Autor Tema: 11-M  (Leído 105792 veces)

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:11-M
« Respuesta #1020 en: 30 de Mayo de 2009, 13:50:25 pm »
CAmbia el chip.Vs

QUizás debería, pero eso es lo que he visto aquí... y por si fuera poco he tenido la desgracia de conocer en persona a Jorge Alarte, ex alcalde (o alcaldesa) de Alaqu?s y candidato del PSPV.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:11-M
« Respuesta #1021 en: 30 de Mayo de 2009, 17:50:14 pm »
Cita de: mustiki en 29 de Mayo de 2009, 15:44:51 pm
Hombre si es por gastar dinero, prefiero que lo inviertan aqui que en llevar a tu presidente en helicoptero a comer asado y de compras.

Saludos y paz.


?Soys valencianos?

Yo catalan. :paz

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re:11-M
« Respuesta #1022 en: 22 de Junio de 2009, 02:37:53 am »
El abogado más punk
El letrado de 'El Egipcio' y los 'okupas' e insumisos es un 'Sid Vicious' espa?ol


CARLOS MARCOS - Madrid - 21/06/2009
 


Después de una hora contando su historia, Endika Zulueta insiste en que se utilice con sensibilidad el material que acaba de proporcionar, que lo último que quiere es una malinterpretación que hiera, sobre todo, a los familiares de las víctimas del 11-M, que una cosa es su profesión (abogado) y otra su afición (tocar en una banda punk). Vayamos con las presentaciones.


Cuando deja los juzgados, Endika Zulueta toca el bajo en Familia Real

El concierto de anoche fue el último de la banda antes de disolverse

Zulueta fue el letrado que defendió al que apuntaron como supuesto cerebro del brutal atentado de Atocha, Rabei Osman el Sayed, Mohamed El Egipcio, absuelto en el proceso en Espa?a y que actualmente cumple condena de ocho a?os en Italia por pertenencia a banda armada.

Cuando deja los juzgados y se desprende de la corbata, Zulueta toca el bajo en una de las bandas pioneras del punk en Espa?a, Familia Real, contemporáneos de La Polla Records o Parálisis Permanente.

Realizadas las presentaciones, ahora los hechos: el día que se conoció la sentencia que absolvía a su defendido, El Egipcio (julio del a?o pasado), el teléfono móvil de Zulueta batió el récord de llamadas y SMS recibidos.

No atendió ni lo uno ni lo otro. Él estaba aporreando su bajo en Tenerife con Familia Real y cantando aquello de: "Nos gustan las cadenas / nos gusta el cuero / nos gusta destruir todo aquello que es nuevo".

Lo mismo que sonó el viernes en una fiesta de abogados en el Orange Café y anoche en la sala Wurlitzer, en el último concierto en la historia de Familia Real. A eso de la medianoche el grupo se desintegró y, después de la resaca dominguera, Zulueta, que también es conocido por sus defensas de personas vinculadas a los GRAPO o a ETA, volverá ma?ana a calzarse la toga.

"La verdad es que no he escrito", explica Zulueta horas antes del concierto, "ninguna letra del grupo. Lo hacía el guitarrista y el cantante. Pero son textos que hay que contextualizar en la época, principio de los ochenta. En aquel momento eran letras provocadoras, y eso está bien. Pero yo no pienso lo mismo que hace 25 a?os. Eso sería muy conservador".

Zulueta, nacido en San Sebastián hace 45 a?os, cayó en Tenerife cuando contaba 17, ya que destinaron laboralmente a la isla a su madre. Fueron dos a?os, donde cursó COU y primero de derecho.

Un día iba caminando por Tenerife. Se había puesto una camiseta de los Sex Pistols, su grupo favorito. "Se me acercó Silver, el cantante de Familia Real, a los que yo había visto en un concierto en mi instituto y había alucinado, y me dijo: '?Tú sabes tocar el bajo?'. 'Ni idea', le respondí. Y soltó: 'Bueno, da igual, me gustan tus pintas

[además de la camiseta exhibía el pack punk: mu?equera de pinchos e imperdi-bles]. Pásate ma?ana por el local". Y así entró a formar parte del grupo punk más popular de Canarias.

Cada dato de esta historia es relevante. El nombre de la banda, por ejemplo. "Me gustó, era muy sexpistoliano, por aquella canción de Dios salve a la reina. Pero, ahora, no sé... Con lo que pasó con El Jueves, igual hay problemas", comenta el bajista-abogado.

Atención también a sus ocurrencias en el escenario. En un concierto en 1982 que ya se ha convertido en legendario, Silver, el vocalista, sacó unas cuchillas del bolsillo de su pantalón y se rajó los brazos con siete cortes. "No paraba de salir sangre. Mi hermana me tuvo que llevar a urgencias. Teníamos 17 a?os y era un concierto donde todo estaba saliendo bien. Entonces quise imitar a Sid Vicious", relata Silver, canario de 44 a?os.

Al día siguiente el vocalista compró el periódico. Un gran titular decía: "El cantante de Familia Real se corta las venas en el escenario". "Tuve que arrancar esa página para que mis padres no lo leyeran", dice.

Aquella actuación sangrienta se encuadraba dentro de un concurso que el grupo ganó. El premio: un single con dos temas, Destruye y Depresión, el único que lanzó el grupo. Ahora, ese vinilo es el más cotizado del punk espa?ol. Se ofrecen hasta 500 euros por pieza.

La vida de Familia Real fue breve, de 1980 a 1983. Zulueta se marchó a Madrid, donde todavía vive, terminó la carrera de derecho y se especializó en temas sociales (okupas, insumisos...), además de llevar asuntos de algunos músicos, como La Polla Records.

"Me pensé mucho defender a El Egipcio. Estuve varios días dándole vueltas, pero no me arrepiento. Fue un reto personal y profesional", reflexiona. ?Sigue siendo punk ahora como abogado mediático? "No me gustan las etiquetas, pero hay una esencia que no cambia: la percepción de que las cosas están mal y hay que hacer algo, utilizando la música o el Código Penal. Es necesario remover las conciencias".

Tras 25 a?os de inactividad, Familia Real se reunió el a?o pasado en Tenerife (precisamente ese concierto que coincidió con la sentencia del 11-M) para homenajear a Domi, el guitarrista original, fallecido meses antes.

Anoche fue su última comparecencia en directo. Querían tocar en Madrid (nunca lo había hecho) antes de dejarlo definitivamente.

Zulueta, que de momento no está casado ni tiene hijos, estudió la carrera con los Ramones sonando a todo trapo en su cuarto. Ahora, recibe a sus clientes en su despacho con chill out y en el politono de su móvil suena Besos, de El Canto del Loco. Otros tiempos y otros juicios...

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:11-M
« Respuesta #1023 en: 04 de Febrero de 2010, 10:09:35 am »
Muy fuerte lo que se dice en este video.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uIN7bz15Z-4[/youtube]
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51216
  • Verbum Víncet.
Re:11-M
« Respuesta #1024 en: 04 de Febrero de 2010, 10:26:54 am »
 . . . todos mienten solamente él dice la verdad . . . bueno su verdad, solo la suya, ya que ni siquiera sabemos quien es el locutor del vídeo ni quien lo ha hecho . . . en fin son las cosas de la conspiranoia . . .  :Burla

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:11-M
« Respuesta #1025 en: 04 de Febrero de 2010, 10:35:05 am »
Yo como no estoy seguro ni de la sombra que me cobija, me limito a ver y oír todo, ni doy crédito, ni desmiento nada. La vida es muy complicada y al final se sabrá quien tiene razón y quien miente.
Yo dejo el video y que cada cual piense lo que quiera.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uIN7bz15Z-4&feature=player_embedded[/youtube]
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51216
  • Verbum Víncet.
Re:11-M
« Respuesta #1026 en: 04 de Febrero de 2010, 10:40:42 am »
 . . . vamos no me jodas ? ? ?   . . . los terroristas con un mando a distancia en el anden de atocha y salen corriendo por las escaleras después de detonar las bombas, bombas de  las que sabe más el autor del vídeo por unas imágenes de un circuito cerrado de televisión que la policía científica, y todos mienten, solo él dice la verdad . . . y eso de Atocha . . . y del resto de explosiones . . . también corrían los terroristas de eta en el Pozo con el mando en la mano? ? ? . . . si no fuera porque este asunto es muy serio este vídeo desde luego es de risa por la cantidad de sandeces que dice en 8 minutos su autor así que nada, que se cuelgue la medalla . . .

                              que se la ha ganado . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:11-M
« Respuesta #1027 en: 04 de Febrero de 2010, 10:46:58 am »
Pues no tiene tiempo éste video ni ná.

Como está el  :abuelo.
333

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:11-M
« Respuesta #1028 en: 04 de Febrero de 2010, 10:49:17 am »
Es tu opinión, me parece bien pero no me convences.
Quiero hacer una aclaración con mi anterior post es: donde digo "ni desmiento nada", quería decir "que no doy crédito a ninguna versión" ni la oficial, ni  la periodística, pero si me hace pensar. Y no soy tan valiente como tu, (Heracles) para decir lo que dices por temor a poderme equivocar.
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:11-M
« Respuesta #1029 en: 04 de Febrero de 2010, 10:51:05 am »
Pues no tiene tiempo éste video ni ná.

Como está el  :abuelo.

?Ya!
Pero yo no lo había visto, y me parece muy fuerte.
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:11-M
« Respuesta #1030 en: 04 de Febrero de 2010, 10:53:15 am »
gooooool de Se?or!!!!!!!  :Aleg

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:11-M
« Respuesta #1031 en: 04 de Febrero de 2010, 10:53:43 am »
333

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51216
  • Verbum Víncet.
Re:11-M
« Respuesta #1032 en: 04 de Febrero de 2010, 10:53:58 am »
Pues no tiene tiempo éste video ni ná.

Como está el  :abuelo.

?Ya!
Pero yo no lo había visto, y me parece muy fuerte.


 . . . lo que te tiene que parecer es lo que es . . . un disparate . . . no se pueden decir más gilipolleces en menor tiempo . . . y no es valentía, es que no me voy a equivocar con este vídeo . . .  :Enfadado_1

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51216
  • Verbum Víncet.
Re:11-M
« Respuesta #1033 en: 04 de Febrero de 2010, 10:54:58 am »

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:11-M
« Respuesta #1034 en: 04 de Febrero de 2010, 10:56:28 am »
No os riais de los mayores, co?o.
333

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:11-M
« Respuesta #1035 en: 04 de Febrero de 2010, 11:06:28 am »
Jajajajjaja....

Es que es verdad que este video es muy muy.... eh,mmmm, digamos ANTIGÜO, que tiene mas de un trienio.




Pero vamos que conociendo a los cagones de ETA, ? es dificil pensar ! que tienen un mando a distancia y van a explotar las bombas en su cara, con el ahi abajo... pudiendo hacerlo, aquel que conozca atocha renfe, desde los pasillos de arriba o desde mil sitios que no, en su cara.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re:11-M
« Respuesta #1036 en: 13 de Marzo de 2010, 19:56:41 pm »
ESPA?A

Así fingió la falsa víctima del 11-M
12-03-2010

Lorena Candelario no viajaba en los trenes ni fue herida en el terrible atentado de hace seis a?os en Madrid. Fingió ser una víctima y consiguió la nacionalidad espa?ola, una vivienda pública, miles de euros y una condecoración.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/12/videos/1268360993.html


Una falsa víctima del 11-M vive del enga?o desde el a?o 2004Una mujer que nunca estuvo en los trenes del 11-M lleva seis a?os viviendo a costa de las ayudas reservadas a las víctimas de la matanza. En este tiempo, Lorena Candelario ha recibido la nacionalidad espa?ola, un piso de titularidad pública, decenas de miles de euros y la Real Encomienda que reconoce a los afectados por terrorismo. La Audiencia Nacional descubrió en 2006 que mentía y fue imputada por simulación de delito, pero ella siguió reclamando -y consiguiendo- esas prebendas.

EL MUNDO ha hablado con distintas personas de su entorno familiar y social que se?alan que Lorena, de origen ecuatoriano, "sólo pretendía sacarle un dinerito al Estado". Interior ha puesto el caso en manos de la Abogacía del Estado para intentar recuperar las cantidades que considera defraudadas al erario público. Fuentes de ese Ministerio están convencidas de que se trata de una falsa víctima y a?adieron que impugnarán otros 33 reconocimientos, aunque matizaron que ninguno de ellos es tan escandaloso.

Lorena trabajaba el 11 de marzo de 2004 para la empresa Asispa, destinada a la asistencia domiciliaria de enfermos en Barajas. Aquella tarde, acudió con absoluta normalidad a su puesto, según la propia compa?ía. El registro del ambulatorio de esa localidad madrile?a, en la otra punta de los lugares donde sucedieron los atentados, confirma que fue atendida a las 18.40 horas, 11 después de la matanza. Una vez allí, dijo que viajaba en uno de los trenes, que le dolía el hombro y que tenía temblores. Fuentes sanitarias aseguran que los médicos que la atendieron no encontraron ninguna lesión, ni siquiera dolor en los oídos. No tenía nada.

Desconectado junko

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 456
  • Me revienta que hablen cuando interrumpo!
Re:11-M
« Respuesta #1037 en: 13 de Marzo de 2010, 20:52:40 pm »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xFO-AZtgCyE[/youtube]
 ;::)
"quotquotSiéntate, camina o corre, pero no vaciles"quotquot
Sonríe....yo existo
 nbspnbsp Algo más profundo? subsuelo

Desconectado payorangel

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 923
Re:11-M
« Respuesta #1038 en: 13 de Marzo de 2010, 22:02:57 pm »
Habia escrito una parrafada de un monton de renglones sobre una persona cercana a mi, que le dieron un dinero por el atentado, pero prefiero guardarmelo en el "economato"
Deberian de estudiar mas caso, por caso todos estos hechos. El caso de esta se?ora da?a mucho la imagen de este pais.

Ya se habló sobre el tema de "los trenes" "al quaeda" "ETA" ect.. en su dia en el foro, y un reputado forero, expuso unos datos muy interesantes

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re:11-M
« Respuesta #1039 en: 14 de Marzo de 2010, 10:49:13 am »
El abogado más punk
El letrado de 'El Egipcio' y los 'okupas' e insumisos es un 'Sid Vicious' espa?ol


CARLOS MARCOS - Madrid - 21/06/2009
 


Después de una hora contando su historia, Endika Zulueta insiste en que se utilice con sensibilidad el material que acaba de proporcionar, que lo último que quiere es una malinterpretación que hiera, sobre todo, a los familiares de las víctimas del 11-M, que una cosa es su profesión (abogado) y otra su afición (tocar en una banda punk). Vayamos con las presentaciones.


Cuando deja los juzgados, Endika Zulueta toca el bajo en Familia Real

El concierto de anoche fue el último de la banda antes de disolverse

Zulueta fue el letrado que defendió al que apuntaron como supuesto cerebro del brutal atentado de Atocha, Rabei Osman el Sayed, Mohamed El Egipcio, absuelto en el proceso en Espa?a y que actualmente cumple condena de ocho a?os en Italia por pertenencia a banda armada.

Cuando deja los juzgados y se desprende de la corbata, Zulueta toca el bajo en una de las bandas pioneras del punk en Espa?a, Familia Real, contemporáneos de La Polla Records o Parálisis Permanente.

Realizadas las presentaciones, ahora los hechos: el día que se conoció la sentencia que absolvía a su defendido, El Egipcio (julio del a?o pasado), el teléfono móvil de Zulueta batió el récord de llamadas y SMS recibidos.

No atendió ni lo uno ni lo otro. Él estaba aporreando su bajo en Tenerife con Familia Real y cantando aquello de: "Nos gustan las cadenas / nos gusta el cuero / nos gusta destruir todo aquello que es nuevo".

Lo mismo que sonó el viernes en una fiesta de abogados en el Orange Café y anoche en la sala Wurlitzer, en el último concierto en la historia de Familia Real. A eso de la medianoche el grupo se desintegró y, después de la resaca dominguera, Zulueta, que también es conocido por sus defensas de personas vinculadas a los GRAPO o a ETA, volverá ma?ana a calzarse la toga.

"La verdad es que no he escrito", explica Zulueta horas antes del concierto, "ninguna letra del grupo. Lo hacía el guitarrista y el cantante. Pero son textos que hay que contextualizar en la época, principio de los ochenta. En aquel momento eran letras provocadoras, y eso está bien. Pero yo no pienso lo mismo que hace 25 a?os. Eso sería muy conservador".

Zulueta, nacido en San Sebastián hace 45 a?os, cayó en Tenerife cuando contaba 17, ya que destinaron laboralmente a la isla a su madre. Fueron dos a?os, donde cursó COU y primero de derecho.

Un día iba caminando por Tenerife. Se había puesto una camiseta de los Sex Pistols, su grupo favorito. "Se me acercó Silver, el cantante de Familia Real, a los que yo había visto en un concierto en mi instituto y había alucinado, y me dijo: '?Tú sabes tocar el bajo?'. 'Ni idea', le respondí. Y soltó: 'Bueno, da igual, me gustan tus pintas

[además de la camiseta exhibía el pack punk: mu?equera de pinchos e imperdi-bles]. Pásate ma?ana por el local". Y así entró a formar parte del grupo punk más popular de Canarias.

Cada dato de esta historia es relevante. El nombre de la banda, por ejemplo. "Me gustó, era muy sexpistoliano, por aquella canción de Dios salve a la reina. Pero, ahora, no sé... Con lo que pasó con El Jueves, igual hay problemas", comenta el bajista-abogado.

Atención también a sus ocurrencias en el escenario. En un concierto en 1982 que ya se ha convertido en legendario, Silver, el vocalista, sacó unas cuchillas del bolsillo de su pantalón y se rajó los brazos con siete cortes. "No paraba de salir sangre. Mi hermana me tuvo que llevar a urgencias. Teníamos 17 a?os y era un concierto donde todo estaba saliendo bien. Entonces quise imitar a Sid Vicious", relata Silver, canario de 44 a?os.

Al día siguiente el vocalista compró el periódico. Un gran titular decía: "El cantante de Familia Real se corta las venas en el escenario". "Tuve que arrancar esa página para que mis padres no lo leyeran", dice.

Aquella actuación sangrienta se encuadraba dentro de un concurso que el grupo ganó. El premio: un single con dos temas, Destruye y Depresión, el único que lanzó el grupo. Ahora, ese vinilo es el más cotizado del punk espa?ol. Se ofrecen hasta 500 euros por pieza.

La vida de Familia Real fue breve, de 1980 a 1983. Zulueta se marchó a Madrid, donde todavía vive, terminó la carrera de derecho y se especializó en temas sociales (okupas, insumisos...), además de llevar asuntos de algunos músicos, como La Polla Records.

"Me pensé mucho defender a El Egipcio. Estuve varios días dándole vueltas, pero no me arrepiento. Fue un reto personal y profesional", reflexiona. ?Sigue siendo punk ahora como abogado mediático? "No me gustan las etiquetas, pero hay una esencia que no cambia: la percepción de que las cosas están mal y hay que hacer algo, utilizando la música o el Código Penal. Es necesario remover las conciencias".

Tras 25 a?os de inactividad, Familia Real se reunió el a?o pasado en Tenerife (precisamente ese concierto que coincidió con la sentencia del 11-M) para homenajear a Domi, el guitarrista original, fallecido meses antes.

Anoche fue su última comparecencia en directo. Querían tocar en Madrid (nunca lo había hecho) antes de dejarlo definitivamente.

Zulueta, que de momento no está casado ni tiene hijos, estudió la carrera con los Ramones sonando a todo trapo en su cuarto. Ahora, recibe a sus clientes en su despacho con chill out y en el politono de su móvil suena Besos, de El Canto del Loco. Otros tiempos y otros juicios...
Este hijo de la gran puta se encargó de meter a un compa?ero en la cárcel por un delito de lesiones sin haberlos cometido él. ES UN HIJO DE LA GRAN PUTA Y UN MALNACIDO.

RED EVIL