Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 852547 veces)

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51219
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4000 en: 11 de Noviembre de 2011, 18:55:43 pm »
Pobre delegada de CPPM, si visitara el foro veria que las zancadillas se las lleva UPM y los unicos que responden con argumentos son la gente de UPM

Es lo que tiene no bajar al ruedo, mi humilde persona, en cambio, recomienda encarecidamente la lectura y participacion en el mismo, eso si, desde el criterio y el analisis

. . . no estoy de acuerdo en que se pongan zancadillas. . .

zancadilla

f. Acción de cruzar uno la pierna delante de la de otra persona para hacerla caer:
Manolito hizo la zancadilla a Jaimito y este cayó de bruces.
Engaño con el que se pretende perjudicar a alguien:
se libró con dificultad de las zancadillas de sus enemigos.

. . .  desde aquí lo que se hace es criticar determinadas actuaciones o determinadas políticas de acción sindical, nada más, lo de las zancadillas es otra cosa o por lo menos así lo entiendo yo, ya que desde luego desde este foro no se pretende engañar con el objetivo de perjudicar a alguien y en este caso a UPM que es el sindicato que representas, cosa diferente es que tu creas que criticar es zancadillear, pero eso, en todo caso, será tu apreciación, por lo demás se critica a todos los sindicatos, con independencia de su color . . . y ahora más al gremio de relojeros, charcuteros y bodegueros porque son los que tiene la mayoría y son los llamados a liderar cualquier proceso de negociación que se abra . . . dicho lo cual, en lo que si te tengo que felicitar es en que eres el único sindicalista que ha permanecido en el foro y que con mejor o peor fortuna defiende su postura . . . los demás, a la primera crítica han hecho fú . . . como el gato . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4001 en: 11 de Noviembre de 2011, 18:59:05 pm »
Me han dicho que Bomberos ;bo; ha firmado hoy su convenio, sabéis algo? o puede ser un bulo! :meg;
No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4002 en: 11 de Noviembre de 2011, 19:04:43 pm »
Me han dicho que Bomberos ;bo; ha firmado hoy su convenio, sabéis algo? o puede ser un bulo! :meg;
A mi tambien me han comentado esta misma tarde que han firmado un relativo  buen acuerdo pero no tengo datos
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223812
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4003 en: 11 de Noviembre de 2011, 19:07:22 pm »

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4004 en: 11 de Noviembre de 2011, 19:20:33 pm »
Es previsible entiendo , que se produzca un acuerdo en policia en la misma línea ..................................................
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223812
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4005 en: 11 de Noviembre de 2011, 19:25:04 pm »
Es previsible entiendo , que se produzca un acuerdo en policia en la misma línea ..................................................

En policía hay un DECRETO que nos regula y que no tiene limitación temporal.

En bomberos no se atrevieron a aplicar ninguno.

La diferencia creo que es grande...por no decir.... abismal.

Desconectado lapsus

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 315
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4006 en: 11 de Noviembre de 2011, 19:42:05 pm »
Pobre delegada de CPPM, si visitara el foro veria que las zancadillas se las lleva UPM y los unicos que responden con argumentos son la gente de UPM

Zancadillas no, críticas a una realidad de una ejecutiva que debería haber dimitido hace tiempo por incompetente.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4007 en: 11 de Noviembre de 2011, 19:58:13 pm »
Pobre delegada de CPPM, si visitara el foro veria que las zancadillas se las lleva UPM y los unicos que responden con argumentos son la gente de UPM

Zancadillas no, críticas a una realidad de una ejecutiva que debería haber dimitido hace tiempo por incompetente.

podéis decir lo que os salga de los teclados de la ejecutiva, pero lo que debéis tener en cuenta es que hay una red de afiliados que os representan y que vosotros mismos habéis elegido, los delegados

y que por encima de esa ejecutiva está ese mismo espíritu que hizo que en 2008-2009 saliera una gran mayoría de compañeros a la calle, el espíritu del sindicato que representa a quien se preocupa de su futuro, el inmediato y el lejano

y aquí se da credibilidad, precisamente, a los bulos e infamias contra UPM, exigiendo al mismo tiempo referencias y contrastes exhaustivos de los datos facilitados de otros sindicatos, en el caso de que "sea de interés"

eso, hamijos, son zancadillas hacia el sindicato, puesto que el mismo lo componemos, además de ejecutiva, afiliados y delegados, por eso no me importa salir a los hilos a defender con vehemencia al mismo, puesto que somos tanto afiliados como delegados los que decidimos en última instancia lo que nuestro sindicato hace

la ejecutiva, en su día, nos dijo que NO la defendiéramos en este foro y así lo hacemos los que posteamos por aquí, pero al sindicato, que representa las cosas en las que yo CREO, lo defendemos algunos dentro y fuera, otros fuera, que ya es bastante, como se merecen las cosas en las que precisamente CREEMOS, así que en las críticas, especificad, puesto que una crítica genérica, no focalizada y basada en una opinión desinformada es una zancadilla a todos.

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4008 en: 11 de Noviembre de 2011, 20:04:09 pm »
Es previsible entiendo , que se produzca un acuerdo en policia en la misma línea ..................................................

En policía hay un DECRETO que nos regula y que no tiene limitación temporal.

En bomberos no se atrevieron a aplicar ninguno.

La diferencia creo que es grande...por no decir.... abismal.

Si , desgraciadamente tienes toda la razon
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado torosentado

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 228
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4009 en: 11 de Noviembre de 2011, 21:10:41 pm »
Pobre delegada de CPPM, si visitara el foro veria que las zancadillas se las lleva UPM y los unicos que responden con argumentos son la gente de UPM

Que alguien le dé un pañuelo al llorón.  :carcaj :carcaj
Jao

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51219
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4010 en: 11 de Noviembre de 2011, 21:37:32 pm »
Pobre delegada de CPPM, si visitara el foro veria que las zancadillas se las lleva UPM y los unicos que responden con argumentos son la gente de UPM

Zancadillas no, críticas a una realidad de una ejecutiva que debería haber dimitido hace tiempo por incompetente.

podéis decir lo que os salga de los teclados de la ejecutiva, pero lo que debéis tener en cuenta es que hay una red de afiliados que os representan y que vosotros mismos habéis elegido, los delegados

y que por encima de esa ejecutiva está ese mismo espíritu que hizo que en 2008-2009 saliera una gran mayoría de compañeros a la calle, el espíritu del sindicato que representa a quien se preocupa de su futuro, el inmediato y el lejano

y aquí se da credibilidad, precisamente, a los bulos e infamias contra UPM, exigiendo al mismo tiempo referencias y contrastes exhaustivos de los datos facilitados de otros sindicatos, en el caso de que "sea de interés"

eso, hamijos, son zancadillas hacia el sindicato, puesto que el mismo lo componemos, además de ejecutiva, afiliados y delegados, por eso no me importa salir a los hilos a defender con vehemencia al mismo, puesto que somos tanto afiliados como delegados los que decidimos en última instancia lo que nuestro sindicato hace

la ejecutiva, en su día, nos dijo que NO la defendiéramos en este foro y así lo hacemos los que posteamos por aquí, pero al sindicato, que representa las cosas en las que yo CREO, lo defendemos algunos dentro y fuera, otros fuera, que ya es bastante, como se merecen las cosas en las que precisamente CREEMOS, así que en las críticas, especificad, puesto que una crítica genérica, no focalizada y basada en una opinión desinformada es una zancadilla a todos.

 :pen:. . . te pregunto, tu das crédito a bulos e infamias? ? ?

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4011 en: 11 de Noviembre de 2011, 22:07:48 pm »
Pobre delegada de CPPM, si visitara el foro veria que las zancadillas se las lleva UPM y los unicos que responden con argumentos son la gente de UPM

Que alguien le dé un pañuelo al llorón.  :carcaj :carcaj

aquí la única que ha llorado es la delegada de CPPM, según el compañero WILLSON

no miréis el foro, no miréis el foro jajjajaja

la lagrimilla se me salta cada vez que te veo intervenir en el foro, pero de risa

ah, por cierto, ya en unos días te hago una pregunta, si eso, ya que das la cara así, de soslayo, no está de más que respondas, si es que me apetece hacértela

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4012 en: 12 de Noviembre de 2011, 13:10:49 pm »
 A mí lo que más me gusta del foro es que a pesar de ser de tal o cual sindicato, de tal o cual unidad, se puede uno expresar líbremente como policía y como ciudadano, si eres delegado de un sindicato lo más ético es en primer lugar criticar lo que veas mal del tuyo por que así se avanza, lo malo del otro también, pero creo que algunos se descalifican solos, después como policía debemos hacer autocrítica y también como ciudadanos, si atacamos al otro siempre y nunca nos miramos nuestros fallos no avanzaremos, claro si lo que pretende un delegado es seguir en su puesto y vivir del cuento encontrará mil y un argumentos para justificarlo todo, pero al final será mas de lo mismo, prefiero que me critiquen a que me ignoren.

 Nos dormimos en los laureles y nos despertaremos en el estiercol. ABRAMOS LOS OJOS, REACCIONEMOS.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4013 en: 12 de Noviembre de 2011, 13:15:39 pm »
Que convenio ni que hostias, a mi me la pela, si me voy a hacer 3 rastros este mes y hoy un doblete tarde-noche. Por cierto ¿hay horas el finde que viene?. La caja es la caja.

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4014 en: 12 de Noviembre de 2011, 13:28:22 pm »
Que convenio ni que hostias, a mi me la pela, si me voy a hacer 3 rastros este mes y hoy un doblete tarde-noche. Por cierto ¿hay horas el finde que viene?. La caja es la caja.

Cuanta razón tienes........................................... :Ok
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4015 en: 12 de Noviembre de 2011, 14:35:46 pm »
Que convenio ni que hostias, a mi me la pela, si me voy a hacer 3 rastros este mes y hoy un doblete tarde-noche. Por cierto ¿hay horas el finde que viene?. La caja es la caja.
;;cer;; que no hay un duro, tómate unas cañitas mejor, hombre. ;ris;

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4016 en: 12 de Noviembre de 2011, 15:50:47 pm »
Te imaginas que ahora digan que no hay pasta y den las horas en tiempo libre. Alguno no iba a cobrar la productividad en 2012 porque no iba a llegar a las jornadas mínimas de tantas horas que ha hecho.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223812
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4017 en: 12 de Noviembre de 2011, 16:32:58 pm »
Te imaginas que ahora digan que no hay pasta y den las horas en tiempo libre. Alguno no iba a cobrar la productividad en 2012 porque no iba a llegar a las jornadas mínimas de tantas horas que ha hecho.

Eso está por ver si llega a producirse, pero de llegar a aplicar la libranza y no cobranza de las horas extras la medida no afectaría a la productividad, toda vez que la libranza por acumulación de horas tiene la consideración de jornada trabajada a los efectos de la misma.
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2011, 17:07:01 pm por 47ronin »

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51219
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4018 en: 12 de Noviembre de 2011, 16:38:45 pm »
 . . .  efectivamente, así es.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado lapsus

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 315
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4019 en: 13 de Noviembre de 2011, 17:36:11 pm »
Lamentable la intervención de la delegada de CPPM el jueves por la noche en la UET , cuando al informar a los compañeros en el pase de lista sobre la situación actual , lo primero que dijo es :
" RECOMIENDO A LOS COMPAÑEROS NO HACER CASO DE LA INFORMACIÓN QUE SE DA EN LA PAGINA DE  PATRULLEROS PUES EN LA MAYORIA DE LOS CASOS SE TRATA DE PERSONAS QUE SOLO INTENTAN HACER DAÑO AL SINDICATO "

 ------------EL PUTO FORO ........................claro que no me extraña viniendo de una ejecutiva que se perpetua en el tiempo y cuyo unico objetivo es no tener que volver a ponerse el uniforme  :Horca

¿Será la misma?

Buenas tardes a todos, me presento, soy la delegada sindical de CPPM del distrito de centro turno de noche. Llevo varios días pensando si merece la pena contestar a las acusaciones vertidas contra mí estos días atrás, pero se me ha insultado y vapuleado de tal manera que al final he hecho caso a la ?indicación? de UIDNOCHE, y voy a dar mi versión de los hechos. Sólo indicar a UIDNOCHE que claro que me he cabreado, pero no por lo que tú puedas pensar (que me da lo mismo), sino porque me cabrea como no te puedes imaginar QUE MIENTAN     y tú sí que has mentido.
1?.- Con respecto al viernes 23 de Octubre que mi compa?era y yo trabajamos de paisano, si que es cierto (por cierto te recuerdo UIDNOCHE que tu vienes en una relación autorizado para trabajar de paisano aunque ahora te hayas borrado). Era un servicio ordinario, no por horas, y estábamos 3 patrullas, dos de paisano y uno uniformado, haciendo UN ACTA CADA UNO en toda la noche.
Si es cierto que nos fuimos mi compa?era y yo a las 6 de la ma?ana, pero amigo nos fuimos con horas nuestras de juicios, ya que el día anterior ?pinché? en una intervención y me acosté a las 15:30 de la tarde. Por cierto y ya que lo preguntabas te diré que trabaje viernes, sábado, domingo, martes, miércoles y jueves, lo que no sé es lo que tú trabajaste porque entre otras cosas no controlo a nadie ya que ese no es mi trabajo.
Con respecto a lo que dice CARG indicar que yo no tengo conocimiento de que las personas que hace servicio de CNP tiene prebendas o se marcha antes, de echo el miércoles anterior hice también servicio de CNP uniformada y me marche a las 07:30 como todo el mundo. Otra cosa es que cojan meseta al final de la jornada, aún así sigo diciendo que nadie le regala nada. Ah, y no creo UIDNOCHE que precisamente tu te recientes a hacer comunicados.
En relación a cuándo cojo los días por horas sindicales te diré que efectivamente cojo los domingos (y otros días), pensando que de esa manera no perjudicaba a nadie, al fin y al cabo el domingo es un día de poco trabajo, el lunes suelo bajar al sindicato y no le quito la libranza a nadie, pero a mi me da lo mismo, podías habérmelo dicho a mí personalmente y lo habría solucionado. No obstante he de decirte que en el mes de octubre el día 1 estuve toda la ma?ana en el sindicato, el martes 6 con mi compa?era dando vueltas a la Cibeles, el jueves 8 delante de Jefatura, el 14 en reunión de delegados y el 27 toda la ma?ana esperando al Oficial para intentar solucionar el problema de la libranza del turno de noche al que ambos pertenecéis, amén de las llamadas para informaros a todos de cómo iban las cosas y todo ello SIN HORAS.
2?.- UIDNOCHE el martes 26, el día de la asamblea, al ver cómo estaban los ánimos yo pregunté por el tema de hacer horas extras  (aunque sé que a nivel personal puedo hacer lo que me dé la gana, cuando represento a un sindicato debo seguir las directrices del mismo) y se me indico por parte de un responsable que no se había tomado la decisión todavía al respecto y que entendía que por mi situación personal las hiciese (yo antes no hacía horas pero desde marzo las hago ya que han jubilado a mi marido que es compa?ero y no quiero ni contaros la merma económica que conlleva eso y las hago en el fin de semana que libro, no doblo), por lo tanto, decidí apuntarme a hacer horas en el turno de tarde por hacer 0.0 palotes.
Cuando me llaman el domingo por la tarde, diciéndome lo que se está poniendo en el foro manifiesto que no voy a hacer ninguna hora más mientras dure el conflicto, por lo que quiero decir públicamente que a mi nadie me ha llamado la atención, ni me ha dado ningún toque ni ?me han tirado de las orejas? como dice UIDNOCHE, el cual si tienes un problema personal conmigo y con todos los ?coincidentes laborales?, que así es como llama al resto de policías de centro noche.
Me gustaría que me dijeses dónde estabas cuando CPPM y UPM convocó a la gente a la puerta de Bustamante el a?o pasado para evitar que se firmase el convenio?.
No voy a entrar en el juego de descalificar a nadie, puedo aseguraros que no soy ni una sinvergüenza y ni una arrastrada, pero si me gustaría que antes de escribir lo que escribís de la gente se conociesen los datos.
Sólo decir una última cosa QUE TENGAMOS SUERTE. Buenas tardes