Autor Tema: La Policía Municipal de Madrid  (Leído 2796342 veces)

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #140 en: 18 de Diciembre de 2005, 19:14:38 pm »
De acuerdo con jipilichi, si la gente que hay en la Jefatura de PMM en la actualidad, tuviera que hacer el estudio, prefiero a la Empresa privada (aunque tampoco es opción), por lo menos esta no conoce a nadie, no se va a "casar" con nadie, ni va a tener que devolver favores de una u otra índole, etc..., etc....

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado alegrameeldia

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 120
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #141 en: 18 de Diciembre de 2005, 19:52:48 pm »
Los de soluziona por lo visto llegaron a la conclusion de que tal como estaba el modelo actual de la PMM,era practicamente inviable poner en marcha las ideas empresariales propias con la PMM y abandonaron el proyecto.Pero seguro que trincaron la pasta.Me acuerdo de las reuniones de policias en jefatura que fuimos obligados para darnos las charlas sobre lo que pretendia hacer soluziona y lo bien que funcionaba la PL de Valladolid con sus propuestas,segun decian ellos.
Si va a haber mas charlas con esta nueva empresa por lo menos nos reiremos.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #142 en: 18 de Diciembre de 2005, 20:03:55 pm »
yo es que no fui, por lo tanto no puedo hablar ni bien ni mal de los de SOLUZIONA  :mus;

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado jipilichi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 814
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #143 en: 18 de Diciembre de 2005, 21:42:00 pm »
Hombre el tema es que flipaban, pensaban que unas soluciones que se aplicaban a una ciudad peque?a con una plantilla peque?a se podría aplicar en Madrid, pero en fin lo de siempre a trincar la pasta.
A parte de esto, a que lumbreras se le ha ocurrido que un servicio público como la policía, se puede gestionar como una empresa privada.
El problema es que tienen tanta gente que colocar que no saben que hacer con ella, y la van colando donde pueden, y a nosotros nos han caído muchos, ahora han montado una fundación para la movilidad para colocar a otros cuantos.
Si te dedicas a la política, por favor, no toques nada, lo convertirás en mierda.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #144 en: 18 de Diciembre de 2005, 21:46:24 pm »
Un nuevo dise?o de policía municipal??? Y  cómo será? se podrá elegir? Será cachas guapo inteligente sensible cari?oso considerado aseado limpio y con buen sueldo? :b:
usuaria autoexcluida

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #145 en: 18 de Diciembre de 2005, 22:04:36 pm »
alertamedia, me parece que estas describiendo a superman  ;c;

ojala fueramosn todos como tu dices, empezando por los jefes  :mus;

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado Holmes

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 442
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #146 en: 18 de Diciembre de 2005, 22:09:22 pm »
Por favor, alertamedia, los PMM ya somos asi, (cachas guapo inteligente sensible cari?oso considerado aseado limpio y con buen sueldo) el estudio es para que ademas trabajemos como si fuesemos una empresa privada, de hecho la primera propuesta que han hecho es la de poner publicidad en la espalda del uniforme, creo que "EL CORTE INGLES", solo tienen que hacer un poco mas grande la etiqueta y con la espalda que tenemos, que todo nos lo echamos encima, pues lo tienen facil.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #147 en: 18 de Diciembre de 2005, 22:20:26 pm »
Pues si un pedazo de tío así se pone publicidad sea lo que sea ME LO COMPRO!!!
usuaria autoexcluida

franciscodeasis

  • Visitante
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #148 en: 18 de Diciembre de 2005, 23:23:10 pm »
No fue Gallardón, Paco, fueron la Tardón y el Manzano.


?Tard?n? , ?Manzano?, Y quienes son esos.

Que el actual Alcalde lleva en el cargo desde el 25 de mayo de 2003, y la otra "parida" la hicieron en el 2000.

      ?solo?, Se me esta haciendo eterno.


Un saludo





Desconectado polimili

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 63
  • El odio resta y divide, el amor suma y multiplica.
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #149 en: 19 de Diciembre de 2005, 13:34:30 pm »
Estoy de acuerdo con Holmes ? "ande" andan los Sindicatos- listas? ? Estudiando para las próximas  oposiciones o permitiendo que algunos Mandos J.... al guardia de a pié? Yo me pido otra charla, ja, ja ,ja, y volver a mi antigua Unidad, con mis compa?eross,  mi trabajo, mis dias de libranza,  el buen rollito... etc. ? Será otra utopía?  ! que tiempooooooooooossssss ! :n: QUE HAYA CONCORDIA AL   MENOS :est;

Desconectado Cactuss

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1100
  • De la escuela judicial a los oscars..
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #150 en: 19 de Diciembre de 2005, 15:24:43 pm »
Un nuevo dise?o de policía municipal??? Y  cómo será? se podrá elegir? Será cachas guapo inteligente sensible cari?oso considerado aseado limpio y con buen sueldo? :b:

juas! juas! pues mi hermano trabaja ahí, voy a pasar la sugerencia!! :n: :est;
Judex damnatur ubi nocens absolvitur

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223811
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #151 en: 19 de Diciembre de 2005, 15:33:34 pm »
Pues si tu hermano trabaja en esta empresa y además le toca venir a comernos el coco con preguntas inútiles, que se vaya preparando, pues aquí encontrará "lobos" con dientes muy afilados.

Desconectado Cactuss

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1100
  • De la escuela judicial a los oscars..
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #152 en: 19 de Diciembre de 2005, 15:55:22 pm »
Acabo de preguntarle y a él no le ha tocado, ya sería casualidad, aunque conoce a algunos que ya están trabajando en este proyecto. Pues no se como lo harán porque en proyectos en bancos y eso te imaginas mas o menos lo que pueden estar haciendo, pero aqui... no vais a ir con un consultor en el asiento de atrás!! juas!! juas!! ;c; Saludos ,,:
Judex damnatur ubi nocens absolvitur

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223811
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #153 en: 19 de Diciembre de 2005, 15:58:41 pm »
Estos burócratas-políticos se creen que somos administrativos varios detrás de una mesa de despacho.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #154 en: 19 de Diciembre de 2005, 16:05:35 pm »
Pues ya en esto, ?tenemos obligacion de llevar a un civil a estos efectos en el patrulla?, ?nos podemos negar? si es asi? en base a que?

Un saludo.

Desconectado Holmes

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 442
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #155 en: 19 de Diciembre de 2005, 16:15:02 pm »
Tranquilo compa?ero que si tu te niegas, con razon o sin razon, siempre habra alguien dispuesto a llevarlo. No hace tanto los de relaciones externas hacian horas extraordinarias para llevar a periodistas de actuacion en actuacion, incluso montaban peliculillas para que se rodaran.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223811
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #156 en: 19 de Diciembre de 2005, 16:19:42 pm »
Al igual que el transporte de un periodista o equipo de cualquier medio de información ha de contar con el visado de la jefatura, la misma dispondrá la asignación al mando que corresponda, o en su defecto, a la persona que considere más idónea para el servicio a realizar.

Función del Sargento.

d) Distribuir adecuadamente los servicios para conseguir la utilización  más racional del
personal a sus órdenes.

Desconectado Holmes

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 442
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #157 en: 19 de Diciembre de 2005, 16:25:32 pm »
Si Ronin, pero ellos al igual que nosotros saben que para esas cosas hace falta voluntad, en una ocasion el sargento quiso "distribuir de forma racional" y todos fuimos diciendo que no, ya que ademas de llevar al equipo, te grababan las conversaciones, incluso habia que llebar un micro prendido del pecho para que la conversacion fuera clara, resultado: el equipo de marras salio con un "afin". Es muy facil oir un comunicado y ser escrupuloso con las normas de circulacion de tal forma que cuando llegas, no queda en el sitio ni el tato.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223811
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #158 en: 19 de Diciembre de 2005, 16:35:04 pm »
HOLMES: Es muy facil oir un comunicado y ser escrupuloso con las normas de circulacion de tal forma que cuando llegas, no queda en el sitio ni el tato.

Dependiendo del comunicado y también del número que se arrastre, la velocidad irá en función de la gravedad de los hechos, o así debería ser.

Desconectado Holmes

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 442
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #159 en: 19 de Diciembre de 2005, 16:40:30 pm »
Totalmente de acuerdo contigo Ronin, si un compa?ero pide ayuda de los 120 no bajo, hablo en caso de llevar carga y no estar muy de acuerdo con llevarla. Aun en ese caso, si veo que soy el que primero puede llegar a algo donde pueda ser necesario, un ciudadano en peligro, un compa?ero que pide ayuda, tampoco me va a importar la calidad o cantidad de la carga, luego que digan lo que quieran.