Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 856454 veces)

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4380 en: 01 de Febrero de 2012, 18:30:27 pm »
Haber referido que era para ti y te la hubieran dado,

recuerda, tema no-sindical, tema humano, de respeto y educación.

Por asuntos en el servicio, con registros similares de implicación por parte de unos y recaditos cobardes por parte de otros, se han llevado sustos muy graves muchos compañeros al darse cuenta de lo que rodeaba al recadito.

En castellano, pausado y comprensible comprenderás lo que te acabo de decir atendiendo a tu experiencia vital y laboral, afortunadamente tu solo te estas llevando el chasco de hacer caso a peticiones "anonimas" de favores por privado y estas derivando la trayectoria de todo esto hacia un fin superior, sagrado e inalienable, cuando la realidad es mezquina y has sido vilmente usado, u-sa-do,

Has sido útil durante unos cuantos mensajes y mientras sigas batallando seguirás siendo útil, mas o menos como yo, pero la diferencia entre ambos es que yo hago esto de manera voluntaria y creo totalmente en lo que digo...

...y tu dices lo que crees, habiendo pasado de la línea de la voluntariedad para entrar en la de la auto justificación de algo en lo que cada vez te das mas cuenta que no te hubiera gustado haber entrado

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4381 en: 01 de Febrero de 2012, 18:32:23 pm »
A raiz de estos hechos y los antecedentes, esta Ejecutiva NO HA DENEGADO NINGUNA SENTENCIA PORQUE NO LA HAY.

La hay...y por que la hay se pidió.

Haber referido que era para ti y te la hubieran dado,


Yo no tengo por qué mentir...

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4382 en: 01 de Febrero de 2012, 18:34:19 pm »
Yo no tengo por qué mentir...

Tampoco tienes por que engañarte a ti mismo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4383 en: 01 de Febrero de 2012, 18:37:34 pm »
Yo no tengo por qué mentir...

Tampoco tienes por que engañarte a ti mismo.

Yo no me engaño...quienes intentais engañar ahora diciendo que no hay sentencia sois vosotros...cuando la referencia a la misma se puede encontrar en la página web de UPM...mediante la cartelería acostumbrada....y por eso mismo se pidió...con independencia de para quien fuese.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4384 en: 01 de Febrero de 2012, 18:51:09 pm »
Se pidió para una persona en concreto a raíz de un mensaje privado y el desconocimiento real del contexto de la situación

Si lo hubieras pedido para ti, te lo hubieran dado, has sido utilizado y lo sabes

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4385 en: 01 de Febrero de 2012, 19:02:17 pm »
Yo no se si torosentado será miembro de la ejecutiva, pero lo que si sé es ¿dónde está nabucodonosor?, ¿alguna consigna sindical le impide participar como lo ha venido haciendo en este foro?. El foro, o más bien el "puto foro", como lo definió un ejecutivo, es molesto para todos porque en él se dicen muchas verdades que no gustan a ninguno pues a pesar de lo democráticos que pueden decir que son las verdades molestan y en estas fechas restan votos. Dentro de dos años veremos que ejecutiva sale, por lo menos espero que sea una mejor que la actual. Como se dice, sin acritud.  ;risr;

Nabuco esta gestionando junto con el torito con ERNE como asesor juridico de CPPM, un encargo de "Torrente", para seguir haciendo marketing en gestion de conflictos(Para que le pasen una sentencia).
Que lastima, benificiandose del trabajo de otros para tapar sus mierdas.

De hace un tiempo a esta parte no te he hecho ningún tipo de alusiones, así que como has pedido por ahí a otros, ABSTENTE de hacer alusiones a mi persona, si quieres decir algo me lo dices a la cara.

Fijaros la caradura de este personaje que se siente ofendido por esta cita, cuando el mismo reconoce que es verdad y ya estaba preparada y a punto de presentar la querella criminal contra mi y otro compi.
HAY QUE TENER BORRADO POR CONTENER INSULTOS PARA SENTIRSE OFENDIDO.
« Última modificación: 01 de Febrero de 2012, 19:54:57 pm por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4386 en: 01 de Febrero de 2012, 19:04:55 pm »
Se pidió para una persona en concreto a raíz de un mensaje privado y el desconocimiento real del contexto de la situación

Si lo hubieras pedido para ti, te lo hubieran dado, has sido utilizado y lo sabes

Vuelta la burra al trigo...yo no tengo por qué mentir e insisto...no me interesa conocer el contexto...sólo el HECHO..para mi el hecho es suficiente...mientras que para vosotros lo es el contexto, la afiliación y las "buenas referencias", esa es la difenrencia entre vosotros y yo...que no me guío por "contextos"...

Y si quieres seguimos hasta aburrir al personal pero no me voy a mover ni un ápice de lo que es la verdad...se pidió y se negó...no hay más vueltas...todo eso con el "aderezo" publicitario de...un sindicato creado para la Defensa de...

....

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4387 en: 01 de Febrero de 2012, 19:11:54 pm »
El hecho es que has venido a por algo que tu o cualquier componente de PMM se podía haber llevado, cualquiera, menos por el que venias, se ha explicado en el hilo una de las razones hasta la saciedad el porqué.

De todos modos, el tema ya debería estar en sus manos, si lo que le preocupaba realmente era tenerlo, con mandar a alguien en su propio nombre y no en el de él como has hecho tu, ya sea por tu propia voluntad o haciéndole caso

Ese es el hecho

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4388 en: 01 de Febrero de 2012, 19:16:52 pm »
El hecho es que has venido a por algo que tu o cualquier componente de PMM se podía haber llevado, cualquiera, menos por el que venias, se ha explicado en el hilo una de las razones hasta la saciedad el porqué.

De todos modos, el tema ya debería estar en sus manos, si lo que le preocupaba realmente era tenerlo, con mandar a alguien en su propio nombre y no en el de él como has hecho tu, ya sea por tu propia voluntad o haciéndole caso

Ese es el hecho

Le vamos a dar la cuerda que necesites...NOP...el hecho es que UPM no le facilitó la sentencia que fue pedida DOS VECES....y valoró más el contexto personal y sus referencias que el hecho en si...y eso, al igual que la otra sentencia pedida y jamás dada, os deja por dos veces en evidencia.

Y seguimos hasta el infinito pero en ningún caso vas a introducir la insidia o la sospecha.

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4389 en: 01 de Febrero de 2012, 19:22:24 pm »
Yo no tengo por qué mentir...

Tampoco tienes por que engañarte a ti mismo.

Yo no me engaño...quienes intentais engañar ahora diciendo que no hay sentencia sois vosotros...cuando la referencia a la misma se puede encontrar en la página web de UPM...mediante la cartelería acostumbrada....y por eso mismo se pidió...con independencia de para quien fuese.

No seas terco.
Al compañero  YA SE LE INFORMO DE LO ACAECIDO EN SU DIA.
Lo que no puede ser esto es la casa de tocameroque
Si no mal recuerdo algun forero dejo caer esta cuestion alla para el mes de Agosto de 2011.
No le des mas vueltas el tema es muy sencillo.
Los instructores de los expedientes era PERSONAL INTERINO y por ley no pueden instruir expedientes sancionadores.
Esto lo descubrio nuestro Bufete y mas concretamente Ignacio y lo planteo la pregunta en un juicio y el Ayuntamiento nunca lo nego.
Por eso el Juez no vio mala fe en la actuacion del Ayuntamiento.
Todo esto se le explico al compañeros para que su abogado HICIERA LO MISMO EN SU CAUSA.
La Ejecutiva de UPM tiene que defender ademas de lso derechos de TODOS LOS TRABAJADORES, los interes propios y dar cuenta a los afiliados, TE GUSTE O NO y esto no es una ONG, porque todo en esta vida tiene precio y los abogados, la asesoria laboral, los procudaores ect.
Sabes Ronin que UPM casi siempre intenta SENTENCIAS GENERICAS, ES DECIR PARA TODOS LOS POLICIAS (Turno de noche del 2005 2006 y queda pendiente el 2007, promocion 42 y 43), aunque tu criterio en estos casos fueran los recursos individuales.
Para poder solicitar un servicio HAY QUE PAGARLO Y PUNTO PELOTA.
Sino es muy sencillo, vas al Bufete de UPM y que te lo gestionen ellos, ASI DE CLARO
Reitero las urnas dijeron lo que dijeron y el panorama ha cambiado.
« Última modificación: 01 de Febrero de 2012, 19:22:56 pm por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4390 en: 01 de Febrero de 2012, 19:26:06 pm »
La Ejecutiva de UPM tiene que defender ademas de lso derechos de TODOS LOS TRABAJADORES, los interes propios y dar cuenta a los afiliados, TE GUSTE O NO y esto no es una ONG, porque todo en esta vida tiene precio y los abogados, la asesoria laboral, los procudaores ect.
...

Reitero las urnas dijeron lo que dijeron y el panorama ha cambiado.

Entonces cambiad el discurso y publicidad...Defensa de los intereses de los Policías....afiliados al sindicato....únicamente...por que el bufette cuesta dinero y el panorama ha cambiado.

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4391 en: 01 de Febrero de 2012, 19:33:24 pm »
La Ejecutiva de UPM tiene que defender ademas de lso derechos de TODOS LOS TRABAJADORES, los interes propios y dar cuenta a los afiliados, TE GUSTE O NO y esto no es una ONG, porque todo en esta vida tiene precio y los abogados, la asesoria laboral, los procudaores ect.
...

Reitero las urnas dijeron lo que dijeron y el panorama ha cambiado.

Entonces cambiad el discurso y publicidad...Defensa de los intereses de los Policías....afiliados al sindicato....únicamente...por que el bufette cuesta dinero y el panorama ha cambiado.
Lo que me faltaba ya por leer.
El Sr. Ronin marca los discursos y la publicidad de UPM
Esto es para mear y no echar gota.
Que no te gusta lo expones y ya esta.
UPM no es una ONG.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4392 en: 01 de Febrero de 2012, 19:36:44 pm »
Reseño e incido en vuestra propia publicidad...que a la postre viene a introducir significativas variaciones, primero, que no sois una ONG, segundo, que el bufette cuesta dinero, y tercero, que el panorama ha cambiado...y tanto que ha cambiado...ha cambiado y habeis pasado a ser...un sindicato más...que es lo triste.

Desconectado Plinio

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 805
  • El viejo
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4393 en: 01 de Febrero de 2012, 19:37:50 pm »
Entramos en un bucle.
Caso tras caso, vemos que el conformismo es el camino fácil, y la vía al privilegio y el prestigio; la disidencia trae costos personales.

Noam Chomsky

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4394 en: 01 de Febrero de 2012, 19:44:45 pm »
Entramos en un bucle.

Sólo uno ha demostrado ser un buen sindicalista, delegado y persona, aguilaverde, que ha reconocido sin tapujos lo que a su entender ha sido un error, pues el espíritu de un sindicato más allá de siglas, formas, antecedentes, contextos y "buenas referencias" ha de procurar la defensa contra el acto...el hecho...sin embargo, no ha sido asi, y en vez de defender a un no afililiado se ha preferido que la Administración no contase con un elemento quizás esencial en la nulidad del acto...todo ello por que....el panorama ha cambiado.

Desconectado torosentado

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 228
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4395 en: 01 de Febrero de 2012, 19:52:38 pm »
Yo no se si torosentado será miembro de la ejecutiva, pero lo que si sé es ¿dónde está nabucodonosor?, ¿alguna consigna sindical le impide participar como lo ha venido haciendo en este foro?. El foro, o más bien el "puto foro", como lo definió un ejecutivo, es molesto para todos porque en él se dicen muchas verdades que no gustan a ninguno pues a pesar de lo democráticos que pueden decir que son las verdades molestan y en estas fechas restan votos. Dentro de dos años veremos que ejecutiva sale, por lo menos espero que sea una mejor que la actual. Como se dice, sin acritud.  ;risr;

Nabuco esta gestionando junto con el torito con ERNE como asesor juridico de CPPM, un encargo de "Torrente", para seguir haciendo marketing en gestion de conflictos(Para que le pasen una sentencia).
Que lastima, benificiandose del trabajo de otros para tapar sus mierdas.

De hace un tiempo a esta parte no te he hecho ningún tipo de alusiones, así que como has pedido por ahí a otros, ABSTENTE de hacer alusiones a mi persona, si quieres decir algo me lo dices a la cara.

Fijaros la caradura de este personaje que se siente ofendido por esta cita, cuando el mismo reconoce que es verdad y ya estaba preparada y a punto de presentar la querella criminal contra mi y otro compi.
HAY QUE TENER BORRADO POR CONTENER INSULTOS PARA SENTIRSE OFENDIDO.

Voy a pedir tu baneo por insultos, asi añadimos algo más al candente fuego, más que nada por que en ese mensaje no se reconoce nada y lo que tratas es que se lea lo que no pone, de ahí que suba el tamaño de la letra para que todos se percaten del tipo de persona que eres.
« Última modificación: 01 de Febrero de 2012, 19:54:11 pm por 47ronin »
Jao

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4396 en: 01 de Febrero de 2012, 20:03:20 pm »
He de advertir a los señores foreros, incluídos los que tengan cualquier tipo de vinculación sindical, que están prohíbidas las descalificaciones, insultos o referencias de tipo personal, y si bien la querella y su archivo son un hecho que puede suscitar el calentamiento de los ánimos, la situación no puede pasar por dirimir esas diferencias en este foro, toda vez que las partes son las que conocen los pormenores de la misma, no contando el resto con la información relativa a los "contextos", que para unas cosas son importantes y para otras parece que no, y sin ellos tan sólo podemos manifestarnos en el sentido de calificar lo ocurrido como "algo que nunca debió pasar"...y trayendo el refranero sabio a colación "hablando se entiende la gente"...aunque parece ser que eso es del todo imposible.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4397 en: 01 de Febrero de 2012, 20:15:46 pm »
en lo que se ha borrado no había ningún insulto personal ni peyorativo

me autobaneo de este hilo durante un tiempo,

en parte como bien dice Plinio, entramos en un bucle de posiciones paralelas y por tanto no coincidentes, aunque simétricas, una paradoja, la verdad,
en parte por el bien y la calidad del foro ya que unos no tienen (tenemos) más razón que otros y alguno ya empieza a entrar en peticiones de baneos por adjetivos no peyorativos,
y en parte, porque como mala persona que dice el administrador de este foro que soy, no voy a ensuciar el mismo con mis palabras

tienes tu ansiada última palabara ronin, me voy a atender mi propia vida un rato

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4398 en: 01 de Febrero de 2012, 20:50:25 pm »
La oligarquías sindicales se forman como un cáncer, comienzan sin avisar y cuando te das cuenta que existen, solo puedes extirpar el tumor y esperar que no aparezca de nuevo. :vergo
No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4399 en: 01 de Febrero de 2012, 21:05:52 pm »
y en parte, porque como mala persona que dice el administrador de este foro que soy, no voy a ensuciar el mismo con mis palabras


Cuidadín, cuidadín, señor ByD por que no le voy a a consentir manipulación..he dicho y repito, y se lo voy a poner también en letras grandes para que en su mundo ciberextraño en el que vive pueda entenderlo perfectamente ya que yo suelo hablar un lenguaje comprensible para la mayoría...


Sólo uno ha demostrado ser un buen sindicalista, delegado y persona, aguilaverde,

Dicho lo anterior yo no me he referido a usted para nada...me he referido como usted puede comprobar al señor aguilaverde, al definirle como buen sindicalista, delegado y persona por reconocer lo que a los ojos de cualquiera con una disposición para entender las cosas más allá de los velos propios nos debe parecer impresentable a todas luces, asi que es mejor que se autobanee del foro por una temporada, y digo del foro porque sus aportaciones se limitan a este tema..al sindical..y perder a un sindicalista de forma definitiva es algo a lo que estamos acostumbrados, ninguno puede resistirse al "puto foro", es más, nos podemos permitir el lujo de perderle a usted de forma definitiva y con ello nos evitamos el traductor ciberespacial que hemos tenido que contratar para descifrar la mayoría de sus mensajes, lo que será un alivio para todos.