Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 857134 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3940 en: 17 de Octubre de 2011, 22:39:30 pm »
En el tema sobre Derechos Laborales os he dejado la ruta hacia la sentencia completa.


Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3941 en: 27 de Octubre de 2011, 15:44:04 pm »
Esta es una pregunta .....que realizo a la ejecutiva de cppm.

Ha llegado a mis oidos ,que los policias qie esta en le ejecutiva de cppm,cobran cada uno 500 euros del sindicato.

Si la quieren contestar,me gustaria saber si es cierto o mentira.....gracias.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3942 en: 27 de Octubre de 2011, 15:48:53 pm »
Esta es una pregunta .....que realizo a la ejecutiva de cppm.

Ha llegado a mis oidos ,que los policias qie esta en le ejecutiva de cppm,cobran cada uno 500 euros del sindicato.
Si la quieren contestar,me gustaria saber si es cierto o mentira.....gracias.

es MAS, y te lo digo con conocimiento de causa, ES QUE TENIA QUE ESTAR HAY! Pero FRANCISCO TORRES Secretario General de CPPM en MADRID; con el GARBO y GLAMUR! que le condiciona dicho cargo,No hagais horas! UNIDAD SINDICAL! A LAS BARRICADAS! YO, he PASADO FRIO Y PENURIAS EN UN CRUCE COMO VOSOTROS! A LA GERRA! Y Resulta Que ESte Espermatozoide SIN desarrollar cobra un SOBRESUELDO!!! POR GASTOS DE L CARGO QUE REPRESENTA DE !!! QUINIENTOS PAVAZOS AL MES!!!en numeros 500 Euros!!!. y una vez lo dicho, creo que  me tiene que responder EL DIRECTAMENTE, PERO NO HA MI, SI NO,A TODOS LOS POLICIAS MUNICIPALES!.       Pd:Que no me conteste, Ni sus segundos Espadas, Estomagos Agradecidos, Coleopteros, y gente Que tiene cosas que esconder ante un JUEZ. ESTO LO FIRMA UN HOMBRE!.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3943 en: 27 de Octubre de 2011, 17:43:17 pm »
Los afiliados a CPPM lo sabran y si no lo saben no tienen mas que ir a acanto 22 planta 13, segun salen del ascensor a la izquierda y preguntarlo en el departamento que esta un poquito mas alante que la oficina de UPM.

Mientras tanto, sera solo un rumor.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3944 en: 27 de Octubre de 2011, 17:50:53 pm »
Instrucciones mas precisas para afiliados con urticaria si oyen hablar de UPM:

Cuando estes en la planta 13, segun sales del ascensor, a las 9 y cuando llegues a la pared, a las 3, luego, a las 12 SIN MIRAR A LOS LADOS!!! hasta que llegues a la puerta, si no esta abierta, abres y entras.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3945 en: 27 de Octubre de 2011, 18:03:41 pm »
es un chascarrillo, ya en serio:

no propaguemos bulos si no tenemos constancia de la veracidad de los mismos

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3946 en: 27 de Octubre de 2011, 18:26:26 pm »
es un chascarrillo, ya en serio:

no propaguemos bulos si no tenemos constancia de la veracidad de los mismos

No es propagar bulos,yo pregunto a  algo que me han comentado ,,,,,,,,,,,,y si quieren contestar que contesten..............aunque si no rinden cuentas del dinero  a sus afiliados ....menos me las van a rendir a mi ya que yo ni pincho ni corto en cppm

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3947 en: 27 de Octubre de 2011, 19:38:26 pm »
es un chascarrillo, ya en serio:

no propaguemos bulos si no tenemos constancia de la veracidad de los mismos

No es propagar bulos,yo pregunto a  algo que me han comentado ,,,,,,,,,,,,y si quieren contestar que contesten..............aunque si no rinden cuentas del dinero  a sus afiliados ....menos me las van a rendir a mi ya que yo ni pincho ni corto en cppm

ya compi, pero si es verdad, sería muy grave, por lo que aquel afiliado de CPPM que tenga la inquietud de saberlo, que se acerque a su sindicato

con el bulo que sacó CSIF en abril, muy grave, por cierto, UPM tuvo que sacar un cartel aclaratorio y ni con esas detuvo una sangría de afiliados que por no informarse se fueron a afiliarse a CSIF

así que propagando esa inquietud podemos perjudicar gravemente a CPPM, siendo los propios afiliados de CPPM los que tienen que informarse, o que en su defecto CPPM saque un cartel si es que recibe muchas visitas preguntando lo mismo, para comodidad del afiliado

por eso, si el afiliado de CPPM se pregunta "¿COBRA LA EJECUTIVA DE CPPM UN SOBRESUELDO DE 500€?" dicha inquietud debería de ser formulada por sus propios afiliados en su sede, creo que es razonable, ¿no?

sincadenas, ya sé que tú no propagas bulos y que tu intención es simplemente la de corroborar una inquietud, pero tú mismo dices que ni pinchas ni cortas en CPPM, así que dejemos a los afiliados a ese sindicato que seguramente pinchen y corten en él, o al menos eso creo, que si llega a sus oídos eso y les surge la inquietud, formulen esa pregunta a través de los canales que su sindicato prevea al efecto, "¿COBRA LA EJECUTIVA DE CPPM UN SOBRESUELDO DE 500€?"

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3948 en: 27 de Octubre de 2011, 19:42:14 pm »
saberlo, que se acerque a su sindicato

con el bulo que sacó CSIF en abril, muy grave, por cierto, UPM tuvo que sacar un cartel aclaratorio y ni con esas detuvo una sangría de afiliados que por no informarse se fueron a afiliarse a CSIF


Va a ser que no...la política de cursos y la posibilidad de congreso pesó en la "sangría"...y nada tuvo que ver el cartel en cuestión.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3949 en: 27 de Octubre de 2011, 19:43:43 pm »
¿COBRA LA EJECUTIVA DE CPPM UN SOBRESUELDO DE 500€?"

El afiliado medio no tiene ningún interés por la política sindical..es más, si le remitiesen la cuentas la mayoría las tiraría a la basura sin leerlas.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3950 en: 27 de Octubre de 2011, 19:45:36 pm »
saberlo, que se acerque a su sindicato

con el bulo que sacó CSIF en abril, muy grave, por cierto, UPM tuvo que sacar un cartel aclaratorio y ni con esas detuvo una sangría de afiliados que por no informarse se fueron a afiliarse a CSIF


Va a ser que no...la política de cursos y la posibilidad de congreso pesó en la "sangría"...y nada tuvo que ver el cartel en cuestión.

las solicitudes de portabilidad se dispararon después del cartelito y las charlas al efecto, eso es innegable, no fue un goteo, sino un desangramiento por una puñalada

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3951 en: 27 de Octubre de 2011, 19:45:47 pm »
No hombre, no.

Que hay que reciclar.

AL CONTENEDOR AZUL!!!


La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3952 en: 27 de Octubre de 2011, 19:47:55 pm »
¿COBRA LA EJECUTIVA DE CPPM UN SOBRESUELDO DE 500€?"

El afiliado medio no tiene ningún interés por la política sindical..es más, si le remitiesen la cuentas la mayoría las tiraría a la basura sin leerlas.

o sea, que de ser verdad, sería algo sin importancia atendiendo al interés de la noticia entre la afiliación

entiendo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3953 en: 27 de Octubre de 2011, 19:48:53 pm »
las solicitudes de portabilidad se dispararon después del cartelito y las charlas al efecto, eso es innegable, no fue un goteo, sino un desangramiento por una puñalada

Justificación interna que no responde a la realidad de los "transfugas"...cada cual opta por una relación de servicios y cuando esos servicios son más atractivos se rompen relaciones y se firman nuevos contratos.

Por esa misma razón el sindicato ha de estar en permanente actividad.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3954 en: 27 de Octubre de 2011, 19:50:00 pm »
o sea, que de ser verdad, sería algo sin importancia atendiendo al interés de la noticia entre la afiliación

entiendo

Si en junio de 2010, cuando el forero wilian lanzó la pelota, nadie de ese sindicato salió a desmentirla y tampoco su afiliación a preguntar... es que el asunto interesa más bien poco.

Y Resulta Que ESte Espermatozoide SIN desarrollar cobra un SOBRESUELDO!!! POR GASTOS DE L CARGO QUE REPRESENTA DE !!! QUINIENTOS PAVAZOS AL MES!!!en numeros 500 Euros!!!. y una vez lo dicho, creo que  me tiene que responder EL DIRECTAMENTE, PERO NO HA MI, SI NO,A TODOS LOS POLICIAS MUNICIPALES!.     
« Última modificación: 27 de Octubre de 2011, 19:51:46 pm por 47ronin »

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3955 en: 27 de Octubre de 2011, 19:52:09 pm »
las solicitudes de portabilidad se dispararon después del cartelito y las charlas al efecto, eso es innegable, no fue un goteo, sino un desangramiento por una puñalada

Justificación interna que no responde a la realidad de los "transfugas"...cada cual opta por una relación de servicios y cuando esos servicios son más atractivos se rompen relaciones y se firman nuevos contratos.

Por esa misma razón el sindicato ha de estar en permanente actividad.

la mayoría de los tránsfugas de ese corto período de tiempo lo hicieron por las razones que fueran, no lo sé uno por uno, pero el catalizador, sin duda, fue el cartel falaz de CSIF

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3956 en: 27 de Octubre de 2011, 19:55:55 pm »
Error....si dejarais de miraros el ombligo naranaja alguna vez veríais que los motivos no fueron los de un cartel malintencionado sino un anquilosamiento del sindicato mayoritario..y desde este foro se advirtió de ello una y otra vez.


Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3957 en: 27 de Octubre de 2011, 19:59:06 pm »
Si en junio de 2010, cuando el forero wilian lanzó la pelota, nadie de ese sindicato salió a desmentirla y tampoco su afiliación a preguntar... es que el asunto interesa más bien poco.

creo que tienes razón, aunque una cosa está supeditada a la otra, CPPM no desmintió porque no hubo afiliados que se acercasen a preguntar

creo, personalmente, que hay diferencias en el perfil de afiliado a CPPM y a UPM, deberíais ver como en UPM arde el teléfono de la oficina y como fríen a preguntas a la ejecutiva en las asambleas a las que van sin horas

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3958 en: 27 de Octubre de 2011, 20:00:53 pm »
Error....si dejarais de miraros el ombligo naranaja alguna vez veríais que los motivos no fueron los de un cartel malintencionado sino un anquilosamiento del sindicato mayoritario..y desde este foro se advirtió de ello una y otra vez.



ronin, que hubo goteo en el tiempo, que sí, que lo sé, pero esa puñalada hizo mucho daño, me han dicho de primera mano los datos y sí hay relación causa-efecto entre el cartel y las charlas por el tema del "9%", esa falacia hizo mucho mucho mucho daño

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3959 en: 27 de Octubre de 2011, 20:06:19 pm »
Si en junio de 2010, cuando el forero wilian lanzó la pelota, nadie de ese sindicato salió a desmentirla y tampoco su afiliación a preguntar... es que el asunto interesa más bien poco.

creo que tienes razón, aunque una cosa está supeditada a la otra, CPPM no desmintió porque no hubo afiliados que se acercasen a preguntar

creo, personalmente, que hay diferencias en el perfil de afiliado a CPPM y a UPM, deberíais ver como en UPM arde el teléfono de la oficina y como fríen a preguntas a la ejecutiva en las asambleas a las que van sin horas

Estoy convencido que en el resto de los sindicatos los teléfonos también suenan.