Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 856982 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4520 en: 05 de Febrero de 2012, 21:36:48 pm »
Aqui ya somos todos mayorcitos y UPM no esta para comerle la oreja a nadie y menos dar regalos.
Los policias que quieran eso ya saben lo que tienen que votar dentro de 3 años...cPPM.

Si usted lo dice.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4521 en: 05 de Febrero de 2012, 21:40:55 pm »
Lo que manda cojones es que sepamos mas o menos las cuentas de la casa real y las de cPPm esten en una caja fuerte.

Pero supongo que eso es el tipo de sindicalismo  que hay que aplaudir

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4522 en: 05 de Febrero de 2012, 21:49:17 pm »
Lo que manda cojones es que sepamos mas o menos las cuentas de la casa real y las de cPPm esten en una caja fuerte.

Pero supongo que eso es el tipo de sindicalismo  que hay que aplaudir

Pues mire usted, si me facilita los enlaces a las cuentas de todos los sindicatos prometo echarles un vistazo....o incluso más, si pudiera usted subir los documentos de esas cuentas, las que usted tenga no hace falta de todos, los foreros se lo agradeceríamos.

Mire, no sea cansino, ya le dije que esas preguntas son de índole interna y nadie va a contestarlas en un foro, abierto y policial, asi que de igual forma que le he recomendado ir a la Fiscalía a denunciar lo que usted refiere como un delito, le recomiendo vaya a CPPM y les pida esas cuentas y de paso les hace las preguntas de índole interna que ha introducido en este foro varias veces...siendo la última vez que lo hace.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4523 en: 05 de Febrero de 2012, 21:54:09 pm »
Aqui ya somos todos mayorcitos y UPM no esta para comerle la oreja a nadie y menos dar regalos.
Los policias que quieran eso ya saben lo que tienen que votar dentro de 3 años...cPPM.

Si usted lo dice.


Tus comentarios subliminales.....para pertenecer a un sindicato no conocido dejan mucho que desear.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4524 en: 05 de Febrero de 2012, 21:57:34 pm »
Aqui ya somos todos mayorcitos y UPM no esta para comerle la oreja a nadie y menos dar regalos.
Los policias que quieran eso ya saben lo que tienen que votar dentro de 3 años...cPPM.

Si usted lo dice.


Tus comentarios subliminales.....para pertenecer a un sindicato no conocido dejan mucho que desear.

Si usted lo dice.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4525 en: 05 de Febrero de 2012, 21:58:51 pm »
Lo que manda cojones es que sepamos mas o menos las cuentas de la casa real y las de cPPm esten en una caja fuerte.

Pero supongo que eso es el tipo de sindicalismo  que hay que aplaudir

Pues mire usted, si me facilita los enlaces a las cuentas de todos los sindicatos prometo echarles un vistazo....o incluso más, si pudiera usted subir los documentos de esas cuentas, las que usted tenga no hace falta de todos, los foreros se lo agradeceríamos.

Mire, no sea cansino, ya le dije que esas preguntas son de índole interna y nadie va a contestarlas en un foro, abierto y policial, asi que de igual forma que le he recomendado ir a la Fiscalía a denunciar lo que usted refiere como un delito, le recomiendo vaya a CPPM y les pida esas cuentas y de paso les hace las preguntas de índole interna que ha introducido en este foro varias veces...siendo la última vez que lo hace.

Las cuentas de UPM son claritas , abiertas y votadas por  los afiliados y por lo tanto a todo aquel que las quiera conocer.

Subliminalmente yo tambien me voy hacer de un sindicato no conocido





Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4526 en: 05 de Febrero de 2012, 22:00:33 pm »

Las cuentas de UPM son claritas , abiertas y votadas por  los afiliados y por lo tanto a todo aquel que las quiera conocer.

Pues muy bien...

Desconectado lapsus

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 315
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4527 en: 05 de Febrero de 2012, 22:23:58 pm »
Nop...UPM, por lo que yo veo y observo, ha caído en el ostracismo y la desidia,  su ejecutiva no ha sabido encajar el mal resultado y busca una salida, sin embargo la salida es dificultosa, nadie quiere esta "patata" hundida que le dejan y será dificil que dos candidaturas pugnen por hacerse cargo de un sindicato moribundo y con un pie más en la desaparición que en la escalada....sólo trabajando duro y enmendando errores UPM volverá a estar en unos niveles aceptables.


Años de trabajo van a costar las cagadas de esta ejecutiva.  :Pelea_2

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4528 en: 06 de Febrero de 2012, 01:17:17 am »
Viva la imparcialidad :byebye

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4529 en: 06 de Febrero de 2012, 01:19:13 am »
Nop...UPM, por lo que yo veo y observo, ha caído en el ostracismo y la desidia,  su ejecutiva no ha sabido encajar el mal resultado y busca una salida, sin embargo la salida es dificultosa, nadie quiere esta "patata" hundida que le dejan y será dificil que dos candidaturas pugnen por hacerse cargo de un sindicato moribundo y con un pie más en la desaparición que en la escalada....sólo trabajando duro y enmendando errores UPM volverá a estar en unos niveles aceptables.


Años de trabajo van a costar las cagadas de esta ejecutiva.  :Pelea_2

No seran los tuyos...jejejejeje......

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4530 en: 06 de Febrero de 2012, 10:54:01 am »
UPM Informa
CPPM INTENTA COACCIONAR A UPM CON QUERELLAS CONTRA DIRIGENTES DE UPM
Publicado en 02 febrero 2012

Buenas tardes, te mando la última información, en este caso estamos de enhorabuena, la querella penal que Francisco Torres, secretario general de Cppm, interpuso contra Demetrio Pérez, antiguo secretario general de UPM , y José Luis herranz, actual secretario de municipios de UPM, para que a los mismos se les acusase de falsedad en documento público y por ende fuesen expulsados de la policía municipal, ha sido ARCHIVADA POR EL JUEZ ,es decir transgreden el ámbito sindical para pasar al personal y así INTENTAR METER EN LA CÁRCEL A UNOS COMPAÑEROS, y estos personajes del gremio de relojeros son los que nos tienes que defender en mayoría ante el ayuntamiento. Madre de dios que nos coja confesados.

Si estás leyendo bien, Francisco Torres y todo el sindicato al que representa, CPPM, traspasa el límite y usa los juzgados para intentar hundir a la UPM y hundir la posible lista conjunta que se pudo dar en el mes de febrero de 2011 entre UPM y CPPM, pues te recuerdo, estas conversaciones tuvieron lugar en el mes de febrero de 2011 y es justo y valiente reconocer, que el 28 de febrero interpusieron la querella contra dirigentes de Upm.  Quien no quería la unión, pues si estos dirigentes marranos del colectivo mayoritario, que nos tienes que defender en los distintos foros., interponen una querella en el mismo periodo en el que se estaban manteniendo conversaciones.

http://www.uniondepoliciamunicipal.com/

« Última modificación: 06 de Febrero de 2012, 11:10:28 am por 47ronin »

Desconectado Damocles

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 109
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4531 en: 06 de Febrero de 2012, 12:10:59 pm »
pues si estos dirigentes marranos del colectivo mayoritario, que nos tienes que defender en los distintos foros., interponen una querella en el mismo periodo en el que se estaban manteniendo conversaciones.


Del colectivo de plantar melones al de los relojeros y ahora marranos, buena forma de hacer sindicalismo si señor.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4532 en: 06 de Febrero de 2012, 12:16:46 pm »
Fuera de los insultos que resaltas, en los que no me voy a meter ni volver a reproducir, ya que mucha gente centraria su respuesta escudandose en esa palabra ante la falta de argumentos para debatir el resto, hay alguna otra clave digna de mención en ese email que han recibido los afiliados a UPM, ya lo hago yo

la posible lista conjunta que se pudo dar en el mes de febrero de 2011 entre UPM y CPPM ... estas conversaciones tuvieron lugar en el mes de febrero de 2011 ... el 28 de febrero interpusieron la querella contra dirigentes de Upm. ... interponen una querella en el mismo periodo en el que se estaban manteniendo conversaciones

ronin, que opinas de esto que no dudo que seguramente resaltarias en otro momento en el que se calmasen los ánimos?

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4533 en: 06 de Febrero de 2012, 12:20:11 pm »
Te agradeceria que cuando pegues alguna noticia de UPM .....la pegues tal cual como esta escrita.

Ya se que para una persona imparcial como tu es un poco dificil.....pero inentalo.

Gracias.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4534 en: 06 de Febrero de 2012, 12:22:14 pm »
pues si estos dirigentes marranos del colectivo mayoritario, que nos tienes que defender en los distintos foros., interponen una querella en el mismo periodo en el que se estaban manteniendo conversaciones.


Del colectivo de plantar melones al de los relojeros y ahora marranos, buena forma de hacer sindicalismo si señor.

Y se han quedado cortos con el vocabulario.

Treniendo en cuenta que cPPm pedia hasta 6 años para 2 policias.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4535 en: 06 de Febrero de 2012, 12:29:27 pm »
Te puedo contestar yo BYD.

SIN PALABRAS.....LA CATADURA MORAL DE LOS QUE DIRIJEN cPPm LO DICE TODO EN ESA QUERELLA.

Y esto te lo digo desde la imparcialidad que me caracteriza

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4536 en: 06 de Febrero de 2012, 12:35:04 pm »
Fuera de los insultos que resaltas, en los que no me voy a meter ni volver a reproducir, ya que mucha gente centraria su respuesta escudandose en esa palabra ante la falta de argumentos para debatir el resto, hay alguna otra clave digna de mención en ese email que han recibido los afiliados a UPM, ya lo hago yo

la posible lista conjunta que se pudo dar en el mes de febrero de 2011 entre UPM y CPPM ... estas conversaciones tuvieron lugar en el mes de febrero de 2011 ... el 28 de febrero interpusieron la querella contra dirigentes de Upm. ... interponen una querella en el mismo periodo en el que se estaban manteniendo conversaciones

ronin, que opinas de esto que no dudo que seguramente resaltarias en otro momento en el que se calmasen los ánimos?

De todas formas no ahondes mas en esa querella sin importancia.

Porque al final seras un cansino como yo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4537 en: 06 de Febrero de 2012, 12:49:29 pm »
Fuera de los insultos que resaltas, en los que no me voy a meter ni volver a reproducir, ya que mucha gente centraria su respuesta escudandose en esa palabra ante la falta de argumentos para debatir el resto, hay alguna otra clave digna de mención en ese email que han recibido los afiliados a UPM, ya lo hago yo

la posible lista conjunta que se pudo dar en el mes de febrero de 2011 entre UPM y CPPM ... estas conversaciones tuvieron lugar en el mes de febrero de 2011 ... el 28 de febrero interpusieron la querella contra dirigentes de Upm. ... interponen una querella en el mismo periodo en el que se estaban manteniendo conversaciones

ronin, que opinas de esto que no dudo que seguramente resaltarias en otro momento en el que se calmasen los ánimos?

Ya opiné respecto a la querella y dije que nunca debía haberse producido.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4538 en: 06 de Febrero de 2012, 12:51:07 pm »
simplemente, ya sé que ronin opina que esa querella nunca debió ser presentada, en lo humano ya sabemos que todos estamos de acuerdo y la templanza en su descripción contrasta con la vehemencia de la mía, que me costó un baneo, comprendo que después de tenerme 15 días sin poder opinar él no pueda explayarse comentando dicha querella, ya que si opinara en el foro lo mismo que yo se tendría que banear a sí mismo.

pero quiero saber qué opina ahora que se ha oficializado lo que comenté amigablemente días atrás acerca del acercamiento de CPPM y UPM para presentarse en listas conjuntas

y cual cree que hubiera sido el resultado, tanto para los candidatos como para el resultado de las elecciones de haber visto la luz dicha querella en pleno proceso electoral, que bien pudiera ser una de las intenciones de CPPM al haberla presentado

CPPM y UPM se acercaron para presentarse conjuntamente y una querella por un hecho de hace unos años no se redacta en 1 día, comentemos.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4539 en: 06 de Febrero de 2012, 12:51:45 pm »
Te agradeceria que cuando pegues alguna noticia de UPM .....la pegues tal cual como esta escrita.

Ya se que para una persona imparcial como tu es un poco dificil.....pero inentalo.

Gracias.

Tal cual está escrita...la palabra marrano viene en el texto.