Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5443589 veces)

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3360 en: 17 de Octubre de 2008, 23:22:43 pm »
pues por ejemplo, por que no
si las pensiones han de ser para todos iguales, por que no todo lo demas
Pues pocas empresas dan vivienda a sus trabajadores y les ponen hoteles que solo pueden usar ellos
ah se me olvidaba los clubs con piscina a los que el resto de trabajadores no tiene acceso
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3361 en: 17 de Octubre de 2008, 23:31:29 pm »
pues por ejemplo, por que no
si las pensiones han de ser para todos iguales, por que no todo lo demas
Pues pocas empresas dan vivienda a sus trabajadores y les ponen hoteles que solo pueden usar ellos

pá que veas, otras empresas dan abonos transportes y entrada gratis a las piscinas municipales
además pagan mejor y dan mejores turnos
usuaria autoexcluida

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3362 en: 17 de Octubre de 2008, 23:32:28 pm »
Es lo que tiene currar para la administración local.Vs
QUID PRO QUO

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3363 en: 17 de Octubre de 2008, 23:32:58 pm »
pues por ejemplo, por que no
si las pensiones han de ser para todos iguales, por que no todo lo demas
Pues pocas empresas dan vivienda a sus trabajadores y les ponen hoteles que solo pueden usar ellos
ah se me olvidaba los clubs con piscina a los que el resto de trabajadores no tiene acceso

eso de los clubs con piscina no anda muy generalizado, creo, de hecho, yo no he visto ninguno


pero vamos, hija, que todo el mundo ha entendido de qué va la vaina, menos tú que solo te molestas en contestar sin pretender enterarte primero
usuaria autoexcluida

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3364 en: 17 de Octubre de 2008, 23:33:38 pm »
 :pen:
QUID PRO QUO

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3365 en: 17 de Octubre de 2008, 23:34:02 pm »
Es lo que tiene currar para la administración local.Vs

pues lo otro es lo que tiene trabajar para la guardia civil
además, no te dan viviendas, te dejan que las uses, y te dejan que las arregles, y no a todo el mundo, por supuesto
usuaria autoexcluida

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3366 en: 17 de Octubre de 2008, 23:43:05 pm »
pá que veas, otras empresas dan abonos transportes y entrada gratis a las piscinas municipales
además pagan mejor y dan mejores turnos
[/quote]
En Madrid para entrar sin pagar en el transporte público, te vale con ense?ar la placa seas del cuerpo que seas, y en Madrid no nos dan entradas gratis a las piscinas, en otros municipios lo desconozco.
Un saludo.
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3367 en: 17 de Octubre de 2008, 23:43:35 pm »
 ;::)
QUID PRO QUO

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3368 en: 17 de Octubre de 2008, 23:50:10 pm »
Si hombre, ense?as el carné profesional al conductor del autobus, en la taquilla del metro y entras.
Y lo de la piscina, es así lo que hay es un acuerdo en el cual podemos utilizar algunos (pocos) polideportivos municipales.
Un saludo.
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3369 en: 17 de Octubre de 2008, 23:53:54 pm »
En mi localidad, el gym y las pistas de atletismo es  gratis, pero el bus y la piscina hay que pagarlas, bueno algunos.Vs :mus;
QUID PRO QUO

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3370 en: 18 de Octubre de 2008, 00:09:36 am »
pues por ejemplo, por que no
si las pensiones han de ser para todos iguales, por que no todo lo demas
Pues pocas empresas dan vivienda a sus trabajadores y les ponen hoteles que solo pueden usar ellos

pá que veas, otras empresas dan abonos transportes y entrada gratis a las piscinas municipales
además pagan mejor y dan mejores turnos
Pues di que empresa da entradas gratis a las piscinas que yo no se cual es
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3371 en: 18 de Octubre de 2008, 00:37:25 am »
te queda muy pero que muy grande y la verdad ni me molesto en la mayoria de las cosas que dices pero hasta en temas propios como es el que estamos debatiendo sobre un convenio de todos los trabajadores del ayuntamiento de madrid en el cual PMM somos minoria tienes que decir cualquier cosa ademas parece que no te gusta lo que eres, porque lo unico que oigo es quejarte de tu trabajo, en todos tus puestos te han acosado sexualmente algun mando, si tan mal te parece la GC no se que haces alli

tu estás zumbada?
sip lo aprobe por oposicion,
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado Inspector71

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 519
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3372 en: 18 de Octubre de 2008, 00:37:47 am »
Alertamedia si no me equivoco teneis sanidad privada, mientras nosotros no, teneis acceso a residencias militares de vacaciones si no me equivoco....no se eso sin hacer mucha memoria.
Dejemos de pelearnos por las migajas y vamos a por cosas serias, por que el sueldo base de un policia municipal son poco mas de 500 euros, que no nos pase na, por que aqui en cualquier momento empiezan a tocar el complemento especifico y nos la lian, no se de que sirve que los jueces dicten sentencias si luego no se cumplen.
Un saludo y suerte en vuestra guerra que tambien teneis para un rato.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3373 en: 18 de Octubre de 2008, 00:53:34 am »
Alertamedia si no me equivoco teneis sanidad privada, mientras nosotros no, teneis acceso a residencias militares de vacaciones si no me equivoco....no se eso sin hacer mucha memoria.
Dejemos de pelearnos por las migajas y vamos a por cosas serias, por que el sueldo base de un policia municipal son poco mas de 500 euros, que no nos pase na, por que aqui en cualquier momento empiezan a tocar el complemento especifico y nos la lian, no se de que sirve que los jueces dicten sentencias si luego no se cumplen.
Un saludo y suerte en vuestra guerra que tambien teneis para un rato.

léete el tema de nuestros riesgos laborales y verás de qué va todo esto, pero vamos, el hecho de que la única indignadísima sea kaperucita debería arrojarte alguna luz
usuaria autoexcluida

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3374 en: 18 de Octubre de 2008, 06:00:54 am »
A nadie le gusta perder derechos adquiridos, pero con la diferencia entre las dos medidas en debate, que una supone un recorte sin equipararse a nadie y simplemente se acepta y firma en beneficio de tres sindicatos que se reparten un pastel de dinero y horas en perjuicio de los trabajadores, y la otra, es una equiparación entre Regímenes que va a suponer que un trabajador de la S.S. y otro de las Clases Pasivas del Estado estén casi al mismo nivel en la aplicación de la normativa sobre jubilaciones por incapacidad, y digo casi al mismo nivel por ese 20 por ciento de diferencia que a pesar del recorte siempre cobrará más el de Clases Pasivas que el de la S.S.

Quizás la mejor medida para la equiparación entre Regímenes sería subir al de la S.S. en vez de bajar a los de Clases Pasivas, pero la diferencia entre una y otra medida está clara, supondría miles de millones a la S.S.

Venga, sigamos debatiendo sobre el Convenio del Ayto. de Madrid que es sobre lo que versa este tema.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3375 en: 18 de Octubre de 2008, 12:13:42 pm »
La unica solucion cara a las siguienetes elecciones (dentro de 3 a?os que son muchos )

Es la coalicion UPM-CPPM para entrar en la general.

Si seguimos separados la Policia Municipal... seguiremos PALMANDO !!!

He dicho.

Eso no lo verán tus ojos.


???? PUES SEREMOS LOS MAS SUBNORMALES DEL AYUNTAMIENTO !!!!

Me da igual las siglas... y me da igual los colores... pero si no queremos seguir marchando a peor los votantes de la PMM deberian votar al mismo.... ??? A UNO SOLO !!!

Si seguimos disgregados seguiran dandonos pomadita en todo el ->  :cul
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3376 en: 18 de Octubre de 2008, 12:42:39 pm »
Lo de la unión (UPM/CPPM) para poder entrar en la mesa general, tiene que ser cuando se presente en coalición en las elecciones y sacar la representación requerida para ello, si no se puede entrar a formar parte de la negociación en la mesa general.
De todas las formas creo que se va a plantear una plataforma compuesta por varios sindicatos, para presentar oposición a lo que han firmado los sindicatos llamados de clase.
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3377 en: 18 de Octubre de 2008, 13:55:54 pm »
Y de fechas que???
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3378 en: 18 de Octubre de 2008, 13:56:07 pm »
En la general de funcionarios ya está upm, aunque se uniesen no pasarían de donde está upm, aunque con mas representantes.
Para estar donde está el triumvirato haría falta ese 10% de laborales, que por muhcos votos que haya en policia pues nada de nada.
Ahora mismo solo hay un sindicato no perteneciente al triumvirato que tiene ese 10% de laborales que es cgt, todo pasaría por ahí.
No digo que se haga, ni que sea ni bueno ni malo, solo que para estar en la mesa de funcionarios y laborales como su nombre indica nos falta los laborales.



 Te equivocas, creo, en policia se puede sacar el 10% del total de la plantilla aún metiendo a los laborales, lo que pasa que si eso se diera, los sindicatos verticales( ccoo, ugt y csif), con sus amos, meterian tambien a las contratas o lo que fuera necesario.

Un saludo.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3379 en: 18 de Octubre de 2008, 13:58:27 pm »
Hola buenas.
Os pongo lo que he pillado al vuelo de las garantias sindicales firmadas por el triunbirato.

Para los 3 firmantes
120.000? de subencion
4 asambleas de 3 horas al semestre, que se pueden acumular en caso de no gastarse al siguiente semestre.

Para los del 10% en funcionarios
60.000 ? de subvencion

Para los que se quedaron sin el 10% en funcionarios
Local sindical y algunas horas (desconozco elnumero)

En cuanto me entere de mas temas los pondre.

Por cierto lo del 23 de CCOO puro paripe, aunque bueno estos por los menos lo hacen ?Pero y UGT y CSIF?
Un saludo

PD.Me ha comentado hoy un com?aero de San Agustin de Guadalix de CSIF que el convenio de Madrid ya tiene mote
CONVENIO CANGREJO



 Chema y sus chicos se reuniran, se repartiran el pastel, y seguiran defendiendo el convenio en panfletos y por las unidades, no tienen verguenza ni nada que se le parezca.

Un saludo