Autor Tema: Tradición o imposición?  (Leído 235326 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #1180 en: 14 de Julio de 2011, 16:02:44 pm »


Sin duda...pero hasta esa fecha es el padre y la madre quienes deciden..o en su defecto, el funcionario...

Seguirá la tradición?

O las mujeres se posicionarán para inscribir su apellido por delante del varón?

 :mus;

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #1181 en: 14 de Julio de 2011, 16:16:19 pm »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VbtK_iwwDo0[/youtube]

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #1182 en: 16 de Agosto de 2011, 17:21:51 pm »
Todo este dispendio debería pagarlo la Iglesia y los fieles a ese culto...y no tener que ser costeado por todos los españoles....



80.000 registros y controles policiales preceden al Papa

El centro de coordinación de seguridad fija como momentos críticos la vigilia, la visita a San Lorenzo de El Escorial, el Vía Crucis y los actos en Cuatro Vientos
F. J. BARROSO - Madrid - 16/08/2011

Los preparativos de la visita del Papa comenzaron hace unas semanas con más de 80.000 actuaciones de registro y control policiales a personas, vehículos, domicilios y subsuelo. La delegada del Gobierno, Dolores Carrión, ha ofrecido esta cifra esta mañana mientras presentaba el dispositivo de seguridad previsto para la Jornada Mundial de la Juventud. El centro de coordinación de la seguridad funcionará las 24 horas del día durante toda la semana con más de 10.000 agentes de Policía Nacional, Municipal y Guardia Civil.

A los cortes de circulación sin precedentes que han comenzado esta mañana se sumó anoche el cierre del espacio. Por el centro de la ciudad solo podrá sobrevolar la aviación comercial y las aeronaves de emergencias, quedando restringido el paso a vehículos privados, según ha confirmado Carrión. La delegada del Gobierno ha lamentado las molestias a los ciudadanos de los cortes de tráfico pero considera que ese dispositivo tan amplio "es necesario para este tipo de eventos".

El centro de coordinación de la seguridad tiene previstos como los momentos más críticos de la visita del Papa el Vía Crucis del viernes por la tarde en la plaza de Cibeles, la visita a San Lorenzo de El Escorial del viernes por la mañana, la Vigila de oración con los jóvenes el sábado por la noche en Cuatro Vientos y en general, los actos a las afueras de la ciudad. El dispositivo policial se ampliará para garantizar la seguridad en estos eventos.

Carrión confía en que la visita del Papa a Madrid transcurra con tranquilidad y por eso llama a la responsabilidad de los madrileños. Se vigilará que la manifestación laica transcurra sin incidentes. A las críticas recibidas por autorizar el paso de la marcha por la Puerta del Sol, la Delegada ha constestado que hay que respetar los derechos de todos los ciudadanos, incluido el de manifestación. No va a comentar las críticas políticas y ha aclarado que ella cumplía con su función al tomar esa decisión.

El dispositivo de seguridad también tiene en cuenta la posible victoria del Real Madrid mañana en el partido de vuelta de la Supercopa de España que le enfrentará al Barcelona después del empate del pasado domingo. Delegación de Gobierno está manteniendo conversaciones con el club para trasladar o posponer la posible celebración. Se baraja la posibilidad de celebrar la eventual victoria en el estadio Santiago Bernabéu.


Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #1183 en: 16 de Agosto de 2011, 17:55:19 pm »
Yo creo que aunque algo de razón lleves por ser un gasto muy considerable. también es verdad, que de ser como lo planteas, debería cobrarsele también a los seguidores de los rolling cuando tocan en el calderón, o a los socios del madrid y barça cuando se juega en el bernabeu y se despliega la de Dios es Cristo por ser de alto riesgo, y rizando mucho el rizo, incluso, cobrar a los manifestantes la presencia de la UIP en todas las manifestaciones que requieran de su presencia . . . Me imagino que la justificación vendrá a ser algo así como que eso se costea con los impuestos indirectos del consumo de esa gente, y ellos no han solicitado que se dispongan esos dispositivos ni servicios especiales.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #1184 en: 19 de Agosto de 2011, 17:48:03 pm »
Al igual que en algunas CC.AA. cobran por los rescates cuando estos son producto de una imprudencia del rescatado me parecería correcto que se cobre por todo acto privado que suponga la utilización de las vías públicas con su conseguiente servicio de seguridad a cargo de las administraciones públicas, y recordemos que el evento JMJ, al que asiste el Papa en calidad de tal y no como Jefe de Estado, es un evento privado que supone un gran operativo de varias administraciones, y aún cuando machaconamente no han querido vender de que en Madrid los asistentes se dejarán X millones en consumo lo que nos ocultan es que la balanza al final será negativa y este evento PRIVADO lo pagaremos todos...católicos.... y no tanto.

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #1185 en: 19 de Agosto de 2011, 19:11:25 pm »
Pues lo que yo he dicho, a los peregrinos la visita del papa, a los del 15 M y a todos los manifestantes que se les cobre la UIP y servicios de limpieza, regulación del tráfico, protección civil, Policía Municipal y eventualmente bomberos, los daños y perjuicios de la modificación en los transportes públicos, a los gays y curiosos de chueca todo el dispositivo de los días del orgullo, lo mismo que a los socios de los equipos de fútbol cuando cortan las inmediaciones del estadio y así un largo etc, que haga justa esa reivindicación de cobrar a los que disfruten de ese uso privativo de espacios públicos. Por cierto comentar, que a mi hasta ahora solo me ha causado molestias,  (lo digo para que comprendáis que la visita del señor pontífice ni me gusta ni me ilusiona...) pero dudo mucho, que las cuentas de las jmj salgan a pagar.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado compañero

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 80
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #1186 en: 20 de Agosto de 2011, 14:05:51 pm »
MÁS QUE INDIGNADO, APENADO.

   He dudado mucho en escribir este mensaje, ya que no se cuál será la reacción pues si que he observado que hay un fuerte odio en algunas personas y ni tengo porque defender a nadie ni atacar a nadie, pero el ver ayer a una persona muy cercana que la vida le ha dado muchos palos y siempre le he visto muy entero, saltárseles las lagrimas, he creído que en cierto sentido tenía “un deber”, para ello he estado mirando webs, periódicos e información de la persona que he citado.
LA CUESTIÓN ECONOMICA:

 La discusión parece estar en que si nos cuesta dinero o no: La respuesta es que no lo sé, los organizadores dicen que no, las autoridades dicen que no, incluso EL MINISTRO SR BLANCO aseguran que NO, yo creo que hay muchas cosas que son difícilmente cuantificables, pero  pienso que posiblemente cuando finalice las jornadas si haya habido un gasto pero también creo que muy reducido para el volumen  de personas que han venido. Y en comparación con cualquier otro evento multitudinario pienso que es ínfimo, PENSEMOS POR EJEMPLO EN LA EXPO, LAS OLIMPIADAS, POR NO HABLAR DE LOS MUNDIALES DE FUTBOL DEL 82 Hay unos datos que cuando me los dijo ayer esta persona y me han dejado sorprendido

Todos los peregrinos han pagado una cuota, vale esto normal, pero es que LOS VOLUNTARIOS HAN PAGADO TAMBIEN, ayer no me lo creía a pesar que me decía que él había pagado 35 euros(al principio eran 45 pero se rebajó al parecer porque las cuentas iban bien), por ser de Madrid, que los de fuera han pagado más al parecer, lo he mirado y es cierto.

POR CIERTO ESTO ESTÁ PROHIBIDO EN LA LEY DEL VOLUNTARIADO, O SEA QUE ES UN PAGO ILEGAL, PERO ADMIRABLE SIN DUDA.

Por otro lado Prácticamente todo lo que les han dado  esta donado por empresas patrocinadoras o sea que en principio a nosotros nos sale gratis, aquí hay truco, porque por un lado tienen importantes exenciones fiscales por las donaciones, y esto creo que es dinero que dejan de recibir las administraciones o sea nosotros, aunque esto no me ha quedado claro ya que no se si al ser sobre lo donado,  puede que si no hubiera habido donación no habría habido ingresos, pero esto no lo tengo claro
El tercer  punto es la cesión de instalaciones y el empleo de los servicios.
Bien aunque la mayoría de los peregrinos que no lo hacen en hoteles lo hacen en parroquias y colegios de la iglesia, y otros grupos en hoteles, que evidentemente no nos cuesta nada, se han cedido colegios públicos y otras instalaciones , además de los lugares de los eventos que no  sean iglesias, esto es un coste que no se cuenta como tal pero  lo es, pero ojo, SUELDOS DE CONSERJES, GASTOS DE AGUA, LUZ ETC, LOS ASUME LA ORGANIZACIÓN, lo que hace que el gasto por este concepto sea simbólico, pues lo edificios están, solo sería real si por ejemplo el pabellón del ifema fuera a tener otro evento en este tiempo, ese si es un gasto real.
Para mí el gasto más importante para nosotros y el más real es el de seguridad, limpieza, médicos etc, esto es impepinable, es un gasto importante que sí tenemos que asumir, como lo hacemos en cualquier otro evento, o de lo contrario todos se deberían pagar, desde eventos deportivos, hasta manifestaciones de cualquier tipo, esto es ilógico. Otra cosa que tiene un coste es el pase gratis a los transportes, en tanto en cuanto se ha aumentado el número de metros y buses
Y voy a centrarme en los gastos de SEGURIDAD,  POR LA PARTE QUE NOS TOCA, otros gastos indudables,  en primer lugar mi solidaridad para los compañeros, para todos pero en especial para los de la uip, y de las uces en la medida que estén participando, que están agotados y sufriendo grandes presiones y sin poder actuar como debieran debido a las órdenes de delegación,  me consta que han tenido que aguantar insultos y vejaciones, solo pudiendo actuar cuando ya se habían producido agresiones a peregrinos y compañeros,  con el descontento de todos los agresores y los agredidos.

Pero vamos a introducir una nueva perspectiva, de ese gasto en seguridad cuanto se debe al evento y a los peregrinos, y cuanto se debe a los pocos miles antivisita, ¿si no se hubieran producido agresiones  verbales y  físicas a peregrinos, no hubiera sido el servicio distinto?, esto es indudable, la seguridad era necesaria, se ha sobredimensionado por unos pocos que han querido imponer con insultos y agresiones sus ideas.¿ O sea que el gasto quien lo produce, los agresores o los agredidos?

Y por último sobre el tema económico, SOMOS UN PAIS EMINENTEMENTE TURISTICO,  LOS LOCALES ESTAN LLENOS, ojo mucho se benefician  los patrocinadores, macdonals etc, pero por ejemplo en el paleto, un restaurante de mi barrio, el miércoles que iba a comer con mi mujer no se podía entrar por estar lleno, a los hoteles les ha salvado el agosto, y aunque la mayoría de los peregrinos no son de grandes gastos, compran de todo, y los que no vienen con la comida incluida allí donde les han acogido, tienen que comprar de todo para ellos, por ejemplo esta persona me decía que solo en su parroquia en tres días solo en agua por las catequesis de los obispos en tres mañanas  más de 2000 botellas de agua,  y  ES UN ESCAPARATE , UNA BUENA IMPRESIÓN DE ESTOS CHICOS, ES UNA INVERSIÓN DE FUTURO PARA QUE VUELVAN DE UNA FORMA MAS PUDIENTE.

Hasta aquí, entiendo visiones contrarias y lo veo todo discutible.

La parte que me indigna y me apena no es esta, sino que me contaba este chico que venía con un grupo de jóvenes de Mejico,  y en un polideportivo de pamplona apedrearon el tejado por la noche, me decía que los chavales estaban aterrorizados pues al venir de donde venían, pensaban que no era solo pedradas sino que entrarían y les matarían, les tuvieron que hacer ver eso aquí no pasaba, pero ese miedo y esas acciones, me ha hecho recordar y pensar si ese odio no lo vimos por aquí hace muchos años con nefastas consecuencias. Luego he visto gente,niños  o casi niños, a los que en mi ciudad que siempre he defendido como abierta, insultados, vejados, asustados, por gente, gentuza que no puede defender sus ideas sin violencia, a gritos de animo a su papa, les respondían con insultos y mentiras, esa mochila” la he pagado yo”,  NO LA HAN PAGADO ELLOS, Y TÚ NO PAGAS NADA, NI ESO NI NADA, que valientes insultando, escupiendo, atacando  a jóvenes que sabeis que a pesar de ser muchísimos mas NO VAN A RESPONDER A VUESTROS INSULTOS Y AGRESIONES, que valientes y todo esto solo se explica con una palabra ODIO, QUE cuando leo en este foro algunos mensajes veo que existe, odio irracional, no me refiero a opiniones contrarias, sino a MENSAJES QUE DESTILAN ODIO IRRACIONAL, un ejemplo no único, pero si significativo son los mensajes de AGUILA VERDE


MÁS QUE INDIGNADO, APENADO.

   He dudado mucho en escribir este mensaje, ya que no se cuál será la reacción pues si que he observado que hay un fuerte odio en algunas personas y ni tengo porque defender a nadie ni atacar a nadie, pero el ver ayer a una persona muy cercana que la vida le ha dado muchos palos y siempre le he visto muy entero, saltárseles las lagrimas, he creído que en cierto sentido tenía “un deber”, para ello he estado mirando webs, periódicos e información de la persona que he citado.
LA CUESTIÓN ECONOMICA:

 La discusión parece estar en que si nos cuesta dinero o no: La respuesta es que no lo sé, los organizadores dicen que no, las autoridades dicen que no, incluso EL MINISTRO SR BLANCO aseguran que NO, yo creo que hay muchas cosas que son difícilmente cuantificables, pero  pienso que posiblemente cuando finalice las jornadas si haya habido un gasto pero también creo que muy reducido para el volumen  de personas que han venido. Y en comparación con cualquier otro evento multitudinario pienso que es ínfimo, PENSEMOS POR EJEMPLO EN LA EXPO, LAS OLIMPIADAS, POR NO HABLAR DE LOS MUNDIALES DE FUTBOL DEL 82 Hay unos datos que cuando me los dijo ayer esta persona y me han dejado sorprendido.

Todos los peregrinos han pagado una cuota, vale esto normal, pero es que LOS VOLUNTARIOS HAN PAGADO TAMBIEN, ayer no me lo creía a pesar que me decía que él había pagado 35 euros(al principio eran 45 pero se rebajó al parecer porque las cuentas iban bien), por ser de Madrid, que los de fuera han pagado más al parecer, lo he mirado y es cierto.

POR CIERTO ESTO ESTÁ PROHIBIDO EN LA LEY DEL VOLUNTARIADO, O SEA QUE ES UN PAGO ILEGAL, PERO ADMIRABLE SIN DUDA.

Por otro lado Prácticamente todo lo que les han dado  esta donado por empresas patrocinadoras o sea que en principio a nosotros nos sale gratis, aquí hay truco, porque por un lado tienen importantes exenciones fiscales por las donaciones, y esto creo que es dinero que dejan de recibir las administraciones o sea nosotros, aunque esto no me ha quedado claro ya que no se si al ser sobre lo donado,  puede que si no hubiera habido donación no habría habido ingresos, pero esto no lo tengo claro
El tercer  punto es la cesión de instalaciones y el empleo de los servicios.
Bien aunque la mayoría de los peregrinos que no lo hacen en hoteles lo hacen en parroquias y colegios de la iglesia, y otros grupos en hoteles, que evidentemente no nos cuesta nada, se han cedido colegios públicos y otras instalaciones , además de los lugares de los eventos que no  sean iglesias, esto es un coste que no se cuenta como tal pero  lo es, pero ojo, SUELDOS DE CONSERJES, GASTOS DE AGUA, LUZ ETC, LOS ASUME LA ORGANIZACIÓN, lo que hace que el gasto por este concepto sea simbólico, pues lo edificios están, solo sería real si por ejemplo el pabellón del ifema fuera a tener otro evento en este tiempo, ese si es un gasto real.
Para mí el gasto más importante para nosotros y el más real es el de seguridad, limpieza, médicos etc, esto es impepinable, es un gasto importante que sí tenemos que asumir, como lo hacemos en cualquier otro evento, o de lo contrario todos se deberían pagar, desde eventos deportivos, hasta manifestaciones de cualquier tipo, esto es ilógico. Otra cosa que tiene un coste es el pase gratis a los transportes, en tanto en cuanto se ha aumentado el número de metros y buses
Y voy a centrarme en los gastos de SEGURIDAD,  POR LA PARTE QUE NOS TOCA, otros gastos indudables,  en primer lugar mi solidaridad para los compañeros, para todos pero en especial para los de la uip, y de las uces en la medida que estén participando, que están agotados y sufriendo grandes presiones y sin poder actuar como debieran debido a las órdenes de delegación,  me consta que han tenido que aguantar insultos y vejaciones, solo pudiendo actuar cuando ya se habían producido agresiones a peregrinos y compañeros,  con el descontento de todos los agresores y los agredidos.

Pero vamos a introducir una nueva perspectiva, de ese gasto en seguridad cuanto se debe al evento y a los peregrinos, y cuanto se debe a los pocos miles antivisita, ¿si no se hubieran producido agresiones  verbales y  físicas a peregrinos, no hubiera sido el servicio distinto?, esto es indudable, la seguridad era necesaria, se ha sobredimensionado por unos pocos que han querido imponer con insultos y agresiones sus ideas.¿ O sea que el gasto quien lo produce, los agresores o los agredidos?

Y por último sobre el tema económico, SOMOS UN PAIS EMINENTEMENTE TURISTICO,  LOS LOCALES ESTAN LLENOS, ojo mucho se benefician  los patrocinadores, macdonals etc, pero por ejemplo en el paleto, un restaurante de mi barrio, el miércoles que iba a comer con mi mujer no se podía entrar por estar lleno, a los hoteles les ha salvado el agosto, y aunque la mayoría de los peregrinos no son de grandes gastos, compran de todo, y los que no vienen con la comida incluida allí donde les han acogido, tienen que comprar de todo para ellos, por ejemplo esta persona me decía que solo en su parroquia en tres días solo en agua por las catequesis de los obispos en tres mañanas  más de 2000 botellas de agua,  y  ES UN ESCAPARATE , UNA BUENA IMPRESIÓN DE ESTOS CHICOS, ES UNA INVERSIÓN DE FUTURO PARA QUE VUELVAN DE UNA FORMA MAS PUDIENTE.

Hasta aquí, entiendo visiones contrarias y lo veo todo discutible.

La parte que me indigna y me apena no es esta, sino que me contaba este chico que venía con un grupo de jóvenes de Mejico,  y en un polideportivo de pamplona apedrearon el tejado por la noche, me decía que los chavales estaban aterrorizados pues al venir de donde venían, pensaban que no era solo pedradas sino que entrarían y les matarían, les tuvieron que hacer ver eso aquí no pasaba, pero ese miedo y esas acciones, me ha hecho recordar y pensar si ese odio no lo vimos por aquí hace muchos años con nefastas consecuencias. Luego he visto gente,niños  o casi niños, a los que en mi ciudad que siempre he defendido como abierta, insultados, vejados, asustados, por gente, gentuza que no puede defender sus ideas sin violencia, a gritos de animo a su papa, les respondían con insultos y mentiras, esa mochila” la he pagado yo”,  NO LA HAN PAGADO ELLOS, Y TÚ NO PAGAS NADA, NI ESO NI NADA, que valientes insultando, escupiendo, atacando  a jóvenes que sabeis que a pesar de ser muchísimos mas NO VAN A RESPONDER A VUESTROS INSULTOS Y AGRESIONES, que valientes y todo esto solo se explica con una palabra ODIO, QUE cuando leo en este foro algunos mensajes veo que existe, odio irracional, no me refiero a opiniones contrarias, sino a MENSAJES QUE DESTILAN ODIO IRRACIONAL, un ejemplo no único, pero si significativo son los mensajes de AGUILA VERDE, estoy seguro que en persona y sobre todo como policía todo cambiará, pero con todo mi respeto ¿Cómo puedes decir esto? ¿no ves que esta impregnado de odio?, Qué es lo que trasmitirás a tus hijos













 estoy seguro que en persona y sobre todo como policía todo cambiará, pero con todo mi respeto ¿Cómo puedes decir esto? ¿no ves que esta impregnado de odio?, Qué es lo que trasmitirás a tus hijos


ESTE ES EL MENSAJE AL QUE ME REFIERO.



Un pueblo es, un pueblo es, un pueblo es..., yo sólo veo una panda de retrasados, con sus gorritos que vienen a ver a un abuelo que parece pariente del Conde Drácula, por precaución sacaré a mis hijos de la ciudad, en esa marea de gente  a saber cuantos pederastas se habrán colado, en cuanto a los embarazos no deseados, antes había menos, verdad?, o si los había con unas cuantas monjitas roba-niños se solucionaba el asuntillo.  religiones y totalitarismos todas un engaño para mentes torpes.



Mira compañero, quien siembra odio recoge tempestades, este mensaje lo destila, como puedes decir eso y quedarte tan tranquilo, luego no me extraña que exista gente que escupa e insulte a niños, si hay pederastras entre los curas y la actitud del vaticano no ha sido la adecuda, te aseguro que EXISTEN MAYOR PORCENTAJE DE CASOS DE PEDERASTRIA ENTRE LOS PROFESORES, ASI QUE NO LOS LLEVES AL COLEGIO, LA MAYORIA DE LOS CASOS DE PEDERASTIA SE DAN EN LA FAMILIA, ASI QUE TUS HIJOS TIENEN MÁS PELIGRO DE SUFRIR PEDERASTIA EN TU CASA QUE EN CON LOS CURAS, O LOS MIOS, recuerda que ese odio que destilas provocó una guerra fraticida en España, con barbaridades por todos los lados, HAZME CASO SI QUIERES, trasmites valores e ideas a tus hijos, no les trasmitas odio.

una imagen que no se poner(agradeceria si alguien sabe ponerla ) vale más que mil palabras.

   
« Última modificación: 20 de Agosto de 2011, 14:41:13 pm por 47ronin »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #1187 en: 20 de Agosto de 2011, 14:39:14 pm »
Son las "incongruencias" de una religión que mientras se gasta X millones de euros en unos eventos como la JMJ mira para otro lado con lo que está pasando en Somalia, país al que destina...cuánto dinero?


Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #1188 en: 20 de Agosto de 2011, 14:50:15 pm »
La visita del papa cuesta dinero, pero va a dejar muchísimo más dinero, sino preguntenle a los hosteleros y vendedores de merchandising y recuerdos del centro de Madrid, además de la ocupación hotelera que trae. No soy ceyente pero hay que ver las cosas con este prisma.

Lo que si observo es por parte de la izquierda de este país una vuelta al guerracivilismo y críticas sin fundamento. Si tanto les fastidia este gasto, que repito, se recupera con creces y beneficios, y tan preocupados están por somalia, que empiecen por devolver subvenciones IMPRODUCTIVAS al cine a los mariconees de Zimbawe, a las asociaciones de la ceja, las deudas condonadas a Bolivia y ecuador (habrá que ver cuando pete España si nos perdonan algo a nosotros).

Menos hipocresía y más visión económica.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #1189 en: 20 de Agosto de 2011, 14:57:50 pm »
La visita del papa cuesta dinero, pero va a dejar muchísimo más dinero,

Lo dudo...al menos no al erario público.

que empiecen por devolver subvenciones IMPRODUCTIVAS al cine a los mariconees de Zimbawe, a las asociaciones de la ceja, las deudas condonadas a Bolivia y ecuador (habrá que ver cuando pete España si nos perdonan algo a nosotros).


Si tanto dinero reporta que celebren el evento en Zimbawe y asi los maricones podrán coger de ese dinero que dices va a reportar.. y nosotros nos ahorramos la subvención....matamos dos pájaros de un tiro.

Desconectado compañero

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 80
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #1190 en: 20 de Agosto de 2011, 16:05:33 pm »
La visita del papa cuesta dinero, pero va a dejar muchísimo más dinero,

Lo dudo...al menos no al erario público.




Hay cosas que son evidentes la tierra gira alrrededor del Sol y no al reves, lo puedes dudar, pero eso no cambia la realidad evidente

que empiecen por devolver subvenciones IMPRODUCTIVAS al cine a los mariconees de Zimbawe, a las asociaciones de la ceja, las deudas condonadas a Bolivia y ecuador (habrá que ver cuando pete España si nos perdonan algo a nosotros).



Si tanto dinero reporta que celebren el evento en Zimbawe y asi los maricones podrán coger de ese dinero que dices va a reportar.. y nosotros nos ahorramos la subvención....matamos dos pájaros de un tiro.

Al parecer la proxima es en Sao paulo no es zimbawe pero pobreza toda la que quieras, el problema no es que yo lo quiera que me es indiferente o que tu lo quieras, el hecho es que al parecer y vistas el exito de las manifestaciones comparadas con los peregrinos, es que hay mucha gente que lo quiere, mucha más que nó, el porcentaje de indiferentes eso es otra cosa. Pero ya que se ha hecho negar lo obvio no tiene sentido, chavales respetuosos que creen en lo que creen y que han sido una importante inyección economica para España y para Madrid en Especial.

Un saludo

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #1191 en: 20 de Agosto de 2011, 16:14:44 pm »
La pérdida de "representatividad" de una religión anclada en el siglo XV hacían necesario que el evento se desarrollase en este país a fin de evitar esa perdida progresiva, ya que es un hecho que en España, afortunadamente, la religión mayoritaria cada vez está más separada del Estado, como debe ser, y que cada vez la "cristiandad" de otros tiempos va dando paso a un Estado laico en el que las medidas impositivas tradicionales de una religión obsoleta van perdiendo poder...y eso, los obispos, cardenales y demás se resiten a perderlo.
« Última modificación: 20 de Agosto de 2011, 16:18:44 pm por 47ronin »

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #1192 en: 20 de Agosto de 2011, 16:52:35 pm »
Si tanto dinero reporta que celebren el evento en Zimbawe y asi los maricones podrán coger de ese dinero que dices va a reportar.. y nosotros nos ahorramos la subvención....matamos dos pájaros de un tiro.

 ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris;

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #1193 en: 20 de Agosto de 2011, 18:06:19 pm »
que empiecen por devolver subvenciones IMPRODUCTIVAS a los mariconees de Zimbawe, Menos hipocresía y más visión económica.

Menos hipocresía y más visión económica.

Estoy seguro de que si supieses a qué te refieres no dirías semejante...cosa, espero.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #1194 en: 20 de Agosto de 2011, 18:28:50 pm »
Lo que si observo es por parte de la izquierda de este país una vuelta al guerracivilismo y críticas sin fundamento. Si tanto les fastidia este gasto, que repito, se recupera con creces y beneficios, y tan preocupados están por somalia,

Esa parte de la izquierda que dona 25 millones de euros, algunos apuntan a más, mientras que una Iglesia católica que dice procurar por el hambriento y el sediento destina a ese país la cantidad de...50000 dolares....y mientras se gasta millones de euros en congregar a jóvenes en Madrid a fin de que el Papa se dé un baño de multitudes.

Que le cuenten a este niño Somalí lo que es la JMJ.


Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #1195 en: 20 de Agosto de 2011, 18:52:26 pm »
Lo que si observo es por parte de la izquierda de este país una vuelta al guerracivilismo y críticas sin fundamento. Si tanto les fastidia este gasto, que repito, se recupera con creces y beneficios, y tan preocupados están por somalia,

Esa parte de la izquierda que dona 25 millones de euros, algunos apuntan a más, mientras que una Iglesia católica que dice procurar por el hambriento y el sediento destina a ese país la cantidad de...50000 dolares....y mientras se gasta millones de euros en congregar a jóvenes en Madrid a fin de que el Papa se dé un baño de multitudes.

Que le cuenten a este niño Somalí lo que es la JMJ.



También se podría salvar a ese niño (y a millones más) si todos los de izquierdas vendieran sus bmw/mercedes y se compraran un coche de clase trabajadora...

Me da que estamos entrando en demagogia ¿no?

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #1196 en: 20 de Agosto de 2011, 18:57:44 pm »
Es fácil incurrir en la demagogia cuando se habla sin mostrar el mínimo respeto a la razón. Verbigratia algún mensaje anterior.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #1197 en: 20 de Agosto de 2011, 19:07:16 pm »
Es fácil incurrir en la demagogia cuando se habla sin mostrar el mínimo respeto a la razón. Verbigratia algún mensaje anterior.

Salud y suerte.

Habrá sido eso...

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #1198 en: 20 de Agosto de 2011, 23:39:21 pm »
Lo que si observo es por parte de la izquierda de este país una vuelta al guerracivilismo y críticas sin fundamento. Si tanto les fastidia este gasto, que repito, se recupera con creces y beneficios, y tan preocupados están por somalia,

Esa parte de la izquierda que dona 25 millones de euros, algunos apuntan a más, mientras que una Iglesia católica que dice procurar por el hambriento y el sediento destina a ese país la cantidad de...50000 dolares....y mientras se gasta millones de euros en congregar a jóvenes en Madrid a fin de que el Papa se dé un baño de multitudes.

Que le cuenten a este niño Somalí lo que es la JMJ.




Me parece cojonudo que se done dinero a Somalia, pero también creo que hay varios millones de españoles bajo el umbral de la pobreza y para esos no hay dinero. Si nos sobrase el dinero lo vería cojonudo, pero el caso es que no es así. Dentro de unos meses, cuando la herencia PP-PSOE acabe de hacer su trabajo y haya gente pasando hambre en este país, a ver si los paises extranjeros nos ayudan; esos mismos paises como Bolivia y Venezuela a los que les hemos perdonado la deuda mientras ellos se burlaban de nuestro país, aver como nos ayudan.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #1199 en: 20 de Agosto de 2011, 23:40:40 pm »
que empiecen por devolver subvenciones IMPRODUCTIVAS a los mariconees de Zimbawe, Menos hipocresía y más visión económica.

Menos hipocresía y más visión económica.

Estoy seguro de que si supieses a qué te refieres no dirías semejante...cosa, espero.

Salud y suerte.


Se ve que no se lo que digo, va a ser que dar subvenciones a los Gays de Zimbawe es más productivo que dar una ayuda a una familia española de las muchas que se han quedado sin trabajo.