Autor Tema: Tradición o imposición?  (Leído 233771 veces)

Desconectado anochecer

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 91
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #2540 en: 02 de Abril de 2018, 11:54:35 am »
Tu no?

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk
Déjelo, no sé ni por qué me molesto. Las campanas molestan, los moros gritando por un megáfono son bonitos  y bucólicos.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51216
  • Verbum Víncet.
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #2541 en: 02 de Abril de 2018, 12:17:57 pm »
Es que no hay comparación . . . y en el entorno del Albaicín mucho menos, ha sido su pasado musulmán quien los ha puesto en el mapa y en el mundo, muchos viven de ellos y por eso, precisamente, les están agradecidos.

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado anochecer

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 91
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #2542 en: 02 de Abril de 2018, 12:29:00 pm »
Es que no hay comparación . . . y en el entorno del Albaicín mucho menos, ha sido su pasado musulmán quien los ha puesto en el mapa y en el mundo, muchos viven de ellos y por eso, precisamente, les están agradecidos.

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk
claro claro.....como se me ocurre???

Desconectado anochecer

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 91
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #2543 en: 02 de Abril de 2018, 12:30:36 pm »
Es que no hay comparación . . . y en el entorno del Albaicín mucho menos, ha sido su pasado musulmán quien los ha puesto en el mapa y en el mundo, muchos viven de ellos y por eso, precisamente, les están agradecidos.

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk
no obstante, si el legado musulman a Granada es lo único que usted valora de Granada es que su incultura es mayor que su atrevimiento.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51216
  • Verbum Víncet.
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #2544 en: 02 de Abril de 2018, 12:46:48 pm »
Yo soy bahaí, te recomiendo que visites nuestro centro mundial en Haifa (Israel), quizás encuentres lo que buscas, quien sabe, además viajar enriquece como persona . . . si no encuentras lo que estás buscando, que todo puede ser ya que hay mucho pobre de espíritu, disfrutarás de los más deliciosos jardines que podrás encontrar en la tierra, sólo comparables a los que encontrarás en el cielo, si eres creyente y superando tus limitaciones terrenales, eres capaz de alcanzarlo, desde aquí te animo a que persistas en el empeño, a que no flaquees ante tus frustraciones, que superes las adversidades que te pondrá la vida y que llegues a la plenitud.

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19595
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #2545 en: 02 de Abril de 2018, 13:13:09 pm »
En algunos pueblos las campanas de la iglesia suena cada hora en punto y cada media hora, las 24 horas del día, aparte de la llamada a misa que hay unas cuantas,una verdadera tortura que no es comparable con una llamada a la oración al día.

Desconectado anochecer

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 91
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #2546 en: 02 de Abril de 2018, 18:26:05 pm »
En algunos pueblos las campanas de la iglesia suena cada hora en punto y cada media hora, las 24 horas del día, aparte de la llamada a misa que hay unas cuantas,una verdadera tortura que no es comparable con una llamada a la oración al día.
de nuevo la ignorancia es atrevida. Las llamadas a la oración son 5 al día. Las campanadas de las y medía son tan sólo un toque. Y en las justas dan la hora, cómo llevan haciendo siglos y por las que se han guiado en los pueblos durante años. Pero oiga, que si ustedes prefieren la llamada del morito pues poco más se les puede decir.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223693
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #2547 en: 02 de Abril de 2018, 18:29:33 pm »
Tampoco es la primera vez que en España se conceden privilegios y peticiones a minorías muy minoritarias con tal de ser el más progre y el más guay. Así que déjese de historias.

España es el quinto país del mundo con más ateos....entre ateos, agnósticos y no creyentes se calculan unos 12 millones de españoles con "dificultades" para creer ...una "minoría" a tener en cuenta.

Desconectado anochecer

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 91
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #2548 en: 02 de Abril de 2018, 19:10:47 pm »
Tampoco es la primera vez que en España se conceden privilegios y peticiones a minorías muy minoritarias con tal de ser el más progre y el más guay. Así que déjese de historias.

España es el quinto país del mundo con más ateos....entre ateos, agnósticos y no creyentes se calculan unos 12 millones de españoles con "dificultades" para creer ...una "minoría" a tener en cuenta.
entiende usted lo que quiere, nada nuevo. Me refería a los musulmanes.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223693
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #2549 en: 02 de Abril de 2018, 19:16:38 pm »
Tampoco es la primera vez que en España se conceden privilegios y peticiones a minorías muy minoritarias con tal de ser el más progre y el más guay. Así que déjese de historias.

España es el quinto país del mundo con más ateos....entre ateos, agnósticos y no creyentes se calculan unos 12 millones de españoles con "dificultades" para creer ...una "minoría" a tener en cuenta.
entiende usted lo que quiere, nada nuevo. Me refería a los musulmanes. no

Los musulmanes tienen sus espacios como por ejemplo en Cuba lo tienen los cristianos...con su Iglesia y sus campanas...y que los musulmanes soliciten una educación.con.clases de religión musulmana es de lo más normal.

Desconectado anochecer

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 91
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #2550 en: 02 de Abril de 2018, 19:18:12 pm »
Tampoco es la primera vez que en España se conceden privilegios y peticiones a minorías muy minoritarias con tal de ser el más progre y el más guay. Así que déjese de historias.

España es el quinto país del mundo con más ateos....entre ateos, agnósticos y no creyentes se calculan unos 12 millones de españoles con "dificultades" para creer ...una "minoría" a tener en cuenta.
entiende usted lo que quiere, nada nuevo. Me refería a los musulmanes. no

Los musulmanes tienen sus espacios como por ejemplo en Cuba lo tienen los cristianos...con su Iglesia y sus campanas...y que los musulmanes soliciten una educación.con.clases de religión musulmana es de lo más normal.
pa usted la perra gorda. Como siempre. Ale adiós.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9754
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #2551 en: 02 de Abril de 2018, 21:07:54 pm »
Tampoco es la primera vez que en España se conceden privilegios y peticiones a minorías muy minoritarias con tal de ser el más progre y el más guay. Así que déjese de historias.

España es el quinto país del mundo con más ateos....entre ateos, agnósticos y no creyentes se calculan unos 12 millones de españoles con "dificultades" para creer ...una "minoría" a tener en cuenta.
entiende usted lo que quiere, nada nuevo. Me refería a los musulmanes. no

Los musulmanes tienen sus espacios como por ejemplo en Cuba lo tienen los cristianos...con su Iglesia y sus campanas...y que los musulmanes soliciten una educación.con.clases de religión musulmana es de lo más normal.

¿ En los países musulmanes le dan clases de otras religiones a quien lo solicita?

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51216
  • Verbum Víncet.
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #2552 en: 02 de Abril de 2018, 21:15:49 pm »
En los países musulmanes hay democracia?

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223693
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #2553 en: 02 de Abril de 2018, 21:27:56 pm »
En los países musulmanes hay democracia?

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk

Y en algunos ni hay escuelas...y es que volvemos al manido "nos invaden".

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9754
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #2554 en: 02 de Abril de 2018, 22:08:55 pm »
En los países musulmanes hay democracia?

En Túnez se supone que si.


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51216
  • Verbum Víncet.
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #2555 en: 03 de Abril de 2018, 04:48:33 am »
Tu lo has dicho, se supone . . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223693
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #2556 en: 03 de Abril de 2018, 07:47:51 am »

EN MÁLAGA
Miseria moral: insultos al pequeño que deleita vestido de legionario
La Gaceta
España   
/ 01 abril, 2018

    “Nada más le faltó saludar a Hitler”; “Mono de feria”; “Acabará siendo un nazi” o “Esto parece el ISIS”, algunas de las miserables reacciones en las redes.



Se llama Yoel Extremera, no tiene ni cuatro años y cada año deleita a todos los que asisten al desembarco y traslado del Cristo de la Buena Muerte en Málaga. Este Jueves Santo, entonó los versos del Novio de la Muerte acompañado de sus padres y de varios legionarios.

En el vídeo, que ya se ha reproducido más de 700.000 veces y termina con una gran ovación de los presentes, aparece siguiendo el ritmo de los tambores y cantando.

En España, por desgracia, todo nos divide. ¡Hasta un niño! Media España se ha emocionado y la otra media ha lanzado comentarios lamentables hacia los padres y el pequeño. “Vergüenza”; “Nada más le faltó saludar a Hitler”; “Ya los hacen ser fascistas desde pequeños”; “Guapo el disfraz de payaso. Mono de feria”; “Acabará siendo un nazi con esvásticas tatuadas que se dedicará a pegar palizas a negros y homosexuales” o “Esto parece el ISIS”. Estas han sido algunas de las miserables reacciones al vídeo subido por su padre a la plataforma You Tube.
 
Hasta la monja separatista Lucía Caram ha asegurado que no le gustaría que se viera como a un niño con un arma. “Y menos que se le aplauda”, ha aseverado.

El padre, por su parte, ya manifestó que “solo usa el arma para desfilar, no sabe ni para lo que sirve”. Y añadió: “Lo que le gusta es la Semana Santa y los desfiles, y no entiende nada más”.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9754
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #2557 en: 04 de Abril de 2018, 01:38:36 am »
Tu lo has dicho, se supone . . .


Está reconocida como democracia.

En España he escuchado a muchos de izquierda decir que no hay democracia, y se supone que la hay ¿no?

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9754
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #2558 en: 04 de Abril de 2018, 01:40:46 am »

EN MÁLAGA
Miseria moral: insultos al pequeño que deleita vestido de legionario
La Gaceta
España   
/ 01 abril, 2018

    “Nada más le faltó saludar a Hitler”; “Mono de feria”; “Acabará siendo un nazi” o “Esto parece el ISIS”, algunas de las miserables reacciones en las redes.



Se llama Yoel Extremera, no tiene ni cuatro años y cada año deleita a todos los que asisten al desembarco y traslado del Cristo de la Buena Muerte en Málaga. Este Jueves Santo, entonó los versos del Novio de la Muerte acompañado de sus padres y de varios legionarios.

En el vídeo, que ya se ha reproducido más de 700.000 veces y termina con una gran ovación de los presentes, aparece siguiendo el ritmo de los tambores y cantando.

En España, por desgracia, todo nos divide. ¡Hasta un niño! Media España se ha emocionado y la otra media ha lanzado comentarios lamentables hacia los padres y el pequeño. “Vergüenza”; “Nada más le faltó saludar a Hitler”; “Ya los hacen ser fascistas desde pequeños”; “Guapo el disfraz de payaso. Mono de feria”; “Acabará siendo un nazi con esvásticas tatuadas que se dedicará a pegar palizas a negros y homosexuales” o “Esto parece el ISIS”. Estas han sido algunas de las miserables reacciones al vídeo subido por su padre a la plataforma You Tube.
 
Hasta la monja separatista Lucía Caram ha asegurado que no le gustaría que se viera como a un niño con un arma. “Y menos que se le aplauda”, ha aseverado.

El padre, por su parte, ya manifestó que “solo usa el arma para desfilar, no sabe ni para lo que sirve”. Y añadió: “Lo que le gusta es la Semana Santa y los desfiles, y no entiende nada más”.


Cosas de mucha gente del lado izquierdo.....

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51216
  • Verbum Víncet.
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #2559 en: 04 de Abril de 2018, 05:58:56 am »
Tu lo has dicho, se supone . . .


Está reconocida como democracia.

En España he escuchado a muchos de izquierda decir que no hay democracia, y se supone que la hay ¿no?
Lo llaman democracia y no lo es . . . eso cantaban y sin embargo, y esto es lo paradógico, podían cantarlo precisamente porque estaban en una democracia, con carencias, pero democracia al fin y al cabo . . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche