Autor Tema: Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores  (Leído 51133 veces)

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2702
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #400 en: 06 de Enero de 2015, 19:17:42 pm »
da tiempo a todo a patrullar y a formarse si se quiere y no se va a roncar al cifse porque voy a los cursos obligado

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223940
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #401 en: 06 de Enero de 2015, 19:22:46 pm »
da tiempo a todo a patrullar y a formarse si se quiere y no se va a roncar al cifse porque voy a los cursos obligado

Les digo lo mismo..mi tiempo era oro puro...cuatro horas perdiendo el tiempo en el CIFSE son cuatro detenidos menos...a uno por hora.

Los 80 fueron duros.

Desconectado periferico

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3523
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #402 en: 06 de Enero de 2015, 19:33:26 pm »
pero yo he hecho cursos de muchas cosas: procesal, penal, atestados, seguridad vial, tráfico, transportes, fotografía digital aplicada a la labor policial, medio ambiente, normativa relativa a animales, violencia de género, diversos de informática, balistica forense, procedimiento sancionador, procedimiento administrativo y no sé cuantos más.

Y ha tenido tiempo para patrullar?

Yo no he hecho ninguno...

Si yo le contase... mientras patrullaba en el lugar en que saqué mi primera oposición estudiaba una carrera (diplomatura) y continuaba preparando las oposiciones para el lugar donde estoy. El año de academia además de sacar la segunda mejor nota aprobé medio curso. El año siguente hice un par de cursos de dos meses cada uno por las mañanas, trabajaba por las tardes y continuaba con los estudios universitarios (a medio curso por año en estas condiciones); luego para rizar el rizo aparecienron los hijos. Esto significaba cuidarlos por la mañana, patrullar por la tarde y estudiar cuando podía. Eso si, durante esta temporada no pude hacer curso alguno en la academia de seguridad. He aprendido? hombre si. Pero con todo creo que sigue habiendo situaciones que se nos escapan.

Desconectado periferico

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3523
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #403 en: 06 de Enero de 2015, 19:34:14 pm »
da tiempo a todo a patrullar y a formarse si se quiere y no se va a roncar al cifse porque voy a los cursos obligado

Les digo lo mismo..mi tiempo era oro puro...cuatro horas perdiendo el tiempo en el CIFSE son cuatro detenidos menos...a uno por hora.

Los 80 fueron duros.

Aquella era otra época.

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #404 en: 06 de Enero de 2015, 19:39:23 pm »
Pongo el ejemplo de la Ley del Menor.

Mirada desde los casos mediáticos como el de Sandra Palo se tiene la perspectiva de que es un Fracaso. Hay sujetos que hagas lo que hagas seguirán dando por culo hasta que se mueran. Y solo SU muerte nos librará de ellos.

Pero mirada desde su conjunto es un EXITO. De cada 100 chavales.... 90 se rehabilitan y no delinquen pasados los 18. Y es realidad pura y dura. No puedes meter a alguien con 17 en una carcel como se hacía antes porque es peor el remedio que la enfermedad..... y acaba siendo un Hijodeputa que aprende de otros Hijosdeputa hablando en plata.

¿Que hacemos con esos 10 de cada 100 que no se rehabilitan? Esperar que mueran pronto.... porque hagas lo que hagas....

¿Como creen que se nos manipula en un Hipermercado para que nos comportemos? Musica relajada en tiempos en que monhay casi clientes para que llenemos mas el carro y Musica rápida cuando hay aglomeraciones para que compremos rapido y haya mas clientes. Es algo que funciona con la mayoría de personas. Las Ciencias Sociales son asi.

Y esas tecnicas de MANIPULACION y CONTROL SOCIAL se aprenden. Igual que nuevas tecnicas de Defensa Personal para meter encocados en el Patrulla. La FORMACION es muy importante, aporta seguridad.

¿Que hay cursos paea que los "Enchufados" llenen sus bolsillos en el CIFSE? Si.

Pero hay otros que no lo son. Les pongo el ejemplo de CONDUCCION POLICIAL. Ustedes pueden considerar que conducen de maravilla.... pero con un curso intensivo mejorarán sus capacidades y habilidades....

Pero si no quieren salur de su zona de CONFORT..... otros vendrán que les adelantaran.

El problema es que en PMM ves que los que adelantan son LOS QUE MEJOR PASAN LA MANO POR EL LOMO. Sindicalistas, gente de "Agujeros", destinados en Jefatura....
Y no los mejor FORMADOS

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223940
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #405 en: 06 de Enero de 2015, 19:40:12 pm »
da tiempo a todo a patrullar y a formarse si se quiere y no se va a roncar al cifse porque voy a los cursos obligado

Les digo lo mismo..mi tiempo era oro puro...cuatro horas perdiendo el tiempo en el CIFSE son cuatro detenidos menos...a uno por hora.

Los 80 fueron duros.

Aquella era otra época.

Cierto...pero no por que todos suponen..que había patente de corso, en absoluto, pero lo que si había era mucho curro en materia de seguridad ciudadana, tres-cuatro persecuciones nocturnas cada día eran habituales.

pero yo he hecho cursos de muchas cosas: procesal, penal, atestados, seguridad vial, tráfico, transportes, fotografía digital aplicada a la labor policial, medio ambiente, normativa relativa a animales, violencia de género, diversos de informática, balistica forense, procedimiento sancionador, procedimiento administrativo y no sé cuantos más.

Y ha tenido tiempo para patrullar?

Yo no he hecho ninguno...

Si yo le contase... mientras patrullaba en el lugar en que saqué mi primera oposición estudiaba una carrera (diplomatura) y continuaba preparando las oposiciones para el lugar donde estoy. El año de academia además de sacar la segunda mejor nota aprobé medio curso. El año siguente hice un par de cursos de dos meses cada uno por las mañanas, trabajaba por las tardes y continuaba con los estudios universitarios (a medio curso por año en estas condiciones); luego para rizar el rizo aparecienron los hijos. Esto significaba cuidarlos por la mañana, patrullar por la tarde y estudiar cuando podía. Eso si, durante esta temporada no pude hacer curso alguno en la academia de seguridad. He aprendido? hombre si. Pero con todo creo que sigue habiendo situaciones que se nos escapan.

Mire yo soy un defensor de la formación, se podría incluso aplicar ese refrán de "consejos vendo pero para mi no tengo" dado que jamás hice uno y no me formé oficialmente hablando, pero defiendo que un funcionario bien formado es un "arma" que le da la suficiente seguridad para enfrentarse a todo tipo de situaciones, pero también le digo que demasiada teoría sin una práctica continuada de poco o nada sirven.

Desconectado periferico

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3523
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #406 en: 06 de Enero de 2015, 19:43:06 pm »
http://vozpopuli.com/actualidad/55337-el-joven-que-tiro-al-policia-a-la-via-intento-hacer-lo-mismo-con-otro-agente-en-octubre


Vaya,vaya... Eliminando las posibilidades de defensa de la victima? Alevosía?... A por el!!!

Yo siempre he tenido claro que existe intención, qué cabe el dolo eventual? cabe, pero eso no es huir ni nada parecido. Pero luego está la visión, para mi pretendidamente aseptica de algunos magistrados o estudiantes de criminología (lo digo por tus compañeros Freshhhh) que parece que viéndose en la obligación de ir un poco más allá que el resto de los mortales sacan unas conclusiones que nos dejan perplejos y cambia el sentido de los hechos y de la realidad con malabarismos intelectuales.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223940
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #407 en: 06 de Enero de 2015, 19:45:15 pm »
Pero luego está la visión, para mi pretendidamente aseptica de algunos magistrados

Veremos...sólo conocemos 20 segundos de la actuación.

Desconectado periferico

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3523
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #408 en: 06 de Enero de 2015, 19:48:37 pm »
da tiempo a todo a patrullar y a formarse si se quiere y no se va a roncar al cifse porque voy a los cursos obligado

Les digo lo mismo..mi tiempo era oro puro...cuatro horas perdiendo el tiempo en el CIFSE son cuatro detenidos menos...a uno por hora.

Los 80 fueron duros.

Aquella era otra época.

Cierto...pero no por que todos suponen..que había patente de corso, en absoluto, pero lo que si había era mucho curro en materia de seguridad ciudadana, tres-cuatro persecuciones nocturnas cada día eran habituales.

pero yo he hecho cursos de muchas cosas: procesal, penal, atestados, seguridad vial, tráfico, transportes, fotografía digital aplicada a la labor policial, medio ambiente, normativa relativa a animales, violencia de género, diversos de informática, balistica forense, procedimiento sancionador, procedimiento administrativo y no sé cuantos más.

Y ha tenido tiempo para patrullar?

Yo no he hecho ninguno...

Si yo le contase... mientras patrullaba en el lugar en que saqué mi primera oposición estudiaba una carrera (diplomatura) y continuaba preparando las oposiciones para el lugar donde estoy. El año de academia además de sacar la segunda mejor nota aprobé medio curso. El año siguente hice un par de cursos de dos meses cada uno por las mañanas, trabajaba por las tardes y continuaba con los estudios universitarios (a medio curso por año en estas condiciones); luego para rizar el rizo aparecienron los hijos. Esto significaba cuidarlos por la mañana, patrullar por la tarde y estudiar cuando podía. Eso si, durante esta temporada no pude hacer curso alguno en la academia de seguridad. He aprendido? hombre si. Pero con todo creo que sigue habiendo situaciones que se nos escapan.

Mire yo soy un defensor de la formación, se podría incluso aplicar ese refrán de "consejos vendo pero para mi no tengo" dado que jamás hice uno y no me formé oficialmente hablando, pero defiendo que un funcionario bien formado es un "arma" que le da la suficiente seguridad para enfrentarse a todo tipo de situaciones, pero también le digo que demasiada teoría sin una práctica continuada de poco o nada sirven.

Si estoy totalmente de acuerdo. De hecho solucionas la mayor parte de los problemas sin necesidad de usar la fuerza. Pero yo no hablo de eso. Hablo del pequeño porcentaje que no tiene solución. Pretendes hacer una identificación correcta por unos insultos o por una infracción de tráfico y con algunos es absolutamente imposible. Vamos, que se puede liar en cualquier momento. Por eso creo que debemos ser prudentes a la hora de valorar la intervención de los compañeros, especialmente en casos como éste en que el lapso de tiempo fue tan reducido que no dio tiempo a hacer nada. Piensa que no se produce el fatal desenlace por intentar reducirle sino que es al revés, es el senegales el que lleva la iniciativa. A eso me refiero.

Desconectado periferico

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3523
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #409 en: 06 de Enero de 2015, 19:50:42 pm »
Pero luego está la visión, para mi pretendidamente aseptica de algunos magistrados

Veremos...sólo conocemos 20 segundos de la actuación.

Me refiero a casos como los que mencionan los sindicatos. Caso que deberían ser considerados atentado y pasan por faltas y 30 euros. Cuando eso es frecuente está vendido. El problema no va a ser con una persona "normal" que esta no quiere ir al juzgado ni como testigo, pero los que son como nosotros sabemos lo aprovechan.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223940
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #410 en: 06 de Enero de 2015, 19:51:34 pm »

Si estoy totalmente de acuerdo. De hecho solucionas la mayor parte de los problemas sin necesidad de usar la fuerza. Pero yo no hablo de eso. Hablo del pequeño porcentaje que no tiene solución. Pretendes hacer una identificación correcta por unos insultos o por una infracción de tráfico y con algunos es absolutamente imposible. Vamos, que se puede liar en cualquier momento. Por eso creo que debemos ser prudentes a la hora de valorar la intervención de los compañeros, especialmente en casos como éste en que el lapso de tiempo fue tan reducido que no dio tiempo a hacer nada. Piensa que no se produce el fatal desenlace por intentar reducirle sino que es al revés, es el senegales el que lleva la iniciativa. A eso me refiero.

Hay un dicho entre los más viejos, nadie conoce a su verdadero autor, que se debe aplicar ante esas situaciones:

Paso corto, vista larga y mucha mala leche.

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #411 en: 06 de Enero de 2015, 19:54:06 pm »
Suelen ser los "Teoricos".... pero aquellos que por un lado manejan la teoría y por otro la práctica.... Otros hay que solo manejan la práctica y solo ven ese prisma y tampoco es muy acertado.

Ejemplo es ver que el sistema penal Español es poco punitivo. Visto solo desde el punto de vista del Policia puede ser asi.... cuando visitas prisiones, vas a Cibeles a visitar Instituciones Penitenciarias y analizas todo desde su conjunto.... ves otra. Se observa que es muy dificil salir una vez que se entra y que tenemos la tasa de cumplimiento de penas integras mas altas de Europa. Ni Francia, Holanda o Alemania.... esos paises en Politica Penitenciaria son mucho mas laxos.

O el ejemplo de la Ley del Menor. Creanme que salvo "Hijosdeputa" Irreconducibles que solo su muerte nos librara de ellos
... la inmensa mayoría se REHABILITA. Tiene un alto porcentaje de éxito en reinsertar chavales. Pero quien se reinserta no sale en la tele.... solo el Hijodeputa que la lia.

Es como en nuestro trabajo. La mayoría somos integros.... pero cuando trincan a un Policía CORRUPTO hay la sensación de que todos somos corruptos....

De este suceso desgraciado nos ha hecho ver de que no hay que relajarse trabajando. De que desde Esperanza Aguirre nos puede atropellar si no hacemos las cosas bien, a que nos partan la nariz en un botellón que se complica desgraciadamente a que se nos arrastre a las vias del tren.

Solo queda FORMARNOS para que cuando se nos den esas situaciones TENGAMOS MAS POSIBILIDADES de salir airosos

Desconectado periferico

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3523
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #412 en: 06 de Enero de 2015, 20:05:43 pm »
Pongo el ejemplo de la Ley del Menor.

Mirada desde los casos mediáticos como el de Sandra Palo se tiene la perspectiva de que es un Fracaso. Hay sujetos que hagas lo que hagas seguirán dando por culo hasta que se mueran. Y solo SU muerte nos librará de ellos.

Pero mirada desde su conjunto es un EXITO. De cada 100 chavales.... 90 se rehabilitan y no delinquen pasados los 18. Y es realidad pura y dura. No puedes meter a alguien con 17 en una carcel como se hacía antes porque es peor el remedio que la enfermedad..... y acaba siendo un Hijodeputa que aprende de otros Hijosdeputa hablando en plata.

¿Que hacemos con esos 10 de cada 100 que no se rehabilitan? Esperar que mueran pronto.... porque hagas lo que hagas....

¿Como creen que se nos manipula en un Hipermercado para que nos comportemos? Musica relajada en tiempos en que monhay casi clientes para que llenemos mas el carro y Musica rápida cuando hay aglomeraciones para que compremos rapido y haya mas clientes. Es algo que funciona con la mayoría de personas. Las Ciencias Sociales son asi.

Y esas tecnicas de MANIPULACION y CONTROL SOCIAL se aprenden. Igual que nuevas tecnicas de Defensa Personal para meter encocados en el Patrulla. La FORMACION es muy importante, aporta seguridad.

¿Que hay cursos paea que los "Enchufados" llenen sus bolsillos en el CIFSE? Si.

Pero hay otros que no lo son. Les pongo el ejemplo de CONDUCCION POLICIAL. Ustedes pueden considerar que conducen de maravilla.... pero con un curso intensivo mejorarán sus capacidades y habilidades....

Pero si no quieren salur de su zona de CONFORT..... otros vendrán que les adelantaran.

El problema es que en PMM ves que los que adelantan son LOS QUE MEJOR PASAN LA MANO POR EL LOMO. Sindicalistas, gente de "Agujeros", destinados en Jefatura....
Y no los mejor FORMADOS

Bueno, aparte de los curso que he comentado y de los estudios universitarios he leído algo más. Cuando tenía 17-18 me dió por los filósofos y luego de psicología lo que caía en mis manos. Freud con 18 y poco después conocí a la que es mi mujer. Casi todos sus manuales están leídos y subrayados por mi: manuales de modificación de conducta, neurociencias, sociología, antropología, psicología social... Aún hoy leo algunos de los trabajos que hace o dirige. Otros de los campos que me interesa es el de la comunicación y la publicidad. Así que entiendo totalmente lo que dices y lo comparto en un 90%. Hace ya muchos años que compré una pequeña "enciclopedia" de criminología y algo también he mirado. He visto la influencia de las desigualdades en aspectos como la salud, la drogodependencia o la seguridad ciudadana. Así que no puedo negar la importancia de la formación, sería deshonesto conmigo mismo. Pero es que no me refiero a eso. Lo que pretendo decir es que en situaciones como la que estamos analizando no podemos quitar la importancia que tiene la conducta de este individuo para poner el foco en lo que los compañeros han hecho bien o mal. Se puede hacer tomando distancia e intentando sacar conclusiones para mejorar nuestras intevenciones; pero de ahí a decir que se trata de una imprudencia leve y que si los compañeros hubiesen hecho esto o lo otro... creo que es ser poco objetivos.

Desconectado periferico

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3523
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #413 en: 06 de Enero de 2015, 20:07:50 pm »

Si estoy totalmente de acuerdo. De hecho solucionas la mayor parte de los problemas sin necesidad de usar la fuerza. Pero yo no hablo de eso. Hablo del pequeño porcentaje que no tiene solución. Pretendes hacer una identificación correcta por unos insultos o por una infracción de tráfico y con algunos es absolutamente imposible. Vamos, que se puede liar en cualquier momento. Por eso creo que debemos ser prudentes a la hora de valorar la intervención de los compañeros, especialmente en casos como éste en que el lapso de tiempo fue tan reducido que no dio tiempo a hacer nada. Piensa que no se produce el fatal desenlace por intentar reducirle sino que es al revés, es el senegales el que lleva la iniciativa. A eso me refiero.

Hay un dicho entre los más viejos, nadie conoce a su verdadero autor, que se debe aplicar ante esas situaciones:

Paso corto, vista larga y mucha mala leche.

Si, vale. Pero del mismo modo que uno no puede ser siempre sublime, piensa en las necesidades fisiológicas, tampoco uno puede caminar con paso corto, vista larga y mala leche. Entre otras cosas por lo de la acidez.

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #414 en: 06 de Enero de 2015, 20:09:39 pm »
En eso estoy de acuerdo. Pero es una intervención de la que aprender. No se habia dado y se dio.... con lo cual buscar nuevas estrategias de defensa.

Una buena FORMACION quizás no te libre de salir perjudicado en una intervención QUE SE COMPLICA.

Pero si que TE DARÁ MAS POSIBILIDADES de salir bien librado.... solo digo eso.

Desconectado periferico

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3523
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #415 en: 06 de Enero de 2015, 20:13:47 pm »
En eso estoy de acuerdo. Pero es una intervención de la que aprender. No se habia dado y se dio.... con lo cual buscar nuevas estrategias de defensa.

Una buena FORMACION quizás no te libre de salir perjudicado en una intervención QUE SE COMPLICA.

Pero si que TE DARÁ MAS POSIBILIDADES de salir bien librado.... solo digo eso.

En eso estoy de acuerdo. Es difícil no estarlo.

Desconectado periferico

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3523
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #416 en: 06 de Enero de 2015, 20:26:30 pm »
Freshhhh, si encuentro el enlace te lo envío. Hay un documental sobre un centro educativo de la provincia de Pontevedra que seguramente te interesará. Se llama "O Pelouro". A este centro acudían jovenes de distintos puntos y muchos de los cuales habían estado en centros de menores, habían sido expulsados de los colegios... El centro funciona de un modo bastante abierto. Los alumnos reciben clases prácticas, las ciencias naturales en contacto con la naturaleza, ellos se hacen la comida (participan), toman decisiones... Cuando les preguntaban por su etapa pasada como delincuentes en potencia no dejaban de sorprender sus respuestas. Eran personas absolutamente frustradas, con bajísimos niveles de autoestima y ninguna esperanza. Eran considerandos malas personas y carne de cañón, y tu ya sabes lo que significa eso, especialmente en el caso de un joven en proceso de formación de su personalidad. Para ellos el centro fue el lugar donde recuperanron la alegría, la humanidad, la dignidad. Si lo encuentro te lo mando.
En esa misma época mi mujer me contó varios casos similares. Antiguos compañeros de universidad que trabajan como psicólogos en centros y que estaban bastante desilusionados. Decían que no podían llevar a la práctica lo que sabían porque, como recuperas la autoestima de un joven sin padres que viven con los abuelos en la pobreza y tiene que asistir a clase con compañeros con ropas caras, móbiles de última generación y vacaciones en no sé dónde. En otros caso era, quizá, más curioso, jóvenes que llegado a un punto llegaron a pedir normas. Se sentían perdidos en un mundo en el que se les exigía poco y no tenían normas que les sirviesen de guía. Así que, con carácter general, claro que tienes razón. De hecho buena para de la inseguridad nada tiene que ver con las fuerzas de seguridad ni con la justicia.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223940
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #417 en: 06 de Enero de 2015, 20:38:42 pm »

Si estoy totalmente de acuerdo. De hecho solucionas la mayor parte de los problemas sin necesidad de usar la fuerza. Pero yo no hablo de eso. Hablo del pequeño porcentaje que no tiene solución. Pretendes hacer una identificación correcta por unos insultos o por una infracción de tráfico y con algunos es absolutamente imposible. Vamos, que se puede liar en cualquier momento. Por eso creo que debemos ser prudentes a la hora de valorar la intervención de los compañeros, especialmente en casos como éste en que el lapso de tiempo fue tan reducido que no dio tiempo a hacer nada. Piensa que no se produce el fatal desenlace por intentar reducirle sino que es al revés, es el senegales el que lleva la iniciativa. A eso me refiero.

Hay un dicho entre los más viejos, nadie conoce a su verdadero autor, que se debe aplicar ante esas situaciones:

Paso corto, vista larga y mucha mala leche.

Si, vale. Pero del mismo modo que uno no puede ser siempre sublime, piensa en las necesidades fisiológicas, tampoco uno puede caminar con paso corto, vista larga y mala leche. Entre otras cosas por lo de la acidez.

Necesidades fisiológicas?

Al servicio se viene meado y cagado de casa.

 :Quemado_1

Desconectado periferico

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3523
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #418 en: 06 de Enero de 2015, 20:40:45 pm »

Si estoy totalmente de acuerdo. De hecho solucionas la mayor parte de los problemas sin necesidad de usar la fuerza. Pero yo no hablo de eso. Hablo del pequeño porcentaje que no tiene solución. Pretendes hacer una identificación correcta por unos insultos o por una infracción de tráfico y con algunos es absolutamente imposible. Vamos, que se puede liar en cualquier momento. Por eso creo que debemos ser prudentes a la hora de valorar la intervención de los compañeros, especialmente en casos como éste en que el lapso de tiempo fue tan reducido que no dio tiempo a hacer nada. Piensa que no se produce el fatal desenlace por intentar reducirle sino que es al revés, es el senegales el que lleva la iniciativa. A eso me refiero.

Hay un dicho entre los más viejos, nadie conoce a su verdadero autor, que se debe aplicar ante esas situaciones:

Paso corto, vista larga y mucha mala leche.

Si, vale. Pero del mismo modo que uno no puede ser siempre sublime, piensa en las necesidades fisiológicas, tampoco uno puede caminar con paso corto, vista larga y mala leche. Entre otras cosas por lo de la acidez.

Necesidades fisiológicas?

Al servicio se viene meado y cagado de casa.

 :Quemado_1

Si, y con la gorra puesta.

Desconectado periferico

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3523
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #419 en: 06 de Enero de 2015, 20:43:18 pm »
Este no es el vídeo. En éste está más enfocado a las necesidades educativas especiales. Lo que parece claro es que el modelo es integrador y el él personas con personalidades o capacidades distintas no se sienten desplazados. Esto que parece trivial es, si no se corrige, el caldo de cultivo de las conductas sociopáticas.

https://www.youtube.com/watch?v=G4MlOQrQ74w