Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 856316 veces)

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4480 en: 05 de Febrero de 2012, 12:02:34 pm »
Como me prohiben seguir haciendo las preguntas y nadie de cPPm me da una contestacion.

Entiendo que la ejecutiva de cPPm presuntamente  cobra del sindicato y que los relojes chinos presuntamente  no los pagaron ellos.

Por lo tanto pido saber quien los ha pagado.......y lo de cobrar presuntamente del sindicato eso si que es de verguenza y se ve la catadura moral
Tendrían que ser los propios afiliados , si es que queda algún afiliado en CPPM que tenga algún tipo de inquietud que no sea la de librar por la cara los días de cursos y congresos , los que pidieran explicaciones a su ejecutiva sobre el coste de los relojes entre otras muchas cosas . Posiblemente muchos de ellos no lo hacen al haberse dado cuenta de su torpeza al haberse auto-premiado su voto con su dinero . Osea yo compro el reloj con tu dinero , pero solamente te lo doy si me votas .....................triste pero cierto  :Futbol_2
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4481 en: 05 de Febrero de 2012, 12:19:06 pm »
Como me prohiben seguir haciendo las preguntas y nadie de cPPm me da una contestacion.

Entiendo que la ejecutiva de cPPm presuntamente  cobra del sindicato y que los relojes chinos presuntamente  no los pagaron ellos.

Por lo tanto pido saber quien los ha pagado.......y lo de cobrar presuntamente del sindicato eso si que es de verguenza y se ve la catadura moral
Tendrían que ser los propios afiliados , si es que queda algún afiliado en CPPM que tenga algún tipo de inquietud que no sea la de librar por la cara los días de cursos y congresos , los que pidieran explicaciones a su ejecutiva sobre el coste de los relojes entre otras muchas cosas . Posiblemente muchos de ellos no lo hacen al haberse dado cuenta de su torpeza al haberse auto-premiado su voto con su dinero . Osea yo compro el reloj con tu dinero , pero solamente te lo doy si me votas .....................triste pero cierto  :Futbol_2

Desde luego que los afiliados de cPPm estan BORRADO POR CONTENER DESCALIFICACIONES

Pero por suerte o desgracia cPPm es un sindicato entre otras cosas policial y las cosas que hacen o dejan de hacer asi como las cosas que consiguen o dejan de conseguir......al final terminan influyendo en todo el colectivo este afiliado o no.

Si todo lo que hace cPPm fuese solo para sus afiliados desde luego que a mi me daria lo mismo.

Pero por desgracia no es asi.

Por eso quiero saber que tipo de sindicato esta jugando con las lentejas de mi familia
« Última modificación: 05 de Febrero de 2012, 18:48:11 pm por 47ronin »

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4482 en: 05 de Febrero de 2012, 12:21:14 pm »
La misma historia se repite en unos y otros Municipios con el mismo protagonista...

Qué está ocurriendo en ese sindicato?

Qué es realmente cPPm?
Old school Hollywood baseball...

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4483 en: 05 de Febrero de 2012, 12:40:46 pm »
cPPm es un sindicato creado por unos cuantos para vivir a costa de un colectivo con el beneplacito de un partido politico determinado.

Eso es lo que es  cPPm

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4484 en: 05 de Febrero de 2012, 14:26:14 pm »
y ahora en situación de quiebra técnica, así es como son tratados desde arriba,


 ROMA NO PAGA TRAIDORES, NOSOTROS SOMOS O MEJOR DICHO ÉRAMOS SUS POLICÍAS, POLICÍAS QUE DEJARON, EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS A LOS PIES DE LOS CABALLOS, AHORA HEMOS PERDIDO LA CONFIANZA EN ELLOS, CAMBIARON SUS HORARIOS ACAMBIO DE DINERO, CAMBIARON SUS LEALTADES A CAMBIO DE DINERO, SE PASARON AL LADO ARMANI Y AHORA PIDEN A SUS TROPAS QUE DEN LA VIDA PARA QUE ELLOS CONSIGAN SU MANÁ PROMETIDO...

 LO SIENTO, EL MANA ES MENTIRA, TODO ERA DE CARTÓN PIEDRA, SE ACABÓ LA ERA DE VINO Y ROSAS, LLEGÓ LA REALIDAD, LA PUTA REALIDAD, LA CORRUPCIÓN PASÓ Y ARRASÓ, SIN QUE NADIE LE HICIESE FRENTE, AHORA SÓLO NOS QUEDAN DOS CAMINOS LLORIQUEAR COMO PORTERAS MEONAS O ECHARLE UN PAR DE COJONES Y SACAR ESTO ADELANTE LOS QUE SIEMPRE LO HAN HECHO Y SIEMPRE LO HARÁN. "LOS PUTOS GUARDIAS".

 VA A SER DOLOROSO COMPAÑEROS, MUY DOLOROSO, ¿ESTAIS PREPARADOS?, ME TEMO QUE DOLERÁN LOS PRIMEROS 20 CMS, DESPUÉS RELAJAOS QUE A TODO,UNO SE ACOSTUMBRA, AL MENOS ALGUNO SE PUEDE ENTRETENER MIRANDO SU "TIME-FORCE"

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4485 en: 05 de Febrero de 2012, 16:59:03 pm »
La misma historia se repite en unos y otros Municipios con el mismo protagonista...

Qué está ocurriendo en ese sindicato?

Qué es realmente cPPm?
Amigo Peing, lo de tu municipio es un calco a lo de Madrid, con la unica diferencia que los dirigentes de tu municipio, aunque cortados por el mismo patron, todavia no han cruzado la linea entre lo profesional y lo personal, cosa que aqui en Madrid sus dirigentes si han hecho.

De cualquier manera yo si os piso Peing que apoyeis dentro de vuestras posibilidades a los compis que representan a UPM, con sus virtudes y defectos, para intentar erradicar a estos "mercaderes y aprovechados"

Ten en cuenta la traicion que os han hecho, pegando la puñalada trapera.
De aqui a poco vereis a los dirigentes de CPPM en tu municipio algunos con galones y otros colocando a familiares en el Ayuntamiento. Tiempo al tiempo.
Por cierto que casualidad Peing creo que en tu municipio lleva el PP unas cuantas legislaturas.
Pues seguro que CPPM ya lo tiene todo pasteleado.
Aqui en Madrid ya los teniamos calados, pero en los municipios los estais empezando a descubrir y por eso UPM en los municipios es donde mas estamos creciendo y eso CPPM no lo va a permitir y hara lo que tenga que hacer incluso si es por la via penal.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4486 en: 05 de Febrero de 2012, 17:02:30 pm »
Entonces por qué tienen la mayoría en el 90 por ciento de los municipios?

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4487 en: 05 de Febrero de 2012, 18:03:49 pm »
Entonces por qué tienen la mayoría en el 90 por ciento de los municipios?

Lo mismo que el Camps saco mayoria absoluta en Valencia.

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4488 en: 05 de Febrero de 2012, 18:04:49 pm »
Entonces por qué tienen la mayoría en el 90 por ciento de los municipios?

Sencillo porque era lo unico menos malo que habis.
Creo que con ese 90% te has quedado corto jejejejejejejeje
En fin uno ya esta acostumbrado

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4489 en: 05 de Febrero de 2012, 18:07:51 pm »
Entonces por qué tienen la mayoría en el 90 por ciento de los municipios?
UPM es joven, dale otros cuatro años...
Old school Hollywood baseball...

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4490 en: 05 de Febrero de 2012, 18:12:36 pm »
. . .  esto es . . . ya no son, según ese logo, un sindicato profesional, ahora se encuentra abierto a todos los empleados públicos . . . interesante giro si esto es así . . .

En las ultimas Elecciones Sindicales de Marzo de 2011 en algun que otro municipio ya iban en las listas auxiliares administrativos.
En fin esto es todo amigos

. . . pues si a los policías los compraron con relojes, en Alcalá dieron jamones . .  y ahora se extienden a todos los empleados públicos . . . tendrán que ampliar su catalogo de regalos, quizás se pasen a la telefonía móvil que eso ahora se lleva mucho y tiene mucho tirón, más que el boli espía . . . en fin, así nos va, en el fondo tenemos lo que nos merecemos. . .

Veremos dentro de 3 años si alguno más se adscribe al sistema voto-regalo.

No sabemos lo que ocurrira dentro de 3 años......lo que si sabemos es que cPPm en estas ultimas elecciones compro el voto con relojes chinos.

Y que no sabemos de donde salio el dinero para comprar esos relojes chinos

Eso es lo unico cierto......todo lo demas que intentas vender es humo

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4491 en: 05 de Febrero de 2012, 18:15:42 pm »
Por cierto comprar una falsificacion a sabiendas QUE lo que estas comprando es una falsificacion...NO ES UN DELITO?

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4492 en: 05 de Febrero de 2012, 18:19:39 pm »
Habra que mirar bien esos relojes......por que estamos hablando de 3000 relojes....jejejejeje.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4493 en: 05 de Febrero de 2012, 18:23:09 pm »
Entonces por qué tienen la mayoría en el 90 por ciento de los municipios?

Sencillo porque era lo unico menos malo que habis.
Creo que con ese 90% te has quedado corto jejejejejejejeje
En fin uno ya esta acostumbrado

Supongo que los datos serán correctos.



Por lo que vuelvo a preguntar...por qué tienen la mayoría en la CAM?

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4494 en: 05 de Febrero de 2012, 18:24:36 pm »
Por cierto comprar una falsificacion a sabiendas QUE lo que estas comprando es una falsificacion...NO ES UN DELITO?
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4495 en: 05 de Febrero de 2012, 18:25:58 pm »
Por cierto comprar una falsificacion a sabiendas QUE lo que estas comprando es una falsificacion...NO ES UN DELITO?

Denúncielo señor sincadenas...denúncielo ante la Fiscalía...sólo tiene que plasmarlo en papel, lo firma y lo lleva a Santiago de Compostela, sede de las A.P. y también, en la planta 13...de la Fiscalía Provincial de Madrid.

Desconectado RAYOII

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 430
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4496 en: 05 de Febrero de 2012, 18:41:59 pm »
Como me prohiben seguir haciendo las preguntas y nadie de cPPm me da una contestacion.

Entiendo que la ejecutiva de cPPm presuntamente  cobra del sindicato y que los relojes chinos presuntamente  no los pagaron ellos.

Por lo tanto pido saber quien los ha pagado.......y lo de cobrar presuntamente del sindicato eso si que es de verguenza y se ve la catadura moral

Piensa un poco como Policía, quizás puedas adivinar de los anunciantes en la página o la revista de CPPM quien posiblemete se encargó de pagar los relojes, se puede hacer una porra.
« Última modificación: 05 de Febrero de 2012, 18:51:29 pm por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4497 en: 05 de Febrero de 2012, 18:53:46 pm »
Entonces por qué tienen la mayoría en el 90 por ciento de los municipios?
UPM es joven, dale otros cuatro años...

Sin duda..al igual que cada cierto tiempo cambian las mayorías en el Parlamento, municipios o Comunidades...pues llega un momento en que todos caen en la rutina y hay que cambiar.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4498 en: 05 de Febrero de 2012, 18:57:24 pm »
. . .  esto es . . . ya no son, según ese logo, un sindicato profesional, ahora se encuentra abierto a todos los empleados públicos . . . interesante giro si esto es así . . .

En las ultimas Elecciones Sindicales de Marzo de 2011 en algun que otro municipio ya iban en las listas auxiliares administrativos.
En fin esto es todo amigos

. . . pues si a los policías los compraron con relojes, en Alcalá dieron jamones . .  y ahora se extienden a todos los empleados públicos . . . tendrán que ampliar su catalogo de regalos, quizás se pasen a la telefonía móvil que eso ahora se lleva mucho y tiene mucho tirón, más que el boli espía . . . en fin, así nos va, en el fondo tenemos lo que nos merecemos. . .

Veremos dentro de 3 años si alguno más se adscribe al sistema voto-regalo.

No sabemos lo que ocurrira dentro de 3 años......lo que si sabemos es que cPPm en estas ultimas elecciones compro el voto con relojes chinos.



Eso es una visión muy simplista de lo ocurrido en las elecciones.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4499 en: 05 de Febrero de 2012, 20:17:22 pm »
Entonces por qué tienen la mayoría en el 90 por ciento de los municipios?

Sencillo porque era lo unico menos malo que habis.
Creo que con ese 90% te has quedado corto jejejejejejejeje
En fin uno ya esta acostumbrado

Supongo que los datos serán correctos.



Por lo que vuelvo a preguntar...por qué tienen la mayoría en la CAM?


Y yo te vuelvo a contestar.....LO MISMO QUE EL CAMPS LE VOTA LA GENTE ESTANDO LA COMUNIDAD INTERVENIDA Y NO TENIENDO NI PARA PAGAR LA CALEFACCION DE LOS COLEGIOS.

POPULISMO PURO Y DURO Y DE ESO cPPm ES MAESTRO EN LA MATERIA.......Y SI TIENES AL PP DETRAS APOYANDO......MUCHO MAS