para afianzar sus discursos.

Si yo lo unico que digo....que parece que tu tampoco me quieres entender.

Es que habia dos citas...Una de UPM y otra de CPPM...y en vez de poner las dos como hace una persona imparcial y que ademas esta de mediador en este foro.

Vas y pones 1 ....que ademas ,que casualidad es la de UPM como en el 90% de los casos.

Pero bueno....eso para ti es credibilidad

Quizás sea por que la primera cita proceda de un forero "sin contaminar" y la segunda contiene un cierto grado de animadversión de tipo personal...esa es la diferencia entre ambas citas.

Y te aclaro, mi misión no es moderar, yo soy el administrador del foro, lo que no quita que pueda hacerlo cuando deba y entienda.

Y de igual forma he de informarte sobre lo que se menciona en la parte de abajo de la página:

Página privada sin relación con ningún Partido Político, Administración o Sindicato

Algo que algunos creyeron correspondía con una "extensión" afin a un sindiciato...y que como ves se ha desmotrado ser incierto.

Y en que te basas tu para decir que la primera cita es "sin contaminar" yo no conozco a ninguno de los 2 y para mi son igual de validas.

Que pasa, que la gente que escribimos y leemos en este foro,nos falta un hervor y por eso estas tu aqui,para llevarnos por el buen camino.

Tu deber es poner las 2 y yo ya sacare las conclusiones que tenga que sacar.

Pero eso es credibilidad

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2466 en: 04 de Marzo de 2011, 16:47:34 pm »
Tu deber es poner las 2 y yo ya sacare las conclusiones que tenga que sacar.

La respuesta a eso es sencilla:

Estaria bueno que tu me dijeses de lo que puedo debatir o no.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2467 en: 04 de Marzo de 2011, 16:48:23 pm »
Agua pasada no mueve molino.

Estamos "en otro momento"...el de las elecciones sindicales.

Las verdades escuecen.


Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2468 en: 04 de Marzo de 2011, 16:50:04 pm »
Tu deber es poner las 2 y yo ya sacare las conclusiones que tenga que sacar.

La respuesta a eso es sencilla:

Estaria bueno que tu me dijeses de lo que puedo debatir o no.

Entonces no me vengas hablando de credibilidad ni dando clases de etica

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2469 en: 04 de Marzo de 2011, 16:52:26 pm »
Agua pasada no mueve molino.

Estamos "en otro momento"...el de las elecciones sindicales.


 . . .  efectivamente, estamos ya en otro momento, el conflicto ya es historia, está muerto y enterrado, por lo tanto ahora, lo que toca, es presentar los programas y las candidaturas y que todos y cada unos de los sindicatos ofrezcan un proyecto ilusionante sobre el que puedan captar el voto de los policías, para ello la campaña no puede girar ni sobre el "y tu más" ni sobre "este que malo es", estro ni es campaña ni es proyecto, ya no cabe ganar el voto desde la oposición, ahora es el momento de la verdad, es el momento de que cada uno sepa vender sus logros y de esta forma convencer al electorado de que son la mejor opción posible como representación de la PMM de cara al futuro, el pasado ya no existe, lo único que ahora nos debe de preocupar es lo que se nos aproxima . . . y lo que nos llega es Madrid es más PP, más Faraón Taladrón y más Red-6000, de manera que lo tenemos fácil, ya sabemos que es lo que ellos quieren para nosotros, ahora lo que nos hace falta es saber que es lo que nos ofrecen los diferentes sindicatos para luchar con esta corporación . . . a partir de ahí cada votante elegirá la que a su modo de ver sea su mejor opción posible . . . y digo mejor opción porque mi deseo sería que hubiera una campaña basa en las ideas, no en el desprestigio del adversario para que así la elección sea la mejor de entre las diferentes opciones y no la mejor de entre las menos malas . . .  tenéis mucho trabajo por delante, hay que presentar un proyecto nuevo y hay que volver a ilusionar al electorado . . . ardua tarea y difícil trabajo por delante, de manera que no perdáis vuestras energías en descalificar al otro, dejad que el otro se descalifique solo si su programa y sus acciones son para ello, y recordad que  a estas alturas el votante ya está lo suficientemente maduro como para saber cual es su mejor elección . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2470 en: 04 de Marzo de 2011, 17:01:18 pm »
Tu deber es poner las 2 y yo ya sacare las conclusiones que tenga que sacar.

La respuesta a eso es sencilla:

Estaria bueno que tu me dijeses de lo que puedo debatir o no.

Entonces no me vengas hablando de credibilidad ni dando clases de etica

Mira sincadenas, yo puedo dar las clases que me venga en gana y puedo criticar lo que proceda y cuando proceda, es más, lo puedo hacer desde la "historia" que te he contado dado que mis actos corresponden con mis palabras, no asi pueden hacerlo los que corrieron a comer de la mierda que era mala.
Asi que puestos a debatir puedo, porque es mi derecho y decisión, extraer aquellos mensajes que sirvan para argumentar la falta de credibilidad de sindicatos y sindicalistas, algo común a otros cuerpos policiales, como es la reseña que he hecho de otro foro, donde los foreros se expresan de igual forma contra sus sindicatos, y es que los sindicatos, pese a reconocer de su necesidad, carecen de CREDIBILIDAD.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2471 en: 04 de Marzo de 2011, 17:07:17 pm »
. . . y digo mejor opción porque mi deseo sería que hubiera una campaña basa en las ideas, no en el desprestigio del adversario para que así la elección sea la mejor de entre las diferentes opciones y no la mejor de entre las menos malas . . .  tenéis mucho trabajo por delante, hay que presentar un proyecto nuevo y hay que volver a ilusionar al electorado . . . ardua tarea y difícil trabajo por delante, de manera que no perdáis vuestras energías en descalificar al otro, dejad que el otro se descalifique solo si su programa y sus acciones son para ello, y recordad que  a estas alturas el votante ya está lo suficientemente maduro como para saber cual es su mejor elección . . .

El problema es que sus campañas van a ir dirigidas hacia eso mismo... de hecho en este tema ya se nos ha dicho dos veces que por parte de unos y de otros asi ha sido...sólo falta confirmar esa versión pues de momento son los mensajes de dos foreros que asi lo mencionan.


Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2472 en: 04 de Marzo de 2011, 17:22:40 pm »
para unas cosas sí hay agua pasada y para otras no, hemos pasado de la "coherencia" y ahora se lleva de moda la muchísimo más subjetiva pero no por ello menos impactante, "credibilidad"

sigamos, pues, comentando con la coherencia y credibilidad estipuladas, nunca dejando de hacerlo amigablemente

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2473 en: 04 de Marzo de 2011, 17:33:10 pm »
para unas cosas sí hay agua pasada y para otras no, hemos pasado de la "coherencia" y ahora se lleva de moda la muchísimo más subjetiva pero no por ello menos impactante, "credibilidad"

sigamos, pues, comentando con la coherencia y credibilidad estipuladas, nunca dejando de hacerlo amigablemente

El conficto, las medidas, las horas y asambleas son parte de un pasado que no mueven molino, toda vez que la situación entró en la normalidad absoluta hace ya meses, y ahora, rememorar una y otra vez que la culpa fue del colectivo y no de los sindicatos, no pasará el trámite de la justificación aunque se repita docenas de veces, es más, ni procede en este tema que versa sobre las elecciones próximas.

Dicho lo anterior, la frase "para otras no", requiere de una aclaración.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2474 en: 04 de Marzo de 2011, 17:59:12 pm »
El conficto, las medidas, las horas y asambleas son parte de un pasado que no mueven molino, toda vez que la situación entró en la normalidad absoluta hace ya meses, y ahora, rememorar una y otra vez que la culpa fue del colectivo y no de los sindicatos, no pasará el trámite de la justificación aunque se repita docenas de veces, es más, ni procede en este tema que versa sobre las elecciones próximas.

Dicho lo anterior, la frase "para otras no", requiere de una aclaración.

si no procede una cosa, como lo es la implicación del colectivo y las demas que nombras, tampoco procede la condición extemporánea que aludes de delegados de UPM no apuntándose a las ventas en el contexto de una paz social firmada para 4 años

requerimiento amistosamente solicitado espero que satisfecho convenientemente

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2475 en: 04 de Marzo de 2011, 18:07:49 pm »
Insistes es introducir la paz social como dentro de un acuerdo de 2004..pero te niegas a leer que esa paz social proviene desde el 2000, toda vez que el "rasgo talibánico" te impide esa lectura, algo habitual en los que defienden a ultranza algo de lo que son parte interesada.

Respecto a la argumentación de la improcedencia de traer los actos pasados de unos y de otros, es algo que debe hacerse ante la reiterada insistencia en omitir que aquellos que más se posicionaron en contra fueron los que más corrieron en vender de sus tiempos, y ello tampoco moverá molino alguno, pero nos dice como somos cada uno...y seis media docena.

Aclarada, la aclaración...el tema prosigue dentro de lo que versa...sin que la reiteración sobre "las distintas aguas y el molino ya referidas de forma reiterada" tengan ya ninguna cabida en él.
« Última modificación: 04 de Marzo de 2011, 18:10:09 pm por 47ronin »

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2476 en: 04 de Marzo de 2011, 18:12:42 pm »
conduce, abre el debate hacia nuevos horizontes, que viniendo de mí quedaría un poco, digamos, sectario

por favor... ese golpe de timón...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2477 en: 04 de Marzo de 2011, 18:19:05 pm »
conduce, abre el debate hacia nuevos horizontes, que viniendo de mí quedaría un poco, digamos, sectario

por favor... ese golpe de timón...

Lo harán los foreros sin duda.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2478 en: 04 de Marzo de 2011, 18:22:35 pm »
entonces esperemos a ver quién, con opinión cristalina y virginal, viene con nuevos horizontes para debatir

Desconectado Oraculo

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 77
  • La lucha no cesa, de momento aún no vemos el fin.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #2479 en: 04 de Marzo de 2011, 18:23:38 pm »
Este debate esta lleno de talibanes, los de la fe ciega en upm y los del voto en blanco.
Todos los dirigentes de las directivas sindicales deberían de dimitir, empezando por los de upm si quieren hacer algo en las elecciones.
Los de la cppm no que lo hacen muy bien.
Pero los del resto de sindicatos deberían de dejar sus cargos por inútiles y ladrones.
« Última modificación: 04 de Marzo de 2011, 18:25:49 pm por 47ronin »
Debemos actuar con precaución, nada es seguro, como si todo estuviera construido en el aire.Inseguridad, inestable, de poca duración.