Autor Tema: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid  (Leído 702242 veces)

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4960 en: 18 de Febrero de 2016, 15:28:28 pm »


. . . pues yo estoy muy de acuerdo con esa orientación que se quiere implementar . . . y que viendo como se prodigan muchos en este foro . . . es más que necesaria . . .

Usted está deacuerdo en que la policia municipal se convierta en un grupo de funcionarios asesores/amigos de los niños y portadores del buenrrollismo? Pues yo como madrileño no quiero eso...

Lo que yo quiero es que no haya diferencias salariales y que se nos dote a todos por igual de los mismos medios de trabajo . Que tengamos los mismos derechos independientemente de la unidad en la que trabajes , fines de semana , libranzas días de convenio etc........Que se acaben los enchufados y acaben de una vez por todas con las comisiones de servicio y los cambios de turno y unidad a discreción del oficial de turno y sus amiguetes .Si la nueva corporación tiene entre sus objetivos para el cuerpo todo esto pues bienvenidos sean. No nos centremos en las uces , porque eso es lo que quiere el sindicato CPPM justificarse con la concentración del otro día y lo único que han conseguido es dar una penosa imagen

Yo entiendo perfectamente esa diferenciación salarial, si se basa en especialización, turnos y horarios (pasa en todos los sitios) Lógicamente en igualdad de condiciones no debe de existir esa diferencia. En todo lo demás? Nada que añadir, pero que ese sea el objetivo de la nueva corporación... yo no me lo trago.

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4961 en: 18 de Febrero de 2016, 15:31:54 pm »



. . . pues yo estoy muy de acuerdo con esa orientación que se quiere implementar . . . y que viendo como se prodigan muchos en este foro . . . es más que necesaria . . .

Usted está deacuerdo en que la policia municipal se convierta en un grupo de funcionarios asesores/amigos de los niños y portadores del buenrrollismo? Pues yo como madrileño no quiero eso...

. . . por eso supongo que, como madrileño, no habrás votado a Ahora Madrid, ahí termina todo . . .

Eso es, como hicimos la mayoría de madrileños, que cosas....

. . . por eso lo estás pasando mal . . . tranquilo, ya vendrán nuevas elecciones y podrás votar de nuevo a la Espe . . . si no está en la cárcel, que nunca se sabe . . .

Una vez más, mete la pata hasta el fondo. No vote a la espe, y el camino que ha tomado ella en el pp de Madrid deberían tomarlo muchos en el pp, pero tranquilo, que espero que dure poco la legislatura.

Por cierto, he encontrado esto, debe ser suyo, o de Celestino


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4962 en: 18 de Febrero de 2016, 15:36:16 pm »
. . . mío no, gracias.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Bávaro

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1174
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4963 en: 18 de Febrero de 2016, 15:49:08 pm »


Menudos HIPÓCRITAS y SINVERGÜENZAS, no les vi condenar el escrache a la Sra. Cifuentes, por ejemplo, que fue bastante peor que este.

Desconectado Bávaro

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1174
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4964 en: 18 de Febrero de 2016, 15:55:28 pm »
La gente de ganemos Madrid no tiene ni puta idea de cuáles son las labores policiales. Está claro que lo que les molesta es el tema deshaucios y manifestaciones, porque es donde los ahora concejales y sus amigos se han llevado más palos que una estera, y ahora actúan por venganza. Vaya ganado hay en el ayuntamiento...

. . . de momento a mi me han restituido en todos los derechos expoliados por el PP . . . de manera que, nada tengo que reprocharles por el momento . . . luego, cada equipo de gobierno que entra, reestructura el Cuerpo como estima conveniente, así ha sido y así seguirá siendo, nada nuevo, por lo tanto todas tus aseveraciones sobran, ya que no hay una sola verdad contenida en ellas .  .  .


¿ Cuáles son esos derechos restituidos? y no me vale la para extra porque eso se le va a restituir a todo el mundo, hasta el Gobierno del PP lo va a hacer.

Por cierto, del 5% expoliado por el PSOE no dices nada, y es bastante más de lo que te quitó el PP, desde junio de 2010 un 5% todos los meses, es mucho dinero......, pero seguro que ahora recuperáis todo y os lo suben.....

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4965 en: 18 de Febrero de 2016, 15:58:59 pm »
. . . además de la paga he recuperado mis días y todas las ayudas sociales . . . pero de eso no se habla . . . o no que quiere hablar . . . y como ya he dicho en otra ocasión, prefiero tener 1.100 euros en mi cuenta de ayuda a la guardería a que las UCS sigan o dejen de seguir . . . 

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Bávaro

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1174
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4966 en: 18 de Febrero de 2016, 16:21:16 pm »
. . . además de la paga he recuperado mis días y todas las ayudas sociales . . . pero de eso no se habla . . . o no que quiere hablar . . . y como ya he dicho en otra ocasión, prefiero tener 1.100 euros en mi cuenta de ayuda a la guardería a que las UCS sigan o dejen de seguir . . .

Como no soy PMM y no se lo que os quitó el PP del Ayuntamiento, y no se lo que os han devuelto estos, pues me callo.


Por cierto, ¿ de la guardería a tu edad?


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4967 en: 18 de Febrero de 2016, 16:59:43 pm »
Los 'podemiers' ya no saben apreciar la belleza de los escraches

Pablo Molina
El acoso violento al discrepante político ha sido uno de los resortes más utilizados por los podemitas para hacer valer "los derechos de la gente". Pues bien, esa misma gente ha decidido que tiene que seguir haciendo escraches a los políticos, porque eso es lo que han aprendido de los podemiers cuando trataban de asaltar el cielo. Ahora que ya están al lado de San Pedro ha llegado el momento de que vivan en primera persona los alardes callejeros de "la gente" pacífica y dialogante.

El concejal podemita del Ayuntamiento de Madrid del que depende la Policía Municipal ha tenido la fortuna de ver lo bien que han aprendido sus enseñanzas los conciudadanos a los que una vez animó a violentar la libertad del adversario. Ha debido de ser emocionante para este concejal ver a la gente ejercer su derecho superdemocrático al escrache pacífico y dialogante contra el político, en este caso él mismo, oh felicidad.

El concejal Barbero debería haberse unido a los funcionarios de paisano que lo acosaban para escracharse a sí mismo en abrazo fraternal con todos ellos. Si "la gente de abajo" se siente maltratada por un político, es justo que le manifieste en persona su rechazo, sin que por eso tenga que molestarse nadie. De hecho, estas manifestaciones de pacifismo dialogante de "la gente" son un toque de atención que debería hacer a los dirigentes de Pablemos prescindir de los servicios del concejal, un presunto castuzo a tenor de la contestación que sus medidas están provocando entre “los de abajo”.

Lejos de ello, el concejal podemita ha huido en su coche oficial como un dirigente del PP valenciano cualquiera y, cuando se ha recuperado del susto, en lugar de agradecer "a los de abajo" esa sabia lección ciudadana y los elogios a su persona (le han llamado "rojo" y “perroflauta”, dos timbres de honor), ha pedido más apoyo de los antidisturbios, precisamente la unidad que él y su jefa Carmena han decidido desmantelar.

Parece claro, por tanto, que el concejal Barbero ha traicionado la confianza de "la gente". No está a la altura de lo que se espera de un podemita, razón por la cual seguramente va a ser necesario que esa misma gente le propine unos cuantos escraches más. Debería agradecerlo y disfrutar durante el proceso. Pocas veces le es dado a un político ver directamente lo bien que "la gente" imita su ejemplo y lo bien arraigadas que han quedado entre “los de abajo” las costumbres que él contribuyó a implantar.

Desconectado noceda

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 111
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4968 en: 18 de Febrero de 2016, 17:03:22 pm »
. . . además de la paga he recuperado mis días y todas las ayudas sociales . . . pero de eso no se habla . . . o no que quiere hablar . . . y como ya he dicho en otra ocasión, prefiero tener 1.100 euros en mi cuenta de ayuda a la guardería a que las UCS sigan o dejen de seguir . . . 
que días as recuperado? Los asuntos propios los desbloqueó el ministerio de Hacienda y fue antes de q entrará ahora Madrid en el ayuntamiento así como las ayudas sociales las han devuelto en el final de la legislatura de Ana botella
Solo han devuelto la jornada de verano y de momento el dinero q tenían que pagar no está pagado aún
Así q no defendamos a unos ni otros por qué no se a ti pero a mí ninguno me regala nada y si te Pueden quitar lo hacen si dudarlo
Con el siguiente convenio veremos a ver si dan algo o tenemos que pedir que no nos quiten mas

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4969 en: 18 de Febrero de 2016, 17:14:21 pm »

que días as recuperado?

Los "canosos" y la devolución del restante de la paga de 2012...no olvide que eran conceptos que no entraban dentro de la obligada restitución...amén de que vuelvo a insistir, mire su contador de días y compruebe que los tiene todos...sin embargo, ni usted ni nadie está cumpliendo el horario laboral y esas horas de curso online que son parte de la jornada.


Solo han devuelto la jornada de verano y de momento el dinero q tenían que pagar no está pagado aún


Y no cuente con que se pague...esto fue un auténtico despropósito desde que no se ejecutó lo que el acuerdo general mencionaba para todos...5 días.

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4970 en: 18 de Febrero de 2016, 17:29:24 pm »



Menudos HIPÓCRITAS y SINVERGÜENZAS, no les vi condenar el escrache a la Sra. Cifuentes, por ejemplo, que fue bastante peor que este.

 Igual no lo condenaron porque alguno estaba haciendo el escrache

Desconectado noceda

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 111
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4971 en: 18 de Febrero de 2016, 17:30:56 pm »
Los canosos y la paga se devuelve por qué una norma habilita a ello y no por que el ayuntamiento lo haga por iniciativa propia. Al igual q cuando lo han quitado ya sea el gobierno de Zapatero (5%)o el de Rajoy ( días y paga extraordinaria)el ayuntamiento no le queda otra que aplicarlo
El curso no tenga ninguna duda q la jornada de san Isidro y verano la sustituirán por el curso online

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4972 en: 18 de Febrero de 2016, 17:34:41 pm »
Los canosos y la paga se devuelve por qué una norma habilita a ello y no por que el ayuntamiento lo haga por iniciativa propia. Al igual q cuando lo han quitado ya sea el gobierno de Zapatero (5%)o el de Rajoy ( días y paga extraordinaria)el ayuntamiento no le queda otra que aplicarlo
El curso no tenga ninguna duda q la jornada de san Isidro y verano la sustituirán por el curso online

Se equivoca...como cientos de funcionarios...los canosos y el restante de la extra se devuelve si la administración municipal o autonómica quiere, por que la norma gubernamental no les obliga.

Desconectado smartbox

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 35
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4973 en: 18 de Febrero de 2016, 18:11:03 pm »
Alguien que defienda la metedura de pata de abtes de ayer, la huída hacia delante del sindicato afín al PP y las posteriores denuncias EN QUE BENEFICIA AL CUERPO DE POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID???

Ya se lo digo yo, EN NADA, hemos recuperado días libres, ayudas sociales, se habla con la corporación y no han hecho nada como para manifestarse en nombre del Cuerpo.

Además se acerca la negociación del Convenio...

Hay gente a a que los árboles no les deja ver el bosque.

gautamacop

  • Visitante
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4974 en: 18 de Febrero de 2016, 18:29:27 pm »
El sindicato de la Policía Municipal denuncia a Barbero por llamarles "fascistas"
 (JORGE PARÍS)

 El concejal de Seguridad, Salud y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, Javier Barbero, fue protagonista en la manifestación del pasado martes. Fue increpado por policías municipales al grito de "dictador". "Nuestra única ideología es la defensa de nuestra profesión".18.02.2016

 El Colectivo Profesional de la Policía Municipal (CPPM) ha presentado este jueves una denuncia por delito de injurias graves a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad contra el concejal de Seguridad, Salud y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, Javier Barbero, por llamarlos "fascistas" en la manifestación del pasado martes. La denuncia ha sido presentada en los Juzgados de Instrucción de Madrid al representar dicho sindicato a más de 2.500 policías municipales de la capital, quienes aseguran que denunciarán "toda actitud que atente" contra sus derechos, "al margen de la ideología o color político de la que provengan". "Nuestra única ideología es la defensa de nuestra profesión", han asegurado en un comunicado.

El sindicato presenta la denuncia después de que el pasado martes, unos 300 policías municipales convocados por el Colectivo Profesional de Policía Municipal (CPPM) se concentraran en la Plaza de la Villa por la "falta de diálogo" con el área que preside Barbero, al que persiguieron por toda la calle Mayor al grito de "dictador". Esa misma tarde, Barbero señaló que lo ocurrido había sido un "acoso y no un escrache", y que le recordaba a "actos de grupos fascistas". Javier Barbero tuvo que 'refugiarse' en un bar junto al director general de la Policía Municipal, Andrés Serrano. Barbero salió de la comisión ordinaria de Seguridad por la puerta principal de la Casa de Cisneros, desde donde fue perseguido por la calle Mayor por los manifestantes que, entre fuertes insultos, coreaban 'Menos abrazos, más seguridad', 'Llama ahora a las UCE' y 'Sí se puede'. CPPM había asegurado antes de la persecución al edil, que la protesta respondía a "la ausencia de diálogo" ya que el concejal se presentó con un plan director de lo que será la nueva Policía "en la mesa". El desmantelamiento de una de las Unidades Centrales de Seguridad (UCE), conocida popularmente como la unidad antidisturbios de la Policía, fue "la gota que colmó el vaso". Debería ser más moderado en sus manifestacionesEn una carta abierta al concejal de Seguridad, el sindicato CPPM recomienda a Barbero que ya que ocupa un cargo de responsabilidad pública, "debería ser más moderado en sus manifestaciones y no embriagarse hablando con palabras tan fuertes como fascitas, y mentiras como agresión". Frente a eso le piden que "aplique verdades como provocación", una provocación que opinión del sindicato, tanto él como el director de Policía, "hicieron con sonrisa y mirada hacia los manifestantes paseando a lo largo de la plaza de la Villa". Según el sindicato, los policías municipales, "no un grupo de fascistas", ejercieron su derecho constitucional de protesta, concentrándose en la plaza de la Villa, previa autorización de la delegación del Gobierno en Madrid, "y en vez de reflexionar sobre por qué estos policías protestan, les insultan y ofenden". Además, piden a Barbero que "deje su embriaguez verbal y recapacite, estudie los motivos que han llevado a manifestarse a trabajadores del Ayuntamiento de Madrid, con bastantes más años que usted de servicio en esta administración y con un reconocido servicio por la ciudadanía", han añadido. También le han sugerido que podía dar explicaciones sobre la gestión de un "lamentable" director de Policía que nombró "sin ningún criterio de mérito y capacidad, más bien de afinidad o afiliación, al que pocos querían antes y casi nadie le quiere ahora".

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2676728/0/sindicato-policia-municipal-barbero-fascista/#xtor=AD-15&xts=467263
« Última modificación: 18 de Febrero de 2016, 18:30:19 pm por 47ronin »

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4975 en: 18 de Febrero de 2016, 18:33:02 pm »
Todo lo que ha rodeado al "incidente" merece ser lamentado, comenzando por el Sr. Concejal y terminando por el último tertuliano. No hay ni uno solo que no haya hecho leña del arbol caído, (incluso diría que alguno no empujó para que cayera)

Yo salvaría al portavoz de APMU, aunque, eso sí, como ya se dijo alguna vez, le hace falta soltura ante las cámaras.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4976 en: 18 de Febrero de 2016, 18:34:31 pm »
El sindicato de la Policía Municipal denuncia a Barbero por llamarles "fascistas"
 (JORGE PARÍS)


Más "ruido" sin recorrido alguno..la denuncia no puede prosperar por que las palabras del concejal fueron exactamente...?

Barbero afirma que lo sucedido "no es un escrache" y recuerda a actos de "grupos de fascistas"

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4977 en: 18 de Febrero de 2016, 18:35:50 pm »

. . . pues yo estoy muy de acuerdo con esa orientación que se quiere implementar . . . y que viendo como se prodigan muchos en este foro . . . es más que necesaria . . .

Usted está deacuerdo en que la policia municipal se convierta en un grupo de funcionarios asesores/amigos de los niños y portadores del buenrrollismo? Pues yo como madrileño no quiero eso...

Lo que yo quiero es que no haya diferencias salariales y que se nos dote a todos por igual de los mismos medios de trabajo . Que tengamos los mismos derechos independientemente de la unidad en la que trabajes , fines de semana , libranzas días de convenio etc........Que se acaben los enchufados y acaben de una vez por todas con las comisiones de servicio y los cambios de turno y unidad a discreción del oficial de turno y sus amiguetes .Si la nueva corporación tiene entre sus objetivos para el cuerpo todo esto pues bienvenidos sean. No nos centremos en las uces , porque eso es lo que quiere el sindicato CPPM justificarse con la concentración del otro día y lo único que han conseguido es dar una penosa imagen

En un trabajo como este, la igualdad para todos no es justicia.Sencillamente porque dependiendo del trabajo que realizas necesitas unas cosas u otras. Si un señor tiene el culo pelao de ir en moto mientras otro no se baja del coche, el primero tiene que ser compensado. Y si alguien esta en la oficina, necesario por otra parte, no puede cobrar igual que el que esta partiéndose la cara en la calle. Por supuesto que no se trata de quitarle a uno y dárselo a otro sino de compensar ciertos puestos. Iguales? No. A cada uno lo suyo si.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4978 en: 18 de Febrero de 2016, 18:44:02 pm »

. . . pues yo estoy muy de acuerdo con esa orientación que se quiere implementar . . . y que viendo como se prodigan muchos en este foro . . . es más que necesaria . . .

Usted está deacuerdo en que la policia municipal se convierta en un grupo de funcionarios asesores/amigos de los niños y portadores del buenrrollismo? Pues yo como madrileño no quiero eso...

Lo que yo quiero es que no haya diferencias salariales y que se nos dote a todos por igual de los mismos medios de trabajo . Que tengamos los mismos derechos independientemente de la unidad en la que trabajes , fines de semana , libranzas días de convenio etc........Que se acaben los enchufados y acaben de una vez por todas con las comisiones de servicio y los cambios de turno y unidad a discreción del oficial de turno y sus amiguetes .Si la nueva corporación tiene entre sus objetivos para el cuerpo todo esto pues bienvenidos sean. No nos centremos en las uces , porque eso es lo que quiere el sindicato CPPM justificarse con la concentración del otro día y lo único que han conseguido es dar una penosa imagen

En un trabajo como este, la igualdad para todos no es justicia.Sencillamente porque dependiendo del trabajo que realizas necesitas unas cosas u otras. Si un señor tiene el culo pelao de ir en moto mientras otro no se baja del coche, el primero tiene que ser compensado. Y si alguien esta en la oficina, necesario por otra parte, no puede cobrar igual que el que esta partiéndose la cara en la calle. Por supuesto que no se trata de quitarle a uno y dárselo a otro sino de compensar ciertos puestos. Iguales? No. A cada uno lo suyo si.

Esas diferencias ya la establece la DPO actual según patrullaje....más...no cuenten con ello...pero insisto, introducir aunque sean 5 euros de diferencia siempre provocará división y además deberemos asumir el futuro, por que los cristales con los que se ven las cosas cambian.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #4979 en: 18 de Febrero de 2016, 18:47:42 pm »
. . . y curiosamente han aparecido de repente oficinistas en moto . . . que cosas oiga . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche