Autor Tema: El acoso en los cuerpos policiales  (Leído 150504 veces)

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: El acoso en los cuerpos policiales
« Respuesta #40 en: 28 de Junio de 2006, 00:30:18 am »
se solapan los acuartelamientos militares,en los q se sigue currando aunque no estes de servicio...
la mujer del sargento es la sargenta etc etc
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: El acoso en los cuerpos policiales
« Respuesta #41 en: 28 de Junio de 2006, 00:45:35 am »
Eso será en los acuartelamientos en los que se le consienta. Yo desde luego no he estado en ninguno así. La mujer del teniente era otra vecina. Punto.
usuaria autoexcluida

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: El acoso en los cuerpos policiales
« Respuesta #42 en: 28 de Junio de 2006, 00:47:01 am »
Eso será en los acuartelamientos en los que se le consienta. Yo desde luego no he estado en ninguno así. La mujer del teniente era otra vecina. Punto.
yo tengo amiguetes q huyeron del cuartel por ello,oye..
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: El acoso en los cuerpos policiales
« Respuesta #43 en: 28 de Junio de 2006, 00:49:10 am »
Pues no sé, pero yo he vivdo en tres cuarteles y ahora estoy en otro, y en serio, que eso no lo he visto. Me han contado cosas pero siempre he sido de la opinión de que si te pasa eso es porque te dejas.
usuaria autoexcluida

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: El acoso en los cuerpos policiales
« Respuesta #44 en: 28 de Junio de 2006, 00:50:43 am »
no se amiga..yo no tengo casa  ;llor; ni cuartel ni na!!! ;llor; ;llor;
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: El acoso en los cuerpos policiales
« Respuesta #45 en: 28 de Junio de 2006, 00:57:51 am »
Hombre la vida en los cuarteles es algo peculiar, sin duda, pero te digo una cosa, si en mo primer destino en vez de vivir en un cuartel hubiese tenido que vivr en la calle, me piro para mi casa. Porque la pedazo de depresión que me dio se me paso a base de no dejarme en paz las mujeres de mis compa?eros, incluida la del teniente, que se volcaron todas en mí, más que nada porque la que más y la que menos lo habían pasado bastante mal de recién casadas.
Y no veas el punto que es volver de vacaciones y que te griten desde el patio que si has comido, digas que no y te digan que subas que como sabían que volvías te han puesto un magnífico cocido andaluz. Aparte de recogerte la ropa si llueve, mirarte a los ni?os si te tienes que ir, cuidarte si estás malita y miles de cosas más. Que a vaces hay que aguantar algo de cotilleo, pues sí, pero desde luego a mí me compensó bastante.
De hecho, anda que no echo de menos aquella vida, aquellos cafés tertulianos, aquellas pelis sentada en el suelo de los pabellones de los compas, porque estábamos 12 o 13 personas ahí bebiendo cubatas, aquellas panzadas a langostinos que nos daban en la aduana, aquel lavar los coches seis o siete a la vez con el vacile puesto....en fin, qué tiempos.
usuaria autoexcluida

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: El acoso en los cuerpos policiales
« Respuesta #46 en: 28 de Junio de 2006, 01:04:36 am »
ok al WM....compra un terreno por ahi y hacemos una cooperativa de patrulleros.com y nos cuidamos y tal...
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: El acoso en los cuerpos policiales
« Respuesta #47 en: 28 de Junio de 2006, 01:06:33 am »
Pues no estaría mal, que la mujer de kanus hace unas tartas que lo flipas, y los partidos en que la selección pierde con unos colegas y unas copillas se llevan mejor.
usuaria autoexcluida

Desconectado roca10

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 331
  • Lo cortés no quita lo valiente.
Re: El acoso en los cuerpos policiales
« Respuesta #48 en: 28 de Junio de 2006, 01:46:47 am »
Yo flipo...lo que pasa es que por unos pocos meten en el saco a todos.

Un saludo.

??No hombre noooooooooooooo!! Yo tuve el placer de conocer a un sargento que me hizo un gran favor, me dejó momir en el pabellón de solteros con mi pareja una semana, pues me tocó currar en un lugar "cercano"  de ese cuartel (a una hora de allí y dos de mi casa) para cubrir una baja corta y como estaba lejos de casa e iba a estar poco tiempo estuve una semanita y joé se portó más bien conmigo...

SALUDOS
Siempre adelante.

El diablo habita en los detalles.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: El acoso en los cuerpos policiales
« Respuesta #49 en: 28 de Junio de 2006, 02:04:21 am »
A lo mejor se debería decir UN sargento entre X (desconozco el número).
así veriamos lo solo que está y que el mundo gira más deprisa que el.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re: El acoso en los cuerpos policiales
« Respuesta #50 en: 28 de Junio de 2006, 07:05:03 am »
Ciudad-ano:
? Y donde digo yo, que tu dices que estás en contra de los que les gusta el tanga de cuero y el látigo ?.
Solamente pregunto; Si ?  no estarás en contra de las opciones de libertad de las personas ?.

 :mus; Joder ciudadano, es que eres como los de la COPE, que les gusta sacar las cosas de contexto.  :mus;

Lo que tu quieras entender es otra cosa.


Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: El acoso en los cuerpos policiales
« Respuesta #51 en: 28 de Junio de 2006, 12:41:34 pm »
Joder, hay que ver lo bien que le sienta el tanga a mi mujer y lo bien que nos viene su sueldo.


 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

El tanga le sienta bien a todo el mundo, ..... menos a mi..... ;ris; ;ris; ;ris;

ES QUE ME PONGO,,,,  MU ROMANTICO. ;risr; ;risr; ;risr; ;risr;
 :carcaj :carcaj :carcaj

por cierto, pobre hombre el sargento ese, dejarle, no le castigeis, que bastante tiene con lo suyo.

Desconectado tupilan

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 95
Re: El acoso en los cuerpos policiales
« Respuesta #52 en: 28 de Junio de 2006, 13:12:01 pm »
       No hay que juzgar a un colectivo por un componente de el. Si esta persona tiene la mentalidad de hace cuatrocientos a?os pues estupendo en este país hay libertad de pensamiento y opinión. El problema, y esto ocurre mucho en los cuerpos con regimen militar, es que esta persona tiene tanto poder para putear a sus subordinados si no sigues sus directrices aunque sean totalmente arbitrarias y descabelladas. Y si encima a eso unimos la habitual desidia de los mando superiores en estas lides y la característica de  que se resida en una casa cuartel y este puteo se prolonga a tu familia y las 24h. del día. Y en este país el único cuerpo que rehune todas estas características es la GC, que si el CNP o PL fuera parecido con regimen militar y demás, acabaría pasando algo parecido. UUUUUFFFFF!!!!     Esperemos que no ya tenemos bastante con los politiquillos de turno de nuestro municipios como para que encima.... mejor no doy ideas. ;cosc;
¡¡¡¡¡ ESTOY HASTA LOS HUEVOS !!!!!

Desconectado GRSlocal

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 114
Re: El acoso en los cuerpos policiales
« Respuesta #53 en: 29 de Julio de 2006, 02:44:34 am »
Cuando hice mi servicio militar, tenia un instrutor por no decir desctructor, que se ensa?o conmigo a base de bien, me trato como una mierda pinchada en un palo, me humillo,alguna que otra ostia me dio, me vejo, delante de todos, me hizo mil perrerias y me arrestaba para los pelotones de castigo por cualquier chorrada, queria que me fuera de la unidad y no paraba hasta conseguirlo, cosa que consiguio en parte, al igual que llego un momento que yo ya no sabia ni donde tenia mi mano derecha, ni donde estaba volteado, aunque no consiguio que me fuera. Fue mi peor experiencia de la vida. Y es se aprovecho de que eran otros tiempos, en que la impunidad era total para este tipo de valientes, que se ensa?aban con jovenes que querian  labrarse un porvenir en la vida y que alli, estas personas se sentian algo, quizas por primera vez en su vida y con derecho a maltratar aquellos jovenes de 19 a?os en su mayoria.
Pues a?os despues me entero, que este personaje, trabaja en la policia municipal madrie?a, estuvo o esta en la seccion canina, menuda suerte que deben tener los compa?eros que estan a su lado, menuda suerte tienen, tambien los ciudadanos a los que proteja.
Que sepas que nunca te olvidare y que te quedre siempre y que sere siempre la voz de tu conciencia si la tienes.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: El acoso en los cuerpos policiales
« Respuesta #54 en: 29 de Julio de 2006, 02:51:36 am »
G.R. por un casual?
usuaria autoexcluida

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re: El acoso en los cuerpos policiales
« Respuesta #55 en: 29 de Julio de 2006, 02:59:39 am »
Te imagino como una persona madura y equilibrada.
Si es así, debes seguir el curso de la vida. Tu vida y tu carrera son lo más importante para tí. La persona de que hablas  ( que por lo visto no se portó muy bien contigo ), tambien se supone que  habrá evolucionado con el paso del tiempo.
No obstante te aconsejo que te olvides de esas cosas que ocurrienron en el pasado y te centres en el futuro y en hacer lo mejor posible tu trabajo. o por lo menos en conseguir ser felíz.
No consientas que por rencor llegues a ser lo que él fué en el pasado.

Desconectado GRSlocal

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 114
Re: El acoso en los cuerpos policiales
« Respuesta #56 en: 29 de Julio de 2006, 03:04:50 am »
Que bien hablas Maigret, gracias por tus palabras, basicamente es lo que hago, no voy a ser tan capullo, de todavia, pero queria contarlo, porque trabaja en lo mismo que yo

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: El acoso en los cuerpos policiales
« Respuesta #57 en: 29 de Julio de 2006, 03:12:44 am »
la vida da muchas vueltas y en tu camino se vuelven a cruzar algunos que te hicieron da?o. Pero a veces ya no te pillan en la inferioridad de condiciones que hicieron posible eso, y lo mejor es despreciarlos que bastante tienen con ser como son.
Que vean como sobreviviste a su paso por tu vida y ahora les superas en todos los sentidos.

 :cuer; :cuer; :cuer; :ded; :ded; ;;) ;;) ;;) para todos esos que hacen del puteo el objetivo de su vida.
usuaria autoexcluida

Desconectado Suzuka

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1406
Re: El acoso en los cuerpos policiales
« Respuesta #58 en: 29 de Julio de 2006, 03:57:51 am »
Como dice uno que anda por estos lares:

Larga vida a mis enemigos para que puedan contemplar mis triunfos...
Y me llaman ¡¡RADICAL!!

Desconectado andresruz75

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 780
Re: El acoso en los cuerpos policiales
« Respuesta #59 en: 29 de Julio de 2006, 07:15:05 am »
estoy convencido de que si vuelves a encontrártelo cara a cara se sentirá avergonzado al recordar las putadas que le hizo al que ahora es un compa?ero suyo, por lo demás, y aunque es cosa tuya, yo te recomiendo que no mires atrás y que no pienses en aquello porque lo único que conseguirás es enfadarte por algo que ya no tiene solución porque forma parte del pasado. un abrazo compa?ero.
Titulación requerida para ser Policía Local: BACHILLER
Titulación requerida para ser Alcalde: NINGUNA

Sin comentarios.