Autor Tema: El acoso en los cuerpos policiales  (Leído 150464 veces)

Desconectado tonfa

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 732
Re: El acoso en los cuerpos policiales
« Respuesta #200 en: 01 de Noviembre de 2008, 13:06:05 pm »
Prefiero conducir yo, así cuando veo "algo raro" para e identifico,registro o lo que sea menester ya que según quien conduce le dices que se pare que has visto algo raro y se da por aludido al kilómetro mas o menos o lo que es peor... el muy canelo se cruza delante del coche "raro" o se pone en paralelo, mucho calamar suelto.
GUANTAZO CON LA MANO ABIERTA QUE NO DUELE PERO HUMILLA.
DIOS ME DIO UN ALMA,MIS PADRES UN CUERPO Y EL AYTO UN ARMA,MANTEN LIMPIAS LAS TRES.

Desconectado musul

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2110
Re: El acoso en los cuerpos policiales
« Respuesta #201 en: 01 de Noviembre de 2008, 16:13:52 pm »
Pues si vas con gente de esa, mejor que no pares al coche raro, a no ser que te sobres tú para hacer la intervencion y cubrirte a la vez.

Desconectado escacs

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1987
  • A veces no soy yo,busco un disfraz mejor.
Re: El acoso en los cuerpos policiales
« Respuesta #202 en: 01 de Noviembre de 2008, 18:10:03 pm »
nosotros cuando vamos dos (cosa practicamente improbable) nos lo vamos combinando, un rato tu ,un rato yo
pero cuando voy con el sargento, conduzco siempre yo, ni se me ocurre decirle....sargento lleva tu el coche,jajajajaj

feliz dia
mari carmen
Mucha gente pero pocas personas.........

Desconectado Corvo

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 120
Re: El acoso en los cuerpos policiales
« Respuesta #203 en: 01 de Noviembre de 2008, 21:38:40 pm »
Yo no tengo ningún prolema unos días yo y otros el compa?er@, pero si lo tuviera que llevar yo todos los días no habría problema, como dicel el anuncio de BMW "me gusta conducir".

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re: El acoso en los cuerpos policiales
« Respuesta #204 en: 03 de Noviembre de 2008, 09:08:23 am »
Prefiero conducir yo, así cuando veo "algo raro" para e identifico,registro o lo que sea menester ya que según quien conduce le dices que se pare que has visto algo raro y se da por aludido al kilómetro mas o menos o lo que es peor... el muy canelo se cruza delante del coche "raro" o se pone en paralelo, mucho calamar suelto.

?Pero que verdad más grande!.... dices que al km. se dan por aludidos.... jejeje.... en mi desto. hay alguno que ni se inmuta, en alguna ocasión que ha conducido alguno de estos compis le he tenido que decir si es que no me han oido.... para jeta suya.... mis galones, y bien sabe Dios que no me gusta tirar de ellos, pero hay veces que te obligan, por eso prefiero conducir yo si vamos en coche y así no hay que tirar de nada.
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: El acoso en los cuerpos policiales
« Respuesta #205 en: 03 de Noviembre de 2008, 09:11:23 am »
Ahora me entero de que eres mando.Vs :pen:
QUID PRO QUO

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: El acoso en los cuerpos policiales
« Respuesta #206 en: 03 de Noviembre de 2008, 09:38:33 am »
Ahora me entero de que eres mando.Vs :pen:

No sabias que es comandante?

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: El acoso en los cuerpos policiales
« Respuesta #207 en: 03 de Noviembre de 2008, 09:51:36 am »
 :partirse :partirse  :partirse

Venga que willi está en ascuas.
En su casa comanda, con su pari.


Bueno ella manda y él co-

 ;ris; ;ris; ;ris;

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re: El acoso en los cuerpos policiales
« Respuesta #208 en: 03 de Noviembre de 2008, 22:40:02 pm »
Ahora me entero de que eres mando.Vs :pen:

Y yo.  ???

Desconectado Nemesis

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 936
  • Acércate si te atreves
Re: El acoso en los cuerpos policiales
« Respuesta #209 en: 04 de Noviembre de 2008, 02:06:08 am »
Aqui en Malaga, el ir con un mando te puede tocar cuando no tiene conductor fijo, en el caso de oficiales y subinspectores suele ser asi, no tienen a nadie fijo, los superiores si, por lo tanto de vez en cuando te suele tocar de "machaca" (asi se llama al que le toca ir con el mando, por cierto, el policia siempre conduce, salvo que el mando por lo que sea coja el coche) y lo que haces es conducir y hacer la hoja de servicio.. y el contestar a la emisora..y decirte vamos a esto o a lo otro..  ;;cer;;

En Barcelona, "sastamente" igual. Conduces, rellenas la hoja, haces las denuncias, si le dá por denunciar a alguien, y también se le llama machaca. El mando solo contesta a la radio.Pero en Barcelona desde el cabo al Jefazo, tienen chofer fijo, solo te toca si no va a currar.
El amor es la mejor partitura nbspnbsp de la vida

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: El acoso en los cuerpos policiales
« Respuesta #210 en: 05 de Noviembre de 2008, 09:46:43 am »
Ahora me entero de que eres mando.Vs :pen:

No sabias que es comandante?

Y no es broma: lo que pasa es que el chico es muy discreto... ;fu; :bur)
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: El acoso en los cuerpos policiales
« Respuesta #211 en: 05 de Noviembre de 2008, 13:56:29 pm »
Ahora me entero de que eres mando.Vs :pen:

No sabias que es comandante?

Y no es broma: lo que pasa es que el chico es muy discreto... ;fu; :bur)

Comandante, discreto, filatélico,,, un woper, vamos.  :carcaj :carcaj :carcaj

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re: El acoso en los cuerpos policiales
« Respuesta #212 en: 05 de Noviembre de 2008, 18:58:03 pm »
Menudo par de ambos dos el CATACALDOS y el SPANTALIEBRES :partirse :partirse :partirse :partirse, tenís a la cuadrilla en ascuas, mira que sois ambos dos SOMARROS, :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj, ea pues ná daremos cuartelillo a ver si las acuas aguantan para unos choricetes y forrete con un canforrales, mismamente. ;fu;
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: El acoso en los cuerpos policiales
« Respuesta #213 en: 05 de Noviembre de 2008, 19:04:07 pm »
Mobbing es estar todo el santo día de pie en Atocha. Así que, conducir tdos los días un castigo ;c; Ya lo han dicho anteriormente, pero estar todos los días en un cruce (Yo llevo 4 a?os) eso si es jodido.

En serio, no creo que eso sea mobbing, sino que al cabo le gusta ir de copiloto, no le gusta conducir y demás.

Saludos.

No es eso.

Es la constumbre: Hay constumbre que el mando va al lado y le llevan.

Pero la razon principal en la mayoria no es otro que: EL SENTIRSE IMPORTANTE y hacer como si tuviera chofer... por eso les llaman a sus compa?eros " conductor de mando ".


La respuesta oficial es que; como tienen que ir pendiente del servicio, consultando el parte diario y realizando las funciones pertinentes no pueden conducir porque distreria su atencion.

Saludos;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado jmanuelse

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 90
Re: El acoso en los cuerpos policiales
« Respuesta #214 en: 05 de Noviembre de 2008, 19:11:13 pm »
en madrid,cuando pasas lista te nombran como conductor del cabo, es decir que el que conduces eres tu, salvo que quiera el cabo conducir. que quede claro que no tienes otra opcion ya que como digo te nombran como conductor.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: El acoso en los cuerpos policiales
« Respuesta #215 en: 05 de Noviembre de 2008, 19:18:25 pm »
en madrid,cuando pasas lista te nombran como conductor del cabo, es decir que el que conduces eres tu, salvo que quiera el cabo conducir. que quede claro que no tienes otra opcion ya que como digo te nombran como conductor.

Nombrar en el pase de lista, te refieres a lo que dice el mando que pasa lista de palabra??

Porque en la hoja escrita de pase de lista que yo he leido y visto, se aparece con el cargo: Sargento, cabo, policia.

O sea que no pasa en todo madrid, sino en tu unidad y en alguna otra supongo.


Pero vamos, que ya he dicho cual es la VERSION OFICIAL del asunto y no hay mas.

No es por imposicion de galones.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: El acoso en los cuerpos policiales
« Respuesta #216 en: 05 de Noviembre de 2008, 21:02:37 pm »
en madrid,cuando pasas lista te nombran como conductor del cabo, es decir que el que conduces eres tu, salvo que quiera el cabo conducir. que quede claro que no tienes otra opcion ya que como digo te nombran como conductor.

Nombrar en el pase de lista, te refieres a lo que dice el mando que pasa lista de palabra??

Porque en la hoja escrita de pase de lista que yo he leido y visto, se aparece con el cargo: Sargento, cabo, policia.

O sea que no pasa en todo madrid, sino en tu unidad y en alguna otra supongo.


Pero vamos, que ya he dicho cual es la VERSION OFICIAL del asunto y no hay mas.

No es por imposicion de galones.
Cuando el servicio se pasa al programa de ordenador por lo menos en el antiguo a uno se le ponia un codigo de conductor, y los que van con mandos siempre son conductores, y ya hay algun mando con parte por tener un accidente y conducir, alegando que no pueden
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado jmanuelse

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 90
Re: El acoso en los cuerpos policiales
« Respuesta #217 en: 06 de Noviembre de 2008, 12:48:02 pm »
desconozco en que unidad estas, pero en las que yo he estado cuando te nombran en el pase de lista te nonbran como conductor del mando que sea. ya sabemos que en la hoja del pase de lista no lo pone, te lo dicen en el pase. si no es asi dime por que siempre salvo que el mando diga lo contrario quien es el que se hace cargo de coger el coche. es mas posiblemente algun mando se ofenderia si no tuviese conductor y te hablo de cabos.segun tengo entendido en cnp no funciona asi. pero bueno que es lo de menos, nos pagan por trabajar, si estas conduciendo no haces otra cosa.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: El acoso en los cuerpos policiales
« Respuesta #218 en: 06 de Noviembre de 2008, 17:00:46 pm »
Llegados a este punto es procedente introducir que existe una sentencia del TSJM de Canarias donde se reconoce un plus por conducción de vehículos policiales, sentencia que podría hacerse extensiva a todos los funcionarios públicos cuyo trabajo les obligase a la conducción de vehículos, sentencia ganada a instancia de CC.OO. pero que ha sido silenciada y a pesar de haber intentado seguirle la pista es como si se la hubiese comido la tierra.

Si ese plus se hiciese extensivo y sólo alcanzase a aquellos que realmente conducen, cabos, sargentos y otros rapidamente se apresurarían a ponerse manos sobre el volante... o no?

Desconectado jmanuelse

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 90
Re: El acoso en los cuerpos policiales
« Respuesta #219 en: 06 de Noviembre de 2008, 19:51:09 pm »
a mas de uno conozco que encuanto aprobo la oposicion de cabo lo primero que penso es que iba a tener condutor. vamos que pareces el jefe de la policia cuando dices q