Autor Tema: Terrorismo en la carretera.  (Leído 141037 veces)

Desconectado rturp

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 45
Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #240 en: 13 de Diciembre de 2006, 00:06:15 am »
Como la mayoria creo que se ira de rositas
kisseessss

Me jode decirlo pero pienso lo mismo que tu.... por desgracia las leyes estan lejos de lo que, en mi opinión, debieran ser para que a un tipo se lo piense antes de coger el coche sin carnet, sin seguro, etc....

Desconectado oposithor

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #241 en: 13 de Diciembre de 2006, 00:12:47 am »
Como la mayoria creo que se ira de rositas
kisseessss

Me jode decirlo pero pienso lo mismo que tu.... por desgracia las leyes estan lejos de lo que, en mi opinión, debieran ser para que a un tipo se lo piense antes de coger el coche sin carnet, sin seguro, etc....

totalmente de acuerdo con vosotros... cuando salió la primera sentencia por lo de Farruquito en uno de estos cientos de especiales  que salieron en la tele me acuerdo que hubo uno en el que salía la presidenta de una de las asociaciones más importantes de victimas de este tipo de delitos que decía que la sentencia de Farruquito, en contra de lo que la gente creía, era una de las más duras que se habían impuesto para este tipo de delitos, asi que imaginaos como está el patio...

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #242 en: 13 de Diciembre de 2006, 00:43:23 am »
Como la mayoria creo que se ira de rositas
kisseessss

Me jode decirlo pero pienso lo mismo que tu.... por desgracia las leyes estan lejos de lo que, en mi opinión, debieran ser para que a un tipo se lo piense antes de coger el coche sin carnet, sin seguro, etc....

totalmente de acuerdo con vosotros... cuando salió la primera sentencia por lo de Farruquito en uno de estos cientos de especiales  que salieron en la tele me acuerdo que hubo uno en el que salía la presidenta de una de las asociaciones más importantes de victimas de este tipo de delitos que decía que la sentencia de Farruquito, en contra de lo que la gente creía, era una de las más duras que se habían impuesto para este tipo de delitos, asi que imaginaos como está el patio...
Yo con lo que me hacia cruces es con el delito de omision del deber de socorro
en ciudad???????
habiendo mas gente?????'f
pense
los jueces se han cagado los jueces se han cagado
y todo por salir en medios rosas de comunicacion
VERGONZOSO
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado Rock'

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1463
  • ¡Torrente medebeseismipesetadegüisky!
    • Asociación Policial
Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #243 en: 14 de Diciembre de 2006, 06:53:13 am »
El conductor que mató a una anciana, mandado anoche a prisión

Por primera vez en Espa?a se ha mandado a prisión al autor de un atropello mortal. Ha ocurrido en Guadalajara, más exactamente anoche, cuando la juez de guardia aceptó la petición de la fiscal Dolores Guiard y envió a la carcel al joven de 26 a?os que atropelló el domingo a una anciana en la calle del Ferial de la capital alcarre?a

La Policía Local de Guadalajara detuvo el mismo domingo en una vivienda de la ciudad a  Jesús R.C., por sendos delitos contra la seguridad del tráfico y denegación de auxilio, tras el accidente de la calle Ferial por el que perdió la vida una anciana de 75 a?os de edad y vecina de Guadalajara. El conductor estaba ebrio, no tenía carnet de conducir y la furgoneta carecía del seguro obligario.

Según los detalles que ha dado a conocer en su edición de hoy el diario El País, la fiscal ha estimado que existe riesgo de fuga del detenido, dado que huyó del lugar del accidente sin prestar auxilio a la víctima. Este planteamiento es compartido tanto por la fiscal jefe, Isabel Balairón, como por Bartolome Vargas, recientemente nombrado fiscal coordinador de Seguridad Vial. Vargas fue fiscal jefe de la Audiencia Provincial de Guadalajara durante varios a?os.

Atropello y fuga
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:20 horas, cuando una furgoneta que circulaba por la citada calle en sentido descendente hacia San Roque realizó un cambio brusco de dirección a la altura de la calle Hermanos Ros Emperador, lo que le llevó a invadir primero el sentido contrario y a empotrarse después contra la puerta del una floristería de la acera contraria. Fue en ese momento cuando alcanzó a la mujer, sus iniciales son A.G.A.,  que falleció poco después en el Hospital Universitario a causa de una parada cardiaca, a pesar de que en el mismo lugar de los hechos fue tratada por los servicios de Urgencias.

Testigos presenciales declararon que tras el accidente, tres individuos salieron corriendo del vehículo sin atender ni a la víctima ni a los requerimientos de los presentes. Se da la circunstancia de que, tras descubrir los agentes el documento privado de uno de ellos en el interior de la furgoneta y personados en su vivienda encontraron en la misma a dos de los ocupantes. El primero reconoció ser el propietario del vehículo mientras el segundo, el detenido, confesó ser el conductor causante del atropello.

Tras las correspondientes pruebas de alcoholemia, que arrojaron un resultado positivo (0,73 mgrs.) se comprobó que el individuo carecía de permiso de conducción, a la vez que la furgoneta carecía de seguro obligatorio de responsabilidad civil.

Los dos acompa?antes, uno de ellos ya identificado y otro pendiente de identificar, han sido acusados de un delito de denegación de auxilio, correspondiendo las investigaciones del mismo a la Comisaría Nacional de Policía.

:cuer;;guit;
DESPILFARROS Y CHANCHULLOS DE LOS POLÍTICOS: http://latetadelavaca.blogspot.com.es/ ¡PÁSALO!

Desconectado Rock'

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1463
  • ¡Torrente medebeseismipesetadegüisky!
    • Asociación Policial
Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #244 en: 15 de Diciembre de 2006, 02:57:21 am »
 :car;  :risba  :aplaus
:cuer;;guit;
DESPILFARROS Y CHANCHULLOS DE LOS POLÍTICOS: http://latetadelavaca.blogspot.com.es/ ¡PÁSALO!

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #245 en: 15 de Diciembre de 2006, 17:12:29 pm »
Aqui falta monnnnn
que ponga los emoticonos haciendo la ola
kissesssssss
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado expres

  • Opositor
  • Master
  • *
  • Mensajes: 1255
  • hasta siempre y gracias por todo
Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #246 en: 15 de Diciembre de 2006, 19:16:40 pm »
Como la mayoria creo que se ira de rositas
kisseessss
Aquí discrepo kape porque aquí el que no tiene nombre se come el marrón que este caso se lo merece pero hay casos que habría que mirar el historial de las personas.
he sufrido he llorado y no me ha servido de nada.¿Será que no valgo para esto?

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #247 en: 15 de Diciembre de 2006, 19:20:01 pm »
Como la mayoria creo que se ira de rositas
kisseessss
Aquí discrepo kape porque aquí el que no tiene nombre se come el marrón que este caso se lo merece pero hay casos que habría que mirar el historial de las personas.
Ya veras como no, el matar con un coche es barato, no te pasa nada
Despues de llevar al mismo tio por 6 vez por un delito contra la seguridad del trafico, habiendo atropellado a un ni?o y dando positivo, vamos que se caia
No ha ido a prision
kissessss
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado expres

  • Opositor
  • Master
  • *
  • Mensajes: 1255
  • hasta siempre y gracias por todo
Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #248 en: 15 de Diciembre de 2006, 19:25:29 pm »
Como la mayoria creo que se ira de rositas
kisseessss
Aquí discrepo kape porque aquí el que no tiene nombre se come el marrón que este caso se lo merece pero hay casos que habría que mirar el historial de las personas.
Ya veras como no, el matar con un coche es barato, no te pasa nada
Despues de llevar al mismo tio por 6 vez por un delito contra la seguridad del trafico, habiendo atropellado a un ni?o y dando positivo, vamos que se caia
No ha ido a prision
kissessss
Jobar la verdad es que tienen que modificar el código penal en muchos puntos porque está mu`descompensado
he sufrido he llorado y no me ha servido de nada.¿Será que no valgo para esto?

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #249 en: 17 de Diciembre de 2006, 16:07:09 pm »
Un conductor ebrio abandona los cuerpos sin vida de dos acompa?antes tras un accidente
El juzgado de Santander que lleva el caso prorroga la detención del joven, de 21 a?os
EFE - Santander - 17/12/2006
     
Un juzgado de Santander ha prorrogado el período de detención al conductor ebrio de 21 a?os que, tras estrellarse ayer en una autovía, omitió que viajaba con dos acompa?antes, por lo que sus cuerpos sin vida quedaron abandonados entre la vegetación y hallados horas después.

La Delegación del Gobierno ha explicado que un cuarto joven, que viajaba en el vehículo y que se encuentra herido grave en el hospital, también ocultó a las personas que les socorrieron que en el momento del accidente iban en el coche otros dos jóvenes de 18 y 19 a?os, que finalmente murieron.

El magistrado Fernando Vegas, titular del juzgado de instrucción número 3 de Santander y de guardia este fin de semana, ha ordenado que el conductor del vehículo siniestrado, Adrián G.B., permanezca en prisión en calidad de detenido hasta ma?ana, cuando deberá comparecer en su juzgado para responder de los dos homicidios por imprudencia que se le imputan, han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria (TSJC).

El Diario Monta?és publica hoy que los dos jóvenes fallecidos eran árbitros fútbol de la Liga Regional, lo mismo que el conductor del coche y el otro acompa?ante.

El accidente tuvo lugar el viernes por la noche, sobre las 22.30 horas, en la autovía S-10, en las cercanías del centro comercial Valle Real, en Camargo. El coche que conducía Adrián G.B se salió de la autovía S-10, chocó contra el muro de protección y acabó cayendo en una marisma.

La Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos de Santander y las asistencias médicas atendieron de inmediato a los dos jóvenes que encontraron en el coche, el detenido, que estaba leve, y un acompa?ante, J.A.G.B., que sufría heridas graves; pero ninguno de los dos dijo que había otros dos chicos que viajaban con ellos. De hecho, la Delegación del Gobierno asegura que ambos dijeron de forma reiterada que sólo viajaban ellos dos en el coche. Sin embargo, los servicios de mantenimiento de la autovía descubrieron a la ma?ana siguiente los cadáveres de los jóvenes F.A.C. y J.L.M.Q. a unos 40 metros de donde se produjo el siniestro, entre la vegetación de la marisma.

Según los datos que maneja la Guardia Civil de Tráfico, los dos chicos, de 19 y 18 a?os, salieron despedidos del coche como consecuencia del impacto, porque no llevaban puesto el cinturón. El atestado policial atribuye el accidente al exceso de velocidad y al estado embriaguez con el que conducía Adrián G.B., que dio positivo en las pruebas de alcoholemia con una tasa de 0,45 y 0,47, casi el doble de lo permitido por el Código de Circulación.

Fuentes de la Delegación del Gobierno han confirmado hoy que se estima que el coche circulaba a unos 200 Km/h cuando se estrelló. Todavía se desconoce el informe de los médicos forenses sobre los dos jóvenes fallecidos, cuyas conclusiones podrían aclarar si murieron en el acto o en las horas que pasaron sin ser atendidos.

Contra el otro superviviente del accidente, J.A.G.B., que está ingresado en el Hospital Marqués de Valdecilla, no se han abierto por el momento diligencias policiales, se?ala el TSJC.
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #250 en: 17 de Diciembre de 2006, 16:07:56 pm »
He tenido que leer la noticia un par de veces porque no me entra en la cabeza como pudieron hacer eso, no tengo explicacion
kissesssssssssssss
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado expres

  • Opositor
  • Master
  • *
  • Mensajes: 1255
  • hasta siempre y gracias por todo
Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #251 en: 17 de Diciembre de 2006, 16:12:18 pm »
Vosotros que estais todo el día en la calle ya no tendríais que sorprenderos
he sufrido he llorado y no me ha servido de nada.¿Será que no valgo para esto?

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #252 en: 17 de Diciembre de 2006, 16:15:36 pm »
Pues que oculte que iban otras dos personas si
Si me han mentido, una vez un falso testigo, que en realidad era amigo del conductor al cual metieron en un taxi y enviaron a un hospital a que le curaran antes que llegaramos nosotros ya que iba bebido, se les quedo una carita a los dos cuando les encontramos en el hospital  :mus; :mus;

Pero ocultar a heridos o muertos de esta forma, hasta que bajo puede llegar el ser humano
kissess
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #253 en: 17 de Diciembre de 2006, 21:19:49 pm »
S ;guit;ANTANDER.
Un joven que conducía bebido y a 200 kilómetros/hora causa un accidente con dos muertos

El siniestro ocurrió el viernes por la noche cerca de Eroski al salirse de la vía el coche en el que viajaban cuatro chicos
El juez toma una decisión sin precedentes en Cantabria y ordena el ingreso en prisión del causante del suceso

Un joven que conducía bebido y a 200 kilómetros por hora causó el viernes un accidente en el que dos de sus amigos (de 19 y 26 a?os) fallecieron y un tercero (de 18) resultó con heridas de gravedad. El conductor, que aseguró a los servicios de emergencias que él y el otro superviviente iban solos -los cuerpos de los dos jóvenes fallecidos se descubrieron ayer- fue puesto a disposición del juez, que, en una decisión de la que no constan precedentes en Cantabria, le ha metido en la cárcel.

Según informaron ayer fuentes de la Delegación del Gobierno en Cantabria, el siniestro se produjo a las diez y media de la noche del viernes en el kilómetro 2,500 de la autovía S-10, a la altura del término municipal de Camargo -en las inmediaciones de Eroski- cuando un turismo en el que viajaban cuatro jóvenes se salió de la vía colisionando contra el muro de protección y cayendo sobre la zona de marisma que se encuentra junto a la vía y que se caracteriza por su espesura.

Dotaciones de la Guardia Civil, de los bomberos de Santander y del servicio de emergencias '112' se personaban inmediatamente en el lugar del siniestro, donde vieron ?a dos jóvenes heridos, uno grave y otro leve?.

El herido grave fue identificado como José Ángel García Bedia, de 18 a?os y vecino de Santander. Viajaba en el asiento del copiloto y fue evacuado en ambulancia al Hospital Valdecilla.

Y el herido leve fue identificado como Adrián García Barquín, de 21 a?os y vecino de Santander. Conducía el vehículo siniestrado y fue detenido por dar positivo -arrojando tasas de 0,45 y de 0,47, es decir, el doble de lo permitido- en la prueba de alcoholemia a la que fue sometido.

Dos muertos

Antes de abandonar en lugar del siniestro, mientras los servicios de emergencias les practicaban las primeras curas, los dos chicos dijeron ?en reiteradas ocasiones? -tanto a los guardias civiles como a los bomberos que les preguntaron- que ellos eran los dos únicos ocupantes del vehículo, por lo que todos los participantes en el operativo se fueron una vez concluyeron su trabajo.

Sin embargo, ayer por la ma?ana, cuando operarios del servicio de mantenimiento de la Red de Carreteras del Estado se presentaron en el lugar para retirar el coche accidentado, observaron, a unos 40 metros del turismo, semiocultos por una zona de marisma, los cadáveres de dos chicos que la Guardia Civil determinaría, luego de ser advertida del hallazgo, que viajaban en el asiento trasero del turismo que sufrió el accidente la noche anterior y que salieron despedidos del mismo al no llevar puesto el cinturón.

Uno de ellos fue identificado como José Luis Morán Quiroga, de 19 a?os y vecino del municipio de El Astillero. El otro era Fernando Arcas Castillo, de 26 a?os y vecino de Santander. Se desconoce, aún, si los chicos murieron en el acto o, fallecieron en algún momento de las 12 horas que permanecieron allí.

Detenido

Poco después, mientras los servicios fúnebres se hacían cargo de los dos cadáveres, la Guardia Civil detenía a Adrián García Barquín como presunto autor de sendos delitos de homicidio imprudente habida cuenta de que el equipo de Atestados determinó que las causas del accidente fueron ?el estado de embriaguez del conductor?, que duplicó la tasa de alcoholemia a la que fue sometido, ?y la velocidad excesiva a la que iba?, que en el momento de producirse el impacto rondaba los 200 kilómetros por hora.

Adrián García Barquín, que en los últimos dos a?os se ha visto envuelto en otros seis accidentes, fue puesto a disposición del juez, que tras escuchar su declaración ordenó su ingreso en prisión en una decisión sin precedentes en la historia que une a la muerte y a las carreteras de Cantabria.


Desconectado Cactuss

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1100
  • De la escuela judicial a los oscars..
Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #254 en: 17 de Diciembre de 2006, 21:27:50 pm »
Pero como pudieron decir que no había nadie mas!!!! y les dejaron alli tirados!! la verdad no se que decir.. ??? :uf: :uf:
Judex damnatur ubi nocens absolvitur

Desconectado Rock'

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1463
  • ¡Torrente medebeseismipesetadegüisky!
    • Asociación Policial
Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #255 en: 18 de Diciembre de 2006, 04:27:16 am »
 ?ACOJONANTE! vivir para ver :o :o :o
:cuer;;guit;
DESPILFARROS Y CHANCHULLOS DE LOS POLÍTICOS: http://latetadelavaca.blogspot.com.es/ ¡PÁSALO!

Desconectado bicho1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4251
  • Ladran los perros...se?al de que vamos caminando
Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #256 en: 18 de Diciembre de 2006, 20:18:25 pm »
Que fuerte, a lo mejor podrían haberlos salvado....
YO TAMBIEN SOY DAVID G? CASTILLA

Desconectado Rock'

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1463
  • ¡Torrente medebeseismipesetadegüisky!
    • Asociación Policial
Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #257 en: 18 de Diciembre de 2006, 22:23:19 pm »
Acabo de escuchar en las noticias de TV que uno de los que quedaron abandonados, es posible que quedara con vida en el momento del accidente y que muriera posteriormente.  ;cosc;
:cuer;;guit;
DESPILFARROS Y CHANCHULLOS DE LOS POLÍTICOS: http://latetadelavaca.blogspot.com.es/ ¡PÁSALO!

Desconectado Rock'

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1463
  • ¡Torrente medebeseismipesetadegüisky!
    • Asociación Policial
Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #258 en: 18 de Diciembre de 2006, 22:42:28 pm »
INFORMATIVOSTELECINCO.COM/AGENCIAS
18 de diciembre de 2006

El Juzgado número 3 de Santander decretó este lunes el ingreso en prisión sin fianza del conductor de 21 a?os arrestado tras haberse estrellado bebido en la autovía S10. El joven ocultó a las asistencias que en su coche viajaban otros dos chicos, cuyos cadáveres fueron hallados a la ma?ana siguiente.

El juez que instruye la causa imputa al conductor, Adrián G.B., dos delitos de homicidio por imprudencia, otro de conducción temeraria y un tercero de omisión del deber de socorro. El médico forense ha determinado que uno de los dos fallecidos no murió en el acto, por lo que cabe la posibilidad que siguiera con vida cuando los servicios de socorro llegaron al lugar del accidente.

El coche en el que viajaba Adrián G.B. con otros tres jóvenes se salió de la calzada a las 22.30 horas del viernes en la autovía de salida de Santander a la altura del centro comercial Valle Real (Camargo), y acabó cayendo en una zona de marisma.

El acusado conducía a una velocidad de 150 kilómetros por hora en un tramo donde está prohibido superar los 100. Había hecho varias "maniobras incorrectas y peligrosas - como adelantamientos por la derecha en una vía rápida con circulación concurrida con grave riesgo para los restantes usuarios de la vía".

Cuando los servicios de socorro llegaron al lugar del accidente, se encontraron con dos jóvenes en el coche, Adrián G.B., que sufría heridas leves, y un acompa?ante, J.A.G.B., que estaba inconsciente.

La Guardia Civil practicó entonces al conductor la prueba de alcoholemia. Resultó un positivo con una tasa de 0,45 y 0,47, casi el doble de lo permitido.

A la ma?ana siguiente del siniestro, los servicios de mantenimiento de la autovía encontraron a unos 40 metros del lugar del accidente, entre la vegetación, los cuerpos de los otros dos jóvenes. Según la Guardia Civil, los dos chicos habían salido despedidos del coche como consecuencia del impacto, porque no llevaban puesto el cinturón. MCC
:cuer;;guit;
DESPILFARROS Y CHANCHULLOS DE LOS POLÍTICOS: http://latetadelavaca.blogspot.com.es/ ¡PÁSALO!

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #259 en: 19 de Diciembre de 2006, 06:57:30 am »
Este es el   " pájaro cuentas " de las narices en el momento de ser conducido a los tribunales.

Al  " maco "  con él, por capullo.