Autor Tema: Peticiones y consultas administrativas  (Leído 182212 veces)

Desconectado elisa

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 33
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #1400 en: 11 de Octubre de 2016, 16:20:28 pm »
Puede permutar un Bescam fuera de la CAM?


Como no existe policia bescam fuera de la comunidad de Madrid........

« Última modificación: 11 de Octubre de 2016, 19:36:33 pm por 47ronin »

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #1401 en: 11 de Octubre de 2016, 17:40:28 pm »
Pueden permutar siempre que lo permita su ayuntamiento.

Desconectado Urko

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 12
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #1402 en: 11 de Octubre de 2016, 18:02:06 pm »
Pueden y hay casos

Desconectado CR9

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 43
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #1403 en: 11 de Octubre de 2016, 18:04:44 pm »
DOY FE. Aqui dnd estamos en zaragoza permuto un compañero de la bescam...saludos

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223811
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #1404 en: 11 de Octubre de 2016, 19:37:44 pm »
Puede permutar un Bescam fuera de la CAM?


Como no existe policia bescam fuera de la comunidad de Madrid........

Las permutas, si nos atenemos estrictamente a la ley, ni bescam ni no bescam, ningún PM puede permutar con aquellas comunidades que tengan dentro de su ley de Coordinación a su PL como grupo C1.

Desconectado elisa

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 33
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #1405 en: 11 de Octubre de 2016, 20:51:24 pm »
Quiero decir que si pueden permutar sin perder la subvención el ayuntamiento ya que de fuera de Madrid no puedes hacer la permuta con otro bescam.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223811
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #1406 en: 11 de Octubre de 2016, 20:58:49 pm »
Quiero decir que si pueden permutar sin perder la subvención el ayuntamiento ya que de fuera de Madrid no puedes hacer la permuta con otro bescam.

 La subvención la concede, de momento, la Comunidad aj Ayuntamiento que tenga Bescam y este a su vez paga a sus funcionarios con ese dinero...nunca al funcionario de forma particular, así que si consigue permutar pasará a cobrar directamente del Ayuntamiento al que vaya a prestar sus servicios.

Y en 2019...Ya veremos cuando explote este problema.

Desconectado elisa

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 33
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #1407 en: 11 de Octubre de 2016, 21:15:23 pm »
Ya pero como dicen que son nominativas las plazas bescam, el que venga de fuera será de ayuntamiento y no le podrán poner como bescam, con lo cual se tiene que costear esa plaza el ayto, vamos que les cuesta dinero y el otro al ser bescam es gratis

Desconectado T1000

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 28
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #1408 en: 12 de Octubre de 2016, 15:45:26 pm »
Si un ayuntamiento tiene 30 bescam, esas plazas están asignadas con nombres y apellidos a los policías que aprobaron en su día o pueden poner como bescam a cualquier otro policia porque lo que se subenciona son 30 agentes para ese municipio independientemente de quienes aprobaron al principio. (lo cual sería lo lógico )

ptinto

  • Visitante
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #1409 en: 12 de Octubre de 2016, 16:49:11 pm »
Si un ayuntamiento tiene 30 bescam, esas plazas están asignadas con nombres y apellidos a los policías que aprobaron en su día o pueden poner como bescam a cualquier otro policia porque lo que se subenciona son 30 agentes para ese municipio independientemente de quienes aprobaron al principio. (lo cual sería lo lógico )

Busque en noticias de finales de 2003-principios de 2004 para satisfacer su curiosidad

Pero lo mejor será que busque en la RPT de su ayuntamiento para conocer la realidad

Desconectado lepl

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 75
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #1410 en: 12 de Octubre de 2016, 16:58:24 pm »
No nominativas.

Tantos Agentes,tanta pasta.

Desconectado T1000

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 28
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #1411 en: 12 de Octubre de 2016, 18:04:12 pm »
Sino son nominativas la gente para que lleva 12 años poniendo en las permutas " se permuta municipio xxx bescam por municipios zona sur" por ejemplo, si diera lo mismo ser bescam que no bescam para permutar

Desconectado chira

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 23
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #1412 en: 15 de Noviembre de 2016, 10:46:31 am »
Hola a todos,  les comento una duda que tengo, soy Policía local y dispongo de dos plazas en diferentes Ayuntamiento, quiero solicitar una excedencia voluntaria por prestación de servicios en otras administraciones, hasta aquí todo claro. Mi pregunta es cuanto tiempo tengo que estar trabajando en el otro Ayuntamiento para solicitar nuevamente ucupar mi plaza de origen? desde recursos humanos no lo tienen claro y creen que dos años, he mirado la normativa y sólo especifica que el único requisito es que debe de haber plazas vacantes para poder volver,  espero me puedan resolver esta duda y me indiquen si fuera así donde está recogido los plazos  para volver a reincorporarme, saludos

ptinto

  • Visitante
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #1413 en: 15 de Noviembre de 2016, 11:17:38 am »
Hola a todos,  les comento una duda que tengo, soy Policía local y dispongo de dos plazas en diferentes Ayuntamiento, quiero solicitar una excedencia voluntaria por prestación de servicios en otras administraciones, hasta aquí todo claro. Mi pregunta es cuanto tiempo tengo que estar trabajando en el otro Ayuntamiento para solicitar nuevamente ucupar mi plaza de origen? desde recursos humanos no lo tienen claro y creen que dos años, he mirado la normativa y sólo especifica que el único requisito es que debe de haber plazas vacantes para poder volver,  espero me puedan resolver esta duda y me indiquen si fuera así donde está recogido los plazos  para volver a reincorporarme, saludos

no sé cómo va el tema, pero si Vd. se va lo que debería hacer su "ex"-ayuntamiento es sacar su plaza a concurso de movilidad o convocar oposición

hacen falta compañeros como el comer

Desconectado pelear

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #1414 en: 19 de Noviembre de 2016, 19:59:27 pm »
Durante la inspección de un local con maquina para vender tabaco se le precintó por carecer de autorización,  el caso es que no vino la orden de desprecinto y el dueño de la maquina se la ha llevado del local precintada.
Me gustaría saber donde se puede denunciar el echo y que ley es
un saludo

Desconectado SERAFIN

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #1415 en: 23 de Noviembre de 2016, 07:30:00 am »
Muy buenas
El año próximo,  si  Dios  quiere, me  jubilo  en la Policía Local,   y he pensado  que cuando  me marche ,me entreguen mi expediente personal,  pues para  nada les  sirve.
Como lo ven?
Un   saludo  cordial para tod@s

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223811
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #1416 en: 23 de Noviembre de 2016, 08:11:36 am »
Puede hacer la solicitud pero me temo que le díran que el expediente es propiedad del Ayuntamiento, que contiene datos reservados y que será destruido cuando la Administración lo considere oportuno.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223811
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #1417 en: 23 de Noviembre de 2016, 19:33:28 pm »


Durante la inspección de un local con maquina para vender tabaco se le precintó por carecer de autorización,  el caso es que no vino la orden de desprecinto y el dueño de la maquina se la ha llevado del local precintada.
Me gustaría saber donde se puede denunciar el echo y que ley es
un saludo

Mire por aquí.


http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/l13-1998.html

Desconectado Catanasio

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 14
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #1418 en: 02 de Enero de 2017, 09:39:57 am »
Buenos dias.

ya he visto que este tema a salido alguna vez por aqui, pero a ver si avanzado el tiempo (y sabiendo en la actualidad que regimen disciplinario se esta aplicando), ha quedado un poco mas claro...

respecto al desarrollo del tema del regimen sancionador del CPL, ¿hay que tirar  de la 4/2010, RDCNP? ¿se sigue aplicando la ley 4/1992 CPLCM? he visto incluso en otro temario que el regimen disciplinario que desarrolla es el del RD 33/1986 del regimen disciplinario de funcionarios de la administracion del estado.

gracias y feliz año a todos. un saludo :gracias2

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223811
Re: Peticiones y consultas administrativas
« Respuesta #1419 en: 02 de Enero de 2017, 14:04:39 pm »
Se aplica siempre la norma menos lesiva en aplicación del principio "in dubio pro reo".
« Última modificación: 02 de Enero de 2017, 16:22:42 pm por 47ronin »