Autor Tema: Sobre chalecos en general  (Leído 185516 veces)

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #260 en: 17 de Diciembre de 2006, 12:02:42 pm »
Me encantaria defenderlo. Pero todos son malas experiencias en cuanto al material de dotación que va a cuenta del Estado. Y no todo el material es espa?ol, pero si la mayoria.
Lo de Army Body no se que marca es.

  no todo es malo por ejemplo induyco, esta muy bien reconocida internacionalmente por sus paracaidas y material de proteccion, chalecos cascos , marto fabrica la bayoneta de los usa ,casa hace buenos aviones, santa barbara buenos ca?ones y blindajes reactivos , hasta la reconversion cetme y santa barbara eran de lo mejor en polvoras y fusiles esa polvora fil 41 y 43 , bazan es cojonuda en barcos etc.
   y body armo es abba, osea que no solo miremos al exterior y si como el anuncio de una marca de detergentes busque compare y si encuentra algo mejos comprelo, dejemos de cantos de sirena
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado Suzuka

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1406
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #261 en: 17 de Diciembre de 2006, 18:21:35 pm »
   me lo compre hace a?os , interior y me costo 50000 pesetas en esa epoca el abba valia 2o?000, pts lo de ponertelo todos los dias , veras como no mes de julio 40 a la sombra y no te lo pones , si quieres protegerte, te en cuenta una cosa , no hay comodidad y proteccion, otra cosa ? eres hombre o mujer?

Buenas, lo primero agradecerte tus comentarios.

Lo de ponérmelo a diario, este agosto nos reímos un poco de un compi que realmente lo utiliza a diario, el chaleco le dió "alergia", digamos que del sudor y el calor se le quedó marcado en el cuerpo..como una reacción, digno de ver, lo pasó bastante mal durante unos días.  Mi idea es utilizarlo todo lo posible y más ahora que voy a trabajar con las motos BMW´s , aunque está claro que en pleno verano ni chaleco ni ostias, nada como el chiringuito de playa. Y soy hombre, al menos de momento.
 
Como dije tengo un familiar en la fábrica de Induyco, por lo tanto me lo harán a medida y con las protecciones que consideren oportunas para el interior olvidándonos un poco de gamas, aparte del descuento por ser de la empresa, pero ahora viene el problema, mi familiar se está empecinando en regalármelo así que habrá que ponerse serio con el tema, aunque lo veo complicado, por lo que lo mismo me olvido del mismo que no es de recibo que encima que te hacen un favor les cueste dinero...
Y me llaman ¡¡RADICAL!!

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2704
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #262 en: 17 de Diciembre de 2006, 20:39:33 pm »
y la publicidad que le hacemos a nuestro amado jefe llevando el chaleco exterior,en cuanto a las pistolas como no le de la fiebre por las proximas elecciones creo que va para largo?por cierto habeis probado a extraer el arma con el chaleco puesto complicado no?.aunque con la pasta que se esta ahorrando no pagando las horas (desde mayo creo)podian dotarnos ya de medios de defensa acordes a los tiempos que corren

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #263 en: 17 de Diciembre de 2006, 21:03:47 pm »

                        MEDIOS DE DEFENSA???       PUES TE CUENTO, PARECE SER QUE LAS DEFENSAS EXTENSIBLES QUE EN TEORÍA NOS IBAN A DAR DE DOTACIÓN (PMM), Y AL PARACER ESTABAN APROBADAS....     
                        PUES SE HA TORCIDO LA COSA Y...  NANAI, YA NO SE DAN,  PERO ESO SÍ, HE OÍDO DE BUENA FUENTE Q NOS VAN A DAR DE DOTACIÓN UNA ESPECIE DE GAS DE DEFENSA, Q CONOCIENDO COMO PIENSAN LOS DE ARRIBA, ES POSIBLE QUE EN VEZ DE UN GAS Q NOS AYUDEN A INMOVILIZAR  AL CHORO Y FACILITARNOS EL TRABAJO, ES POSIBLE QUE LANCE CARAMELOS..    O ALGO ASÍ, PARA LESIONAR LO MENOS POSIBLE A LOS MALOS...   Q AL FIN Y AL CABO, PARA NUESTROS JEFES, SON MÁS IMPORTANTES Q NOSOTROS                      ;::) ;::) ;::)
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #264 en: 17 de Diciembre de 2006, 21:44:45 pm »


Los grillos alante como debe ser.



Por qué?
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #265 en: 17 de Diciembre de 2006, 22:21:21 pm »
             Esto es unmensaje principalmente para MIMI por uno de sus comentarios anteriores.

            Tal y como has pintado el tema del chaleco, diría que estás a favor de él pq todas la críticas q yo he puesto al respecto me las has rebatido, pero tan sólo kisiera hacerte unos incisos:

                              -  Me pusiste cuando hice referencia a la chaira, que  eso no es una navaja sino un endulzador de filos, no?    Pues siento decirte para tu información, q hay una jerga en la q  la  "chaira"   o tb llamada  "cheira"  SI, y repito  SI  es una navaja.  Al igual que en la jerga policial el choro es el malo malote y no un mejillón, tal y como reza en el diccionario.

                             -  Y la segunda, tengo una duda, al igual q algún forero como ya he visto, podrías explicarnos eso de q   " los grilletes alante como debe ser" .
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O

Desconectado Suzuka

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1406
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #266 en: 02 de Enero de 2007, 20:22:48 pm »
Como sé que se da muy bien encontrar información por estos lares os comento:

Chaleco interior marca INDUYCO Modelo PISCIS, me comenta que está homologado por NIJ 01.01.04 y nivel III-A , vamos, mala pinta no tiene, ?no?
Pero no consigo encontrar más información por la red, a ver si alguno me echa un cable.

Y me llaman ¡¡RADICAL!!

Desconectado vecino36

  • Profesional
  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 16
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #267 en: 04 de Enero de 2007, 20:54:56 pm »
Esa marca es la primera vez que la oigo nombrar, aquí dejo otra a ver que tal (la verdad es que estéticamente al menos...  ... :pen: :pen:)

http://www.corrservic.es/principal/index.htm

Y en esta línea de opinión puedes encontrar algún consejo...

.... http://fauerzaesp.superforos.com/viewtopic.php?t=995&postdays=0&postorder=asc&highlight=corrservic&start=30

Un saludo,

Desconectado Suzuka

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1406
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #268 en: 04 de Enero de 2007, 22:42:46 pm »
Muchas gracias vecino, voy a ver si me registro y pregunto por allí que se ve que hay gente que controla del tema.

Un saludo y te debo una clara!
Y me llaman ¡¡RADICAL!!

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #269 en: 05 de Enero de 2007, 02:23:28 am »
SK1-5, lo mejor.
333

Desconectado carg

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 863
  • Ayer, Hoy y Siempre
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #270 en: 05 de Enero de 2007, 20:41:39 pm »
SK1-5, lo mejor.
Claro por que es el tuyo, a ver si vienes atrabajar ya un poquito que llevas mucho tiempo de vacaciones.
Arrieros somos y en el camino nos encontraremos

Desconectado Suzuka

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1406
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #271 en: 06 de Enero de 2007, 17:31:51 pm »
Me he acercado a la fábrica para verlo insitu.
Le he hecho unas fotos al chaleco, tiene un peso que he comprobado en báscula en talla XL de 1.9 kilos, el paquete balístico viene imperbilizado e independiente a la funda para su posterior limpieza.
Tiene un refuerzo en la zona del esternon y como se puede observar en la etiqueta las homologaciones, no pone el n? de lote y la fecha de fabricación porque todavía no había salido de la cadena de producción del mismo.

Me lo he probado y la verdad es que me es cómodo y no lo encuentro pesado de llevar durante el servicio, así que viendolo va a ser que me lo quedo, según me dicen en mercado está por 600 ? .

Ahí van las fotos a ver que os parece, disculpar por descuadrar el foro:







Pd; Desgraciadamente no pueden conseguirme más
Y me llaman ¡¡RADICAL!!

Desconectado HITOWER

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Lo que no nos mata nos hace mas fuertes
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #272 en: 06 de Enero de 2007, 20:08:10 pm »
No tiene mala pinta... un dia si quieres quedamos y lo probamos :bur)
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo que aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar.

Desconectado calvos

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2023
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #273 en: 06 de Enero de 2007, 20:10:26 pm »
Gracias vecino 36, hace tiempo puse un enlace para que alguien me dijera si conocia este chaleco o los que fabricaba esta empresa y nadie sabia nada. Si conoces algo más te agradezco me lo indiques, por aqui o en privado, puesto que me han hablado varios compis de él y el precio es bastante asequible.
Suzuka este chaleco de donde es de CORRSERVIR O INDUYCO

Desconectado vecino36

  • Profesional
  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 16
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #274 en: 06 de Enero de 2007, 21:21:16 pm »
Siento decirte que la única información que poseo es la aportada por los compa?eros de fauerzaesp.superforos.com.  Ya me gustaría poder ayudarte más.

Un saludo.

Desconectado Suzuka

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1406
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #275 en: 06 de Enero de 2007, 22:44:02 pm »
No tiene mala pinta... un dia si quieres quedamos y lo probamos :bur)

Mamón, vas a probar otra cosa que yo me sé  :cul

Gracias vecino 36, hace tiempo puse un enlace para que alguien me dijera si conocia este chaleco o los que fabricaba esta empresa y nadie sabia nada. Si conoces algo más te agradezco me lo indiques, por aqui o en privado, puesto que me han hablado varios compis de él y el precio es bastante asequible.
Suzuka este chaleco de donde es de CORRSERVIR O INDUYCO

Calvos, si miras en la fotografía de la etiqueta al final pone el INDUSTRIAS Y CONFECCIONES , osea INDUYCO.


Siento decirte que la única información que poseo es la aportada por los compa?eros de fauerzaesp.superforos.com.  Ya me gustaría poder ayudarte más.

Un saludo.

Más que suficiente! Me he dado de alta por allí a ver si lo conocen ellos.

Pero en definitiva, me ha resultado muy positivo viendo lo que hay por ahí, así que....va a ser que...pa´ la saca
Y me llaman ¡¡RADICAL!!

Desconectado calvos

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2023
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #276 en: 07 de Enero de 2007, 14:52:10 pm »
SUZUKA POR CUAL TE DECIDES ?

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #277 en: 07 de Enero de 2007, 15:46:16 pm »
Hola, se ha escrito mucho de los chalecos, pero los que somos un poco profanos, pues aun nos quedan algunas dudas, tales como, ?Cuantas homologaciones existen?? yo he contado la de la NATO, NIJ y la Israelita, estoy en lo cierto??.  Y en que se diferencian estas homologaciones, me explico, cuanto trauma tiene cada homologacion, que tipo de calibre y municion soporta cada una y con sus respectivos traumas.... y sobre todo, donde se pueden mirar???.  Ya que se ha dicho que los ABA pierden la temperatura a los 40 grados, pero eso esta comprobado y verificado en algun sitio???.

Son muchas cuestiones que asi a bote pronto, me surcan la mente, y eso sin saber del tema, asi que cuando consiga ir descifrando todo este galimatias, quizas empezare a cuestionarme otras cosas...

Un salu2

Desconectado HITOWER

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Lo que no nos mata nos hace mas fuertes
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #278 en: 23 de Enero de 2007, 15:02:42 pm »
bueno pues por fin tengo chaleco propio, lo suyo me ha costado, 6 meses y 750 euros, pero bueno la verdad es que ya estoy deseando entrar a currar y ponermelo para ir haciendole el rodaje, por cierto es un Mehler, Modelo BA-485 con una homologacion de proteccion SK1, a priori muy ligero y comodo
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo que aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar.

Desconectado NoSuRRenDeR

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 61
  • ReTRoCeDeR NuNCa. ReNDiRSe JaMaS.
Re:Sobre chalecos en general
« Respuesta #279 en: 24 de Enero de 2007, 02:31:19 am »
ese es el chaleco q lleva el geo y la uei... por algo lo llevan y ya sabes bisbal q es el q llevo yo.
Por cierto es american body armor... y tiene la filial second chance...
Ah y alos q hablan del calor del verano y el chaleco..una pregunta... que preferis? sangrar o sudar? :pen: ;c; :rezar
ReTRoCeDeR NuNCa. ReNDiRSe JaMaS.
Lo dificil lo hacemos ya. Lo imposible nos cuesta un poco mas. Para los milagros nos estamos entrenando.
A mi se?al ira y fuego.