Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 856683 veces)

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6320 en: 21 de Diciembre de 2012, 09:01:47 am »
Si señor kaskas, cualquier organización con estatutos incluye este tipo de artículo dentro de las normas internas, pero convendrá usted conmigo que resultaría una paradoja que habiendo nicks perseguidos por la administración por verter opiniones personales acompañadas de un nombre en este foro, algunos a los que se les abrió expediente disciplinario, y que haya un sindicato que busque establecer la misma relación nick-identidad para proceder conforme a ese artículo, pues de hacerlo estaría actuando en la misma forma que hemos venido denunciando respecto a la libertad de expresión y la causa de esa persecución por la parte de la administración a foreros por usted conocidos.

Una paradaoja...y un error el sólo plantearlo.

ya me sé el tema de la libertad de expresión en este foro, de hecho, me constan que no son pocos, digamoslo así, los "berrinches" habidos en cuanto a ese tema.

respecto a este asunto "KiKi-odio-a-UPM", lo unico que me consta es se ha mandado una carta a un afiliado...

...como en el 2010 me consta personalmente que se mando otra a otro afiliado por hacer rastros

el afiliado respondió individual y personalmente advirtiendo del error, entrevistandose con el SG y el sindicato rectificó echando atras su baja del sindicato

de momento no me consta que nadie haya contactado de momento con el SG para hacer ver el error, 68ronin

Berrinche señor kaskas no es perseguir a un nick para una vez establecida la identidad proceder contra él..y si hacen eso lo sabremos, y como comprenderá...no nos callaremos por que estarán actuando de idéntica forma que la administración....y ese será su fin como sindicato.

Allá ustedes...sus últimos años están plagados de errores y éste, de llevarse a efecto, será uno más, de consecuencias graves..para ustedes.

si soy consciente de lo grave del asunto, 68ronin,

ahora se dice que fue un error el echar a la gente por hacer horas el pasado conflicto, en el cual desde este mismo foro se alentaba dicha actitud...

en esa voragine de "compañerismo" y de 0,0 radical-haces-una-hora-eres-mal-compañero se tiro de listas de horas y se mandaron cartas a afiliados, alguno de los cuales respondio individualmente diciendo que era un error y el porqué de ese error, parandose el procedimiento para ese individuo en concreto

hoy tenemos una campaña de descredito a un sindicato de los cuales el forero KiKi es un abanderado, se manda la carta, la cual no cierra la puerta al dialogo...

de momento parece no haber respuesta (que no lo sé, que si me entero es porque pregunto a contactos porque soy un cotilla) tanto del afiliado afectado como del forero rajador que dice no ser afiliado (en caso de que sean distinta persona)

Solo un apunte compañero, no hay una campaña de descredito contra los sindicatos, hay una gestión por parte de la absoluta totalidad de ellos, que los desacredita sin necesidad de mediación ajena a ellos mismos.

y campaña, con sus encuestas, con sus nuevos nicks

.... pero eso es en este foro, fuera, lo que se quiere es la union de UPM y CPPM, un clamor, hoyga

Y una polla como una olla. Con perdón pero es que estoy muy rebotado. El clamor lo oirás tú solo o yo estoy sordo. Ojalá se hiciese una encuesta con las garantías que tu quieras y entonces si que ibas a escuchar un clamor. De momento a mi me vale la de este foro. El otro día vote con un 4 hoy pondría 0.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6321 en: 21 de Diciembre de 2012, 17:57:06 pm »
Ánimo...un voto más y cierro la encuesta.

Desconectado KiKi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 788
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6322 en: 21 de Diciembre de 2012, 18:39:28 pm »
Si señor kaskas, cualquier organización con estatutos incluye este tipo de artículo dentro de las normas internas, pero convendrá usted conmigo que resultaría una paradoja que habiendo nicks perseguidos por la administración por verter opiniones personales acompañadas de un nombre en este foro, algunos a los que se les abrió expediente disciplinario, y que haya un sindicato que busque establecer la misma relación nick-identidad para proceder conforme a ese artículo, pues de hacerlo estaría actuando en la misma forma que hemos venido denunciando respecto a la libertad de expresión y la causa de esa persecución por la parte de la administración a foreros por usted conocidos.

Una paradaoja...y un error el sólo plantearlo.

ya me sé el tema de la libertad de expresión en este foro, de hecho, me constan que no son pocos, digamoslo así, los "berrinches" habidos en cuanto a ese tema.

respecto a este asunto "KiKi-odio-a-UPM", lo unico que me consta es se ha mandado una carta a un afiliado...

...como en el 2010 me consta personalmente que se mando otra a otro afiliado por hacer rastros

el afiliado respondió individual y personalmente advirtiendo del error, entrevistandose con el SG y el sindicato rectificó echando atras su baja del sindicato

de momento no me consta que nadie haya contactado de momento con el SG para hacer ver el error, 68ronin

Berrinche señor kaskas no es perseguir a un nick para una vez establecida la identidad proceder contra él..y si hacen eso lo sabremos, y como comprenderá...no nos callaremos por que estarán actuando de idéntica forma que la administración....y ese será su fin como sindicato.

Allá ustedes...sus últimos años están plagados de errores y éste, de llevarse a efecto, será uno más, de consecuencias graves..para ustedes.

si soy consciente de lo grave del asunto, 68ronin,

ahora se dice que fue un error el echar a la gente por hacer horas el pasado conflicto, en el cual desde este mismo foro se alentaba dicha actitud...

en esa voragine de "compañerismo" y de 0,0 radical-haces-una-hora-eres-mal-compañero se tiro de listas de horas y se mandaron cartas a afiliados, alguno de los cuales respondio individualmente diciendo que era un error y el porqué de ese error, parandose el procedimiento para ese individuo en concreto

hoy tenemos una campaña de descredito a un sindicato de los cuales el forero KiKi es un abanderado, se manda la carta, la cual no cierra la puerta al dialogo...

de momento parece no haber respuesta (que no lo sé, que si me entero es porque pregunto a contactos porque soy un cotilla) tanto del afiliado afectado como del forero rajador que dice no ser afiliado (en caso de que sean distinta persona)

. . . por sus actos los conoceréis, no necesitáis campaña de descrédito alguna, con el cartel que habéis sacado yendo de la mano del CPPM a la reunión, solo con eso para mi os habéis desacreditado solos . . . no se necesita más, no se necesita campaña, una vez mas vosotros solos, vuestra propia gestión de los conflictos, vuestra política de acción sindical, vuestras propias contradicciones son suficientes como para desacreditaros a vosotros mismos sin la ayuda de nadie . . .

Entonces es que era yo el ABANDERADO y principal ANTIUPM Y CPPM  !?!?!?!?!  O es que vuestros argumentos cae sobre su propio peso ???  u os tienen tan engañados que no os habían informado de esa reunión ??? o es que lo sabiais y no habeis abierto el pico ???   uy uy uyyyyyy .... que soy yo el faltón e irrespetuoso y al final voy a llevar "algo" de razón ..... ejem ejem .......

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6323 en: 21 de Diciembre de 2012, 21:32:42 pm »
Me parece a mí que esto está degenerando de manera peligrosa, yo personalmente veo con simpatía e ilusión la creación de la asociación, siempre he dicho que es un soplo de aire fresco un impulso que ahora necesitamos, hay quién no lo ve así, qué le vamos a hacer, yo no se quien es el forero KiKi, y no quiero saberlo, si sus críticas me molestan por injustificadas le puedo rebatir o explicar, pero ¿ de qué sirve amenazarlo con expulsarlos? Yo lo voy a decir, sirve para lo mismo que le ha servido a asuntos internos el abrir expedientes disciplinarios como represalia a su labor sindical, PARA NADA MÁS QUE PARA REAFIRMARLOS EN SUS CONVICCIONES.

Me explico si yo insinuo que hay corrupción en el ayuntamiento y se me abren las puertas, se me ofrecen explicaciones, facilita documentación y transparencia total, muy posiblemente acabaré pidiendo disculpas, si por el contrario se me coacciona, coarta, amenaza, expedienta y putea, afirmare sin ningún género de dudas ante Dios y la santa madre Iglesia que hay corrupción en el ayuntamiento.

Pido un poco de calma y mesura. El enemigo está enfrente y no me gusta que dos futuros imputados por el Madrid Arena, me ninguneen.

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6324 en: 21 de Diciembre de 2012, 21:58:38 pm »
Me parece a mí que esto está degenerando de manera peligrosa, yo personalmente veo con simpatía e ilusión la creación de la asociación, siempre he dicho que es un soplo de aire fresco un impulso que ahora necesitamos, hay quién no lo ve así, qué le vamos a hacer, yo no se quien es el forero KiKi, y no quiero saberlo, si sus críticas me molestan por injustificadas le puedo rebatir o explicar, pero ¿ de qué sirve amenazarlo con expulsarlos? Yo lo voy a decir, sirve para lo mismo que le ha servido a asuntos internos el abrir expedientes disciplinarios como represalia a su labor sindical, PARA NADA MÁS QUE PARA REAFIRMARLOS EN SUS CONVICCIONES.

Me explico si yo insinuo que hay corrupción en el ayuntamiento y se me abren las puertas, se me ofrecen explicaciones, facilita documentación y transparencia total, muy posiblemente acabaré pidiendo disculpas, si por el contrario se me coacciona, coarta, amenaza, expedienta y putea, afirmare sin ningún género de dudas ante Dios y la santa madre Iglesia que hay corrupción en el ayuntamiento.

Pido un poco de calma y mesura. El enemigo está enfrente y no me gusta que dos futuros imputados por el Madrid Arena, me ninguneen.

 :Ok
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado KiKi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 788
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6325 en: 21 de Diciembre de 2012, 22:03:49 pm »
Me parece a mí que esto está degenerando de manera peligrosa, yo personalmente veo con simpatía e ilusión la creación de la asociación, siempre he dicho que es un soplo de aire fresco un impulso que ahora necesitamos, hay quién no lo ve así, qué le vamos a hacer, yo no se quien es el forero KiKi, y no quiero saberlo, si sus críticas me molestan por injustificadas le puedo rebatir o explicar, pero ¿ de qué sirve amenazarlo con expulsarlos? Yo lo voy a decir, sirve para lo mismo que le ha servido a asuntos internos el abrir expedientes disciplinarios como represalia a su labor sindical, PARA NADA MÁS QUE PARA REAFIRMARLOS EN SUS CONVICCIONES.

Me explico si yo insinuo que hay corrupción en el ayuntamiento y se me abren las puertas, se me ofrecen explicaciones, facilita documentación y transparencia total, muy posiblemente acabaré pidiendo disculpas, si por el contrario se me coacciona, coarta, amenaza, expedienta y putea, afirmare sin ningún género de dudas ante Dios y la santa madre Iglesia que hay corrupción en el ayuntamiento.

Pido un poco de calma y mesura. El enemigo está enfrente y no me gusta que dos futuros imputados por el Madrid Arena, me ninguneen.

Pero porque usted aguilaverde tiene dos dedos de frente ... no me van a expulsar de ningun sitio , porque fue un error ... y aunque fuera verídico ya sabemos con quien "jugamos"   ,   lo que dice usted, rebatir y discutirlo como personas , pero amenazar ???!!!   DE QUEEEEEEE ??!?!!

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6326 en: 21 de Diciembre de 2012, 22:42:32 pm »
Articulo 42

Los afiliados/as al igual que los órganos de decisión, dirección, participación y control que incurran en actos y conductas punibles, podrán ser objeto de sanción, particularmente:

a) A los que con actos probados perjudiquen los intereses de la Unión de Policía Municipal, infrinjan los Estatutos o resoluciones de las Asambleas, o infrinjan reiteradamente las instrucciones de los órganos de dirección, participación y control.

b) A los que perjudiquen a la U.P.M., mediante fraude, malversación de los fondos sindicales o rompiendo las medidas de presión en conflictos relacionados con la actividad sindical, aprobados por la Organización.

c) Por motivo de conflicto entre los afiliados/as.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6327 en: 21 de Diciembre de 2012, 23:29:28 pm »
Muestreo cerrado con 101 votos.

Puntúa tu confianza en los sindicatos

0                  48 (47.5%)

1                  10 (9.9%)

2                  11 (10.9%)

3                    9 (8.9%)

4                    7 (6.9%)
 

                                                      85 votos por debajo del aprobado

5                    2 (2%)

6                    3 (3%)

7                    5 (5%)

8                    1 (1%)

9                    0 (0%)

10                  5 (5%)


                                                         16 votos por encima del aprobado


Total 101 votos.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6328 en: 22 de Diciembre de 2012, 14:12:21 pm »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6329 en: 22 de Diciembre de 2012, 14:14:14 pm »

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6331 en: 22 de Diciembre de 2012, 14:18:18 pm »


Y por que no puedo subir el borrador que han presesentado dado que pesa 2 Mb...que si no te ibas a enterar.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6332 en: 22 de Diciembre de 2012, 15:14:52 pm »


 :pen: . . . Calderón de la Barca se ha afiliado al CSI-F . . .  .ca;


Sueña el rey que es rey, y vive
con este engaño mandando,
disponiendo y gobernando;
y este aplauso, que recibe
prestado, en el viento escribe,
y en cenizas le convierte
la muerte, ¡desdicha fuerte!
¿Que hay quien intente reinar,
viendo que ha de despertar
en el sueño de la muerte?
Sueña el rico en su riqueza,
que más cuidados le ofrece;
sueña el pobre que padece
su miseria y su pobreza;
sueña el que a medrar empieza,
sueña el que afana y pretende,
sueña el que agravia y ofende,
y en el mundo, en conclusión,
todos sueñan lo que son,
aunque ninguno lo entiende.

Yo sueño que estoy aquí
destas prisiones cargado,
y soñé que en otro estado
más lisonjero me vi.
¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño:
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6333 en: 22 de Diciembre de 2012, 16:01:19 pm »
:pen: . . . Calderón de la Barca se ha afiliado al CSI-F . . .  .ca;

Lo normal...un "anciano" en un sindicato..."añejo".

Desconectado ANTONIOJ

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 8
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6334 en: 22 de Diciembre de 2012, 19:25:15 pm »
SI ES VERDAD QUE NO HAY SINDICATO LIMPIO TODOS ESTAN CONTAMINADOS CON LA POLITICA, QUE TODO LO PUDRE. PERO ALGUIEN CONOCE ALGUNA ALTERNATIVA A ESTOS SINDICATOS, ALGUN SEGURO CON DEFENSA JURIDICA O COMO SEGURO POR SI TE SUSPENDEN DE EMPLEO Y SUELDO. CON LOS TIEMPOS QUE CORREN QUE ESTAN TODOS LOS POLITICOS CON GANAS DE EMPLUMAR AL POBRE FUNCIONARIADO YA QUE NO SOPORTAN QUE NOS REVELEMOS. A VER SI ALGUIEN CONOCE A ALGUN SEGURO SERIO Y QUE TRABAJE BIEN.

Desconectado kaskas

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1972
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6335 en: 22 de Diciembre de 2012, 20:06:21 pm »
SI ES VERDAD QUE NO HAY SINDICATO LIMPIO TODOS ESTAN CONTAMINADOS CON LA POLITICA, QUE TODO LO PUDRE. PERO ALGUIEN CONOCE ALGUNA ALTERNATIVA A ESTOS SINDICATOS, ALGUN SEGURO CON DEFENSA JURIDICA O COMO SEGURO POR SI TE SUSPENDEN DE EMPLEO Y SUELDO. CON LOS TIEMPOS QUE CORREN QUE ESTAN TODOS LOS POLITICOS CON GANAS DE EMPLUMAR AL POBRE FUNCIONARIADO YA QUE NO SOPORTAN QUE NOS REVELEMOS. A VER SI ALGUIEN CONOCE A ALGUN SEGURO SERIO Y QUE TRABAJE BIEN.

lo tienes pinchado en tu unidad, seguro medico creo que era asia o sanitas+seguro de nomina+asistencia juridica arag por 41€/mes

yo tampoco soporto del todo el revelado, pero es la unica manera de que salgan fotos autenticas y completar la experiencia con tu Lomo, una vez dominas el agitar suavemente el tambor y no pasarte con la duracion ni con la temperatura del agua, está chupado, aunque no te niego que es tedioso
Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6336 en: 10 de Enero de 2013, 18:22:11 pm »

Desconectado kaskas

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1972
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6337 en: 10 de Enero de 2013, 21:18:53 pm »
demoledor

demoledor intento de ganar protagonismo, dicen que quieren dimisiones pero no se mojan en decir un mísero nombre

cuantas horas piden por ahí por cada kilo de nuevos afiliados?
Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6338 en: 10 de Enero de 2013, 23:25:26 pm »
Csit..... csit........ en fin.  ;fum;


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6339 en: 11 de Enero de 2013, 11:07:50 am »
Este Gobierno no estan malo. Nos concede 4 días al año para estar de baja sin merma en tu nómina. Manda cojones http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2012-15701

Eso creo que no va dirigido a nosotros.
« Última modificación: 12 de Enero de 2013, 11:45:44 am por 47ronin »